Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un informe estima cuánto pierde Google Play sin Fortnite

Darunia1001Hace 5 años32
Como han dicho por ahí, Google deja de ganar, no pierden nada.

En cualquier caso, como una de las compañías dedicadas a las IT con más valor del mundo, y probablemente la que más, después de Amazon, no creo que a Google le preocupe ni un poco dejar de ganar 50 millones de dólares, porque ganan eso en un suspiro. Play Store ni siquiera es una de sus principales fuentes de ingreso. De hecho, probablemente Epic Games pierda más, pues desde Play Store tendrían capacidad para captar más jugadores y extender la popularidad de su juego. De esta forma solo los fans actuales van a tomarse la molestia de descargarlo de la web de EG.

Google gana la mayoría de su dinero mediante publicidad (casi el 90%), especialmente dirigida, y ahora cada vez más gracias a sus servicios en la nube, que es a donde se dirige la industria actual, así que no os compadezcáis de ellos, que no están preocupados.

Un saludo.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 5 años33
@Magafurios
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues precisamente porque mucha gente no tiene los medios para jugar esos juegazos,no todo el mundo tiene la play o mucha pasta para comprar ``juegazos´´, y no defiendo al fortnite,es simplemente que es un juego gratis y de bajos requisitos para jugar,que es lo que la gente quiere
Fortnite ese juego gratis que la media de gasto es de 86 euros por persona.
Olivaw2514Hace 5 años34
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues yo juego a todos los juegazos como dices y también a fortnite juego un montón con colegas y solo, ya que me encantan los shooters pvp, y me parece un juego cojonudo y súper divertido cual tiene apartados que epic lo hace de fábula. Yo lo que si no entiendo es ese afán por criticar siempre en los foros lo mas popular del momento , ayer cod, hoy fortnite etc, como si nuestro gusto fuera superior al de los demás. Y en realidad se intenta no ir a la moda criticando y luego es al contrario, Se va a la moda de no ir con la moda. Cada uno que juegue a lo que le salga del nardo collons Saludos!!!!!
8 VOTOS
Mnddf1123271Hace 5 años35
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Seguro que para una empresa como Google que gana miles de millones de euros, no ganar 50 millones les dolerá mucho...
Si que les dolerá, pero más por la impotencia de no poder hacer nada al respecto, que por el valor monetario (que también). Eso, el no poder aprovechar lo que se le pone delante y el echo de tener que ir borrando los clones de esta aplicación y otras que se parezcan seguro que le han tocado los ... "al todopod..."
Joaleix1963Hace 5 años36
@Kr10sT
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Sujeto27
Mostrar cita
@Feldark666555 Por una política abusiva están perdiendo la oportunidad de tenerlo en su tienda y ganarse unos buenos millones.
Poco tiene que ver, si fuera ese el motivo no pagarian a Apple, que es la que tiene la politica mas abusiva de todas, y lo hacen porque no les queda otra. Precisamente no pagan a Google gracias a que permite publicar tu trabajo para Android con tus medios sin necesidad de pagarles para publicarlo en su store y en PC tienes mas opciones aparte de la plataforma de Valve, pues aprovechan para ahorrarse ese dinero, no por un asunto politico, sino economico
Justamente, Apple tiene una plataforma por lo tanto se acomodan a la plataforma cerrada o no publican, como Android es una plataforma abierta, se adecuan como crean conveniente y deciden gestionar ellos mismos su tienda para maximizar sus ingresos. En el fondo si que es una cuestión de politicas, politicas de cada plataforma. Y antes que siquiera insinues que Android existe por Google, imagina un panorama donde publicar algo para Windows implique pagarle a Microsoft, Android existe porque Google alli puede crear un negocio con o sin Fortnite, un simple juego no publicado será ina interesante potencial ganancia perdida, pero tambien puede ser un llamado de atención para ver que ajusta o no será el único, que muchas empresas podrian hacer lo mismo que Epic si se les antojase.
"Imagina un panorama donde publicar algo para Windows implique pagarle a Microsoft," Las compañías que hacen programas para Windows tienen que pagarle a Microsoft. Cuando intentas instalar un juego o un programa, que no ha pagado, Windows te dice "este programa podría no ser compatible o dañar tu equipo".
EDITADO EL 14-08-2018 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años37
@Joaleix
Mostrar cita
@Kr10sT
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Sujeto27
Mostrar cita
@Feldark666555 Por una política abusiva están perdiendo la oportunidad de tenerlo en su tienda y ganarse unos buenos millones.
Poco tiene que ver, si fuera ese el motivo no pagarian a Apple, que es la que tiene la politica mas abusiva de todas, y lo hacen porque no les queda otra. Precisamente no pagan a Google gracias a que permite publicar tu trabajo para Android con tus medios sin necesidad de pagarles para publicarlo en su store y en PC tienes mas opciones aparte de la plataforma de Valve, pues aprovechan para ahorrarse ese dinero, no por un asunto politico, sino economico
Justamente, Apple tiene una plataforma por lo tanto se acomodan a la plataforma cerrada o no publican, como Android es una plataforma abierta, se adecuan como crean conveniente y deciden gestionar ellos mismos su tienda para maximizar sus ingresos. En el fondo si que es una cuestión de politicas, politicas de cada plataforma. Y antes que siquiera insinues que Android existe por Google, imagina un panorama donde publicar algo para Windows implique pagarle a Microsoft, Android existe porque Google alli puede crear un negocio con o sin Fortnite, un simple juego no publicado será ina interesante potencial ganancia perdida, pero tambien puede ser un llamado de atención para ver que ajusta o no será el único, que muchas empresas podrian hacer lo mismo que Epic si se les antojase.
"Imagina un panorama donde publicar algo para Windows implique pagarle a Microsoft," Las compañías que hacen programas para Windows tienen que pagarle a Microsoft. Cuando intentas instalar un juego o un programa, que no ha pagado, Windows te dice "este programa podría no ser compatible o dañar tu equipo".
No todo el software publicado para Windows necesita certificación de pago. Puedes firmar un binario sin pasar por la caja de hasefroch
1 VOTO
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años38
@Kanumen
Mostrar cita
La clave fue ponerlo gratis en consola y en PS4 no necesita ni el plus. Y la guinda fue el juego cruzado. Estan exprimiendo la manzana al maximo y ya el androide si no lo petan tanto les va a dar igual casi.
No se necesita online de pago de ninguna consola excepto xbox si no me equivoco. Y el juego cruzado existe si tu cuenta fortnite no la creaste con la super plei cuatro. Sony cubriéndose de gloria....
Mortahh305Hace 5 años39
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Por que si juegas con amigos te lo pasas bastante bien
1 VOTO
Salvattore860Hace 5 años40
@Olivaw
Mostrar cita
@Magafurios
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues precisamente porque mucha gente no tiene los medios para jugar esos juegazos,no todo el mundo tiene la play o mucha pasta para comprar ``juegazos´´, y no defiendo al fortnite,es simplemente que es un juego gratis y de bajos requisitos para jugar,que es lo que la gente quiere
Fortnite ese juego gratis que la media de gasto es de 86 euros por persona.
Pues a mí no me han sacado ni un duro y eso que lo he jugado, poco eso sí, y me parece un juego correcto, sin más, no entiendo tanto furor de la gente, hay propuestas mejores y más divertidas. Al final los juegos multijugador pecan de lo mismo, repetitividad y todos se parecen entre sí. Para un rato no está mal, yo juego cruzado con un colega de pc y él no lo va a volver a tocar más, yo como juego a todo, pues voy dando oportunidades, pero de momento no me ha enganchado, en absoluto. Lo bueno que tiene que en Xbox one va bastante bien y eso es un punto a favor.
Olivaw2514Hace 5 años41
@Salvattore
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Magafurios
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues precisamente porque mucha gente no tiene los medios para jugar esos juegazos,no todo el mundo tiene la play o mucha pasta para comprar ``juegazos´´, y no defiendo al fortnite,es simplemente que es un juego gratis y de bajos requisitos para jugar,que es lo que la gente quiere
Fortnite ese juego gratis que la media de gasto es de 86 euros por persona.
Pues a mí no me han sacado ni un duro y eso que lo he jugado, poco eso sí, y me parece un juego correcto, sin más, no entiendo tanto furor de la gente, hay propuestas mejores y más divertidas. Al final los juegos multijugador pecan de lo mismo, repetitividad y todos se parecen entre sí. Para un rato no está mal, yo juego cruzado con un colega de pc y él no lo va a volver a tocar más, yo como juego a todo, pues voy dando oportunidades, pero de momento no me ha enganchado, en absoluto. Lo bueno que tiene que en Xbox one va bastante bien y eso es un punto a favor.
Por eso digo la media, en el juego los que juegan gratis son pocos, se les nota por el avatar. Bueno es tu opinión personal, para gustos colores, A mi me parece un juego súper divertido y fenomenal, mucho más divertido que otros shooters pvp y epic le da un soporte al juego muy bestia y se nota.
Trialciclo4285Hace 5 años42
No pierden un duro. En todo caso, dejan de ganar.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años43
@Olivaw
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Magafurios
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues precisamente porque mucha gente no tiene los medios para jugar esos juegazos,no todo el mundo tiene la play o mucha pasta para comprar ``juegazos´´, y no defiendo al fortnite,es simplemente que es un juego gratis y de bajos requisitos para jugar,que es lo que la gente quiere
Fortnite ese juego gratis que la media de gasto es de 86 euros por persona.
Pues a mí no me han sacado ni un duro y eso que lo he jugado, poco eso sí, y me parece un juego correcto, sin más, no entiendo tanto furor de la gente, hay propuestas mejores y más divertidas. Al final los juegos multijugador pecan de lo mismo, repetitividad y todos se parecen entre sí. Para un rato no está mal, yo juego cruzado con un colega de pc y él no lo va a volver a tocar más, yo como juego a todo, pues voy dando oportunidades, pero de momento no me ha enganchado, en absoluto. Lo bueno que tiene que en Xbox one va bastante bien y eso es un punto a favor.
Por eso digo la media, en el juego los que juegan gratis son pocos, se les nota por el avatar. Bueno es tu opinión personal, para gustos colores, A mi me parece un juego súper divertido y fenomenal, mucho más divertido que otros shooters pvp y epic le da un soporte al juego muy bestia y se nota.
¿En que les notas a los que juegan gratis? No entiendo por que se les nota en el Abatar.
Trialciclo4285Hace 5 años44
@Olivaw
Mostrar cita
@Magafurios
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues precisamente porque mucha gente no tiene los medios para jugar esos juegazos,no todo el mundo tiene la play o mucha pasta para comprar ``juegazos´´, y no defiendo al fortnite,es simplemente que es un juego gratis y de bajos requisitos para jugar,que es lo que la gente quiere
Fortnite ese juego gratis que la media de gasto es de 86 euros por persona.
Pero la media, no significa que todo el mundo se deje pasta. Con que un ludopata se deje 2000€ en el juego, mira si le sube la media a los que no han gastado nada ;-)
Vxwar670
Expulsado
Hace 5 años45
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Seguro que para una empresa como Google que gana miles de millones de euros, no ganar 50 millones les dolerá mucho...
Pues mucho mas de lo que os creéis. Para empezar por que es un cliente grande que pierdes, eso le duela a todas, repito, todas las compañías del mundo se llamen como se llamen. Siguiendo por que Fornite le esta enseñando a otros que si tienes la app que la gente quiere no necesitas estar en la Play Store. Cosa que a Google le duele MUCHIIIIIISIMO. Esta crenado un debate Publico de la no necesidad de estar en la Google Play y si mas grandes siguen su ejemplo a google empezara a dolerle mucho. Pero lo peor de todo es que Android el libre y cualquier fabricante puede tomarlo y ponerlo en sus teléfonos, pero lo que no es libre es el acceso a los servicios de google para los cuales hay que licenciar y pagar. Todos los fabricantes estan deseando poder liberarse de esos pagos, y si ahora la gente empieza a ver que puede instalar las apps fuera de la google play pues a Google se le escapa el control y monopolio de la telefonía móvil. Fíjense hasta que punto puede ser grave este movimiento. Que en el mundo de la tecnología las cosas cambian muy rapido y no te puedes despistar ante ningun movimiento.
Olivaw2514Hace 5 años46
@Trialciclo
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Magafurios
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues precisamente porque mucha gente no tiene los medios para jugar esos juegazos,no todo el mundo tiene la play o mucha pasta para comprar ``juegazos´´, y no defiendo al fortnite,es simplemente que es un juego gratis y de bajos requisitos para jugar,que es lo que la gente quiere
Fortnite ese juego gratis que la media de gasto es de 86 euros por persona.
Pues a mí no me han sacado ni un duro y eso que lo he jugado, poco eso sí, y me parece un juego correcto, sin más, no entiendo tanto furor de la gente, hay propuestas mejores y más divertidas. Al final los juegos multijugador pecan de lo mismo, repetitividad y todos se parecen entre sí. Para un rato no está mal, yo juego cruzado con un colega de pc y él no lo va a volver a tocar más, yo como juego a todo, pues voy dando oportunidades, pero de momento no me ha enganchado, en absoluto. Lo bueno que tiene que en Xbox one va bastante bien y eso es un punto a favor.
Por eso digo la media, en el juego los que juegan gratis son pocos, se les nota por el avatar. Bueno es tu opinión personal, para gustos colores, A mi me parece un juego súper divertido y fenomenal, mucho más divertido que otros shooters pvp y epic le da un soporte al juego muy bestia y se nota.
¿En que les notas a los que juegan gratis? No entiendo por que se les nota en el Abatar.
La version gratis solo tiene un tipo de pj, ocomo mucho el gratis de twitch, todos los demás son de pago.
Olivaw2514Hace 5 años47
@Trialciclo
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Magafurios
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Con la de juegazos que hay, no entiendo como hay tanta gente jugando a esto... Que si que es gratis pero vamos.
Pues precisamente porque mucha gente no tiene los medios para jugar esos juegazos,no todo el mundo tiene la play o mucha pasta para comprar ``juegazos´´, y no defiendo al fortnite,es simplemente que es un juego gratis y de bajos requisitos para jugar,que es lo que la gente quiere
Fortnite ese juego gratis que la media de gasto es de 86 euros por persona.
Pero la media, no significa que todo el mundo se deje pasta. Con que un ludopata se deje 2000€ en el juego, mira si le sube la media a los que no han gastado nada ;-)
Ya lo se, al igual aue hay gente que no se a gastado nada, si juegas normalmente al final caes con algo, sea un pase o skin, si que hay mucha gente que juega gratis, pero la gran mayoría tienen algo de pago y se les ve. Saludosss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe estima cuánto pierde Google Play sin Fortnite

Hay 61 respuestas en Un informe estima cuánto pierde Google Play sin Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL