Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Iberia celebra los 500 millones de PlayStation vendidas

Izaal19816Hace 5 años48
[quote="Doruhaxorusmon"]
@Izaal
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Hittokiri
Mostrar cita
Y nintendo lleva 730 millones
Sabes cual es la diferencia? que una tiene 11 consolas y otra 6 Y aun a si solo le saca 230 millones de consolas mas xddd No comparemos algo injusto que al final saleis mal parados.
Lo peor de todo es que en esos 700 están incluyendo cosas como game boy micro, la consola de pikachu y hasta la virtual boy en fin que no son 11 Sony es la que más consolas ha vendido en comparación a número de consolas que tiene tanto que le gusta por aquí a muchos los tantos % de echo su único fracaso ha sido ps vita Nintendo acumula ya bastantes fracasos a la espalda entre ellos n64, gamecube Wii U virtual etc etc
Decir que N64 fue un fracaso es no tener ni zorra... Fue una bajada importante de ventas con respecto a NES y una menor con respecto a SNES, asi como la perdida del liderato, pero no fue un fracaso en ventas. De hecho, a nivel historico la situacion de ventas de N64 no quedaría muy lejos de la de PS3, con perdida de hegemonía desde la generacion anterior y demas... Por otro lado, desde la salida de PS1 (contando desde N64), Nintendo lleva vendidas 525 millones de consolas, basicamente las mismas que Sony. Por cierto, ni la Pikachu mini, ni la Virtual Boy, ni las Game & Watch entran en la cuenta realmente.[/quote Y la Gameboy Micro?
La game boy micro nunca ha contabilizado sus ventas por separado, siempre se suman a las de Advance.
1 VOTO
SW-KJaviK1130Hace 5 años49
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Hittokiri
Mostrar cita
Y nintendo lleva 730 millones
Sabes cual es la diferencia? que una tiene 11 consolas y otra 6 Y aun a si solo le saca 230 millones de consolas mas xddd No comparemos algo injusto que al final saleis mal parados.
Tambien hay que comparar que antes se vendian menos consolas que ahora ya que el medio estaba mucho menos masificado luego es normal que tengan un ratio de unidades vendidas/consola menor. Dicho lo cual no pinta nada que nadie vaya diciendo lo que vende o deja de vender una consola/compañia que no sea de Sony en una noticia así
EDITADO EL 13-08-2018 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años50
[quote="Izaal"]
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Hittokiri
Mostrar cita
Y nintendo lleva 730 millones
Sabes cual es la diferencia? que una tiene 11 consolas y otra 6 Y aun a si solo le saca 230 millones de consolas mas xddd No comparemos algo injusto que al final saleis mal parados.
Lo peor de todo es que en esos 700 están incluyendo cosas como game boy micro, la consola de pikachu y hasta la virtual boy en fin que no son 11 Sony es la que más consolas ha vendido en comparación a número de consolas que tiene tanto que le gusta por aquí a muchos los tantos % de echo su único fracaso ha sido ps vita Nintendo acumula ya bastantes fracasos a la espalda entre ellos n64, gamecube Wii U virtual etc etc
Decir que N64 fue un fracaso es no tener ni zorra... Fue una bajada importante de ventas con respecto a NES y una menor con respecto a SNES, asi como la perdida del liderato, pero no fue un fracaso en ventas. De hecho, a nivel historico la situacion de ventas de N64 no quedaría muy lejos de la de PS3, con perdida de hegemonía desde la generacion anterior y demas... Por otro lado, desde la salida de PS1 (contando desde N64), Nintendo lleva vendidas 525 millones de consolas, basicamente las mismas que Sony. Por cierto, ni la Pikachu mini, ni la Virtual Boy, ni las Game & Watch entran en la cuenta realmente.[/quote Y la Gameboy Micro?
La game boy micro nunca ha contabilizado sus ventas por separado, siempre se suman a las de Advance.
Ok, como una reedición más.
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años51
@Piripitra3
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@LordFeelGili
Mostrar cita
Somy debe estar orgullosa de ser la mejor compañia de consolas de la historia, tras haber ganado todas las egneraciones en las que ha tenido consola
Uhm... Ni PS3, ni psp, ni Vita han ganado sus generaciones...
Que ps3 no gano la generacion? Pues dime tu a mi en que mundo vives xdddd Por cierto psp vendio una brutalidad para mi si gano de cajon
Vivo en el mundo de las ventas: Wii 104 millones, PS3 ronda los 80, junto con Xbox 360... PSP 80 millones, versus NDS 152 millones. No creo que sea el momento de ponernos con esto, pero revisar ventas es muy facil de hacer. Ps3 además vendió más o menos el mismo numero de juegos que Xbox360 y menos que Wii, generando ademas menos ganancias que cualquiera de ellas.
Cierto respecto a NDS vendio una locura... Pero respecto a PS3 para mi al menos gano la generacion y eso que empezo peor.
Para mi dice xd, si es que tu opinión te la puedes ahorrar compañero, total ya sabemos cual va a ser antes incluso de que la pienses
Y quien coño eres tu para decirme si puede dar mi opinion o no?
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 5 años52
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Hittokiri
Mostrar cita
Y nintendo lleva 730 millones
Sabes cual es la diferencia? que una tiene 11 consolas y otra 6 Y aun a si solo le saca 230 millones de consolas mas xddd No comparemos algo injusto que al final saleis mal parados.
Pues esa comparación es de ignorantes, y es llevar un tema a tu lado de conveniencia. Si bien Nintendo tiene más números de plataformas en el.mercado las primeras generaciones fueron en una época donde para nada el mercado era como el De ahora. Cuando Sony sacó al mercado psx era porque vio el. Crecimiento del mercado y quería parte del pastel en un momento de oro y con una gran consola.
DestructorN74017Hace 5 años53
Hora de anunciar PSP2. Hora de destruir también al nuevo coloso.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nuevotomberry3732Hace 5 años55
Deberían de tirarse el detalle de regalar un par de clásicos a los fans que hicieron posibles esas cifras...avaros como ellos solos.
Supremebubbah14286Hace 5 años56
@Homer123
Mostrar cita
Y bien que se los merece, las mejores consolas de los siglos XX y XXI son las creadas por Sony. El mejor catálogo exclusivo y thrid, la mayor potencia gráfica, y las mejores políticas reunidas todas en una. Sigue así!
Mejores políticas dice
2 VOTOS
Izaal19816Hace 5 años57
@Homer123
Mostrar cita
Y bien que se los merece, las mejores consolas de los siglos XX y XXI son las creadas por Sony. El mejor catálogo exclusivo y thrid, la mayor potencia gráfica, y las mejores políticas reunidas todas en una. Sigue así!
Es ironico, no?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años58
Después se dirá de que si los fans de Sony esto, los fans de Sony lo otro, pero te lees los comentarios de noticias como esta... Y bueno, en fin.

Me alegro mucho de que llegue a los 500 millones y espero que consigan unos cuantos cientos de millones más. Como todas, han metido la pata en ocasiones, pero para mí la Playstation original y la Playstation 2 son las mejores consolas de la historia, sobre toda la segunda y sin Sony el mundo de los videojuegos se habría perdido mucho.
EDITADO EL 13-08-2018 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 5 años59
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@LordFeelGili
Mostrar cita
Somy debe estar orgullosa de ser la mejor compañia de consolas de la historia, tras haber ganado todas las egneraciones en las que ha tenido consola
Uhm... Ni PS3, ni psp, ni Vita han ganado sus generaciones...
Que ps3 no gano la generacion? Pues dime tu a mi en que mundo vives xdddd Por cierto psp vendio una brutalidad para mi si gano de cajon
Vivo en el mundo de las ventas: Wii 104 millones, PS3 ronda los 80, junto con Xbox 360... PSP 80 millones, versus NDS 152 millones. No creo que sea el momento de ponernos con esto, pero revisar ventas es muy facil de hacer. Ps3 además vendió más o menos el mismo numero de juegos que Xbox360 y menos que Wii, generando ademas menos ganancias que cualquiera de ellas.
Cierto respecto a NDS vendio una locura... Pero respecto a PS3 para mi al menos gano la generacion y eso que empezo peor.
Hombre si se gana una generación respecto a los que a ti te sale de los huevos, pues si, Sony ha ganado hasta la carrera espacial y está por encima del descubrimiento del fuego, la rueda o la penicilina.
8 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años60
Y no nos pide que compremos DLC's?

Hay que reconocer que el trabajo de Sony con sus consolas ha sido magnífico. No me gustó mucho su trabajo en PS3, pero han mantenido una trayectoria de órdago.
EDITADO EL 13-08-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Scyfer119Hace 5 años61
Muy buenas ventas, pero Nintendo tiene más.
Piripitra384Hace 5 años62
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Piripitra3
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@LordFeelGili
Mostrar cita
Somy debe estar orgullosa de ser la mejor compañia de consolas de la historia, tras haber ganado todas las egneraciones en las que ha tenido consola
Uhm... Ni PS3, ni psp, ni Vita han ganado sus generaciones...
Que ps3 no gano la generacion? Pues dime tu a mi en que mundo vives xdddd Por cierto psp vendio una brutalidad para mi si gano de cajon
Vivo en el mundo de las ventas: Wii 104 millones, PS3 ronda los 80, junto con Xbox 360... PSP 80 millones, versus NDS 152 millones. No creo que sea el momento de ponernos con esto, pero revisar ventas es muy facil de hacer. Ps3 además vendió más o menos el mismo numero de juegos que Xbox360 y menos que Wii, generando ademas menos ganancias que cualquiera de ellas.
Cierto respecto a NDS vendio una locura... Pero respecto a PS3 para mi al menos gano la generacion y eso que empezo peor.
Para mi dice xd, si es que tu opinión te la puedes ahorrar compañero, total ya sabemos cual va a ser antes incluso de que la pienses
Y quien coño eres tu para decirme si puede dar mi opinion o no?
Tranquilo que era una broma, tu "opinión" es muy importante para todos
Feelfist19742
Hace 5 años63
@LordFeelGili
Mostrar cita
Somy debe estar orgullosa de ser la mejor compañia de consolas de la historia, tras haber ganado todas las egneraciones en las que ha tenido consola
Quedamos en que te ibas a currar más los baits.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Iberia celebra los 500 millones de PlayStation vendidas

Hay 117 respuestas en Sony Iberia celebra los 500 millones de PlayStation vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL