Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor

Primer contacto - Company of Heroes: Tales of Valor

Empita5Hace 15 años16
Para el mendalerenda que constestó a mi primer post...

Se ve que no tienes ni pajolera idea, para empezar no digo que no me guste el CoH, si no todo lo contrario, llevo jugando 2 añitos y junto con un amigo creamos la comunidad española más grande que ha habido hasta la fecha, que fué MundoCoH.

Por otro lado, para juzgar los juegos hay que jugarlos hasta su vertiente más competitivo, o sea el ladder. Jugué durante casi año y medio al DoW, fuí a los WCG de dow los dos años que se jugaron y he vivido todos sus parches y expansiones, la de la guardia imperial fué el primer despropósito, todos ganaban las partidas con sus 3 primeras unidades, tranquilamente podias hacer 1400 puntos de ladder sin tener ni paja de jugar., luego aparecieron los supernecrones y se acabó el juego.

Con el CoH ha pasado exactamente lo mismo, llegaron a balancear el juego hasta la versión 1.71 donde consiguieron un buen resultado y zas! la superexpansión OF, en poco más de un mes sacaron 3 o 4 parches! sacaron una expansión a la venta que era injugable, aparte de problemas online subrealistas. Metieron la gamba con un parche corrupto y obligaron a todo el mundo a reinstalar el juego por ese parche que no dejaba actualizar.... y aún a casi un año de la salida del OF no han sabido arreglar el desbalance existente lo que deja el juego en que no juegues competitivamente partidas de más de 1vs1 porque está pasado de rosca.

La prueba a todo esto es que cada día ves menos gente jugar en el modo multijugador (como bien dice un forero de aqui) a la larga el multi es lo que mantiene los juegos. Conozco a montones de jugadores españoles que eran jugadores asiduos y han dejado de jugar porque el online es incomible y lo que más risa causa es que Relic no hace caso a nada ni a nadie ( bueno si, a su propio bolsillo).

Y cuidadito que el dow2 será más de lo mismo, un CoH fosforito, que por cierto, la iluminación mostrada en los videos e imágenes es penosa, parecen los carnavales de Rio en vez de un campo de batalla.
Rhisthel206Hace 15 años17
@Empita
Mostrar cita
Para el mendalerenda que constestó a mi primer post... Se ve que no tienes ni pajolera idea, para empezar no digo que no me guste el CoH, si no todo lo contrario, llevo jugando 2 añitos y junto con un amigo creamos la comunidad española más grande que ha habido hasta la fecha, que fué MundoCoH. Por otro lado, para juzgar los juegos hay que jugarlos hasta su vertiente más competitivo, o sea el ladder. Jugué durante casi año y medio al DoW, fuí a los WCG de dow los dos años que se jugaron y he vivido todos sus parches y expansiones, la de la guardia imperial fué el primer despropósito, todos ganaban las partidas con sus 3 primeras unidades, tranquilamente podias hacer 1400 puntos de ladder sin tener ni paja de jugar., luego aparecieron los supernecrones y se acabó el juego. Con el CoH ha pasado exactamente lo mismo, llegaron a balancear el juego hasta la versión 1.71 donde consiguieron un buen resultado y zas! la superexpansión OF, en poco más de un mes sacaron 3 o 4 parches! sacaron una expansión a la venta que era injugable, aparte de problemas online subrealistas. Metieron la gamba con un parche corrupto y obligaron a todo el mundo a reinstalar el juego por ese parche que no dejaba actualizar.... y aún a casi un año de la salida del OF no han sabido arreglar el desbalance existente lo que deja el juego en que no juegues competitivamente partidas de más de 1vs1 porque está pasado de rosca. La prueba a todo esto es que cada día ves menos gente jugar en el modo multijugador (como bien dice un forero de aqui) a la larga el multi es lo que mantiene los juegos. Conozco a montones de jugadores españoles que eran jugadores asiduos y han dejado de jugar porque el online es incomible y lo que más risa causa es que Relic no hace caso a nada ni a nadie ( bueno si, a su propio bolsillo). Y cuidadito que el dow2 será más de lo mismo, un CoH fosforito, que por cierto, la iluminación mostrada en los videos e imágenes es penosa, parecen los carnavales de Rio en vez de un campo de batalla.
Exacto, tienes toda la razón Yo, desanimado por el ladder del DoW dejé de jugar y me pasé al CoH y he ido viendo que relic prefiere sacar una expansión nueva para ganar pasta antes que balancear
Misifu123Hace 15 años18
@Empita
Mostrar cita
Para el mendalerenda que constestó a mi primer post... Se ve que no tienes ni pajolera idea, para empezar no digo que no me guste el CoH, si no todo lo contrario, llevo jugando 2 añitos y junto con un amigo creamos la comunidad española más grande que ha habido hasta la fecha, que fué MundoCoH. Por otro lado, para juzgar los juegos hay que jugarlos hasta su vertiente más competitivo, o sea el ladder. Jugué durante casi año y medio al DoW, fuí a los WCG de dow los dos años que se jugaron y he vivido todos sus parches y expansiones, la de la guardia imperial fué el primer despropósito, todos ganaban las partidas con sus 3 primeras unidades, tranquilamente podias hacer 1400 puntos de ladder sin tener ni paja de jugar., luego aparecieron los supernecrones y se acabó el juego. Con el CoH ha pasado exactamente lo mismo, llegaron a balancear el juego hasta la versión 1.71 donde consiguieron un buen resultado y zas! la superexpansión OF, en poco más de un mes sacaron 3 o 4 parches! sacaron una expansión a la venta que era injugable, aparte de problemas online subrealistas. Metieron la gamba con un parche corrupto y obligaron a todo el mundo a reinstalar el juego por ese parche que no dejaba actualizar.... y aún a casi un año de la salida del OF no han sabido arreglar el desbalance existente lo que deja el juego en que no juegues competitivamente partidas de más de 1vs1 porque está pasado de rosca. La prueba a todo esto es que cada día ves menos gente jugar en el modo multijugador (como bien dice un forero de aqui) a la larga el multi es lo que mantiene los juegos. Conozco a montones de jugadores españoles que eran jugadores asiduos y han dejado de jugar porque el online es incomible y lo que más risa causa es que Relic no hace caso a nada ni a nadie ( bueno si, a su propio bolsillo). Y cuidadito que el dow2 será más de lo mismo, un CoH fosforito, que por cierto, la iluminación mostrada en los videos e imágenes es penosa, parecen los carnavales de Rio en vez de un campo de batalla.
Este "mendalerenda" (bonito insulto nunca lo había oído), no te ha dicho que no te guste el CoH, revisa el mensaje. De todas formas, a mi lo que me parece mal es que insultes al juego porque sí. Y es que vamos, estás diciendo que llevas jugando 2 añitos al juego y lo pones a parir... bueno igual te gusta sufrir y por eso sigues con él... Y otra cosilla, aunque el multijugador tenga sus fallos (yo desde luego no lo he probado tanto como tú), el juego es brutal y esta expansión seguro que no es una cagada como tu dices. Y bueno, ya lo que comentas del DoW2 es para flipar. ¿Qué quieres los gráficos del Crysis en un RTS?
EDITADO EL 04-12-2008 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 15 años19
@Rhisthel
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Rhisthel
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Valla peña de criticones,yo me he leido el avance y he visto como son los dos anteriores juegos y a ver si puedo conseguirlos,el juego original por si es espectacular,los graficos son geniales y las batallas me quede flipado al verlo y sobre todo la destruccion,en cuanto al avance,el juego ha eliminado bastantes cosas para añadir otras,asi que no se en donde ven lo de estancado o no innova,si no les gusta sencillamente no se lo compren o envienle una solicitud de empleo a Relic para declarles lo que se deberia hacer y arreglar todas sus "cagadas",bola de criticones.A mi me parece uno de los titulos mas espectaculares jamas hechos,muy currado en todo y solo espero que en esta expansion no sea dedirigir solo una unidad y dado la calidad de las anteriores entregas dudo mucho que lo estropeen,ojala que pueda conseguir los otros titulos que he visto como son y me ha gustado y si no esta expansion probablemente caera segura.
Juega por internet, entonces hablaremos... hasta que no ves lo desbalanceados que están no puedes ir diciendo que son super buenos... si, vale, es buen juego, pero el desbalance ahí está
A mi solo me va la campaña,el on-line me la suda.
¿Te va o no puedes jugar?. El juego en si es bastante bueno, pero si nos quejamos es con conocimiento de causa, cosa que tu no puedes tener por tu juego al que solo "le va el modo campaña"
Te lo voy a decir de esta forma y de paso para que se aclaren todos.,no me gusta el juego on-line,todos los juegos que compro solo los juego en su modo historia,campaña,etc,nunca me gusto ese rollo.Lo entiendes.Ademas de que naci en un pais que se tenia prohinido el Interned,asi que no me voy a mori por no tener on-line.
Empita5Hace 15 años20
@Misifu
Mostrar cita
@Empita
Mostrar cita
Para el mendalerenda que constestó a mi primer post... Se ve que no tienes ni pajolera idea, para empezar no digo que no me guste el CoH, si no todo lo contrario, llevo jugando 2 añitos y junto con un amigo creamos la comunidad española más grande que ha habido hasta la fecha, que fué MundoCoH. Por otro lado, para juzgar los juegos hay que jugarlos hasta su vertiente más competitivo, o sea el ladder. Jugué durante casi año y medio al DoW, fuí a los WCG de dow los dos años que se jugaron y he vivido todos sus parches y expansiones, la de la guardia imperial fué el primer despropósito, todos ganaban las partidas con sus 3 primeras unidades, tranquilamente podias hacer 1400 puntos de ladder sin tener ni paja de jugar., luego aparecieron los supernecrones y se acabó el juego. Con el CoH ha pasado exactamente lo mismo, llegaron a balancear el juego hasta la versión 1.71 donde consiguieron un buen resultado y zas! la superexpansión OF, en poco más de un mes sacaron 3 o 4 parches! sacaron una expansión a la venta que era injugable, aparte de problemas online subrealistas. Metieron la gamba con un parche corrupto y obligaron a todo el mundo a reinstalar el juego por ese parche que no dejaba actualizar.... y aún a casi un año de la salida del OF no han sabido arreglar el desbalance existente lo que deja el juego en que no juegues competitivamente partidas de más de 1vs1 porque está pasado de rosca. La prueba a todo esto es que cada día ves menos gente jugar en el modo multijugador (como bien dice un forero de aqui) a la larga el multi es lo que mantiene los juegos. Conozco a montones de jugadores españoles que eran jugadores asiduos y han dejado de jugar porque el online es incomible y lo que más risa causa es que Relic no hace caso a nada ni a nadie ( bueno si, a su propio bolsillo). Y cuidadito que el dow2 será más de lo mismo, un CoH fosforito, que por cierto, la iluminación mostrada en los videos e imágenes es penosa, parecen los carnavales de Rio en vez de un campo de batalla.
Este "mendalerenda" (bonito insulto nunca lo había oído), no te ha dicho que no te guste el CoH, revisa el mensaje. De todas formas, a mi lo que me parece mal es que insultes al juego porque sí. Y es que vamos, estás diciendo que llevas jugando 2 añitos al juego y lo pones a parir... bueno igual te gusta sufrir y por eso sigues con él... Y otra cosilla, aunque el multijugador tenga sus fallos (yo desde luego no lo he probado tanto como tú), el juego es brutal y esta expansión seguro que no es una cagada como tu dices. Y bueno, ya lo que comentas del DoW2 es para flipar. ¿Qué quieres los gráficos del Crysis en un RTS?
A ver misifu, lo de mendalerenda no es un insulto aunque a ti te gustaría que lo fuera, simplemente no me acordaba de tu nick y fué lo que se me ocurrió, si te molestó pues lo siento. Volviendo al tema que nos ocupa, ¿instular al juego porque sí? por que si no, te he puesto bastantes razones, y porque ya he visto lo que han hecho con un juego anterior y veo que estan haciendo lo mismo con el CoH. Aunque si quieres te puedo seguir relatando más de los grandes fallos del CoH, como exploits, hacks, drophacks que ultimamente inundan el multi, una beta multijugador para un nuevo parche que debía durar un mes y llevan 4 meses con ella.... Te equivocas, a mi el CoH me gusta, lo que no me gusta es lo que hace Relic con sus juegos, el Dow fué un juegazo, pero el juego no se lo cargaron ni los usuarios si no Relic con 3 expansiones mal echas, y el CoH que posiblemente haya sido el mejor rts (obviamente en su versión retail) van a hacer lo mismo. Cargarselo. Buena prueba de ello son los WCG.... tanto dice la gente que es el mejor rts ¿porque no lo incluyeron en los wcg? yo te lo digo, porque jugando online cada día hay menos gente, porque el balance es tan ridículo que no se puede hacer nada competitivo con este juego, porque la performance online de su sistema p2p es horrible y porque cualquier amamonado te puede hacer un drophack. Y para terminar misifu, creo que te falta comprensión gramatica, cuando hablo de los gráficos del dow2 y digo que sale todo fosforito debido a su iluminación no me refiero a gráficos de ensueño, no puedes pretender que una laguna parezca el lago de disneyland Paris con pirotecnia ni que una armadura de marine espacial parezca una camiseta blanca en la pista de coches de choque... Además, el dow2 usa el motor essence 2.0 o lo que es lo mismo, el motor del coh, no hace falta que las tropas sean fosforitas.
Cefiro8932Hace 15 años21
Mi humilde opinion es que si una empresa quiere variar en sus videojuegos ....bienvenido sea....siempre es bueno arriesgarse y asi hacer un balance de lo bueno y lo malo......que quiere decir esto...que relic cada vez saca juegos de mayor talento estrategico y grafico.....por eso creo que esta sera una expansion como fue dark crusade para dawn of war....algo nuevo.....
1 VOTO
Misifu123Hace 15 años22
@Empita
Mostrar cita
A ver misifu, lo de mendalerenda no es un insulto aunque a ti te gustaría que lo fuera, simplemente no me acordaba de tu nick y fué lo que se me ocurrió, si te molestó pues lo siento. Volviendo al tema que nos ocupa, ¿instular al juego porque sí? por que si no, te he puesto bastantes razones, y porque ya he visto lo que han hecho con un juego anterior y veo que estan haciendo lo mismo con el CoH. Aunque si quieres te puedo seguir relatando más de los grandes fallos del CoH, como exploits, hacks, drophacks que ultimamente inundan el multi, una beta multijugador para un nuevo parche que debía durar un mes y llevan 4 meses con ella.... Te equivocas, a mi el CoH me gusta, lo que no me gusta es lo que hace Relic con sus juegos, el Dow fué un juegazo, pero el juego no se lo cargaron ni los usuarios si no Relic con 3 expansiones mal echas, y el CoH que posiblemente haya sido el mejor rts (obviamente en su versión retail) van a hacer lo mismo. Cargarselo. Buena prueba de ello son los WCG.... tanto dice la gente que es el mejor rts ¿porque no lo incluyeron en los wcg? yo te lo digo, porque jugando online cada día hay menos gente, porque el balance es tan ridículo que no se puede hacer nada competitivo con este juego, porque la performance online de su sistema p2p es horrible y porque cualquier amamonado te puede hacer un drophack. Y para terminar misifu, creo que te falta comprensión gramatica, cuando hablo de los gráficos del dow2 y digo que sale todo fosforito debido a su iluminación no me refiero a gráficos de ensueño, no puedes pretender que una laguna parezca el lago de disneyland Paris con pirotecnia ni que una armadura de marine espacial parezca una camiseta blanca en la pista de coches de choque... Además, el dow2 usa el motor essence 2.0 o lo que es lo mismo, el motor del coh, no hace falta que las tropas sean fosforitas.
Mira Empita, ya sé que lo de “mendalereda” no es un insulto típico al uso. Me lo tomo como una forma de desprecio moderada o como una falta de respeto leve. Pero vamos, a mi realmente me da igual cuales sean tus intenciones, con eso te quedas. Tus palabras se califican por si solas. Con el multijugador de CoH queda claro que lo conoces de arriba a abajo, por lo que tus conclusiones podrán ser compartidas o no, pero son muy respetables. A mi este juego no me parece la “cagada” que tu dices que es, te vuelvo a repetir que sigue siendo de los mejores RTS, y es que algo tendrá bueno para que los juegues todos los días, ¿no? Y es que Empita, yo creo que lo que te pasa a ti, es que te fijas más en lo malo que en lo bueno del juego (que es la mayor parte). Pero vamos, que es algo habitual en mucha gente, siempre es mas fácil protestar que agradecer… Y sobre DoW2 deber tener razón, además de faltarme compresión gramatical me debe faltar compresión estética, porque yo veo esa charca (que tú llamas fosforita) muy bien hecha, y esas armaduras de marines perfectas, con un colorido equilibrado en todo el conjunto del juego. Quizás lo que a ti no te guste precisamente sea este colorido que tiene DoW2, ciertamente más brillante que CoW y no tan super-realista. A mi en cambio me gustan los dos estilos, ambos tienen su encanto. Y si en DoW2 los desarrolladores han optado por darle un aire menos realista y más imaginativo me parece estupendo.
CarlosZiano2868Hace 15 años23
Muchas gracias por la información, Rhisthel !   

Este año, me he pillado del género:

- [i]Supreme Commander, World in Conflict, C & C Tiberium Wars, Medieval 2 Total War, War Front: turning point, Faces of Wars, Company of Heroes [/i](al que ando jugando ahora...en campaña) ... por [b]9€ [/b]cada uno (nuevos, es lo que valen ahora)

Ayer me regaló un amigo...[i]Perimeter[/i].

Y de fantasia, pues me pillé: [i]Fantasy Wars, King´s Bounty: The Legend , Heroes of Might and Magic saga, Heroes of Annihilated Empire, ESDLA: La batalla por la tierra media 2[/i].

Y aún no he tenido mucho tiempo de pasarmelos todos. (como han venido pocos juegazos de otros géneros encima...en este 2008...pues eso...  )

[i]Warhamer 40K con sus 3 expansiones, El Universo en Guerra Codename, Panzers 2, La ira de kane, Supreme Comander Forge Alliance, Company of Heroes Opposing Fronts[/i], ...son mi próximo objetivo.  y los más antiguos pero no por ellos malos: [i]Act of War, Maelstrom, Ground Control o Rise of Natios Rise of Legends[/i].(tocará play.com, a falta de estar editados en España a dia de hoy o mucho más caros que alli)

[b]2009[/b]: Con Empire Total War, Demigod, Warhammer 40K 2, Starcraft 2 Terrans, y esta expansión de Company of Heroes...más lo que nos llegue...[b]no pinta nada mal, no?[/b]


Y como muy muy bien dices - se nota que te gusta con pasión como a mi el género - en Online..es lo que a la larga le da vida al título...interesa que esté currado igual o más que la campaña. 

Saludos, Comandantes!   

P.D: De Relic...alguien ha jugado a los[i] Homeworld[/i]? 1 o 2? Qué tal están? Los recomiendas? gracias de antemano.
EDITADO EL 05-12-2008 / 04:39 (EDITADO 2 VECES)
Empita5Hace 15 años24
Misifu, si todos fueramos tan conformistas como tú el mercado del videojuego sería un asco...

"es más facíl protestar que agradecer"

1º.- Yo pago el juego, o en argot comercial por un "producto", por lo tanto quiero que el producto sea lo mejor posible.

2º.- Si nadie protestase, las empresas NUNCA invertirian en mejorar su producto. Así que si fuera por gente como tú de conformista aún tendríamos sillas de plastico duro en los ferrocarriles en vez de los actuales acolchados. Lol!

Y por gente conformista como tú Activision tiene el descaro de sacar un Cod4 al mercado por un precio de 60 Euros cuando esos precios de consola no se había visto ni por asomo en el mundo PC y fuerón todos los conformistas a comprarse el jueguito que utilizaba el mismo sistema, movimiento y tonterías varias que el cod, cod:uo y cod2, solo cambiando la faceta gráfica y ahora un año después intentan sacar más dinero utilizando el mismo motor del cod4 en un juego que incorpora todas las cosas que ya incorporó en su día el Cod:Uo y desembolsa 57 euritos más. Por conformistas, está el mercado lleno de juegos mediocres.

Pero bueno, al tema del dow2 pues prefiero bastante más la iluminación del dow1 que este carnavalesco despropóposito. Si quisiera colorines jugaria al Starcraft2.
Misifu123Hace 15 años25
@Empita
Mostrar cita
Misifu, si todos fueramos tan conformistas como tú el mercado del videojuego sería un asco... "es más facíl protestar que agradecer" 1º.- Yo pago el juego, o en argot comercial por un "producto", por lo tanto quiero que el producto sea lo mejor posible. 2º.- Si nadie protestase, las empresas NUNCA invertirian en mejorar su producto. Así que si fuera por gente como tú de conformista aún tendríamos sillas de plastico duro en los ferrocarriles en vez de los actuales acolchados. Lol! Y por gente conformista como tú Activision tiene el descaro de sacar un Cod4 al mercado por un precio de 60 Euros cuando esos precios de consola no se había visto ni por asomo en el mundo PC y fuerón todos los conformistas a comprarse el jueguito que utilizaba el mismo sistema, movimiento y tonterías varias que el cod, cod:uo y cod2, solo cambiando la faceta gráfica y ahora un año después intentan sacar más dinero utilizando el mismo motor del cod4 en un juego que incorpora todas las cosas que ya incorporó en su día el Cod:Uo y desembolsa 57 euritos más. Por conformistas, está el mercado lleno de juegos mediocres. Pero bueno, al tema del dow2 pues prefiero bastante más la iluminación del dow1 que este carnavalesco despropóposito. Si quisiera colorines jugaria al Starcraft2.
¿Conformista? No, no soy un conformista en absoluto. Más bien intento valorar las cosas en su justa medida, para no limitarme a criticar vorazmente casi todo. Y es que lo reconozco, soy los que prefieren ver el vaso medio lleno a medio vacío. Y creo que se te olvida algo vital para que cualquier arte (como lo son lo videojuegos) tenga calidad, y es el talento de los creadores. No todo es ni dinero, ni patrones de mercado, ni satisfacer las demandas de la gente inconformista. Sin talento, poco se puede hacer. Y en esto los de Relic ya han demostrado ir sobrados. Por cierto, el Cod4 no me gusta por la temática, aunque el juego está francamente bien hecho. Pero el Starcraft 2 sí, y ya me parece de traca que veas esos gráficos mal también. Pero vamos, son tus gustos y si solo te va lo ultra-realista, poco tengo que decir.
1 VOTO
Dekstop32Hace 15 años26
Pos la verda yo no kreo ke el 1º sea mejor ke el 2º ni viceversa yo kreo ke se complementan uno al otro ya ke 2 solas facciones ( eje y Estados Unidos) estaba bien pero acababa siendo un poco repetitiva. Y respecto al nuevo ek va a salir yo kreo ke se van dar el batacazo porke la principal karacteristica del CoH es ke se pueden fabricar tus propias unidades y os puntos de combustible si le kitas eso le kitas la gracia. Y eso de manejar solamente una unidad o peloton ( estilo al comandos ) pues me parece un poko aburrido . Pero bueno ke me lo voy a comprar eso lo tengo mas klaro ke el agua aunke solo sea por jugar en on-line ya ke en los otros juegos se me olvido la contraseña y no me akuerda de la pregunta secreta , en fin ,  y por los graficazos. Un saludo
Universal2Hace 15 años27
Pues yo no le dudado... estoy como loco por la nueva entrega. El otro me gusto mucho.....

Por cierto, os dejo el link donde lo he comprado. Es GAMEDAS. Ya les compre otra vez y sin problemas. http://www.gamedas.com/?busqueda=Company+of+Heroes%3A+Tales+of+Valor&seccion=busqueda  y lo mejor de todo, son lo mas baratitos y de fiar que he visto por la red.....
1 VOTO
Dekstop32Hace 15 años28
Alguien sabe si habra un nuevo ejercito? eske el tiger ke he visto en los videos es diferente al de los otros 2 company   y tambien sales un caza ingles ( no me akuerdo ahora mismo ke era ) y en las ediciones anterioes los ingleses no lleaban cazas solo los yankis.Estaria bn ke hiciesen un company kon el ejercito ruso    (a mi por lo menos me gustaria)
Aviso32Hace 15 años29
El avion britanico es el typhon, y sale en el NHC mod ( http://www.moddb.com/mods/nhcmod ) para descargalro. por los rusos tambien hay un mod, aun en creacion: Eastern Front. http://www.moddb.com/mods/coheastern-front
y una cosa, sabeis cual es el dia en que saldra Tales of Valor? ya que en las webs donde he mirado ponen dias diferentes.   

el NHC ya se puede descargar, esta xulisimo! puedes hacer vehiculos nuevos (staghound, schimmwagen, nashorn, hitler-jugend, sherman mass produced...).

gracias
EDITADO EL 09-03-2009 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
Juliorubiob2Hace 15 años30
Buenas.. a todos UNA PREGUNTA. me gustaria comprarme el COMPANY OF HEROES TALES OF VALOR original para poder jugar por internet en el relic con jugadores. pero mi pregunta es la siguiente.. yo puedo jguar por el relic con otros jugadores que tengan partidas con ejercitos de las versiones anteriores por jejemplo los ingleses, los americanos todos eso?.. porq yo no tengo ninguna de las versiones anteriores.. para poder jugar tengo q comprar las versiones anteriores el COMPANY OF HEROES 1 Y EL COMPANY OF HEROES OPPOSING FRONTS???... porq siendo asi gastaria mucho dinero comprando todo eso en juegos originales para poder optar a jugar al relic..  AYUDENME CON MI PREGUNTA PORQUE DEPENDE SI ME COMPRO O NO LA NUEVA VERSION COMPANY OF HEROES TALES OF VALOR
Dekstop32Hace 15 años31
@Juliorubiob
Mostrar cita
Buenas.. a todos UNA PREGUNTA. me gustaria comprarme el COMPANY OF HEROES TALES OF VALOR original para poder jugar por internet en el relic con jugadores. pero mi pregunta es la siguiente.. yo puedo jguar por el relic con otros jugadores que tengan partidas con ejercitos de las versiones anteriores por jejemplo los ingleses, los americanos todos eso?.. porq yo no tengo ninguna de las versiones anteriores.. para poder jugar tengo q comprar las versiones anteriores el COMPANY OF HEROES 1 Y EL COMPANY OF HEROES OPPOSING FRONTS???... porq siendo asi gastaria mucho dinero comprando todo eso en juegos originales para poder optar a jugar al relic.. AYUDENME CON MI PREGUNTA PORQUE DEPENDE SI ME COMPRO O NO LA NUEVA VERSION COMPANY OF HEROES TALES OF VALOR
pos no lo se pro supongo ke no lo venderan komo un juego totalmente nuevo por lo menos el oppsing fronts no hacia falta tener el otro . supongo ke en este tampoko , repito , supongo porke si no tienes rtazon te tendrias ke gastar possss una pastika a lo tonto weno xau espero haberte ayudado un poko
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > Primer contacto - Company of Heroes: Tales of Valor

Hay 42 respuestas en Primer contacto - Company of Heroes: Tales of Valor, del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL