Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El contenido postlanzamiento de Insurgency Sandstorm será gratis

PalaMst30Hace 5 años16
Me tienen ganao... La beta me esta flipando, al  segundo dia de beta ya le han metido un parche para arreglar bugs que reporto la gente.Asi da gusto, encima solo 20 pavetes.Recomendadisimo gente, la jugabilidad  es casi perfecta, para el que se raye con eso.
ElRutinario2169Hace 5 años17
Alguien me dice de que va el juego? Aparte de la guerra y tal jajaja,  me refiero a si es solo dos equivos en un mapa y tal tipo call of duty o battlefield... 

@palamst
Streamerr108Hace 5 años18
Solo faltaría que fuese de pago.
PalaMst30Hace 5 años19
@ElRutinario si, siempre son dos equipos, 16vs16, 5vs5 en el modo competi, y distintos modos de juego, en casi todos con tiempo de reaparicion si tu equipo no cumple los objetivos.Los modos son extremos, sin HuD, ni ayudas de ningun tipo, mueres con un par d balas.
Metalrizo189Hace 5 años20
Alguien me puede explicar que diferencia o relacion hay con el insurgency barato que lleva mucho en steam?gracias
Cesarsan493Hace 5 años21
@Sevilla212
Mostrar cita
Los unicos que no apreden son Ubisoft y Activision/blizzard
c Activision vale, pero Ubi con el Rainbow lo está haciendo de puta madre, dando mapas cada pocos meses completamente gratis. En cuanto a los agentes se pueden desbloquear sin pagar un duro, aunque cueste.
1 VOTO
GayVader191Hace 5 años22
@Metalrizo La diferencia es la misma que entre Battlefield 3 y 4 por ejemplo. El mismo juego con un lavado de cara.
Metalrizo189Hace 5 años23
@GayVader  uno en rebajas se compra por unos 2 o 3 euros o menos,este mas de 30 aprox,joe...
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años24
@Cesarsan Desbloquearlos cuesta demasiadas horas de juego. es que como si te obligaran a pagar sin obligarte
Niobbe349
Expulsado
Hace 5 años25
No pagar 20€ por este juego y luego gastarse 50€ por el BF o CoD, no es de ser gilipollas, es lo que viene bastante después.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El contenido postlanzamiento de Insurgency Sandstorm será gratis

Hay 25 respuestas en El contenido postlanzamiento de Insurgency Sandstorm será gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL