Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[HILO ÚNICO] Competiciones domésticas (La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga...)

Udus14366Hace 5 años16
[color=#e20b1a][u][b]- LaLiga Santander -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Real Madrid.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Barcelona.
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Atlético Madrid y Valencia.
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Sevilla y Athletic. 
[b]DESCENSO:[/b] Alavés, Valladolid y Huesca.

[b]COPA DEL REY:[/b] Atlético de Madrid.[/size]


[color=#37003c][u][b]- Premier League -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Manchester City.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Tottenham.
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Liverpool y Manchester United.
[b]QUINTO (EUROPA LEAGUE):[/b] WestHam United.
[b]DESCENSO:[/b] Brighton, Bournemouth y Huddersfield Town. 

[b]FA CUP (EUROPA LEAGUE):[/b] Manchester United.
[b]CARABAO CUP:[/b] Arsenal.[/size]


[color=#007ab9][u][b]- Serie A TIM -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Juventus.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Napoles.
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Inter y Roma.
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Lazio y Milan.
[b]DESCENSO:[/b] SPAL, Parma y Empoli.

[b]TIM CUP:[/b] Roma.[/size]


[color=#ff0e0e][u][b]- Bundesliga -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Bayern München.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Borussia Dortmund.
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Bayer Leverkusen y Hoffenheim.
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] RB Leipzig y Schalke 04. 
[b]DESCENSO:[/b] Friburg y Nürnberg. 

[b]DFB-POKAL:[/b] Bayer Leverkusen.[/size]
1 VOTO
Nogue66612035Hace 5 años17
@DylanV
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
- LaLiga Santander - CAMPEÓN: Barcelona SUBCAMPEÓN: Atletico TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE): Valencia y Betis QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE): Sevilla y Madrid DESCENSO: Huesca, Girona y Real Valladolid. COPA DEL REY: Barcelona - Premier League - CAMPEÓN: Liverpool. SUBCAMPEÓN: City TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE): Tottenham y Chelsea QUINTO (EUROPA LEAGUE): Manchester United. DESCENSO: Cardiff City, Huddersfield Town y Bournemouth. FA CUP (EUROPA LEAGUE): City. CARABAO CUP: Liverpool. - Serie A TIM - CAMPEÓN: Juventus. SUBCAMPEÓN: Inter de Milán TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE): Napoles y Roma. QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE): Milan y Lazio. DESCENSO: SPAL, Frosinone y Empoli. TIM CUP: Roma. - Bundesliga - CAMPEÓN: Bayern München. SUBCAMPEÓN: Borussia Dortmund. TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE): Bayer Leverkusen y Hoffenheim. QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE): Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach. DESCENSO: Nürnberg y Fortuna Düsseldorf. DFB-POKAL: Bayern München. - Ligue 1 Conforama - CAMPEÓN: Marsella SUBCAMPEÓN: P$G TERCERO (CHAMPIONS LEAGUE): Lyon CUARTO (EUROPA LEAGUE): Monaco. DESCENSO: Amiens, Nîmes y Stade Reims. COUPE DE LA LIGUE (EUROPA LEAGUE): Paris Saint-Germain. COUPE DE FRANCE: Lyon.
El Madrid quinto o sexto? Dios te oiga , por qué piensas eso?
Por deseo, y no los pongo en descenso porque ya es demasiado cantoso.
Shadowww32226Hace 5 años18
[color=#e20b1a][u][b]- LaLiga Santander -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Real Madrid.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Barcelona.
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Atlético Madrid y Valencia.
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Girona y Sevilla. 
[b]DESCENSO:[/b] Levante, Valladolid y Huesca.

[b]COPA DEL REY:[/b] Barcelona[/size]


[color=#37003c][u][b]- Premier League -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Manchester City.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Liverpool
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Tottenham y Chelsea
[b]QUINTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Manchester United
[b]DESCENSO:[/b] Brighton, Cardiff y Huddersfield Town. 

[b]FA CUP (EUROPA LEAGUE):[/b] City
[b]CARABAO CUP:[/b] Tottenham.[/size]


[color=#007ab9][u][b]- Serie A TIM -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Juventus.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Milan
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Inter y Roma
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Nápoles y Lazio
[b]DESCENSO:[/b] SPAL, Frosinone y Sassuolo.

[b]TIM CUP:[/b] Inter.[/size]


[color=#ff0e0e][u][b]- Bundesliga -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Bayern München.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Leverkusen
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Borussia Amarillo jeje y Leipzig
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Wolfsburg y Schalke 04.
[b]DESCENSO:[/b] Friburg y Nürnberg. 

[b]DFB-POKAL:[/b] Borussia Amarillo jeje.[/size]
EDITADO EL 15-08-2018 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711862Hace 5 años19
@Shadowww Eso del Borussia... vaya trampa...
1 VOTO
Shadowww32226Hace 5 años20
@Bertuko87
Mostrar cita
@Shadowww Eso del Borussia... vaya trampa...
Bien editado jeje, fuera de Liga y Premier me pierdo un poco, pero algo se de Calcio y Bundes... Aunque será un debacle. A ver si me sale alguna como la predicción del mundial
1 VOTO
Markfifa137252Hace 5 años21
[color=#e20b1a][u][b]- LaLiga Santander -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Barcelona
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Real Madrid
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Atlético de Madrid y Valencia.
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Betis y Sevilla.
[b]DESCENSO:[/b] Espanyol, Valladolid y Leganes

[b]COPA DEL REY:[/b] Barcelona [/size]


[color=#37003c][u][b]- Premier League -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Manchester City.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Liverpool. 
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Spurs y Chelsea
[b]QUINTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Manchester United.
[b]DESCENSO:[/b] Cardiff, Wolves y Bournemouth.

[b]FA CUP (EUROPA LEAGUE):[/b] City
[b]CARABAO CUP:[/b] Liverpool .[/size]


[color=#007ab9][u][b]- Serie A TIM -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Juventus.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Roma
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Inter y Milan
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Napoles y Lazio.
[b]DESCENSO:[/b] Empoli, Frosinone y Empoli.

[b]TIM CUP:[/b] Juventus.[/size]


[color=#ff0e0e][u][b]- Bundesliga -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Bayern München.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Borussia Dortmund.
[b]TERCERO Y CUARTO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Hoffenheim y Leipzig
[b]QUINTO Y SEXTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Bayer Leverkusen y Schalke 04
[b]DESCENSO:[/b] Nürnberg y Fortuna Düsseldorf.

[b]DFB-POKAL:[/b] Bayern München.[/size]


[color=#7c8f98][u][b]- Ligue 1 Conforama -[/b][/u][/color]

[size=13][b]CAMPEÓN:[/b] Paris Saint-Germain.
[b]SUBCAMPEÓN:[/b] Monaco
[b]TERCERO (CHAMPIONS LEAGUE):[/b] Lyon
[b]CUARTO (EUROPA LEAGUE):[/b] Marsella
[b]DESCENSO:[/b] Toulouse, Dijon, Reims

[b]COUPE DE LA LIGUE (EUROPA LEAGUE):[/b] Paris Saint-Germain.
[b]COUPE DE FRANCE:[/b] Paris Saint-Germain.[/size]
1 VOTO
Shadowww32226Hace 5 años22
Increible la intención de Tebas de llevar partidos de liga a EEUU, ya ni verse en abierto ni en el estadio.
Bertuko8711862Hace 5 años23
@Shadowww
Mostrar cita
Increible la intención de Tebas de llevar partidos de liga a EEUU, ya ni verse en abierto ni en el estadio.
Me supongo, y lo relaciono a una futura venta de derechos televisivos. Esta claro que a Tebas le van a pedir situarse a la altura de la Premier, y este tipo de decisiones va por ahí enfocada en mi opinión.
Bertuko8711862Hace 5 años24
@Markfifa13 Pobre Empoli que te ha hecho?
2 VOTOS
DylanV10001Hace 5 años25
Lamentable lo de LaLiga la verdad.

No lo entiendo, en mi opinión el nivel de LaLiga y Premier actualmente está igualado. Por qué hacer eso? Solo piensan en el dinero.

Además, yo no creo que superen a la Premier League en cuanto ingresos. Está a otro nivel.

En vez de hacer eso, tendrían que arreglar el tema de por ejemplo, los horarios, los campos en mal estado... Y dejarse de tonterías.

PD: espero que solo LaLiga haga esto. Que no lo hagan ni la Premier Legue, Serie A, Bundesliga, Ligue 1...

PD2: la liga holandesa se está cachoneando de eso 
EDITADO EL 16-08-2018 / 17:35 (EDITADO 4 VECES)
Markfifa137252Hace 5 años26
@Bertuko87
Mostrar cita
@Markfifa13 Pobre Empoli que te ha hecho?
Fail A Tebas se le está yendo de las manos...
Bertuko8711862Hace 5 años27
@DylanV
Mostrar cita
Lamentable lo de LaLiga la verdad. No lo entiendo, en mi opinión el nivel de LaLiga y Premier actualmente está igualado. Por qué hacer eso? Solo piensan en el dinero. Además, yo no creo que superen a la Premier League en cuanto ingresos. Está a otro nivel. En vez de hacer eso, tendrían que arreglar el tema de por ejemplo, los horarios, los campos en mal estado... Y dejarse de tonterías. PD: espero que solo LaLiga haga esto. Que no lo hagan ni la Premier Legue, Serie A, Bundesliga, Ligue 1... PD2: la liga holandesa se está cachoneando de eso
Superar a la Premier League (Estoy hablando en terminos economicos), con esta medida no la van a superar; pero si que va a servir para que la mejore su marketing. Luego nos quejamos de que el Fulham siendo recien ascendido se gaste más de 100M de euros en fichajes este verano, mientras que el Eibar ha hecho el fichaje más caro de su historia, por 4M. Yo creo que a Tebas es lo que le piden, porque ahora mismo, la diferencia entre Ligas (nivel de juego) puede que no se note tanto, pero si la Premier puede seguir pagando bastante más a sus futbolistas, que los clubes españoles, la Liga española va a acabar perdiendo nivel contra ella. Al igual que el tema de los horarios, son cosas que no gustaran, pero son necesarias para rentabilizar al máximo el tema economico, que estoy seguro que ahora mismo a Tebas se le esta exigiendo una solución a ese gigantesco contrato televisivo que tiene la Premier. En cuanto a los campos en mal estado, si te refieres al terreno de juego como tal, dudo que se encuentre alguno en suficiente mal estado como para que Tebas intervenga.
2 VOTOS
DylanV10001Hace 5 años28
@Bertuko87
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
Lamentable lo de LaLiga la verdad. No lo entiendo, en mi opinión el nivel de LaLiga y Premier actualmente está igualado. Por qué hacer eso? Solo piensan en el dinero. Además, yo no creo que superen a la Premier League en cuanto ingresos. Está a otro nivel. En vez de hacer eso, tendrían que arreglar el tema de por ejemplo, los horarios, los campos en mal estado... Y dejarse de tonterías. PD: espero que solo LaLiga haga esto. Que no lo hagan ni la Premier Legue, Serie A, Bundesliga, Ligue 1... PD2: la liga holandesa se está cachoneando de eso
Superar a la Premier League (Estoy hablando en terminos economicos), con esta medida no la van a superar; pero si que va a servir para que la mejore su marketing. Luego nos quejamos de que el Fulham siendo recien ascendido se gaste más de 100M de euros en fichajes este verano, mientras que el Eibar ha hecho el fichaje más caro de su historia, por 4M. Yo creo que a Tebas es lo que le piden, porque ahora mismo, la diferencia entre Ligas (nivel de juego) puede que no se note tanto, pero si la Premier puede seguir pagando bastante más a sus futbolistas, que los clubes españoles, la Liga española va a acabar perdiendo nivel contra ella. Al igual que el tema de los horarios, son cosas que no gustaran, pero son necesarias para rentabilizar al máximo el tema economico, que estoy seguro que ahora mismo a Tebas se le esta exigiendo una solución a ese gigantesco contrato televisivo que tiene la Premier. En cuanto a los campos en mal estado, si te refieres al terreno de juego como tal, dudo que se encuentre alguno en suficiente mal estado como para que Tebas intervenga.
Mira el campo del Espanyol-Barça de la temporada pasada.
Bertuko8711862Hace 5 años29
@DylanV
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
Lamentable lo de LaLiga la verdad. No lo entiendo, en mi opinión el nivel de LaLiga y Premier actualmente está igualado. Por qué hacer eso? Solo piensan en el dinero. Además, yo no creo que superen a la Premier League en cuanto ingresos. Está a otro nivel. En vez de hacer eso, tendrían que arreglar el tema de por ejemplo, los horarios, los campos en mal estado... Y dejarse de tonterías. PD: espero que solo LaLiga haga esto. Que no lo hagan ni la Premier Legue, Serie A, Bundesliga, Ligue 1... PD2: la liga holandesa se está cachoneando de eso
Superar a la Premier League (Estoy hablando en terminos economicos), con esta medida no la van a superar; pero si que va a servir para que la mejore su marketing. Luego nos quejamos de que el Fulham siendo recien ascendido se gaste más de 100M de euros en fichajes este verano, mientras que el Eibar ha hecho el fichaje más caro de su historia, por 4M. Yo creo que a Tebas es lo que le piden, porque ahora mismo, la diferencia entre Ligas (nivel de juego) puede que no se note tanto, pero si la Premier puede seguir pagando bastante más a sus futbolistas, que los clubes españoles, la Liga española va a acabar perdiendo nivel contra ella. Al igual que el tema de los horarios, son cosas que no gustaran, pero son necesarias para rentabilizar al máximo el tema economico, que estoy seguro que ahora mismo a Tebas se le esta exigiendo una solución a ese gigantesco contrato televisivo que tiene la Premier. En cuanto a los campos en mal estado, si te refieres al terreno de juego como tal, dudo que se encuentre alguno en suficiente mal estado como para que Tebas intervenga.
Mira el campo del Espanyol-Barça de la temporada pasada.
Me sigue pareciendo insuficiente, teniendo en cuenta que era un día que habia llovido. Repito que para que se meta la Liga, debería ser algo más importante.
Udus14366Hace 5 años30
No creo que la internacionalización deba de ser de este modo. Las supercopas, o incluso las finales pueden ser en otro país, la liga regular no debería. Si pierdes la propia identidad de tu liga no sé por qué se debería de seguir llamando Liga española. A no ser que sea un crossover con ligas con un caché parecido, ejemplo la SerieA. 

De todos modos ya es Liga Madrid-Barcelona lo cual es peor (y esto es apoyado unánimemente por todo el mundo), así que no es que me importe mucho que la Liga se muera.
Bertuko8711862Hace 5 años31
@Udus
Mostrar cita
No creo que la internacionalización deba de ser de este modo. Las supercopas, o incluso las finales pueden ser en otro país, la liga regular no debería. Si pierdes la propia identidad de tu liga no sé por qué se debería de seguir llamando Liga española. A no ser que sea un crossover con ligas con un caché parecido, ejemplo la SerieA. De todos modos ya es Liga Madrid-Barcelona lo cual es peor (y esto es apoyado unánimemente por todo el mundo), así que no es que me importe mucho que la Liga se muera.
De alguna forma tiene que hacer el producto apetecible, puede que este no sea el camino, o igual si, porque como por ahora nadie más lo ha hecho... La Premier es el ejemplo a seguir sin duda, pero también esta claro que la Premier goza de un mercado que no tiene la liga española hoy por hoy. Comparas la Premier de hace 20 años, donde solo era el Manchester United; y ves lo que es a día de hoy; y se nota el salto de calidad que ha pegado en todos los aspectos, y ha sido convirtiendo la Premier en un negocio, provocando que inversores vengan y metan dinero en los equipos. Me supongo que eso es lo que busca Tebas, y no me parece tarea facil en absoluto. Pongo las imagenes nuevamente que puse en el antiguo hilo de la Premier:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Competiciones domésticas (La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga...)

Hay 380 respuestas en [HILO ÚNICO] Competiciones domésticas (La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga...), del foro de Deportes. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL