Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass

Chainefon117Hace 5 años32
@Madafuka
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
El Doom lo acabo de ver en venta por Steam key a 7.62€ y Rage a 1.99€ en G2A. Por menos de lo que pagas por alquilar un mes esos 2 juegos los tienes para siempre para jugar multijugador cuando te de la gana. Tienes un monton de catalogo alquilado y todo eso, pero renta poco si buscas pasarte cada juego entero y no solo ir picando de un sitio a otro. Sinceramente no me convence el alquiler.
Para convencerte, al menos tienes que tener la xbox one.
El gamepass tambien da soporte a Windows 10, el cual se complementa con el ecosistema de Microsoft que comparte con One. Y ojo, para que no haya malentendidos, veo bien esto complementar el alquiler con la compra completa de un videojuego, pero no me convence el alquiler como algo sustitutivo o el futuro de la industria.
Da soporte,pero no en todos los juegos.
Chainefon117Hace 5 años33
@Vendetta79
Mostrar cita
Cada vez que veo a alguien quejándose o poniéndole pegas, casi siempre peregrinas, al Game Pass, tengo más claro que es porque no lo han probado ( bastante difícil ya que te dan 14 días gratis de prueba ) o porque no tienen ONE. Si no es así, ya si que no lo entiendo, porque no le veo pegas por ningún sitio, salvo que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues los 9’99€ que cuesta al mes ( lo que vienen a ser 4 cervezas ), y me parece que aún no está pasando eso.
En lo que va de año no pague nunca ni un mes completo del pass,ya pusieron un montón de veces a 1 euros el mes y hace nada estuvo la oferta de 3 meses tirado de precio y de momento llevo casi 1 año sin comprar ni un juego.Se quejan por quejarse,si el Doom lo encuentro por 10 me lo compro si,pero el problema es que por 10 euros en ese mes te acabas el Doom y unos cuantos más.
3 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años34
@DanielitoSam lo mejor de todo es cuando la suscripción está a 1 euro el mes. Ya pillé esa ofertas 4 veces desde que tengo la one. 4 meses con cerca de 200 juegos por 4 euros es un chollazo.
3 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años35
@Falconsimulation pero que chorrada dices si los primeros que se aprovecharon del Segundamano fueron esos vendedores haciéndose un negocio rozando lo ilegal así que por mi que cierren las tiendas tipo cex o Game me la sopla
3 VOTOS
Chainefon117Hace 5 años36
@Chelios86
Mostrar cita
@Falconsimulation pero que chorrada dices si los primeros que se aprovecharon del Segundamano fueron esos vendedores haciéndose un negocio rozando lo ilegal así que por mi que cierren las tiendas tipo cex o Game me la sopla
Y la gente que está vendiendo en wallapop también se les está hiendo de las manos lo precios que piden.
Controvertido477Hace 5 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vendetta794689Hace 5 años38
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cada vez que veo a alguien quejándose o poniéndole pegas, casi siempre peregrinas, al Game Pass, tengo más claro que es porque no lo han probado ( bastante difícil ya que te dan 14 días gratis de prueba ) o porque no tienen ONE. Si no es así, ya si que no lo entiendo, porque no le veo pegas por ningún sitio, salvo que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues los 9’99€ que cuesta al mes ( lo que vienen a ser 4 cervezas ), y me parece que aún no está pasando eso.
Has orientado mal los cálculos Vendetta79, otra manera de orientarlos sería: Por 120€ al año (2 juegos AAA) tienes acceso a más de 100 juegos + todo el catálogo exclusivo de Xbox One. Luego están las otras opciones, como por ejemplo: •Compartir la suscripción con un amigo y que te salga a 60€ al año. •Comprar como regalo 6 meses por 42€ x2 = 84€. Si compartes suscripción con un amigo te saldría a 42€ el año. •Comprar la suscripción en el bazar argentino a 4'5€ ×12 = 54€. Si compartes suscripción con un amigo te saldría a 27€ •Esperar a que G2A haga una buena oferta por 12 meses de gamepass, lo ofertan desde 25€. Si lo pagas a medias con tu amigo pagas solo 12'5€ al año!! Y bueno... Esas son las opciones que yo conozco, pero seguro que hay más por ahí. Vamos que es un chollazo se mire por donde se mire
Bueno, hablaba en mi caso. Lamentablemente esas opciones que pones son buenas también, pero a mi no me valen, porque soy un anti-social y bastante poco amigable. Vaya que no tengo amigos... no al menos, de los que tengan una ONE. Y tampoco soy de los de buscar en bazares extranjeros, mirar en G2A, páginas de Keys o similares. Por lo que cuesta y el nivel adquisitivo que tengo, 10€ al mes me los puedo permitir. Así que me vale... Un saludo y gracias por la información.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 5 años39
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cada vez que veo a alguien quejándose o poniéndole pegas, casi siempre peregrinas, al Game Pass, tengo más claro que es porque no lo han probado ( bastante difícil ya que te dan 14 días gratis de prueba ) o porque no tienen ONE. Si no es así, ya si que no lo entiendo, porque no le veo pegas por ningún sitio, salvo que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues los 9’99€ que cuesta al mes ( lo que vienen a ser 4 cervezas ), y me parece que aún no está pasando eso.
Este tipo de servicios estan reventando el negocio de las cadenas de tiendas fisicas. Cuando ves que el vendedor de una pequeña tienda de barrio no cubre gastos, entiendes porque no todo lo que te sale barato es bueno para todo el mundo
Bueno, como diría Rodrigo Rata: “es el mercado, amigo”. No quiero que cierren las tiendas ni que nadie pierda su trabajo. Pero no se le pueden poner puertas al campo. Lo mismo ha pasado con los videoclubs, que desde los 80s a los 2000s fue un buen negocio. Todos en Mi Pueblo han cerrado ya, y habían 5. Los zapateros también trabajaban antes y bastante. Ya no quedan tampoco. Como tampoco afiladores, deshollinadores, serenos, embogadores... Es triste, pero es así. La evolución tecnológica en este sistema capitalista no espera a nadie. Y para mi que vivo a 40 km de la tienda más cercana de videojuegos ( de la que he sido ferviente usuario hasta hace bien poco ) estos servicios me dan la vida.
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años40
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cada vez que veo a alguien quejándose o poniéndole pegas, casi siempre peregrinas, al Game Pass, tengo más claro que es porque no lo han probado ( bastante difícil ya que te dan 14 días gratis de prueba ) o porque no tienen ONE. Si no es así, ya si que no lo entiendo, porque no le veo pegas por ningún sitio, salvo que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues los 9’99€ que cuesta al mes ( lo que vienen a ser 4 cervezas ), y me parece que aún no está pasando eso.
Este tipo de servicios estan reventando el negocio de las cadenas de tiendas fisicas. Cuando ves que el vendedor de una pequeña tienda de barrio no cubre gastos, entiendes porque no todo lo que te sale barato es bueno para todo el mundo
Que tiendas de barrio ni que niño muerto, esto perjudica a game principalmente, y a esos ratas pues que les den. Ah, y esas pocas tiendas de barrio que en ocasiones venden videojuegos tambien se pueden ir a paseo, que lo mas normal es entrar en ellas y encontrar juegos de hace 10 años todavía al precio de salida, asi es dificil tener clientes.
3 VOTOS
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años41
Que gran servicio,más que feliz con el gamepass!!
Blue-Gorilla389Hace 5 años42
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cada vez que veo a alguien quejándose o poniéndole pegas, casi siempre peregrinas, al Game Pass, tengo más claro que es porque no lo han probado ( bastante difícil ya que te dan 14 días gratis de prueba ) o porque no tienen ONE. Si no es así, ya si que no lo entiendo, porque no le veo pegas por ningún sitio, salvo que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues los 9’99€ que cuesta al mes ( lo que vienen a ser 4 cervezas ), y me parece que aún no está pasando eso.
Este tipo de servicios estan reventando el negocio de las cadenas de tiendas fisicas. Cuando ves que el vendedor de una pequeña tienda de barrio no cubre gastos, entiendes porque no todo lo que te sale barato es bueno para todo el mundo
Cómo buen a analista que se ve que eres, comprenderás que el siglo XXI, es lo que hay. La revolución tecnológica que estamos viviendo, es lo que tiene. En su día, la grandes superficies se comieron a esas tiendas de barrio que tú dices también. Seguro que compras en Mercadona ,Carrefour... Amazon, se está cargando a estas grandes superficies, y ahora va a empezar una nueva revolución, juegos bajo demanda online. Sería muy irresponsable por parte de Sony no sacar un servicio similar. Entonces veríamos si tienes la misma opinión. Y esas tiendas de barrio (yo solo conozco a Game y cex que se dediquen a esto) no son mucho más que casas de empeño que se dedican a engañar a la gente que quiere vender sus juegos para revenderlos por el triple o cuádruple de lo que les ha costado a ellas.
EDITADO EL 11-08-2018 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Izaal19816Hace 5 años43
@Madafuka
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
El Doom lo acabo de ver en venta por Steam key a 7.62€ y Rage a 1.99€ en G2A. Por menos de lo que pagas por alquilar un mes esos 2 juegos los tienes para siempre para jugar multijugador cuando te de la gana. Tienes un monton de catalogo alquilado y todo eso, pero renta poco si buscas pasarte cada juego entero y no solo ir picando de un sitio a otro. Sinceramente no me convence el alquiler.
Bueno, ciertamente si son esos dos juegos lo que quieres jugar y nada más, es logico que no convenza. Ahora bien, yo me veo a alguien comprandose una Xbox ONE S por menos de 300€, llegando a casa, canjeando la prueba de 15 dias y pudiendo jugar a todos esos juegos sin dejarse más pasta que la que le ha costado la consola y me parece un chollazo.
Si pero son promociones, yo de lo que hablo es de lo necesario para disfrutar esos juegos lo que aporta con el precio oficial de 10€ al mes, 120€ euros al año, por alquilar titulos que nunca vas a tener. Entiendo que para entrar a su catalogo, para probar videojuegos o consumirlos como si fueran series y peliculas mereciera la pena este servicio de alquiler, pero no lo veo como algo rentable ni sustitutivo en videojuegos de contenido rejugable a largo plazo.
No hay que buscar mucho para pillarlo a 20€ cada 3 meses... Eso son 80€ al año que es poco más que un juego de salida a precio oficial... Ademas puedes compartir el gasto con un colega... 40€... Por 40€ al año vas a poder juvar a juegos first el mismo día de su salida, como Sea of Thieves, State of Decay, Forza Horizon 4, Gears 5...junto con otros muchos. Yo te dire, entre el gold y el pass (60€ año entre los dos para mi) no compro ya juegos en mi ONE y, sin embargo, tengo más de los que puedo jugar.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 5 años44
Al final todo el tema de Xbox game pass depende mucho de como se mire, lógicamente si eres una persona que solo quiere jugar a un juego o 2 y encima son antiguos pues evidentemente  no te sale rentable.
Ahora si eres un usuario que te gustan los juegos de microsoft y encima tenerlos de salida, o si te gusta jugar a una gran cantidad de juegos, sale mas rentable, eso sin mencionar que el año se podía conseguir cuando salio la oferta no se si aun esta de medio año por 40 pavos, y ademas compartir cuenta.
Falconsimulation2687Hace 5 años45
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cada vez que veo a alguien quejándose o poniéndole pegas, casi siempre peregrinas, al Game Pass, tengo más claro que es porque no lo han probado ( bastante difícil ya que te dan 14 días gratis de prueba ) o porque no tienen ONE. Si no es así, ya si que no lo entiendo, porque no le veo pegas por ningún sitio, salvo que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues los 9’99€ que cuesta al mes ( lo que vienen a ser 4 cervezas ), y me parece que aún no está pasando eso.
Este tipo de servicios estan reventando el negocio de las cadenas de tiendas fisicas. Cuando ves que el vendedor de una pequeña tienda de barrio no cubre gastos, entiendes porque no todo lo que te sale barato es bueno para todo el mundo
Cómo buen a analista que se ve que eres, comprenderás que el siglo XXI, es lo que hay. La revolución tecnológica que estamos viviendo, es lo que tiene. En su día, la grandes superficies se comieron a esas tiendas de barrio que tú dices también. Seguro que compras en Mercadona ,Carrefour... Amazon, se está cargando a estas grandes superficies, y ahora va a empezar una nueva revolución, juegos bajo demanda online. Sería muy irresponsable por parte de Sony no sacar un servicio similar. Entonces veríamos si tienes la misma opinión. Y esas tiendas de barrio (yo solo conozco a Game y cex que se dediquen a esto) no son mucho más que casas de empeño que se dedican a engañar a la gente que quiere vender sus juegos para revenderlos por el triple o cuádruple de lo que les ha costado a ellas.
En realidad no me importa especialmente si Sony o Nintendo anuncian un servicio similar... Tengo todas las consolas e incluso soy usuario de GamePass y EA Access. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que no me de cuenta de los contrapuntos que provocan en la industria estas tendencias de consumo
EDITADO EL 12-08-2018 / 02:47 (EDITADO 3 VECES)
RYD3N1171037Hace 5 años46
@Madafuka
Mostrar cita
El Doom lo acabo de ver en venta por Steam key a 7.62€ y Rage a 1.99€ en G2A. Por menos de lo que pagas por alquilar un mes esos 2 juegos los tienes para siempre para jugar multijugador cuando te de la gana. Tienes un monton de catalogo alquilado y todo eso, pero renta poco si buscas pasarte cada juego entero y no solo ir picando de un sitio a otro. Sinceramente no me convence el alquiler.
Te olvidas de que pagas esos casi diez euros de alquiler mensual por docenas de juegos descargables, no solo por uno
EDITADO EL 12-08-2018 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kowalski8503276Hace 5 años47
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cada vez que veo a alguien quejándose o poniéndole pegas, casi siempre peregrinas, al Game Pass, tengo más claro que es porque no lo han probado ( bastante difícil ya que te dan 14 días gratis de prueba ) o porque no tienen ONE. Si no es así, ya si que no lo entiendo, porque no le veo pegas por ningún sitio, salvo que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues los 9’99€ que cuesta al mes ( lo que vienen a ser 4 cervezas ), y me parece que aún no está pasando eso.
Has orientado mal los cálculos Vendetta79, otra manera de orientarlos sería: Por 120€ al año (2 juegos AAA) tienes acceso a más de 100 juegos + todo el catálogo exclusivo de Xbox One. Luego están las otras opciones, como por ejemplo: •Compartir la suscripción con un amigo y que te salga a 60€ al año. •Comprar como regalo 6 meses por 42€ x2 = 84€. Si compartes suscripción con un amigo te saldría a 42€ el año. •Comprar la suscripción en el bazar argentino a 4'5€ ×12 = 54€. Si compartes suscripción con un amigo te saldría a 27€ •Esperar a que G2A haga una buena oferta por 12 meses de gamepass, lo ofertan desde 25€. Si lo pagas a medias con tu amigo pagas solo 12'5€ al año!! Y bueno... Esas son las opciones que yo conozco, pero seguro que hay más por ahí. Vamos que es un chollazo se mire por donde se mire
No recomendaría la ultima opción, tengo un amigo que se compro una Gold en G2A y 2 semanas después lo banearon porque dicha Gold fue comprada con una tarjeta robada, lo desbanearon tras contactar con Xbox pero le advirtieron que no compre mas de esas páginas. Recuerden que Xbox no es como Steam, al menos en Steam te quitan el juego, aquí te banean directamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass

Hay 56 respuestas en DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL