Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me he casado y respondo preguntas (fotos)

Ernesto-631439Hace 5 años48
Boda financiada por EA Sports  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 5 años49
@Ernesto-63
Mostrar cita
Boda financiada por EA Sports
jajaja casi Os dejo unas fotos profesionales, las primeras que nos ha pasado el fotografo, habra cieeentos , estabamos acojonados pero las fotos han salido muuuy bonitas
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años50
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
Boda financiada por EA Sports
jajaja casi Os dejo unas fotos profesionales, las primeras que nos ha pasado el fotografo, habra cieeentos , estabamos acojonados pero las fotos han salido muuuy bonitas
Que guapoos!
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 5 años51
@Alejandrou011
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
Boda financiada por EA Sports
jajaja casi Os dejo unas fotos profesionales, las primeras que nos ha pasado el fotografo, habra cieeentos , estabamos acojonados pero las fotos han salido muuuy bonitas
Que guapoos!
las 33 fotos que paso el fotografo son bestiales, con sentimientos,naturalidad, de todo.. bruuutaless
3 VOTOS
Darmadeon91Hace 5 años52
No lo sé Thanos, parece falso :v
1 VOTO
Macintosh5792Hace 5 años53
Bueno ahora te condenaras a tener hijos, te amargaras la vida, llegaras a los 50 o antes arto de tu mujer, y bueno de ahi a la vejez, con toda una vida perdida con los hijos, y si no te divorcias a los pocos años por la convivencia o lo que sea, y no te tragas encima un hijo, y divorciado algo es algo. Bueno ¿Felicidades?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 5 años54
@Macintosh
Mostrar cita
Bueno ahora te condenaras a tener hijos, te amargaras la vida, llegaras a los 50 o antes arto de tu mujer, y bueno de ahi a la vejez, con toda una vida perdida con los hijos, y si no te divorcias a los pocos años por la convivencia o lo que sea, y no te tragas encima un hijo, y divorciado algo es algo. Bueno ¿Felicidades?
Esss posible.. lo importante es la buena compañia y las vivencias, si termina mal? que se le va hacer.. jiji todos dicen que ha sido de las bodas con mas sentimiento que han estado nunca.. la verdad el bodorrio fue increible y hoy nos vamos ya a Kiev para mañana salir a Dubaaai estaremos alojado en primera linea de playa en la palma de Dubai, la palma artificla que esta peeetaaada de hoteles y a vivir 10 dias en los emiratos arabes.. planeando también visitar a Abu dabi en coche, ( alquilaremos un coche ) ya que la gasolina es barata y los coches igual
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años55
@OGCwisel
Enhorabuena socio
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 2 años56
Han pasado ya 3 años.. no me lo creo lo rapido que pasa el tiempo

suuuh seguimos juntos y enamorados like always
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he casado y respondo preguntas (fotos)

Hay 56 respuestas en Me he casado y respondo preguntas (fotos), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL