Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Huevos de Pascua más Absurdos de los Videojuegos

Saagamer034152Hace 5 años32
Este video es pa verlo con palomitas
Artuditu519Hace 5 años33
Ese border 2 tiene muy buenos eggs!!!
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años34
@Haterdelalife
Mostrar cita
Tio la gente como puede descubrir estas cosas, seguro que se filtra antes por Internet o algo o lo filtran los creadores , sino ¿Cómo demonios sabes que si matas cabezas de maniquíes o golpeas una cosa extraña en Gears o vas de Isla en Isla en saints row etc te van a salir estas cosas?Es que es imposible, grandísimo reportaje, hacer la segunda parte
muchas veces este tipo de cosas se descubren por coincidencia.
Darkfish16322Hace 5 años35
Me gustó el video, merece una segunda parte. Faltó encuesta para eso!
ISAAC043Hace 5 años36
Https://www.youtube.com/watch?v=uXjojJM5eyA   saludos buen video
Follaringo5757Hace 5 años37
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Para este tipo de vídeos esta Borja Pavón que tiene gracia. Reitero mi opinión de que los vídeos de los sábados que hacíais antes sin este afán desmesurado por hacer humor estaban muchísimo mejor. Espero que comprendáis que alguien que no tiene ni puñetera gracia,no la va a tener,por muchas intentonas que haga,ni por mucho que se esfuerce. Así que lo mejor que podéis hacer es desistir de estos delirios de humorista que estáis teniendo.
Echa un poco más de vinagre al mío, por favor. Algunos sois personajes épicos.
Tu qué eres? otro milenials que se cree gracioso y que tiene menos gracia que Matias Prats? parad ya un poco por favor,que aunque no os deis cuenta,los "personajes" (en el mal sentido de la palabra) sois vosotros.
Siento que tu humor avinagrado sea aún más fatídico que tus suposiciones. Por cierto, Matías Prats lo parte, pero tu intento de chiste con él lo parte aún más.
1 VOTO
Howardsnk143Hace 5 años38
@NiKoFlAsHeRo en mi epoca no existia ni eso. Le llamabamos "trucos"
Trialciclo4285Hace 5 años39
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
Tan complicado es ponerle easter egg?
¿Tan complicado es leerlo en Castellano en una revista en Castellano? En Español se llama Huevo de pascua de toda la vida. Si la revista fuese en inglés, lo entendería. Si el termimo fuese exclusivo del Idioma ingles, lo entendería; pero es que huevi de pascua se usa desde hace muchísimos años aquí. ¿Que ventaja tendría llamarlo en ingles en vez de en Castellano? Que pases buen dia ;-)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 5 años40
@Follaringo
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Para este tipo de vídeos esta Borja Pavón que tiene gracia. Reitero mi opinión de que los vídeos de los sábados que hacíais antes sin este afán desmesurado por hacer humor estaban muchísimo mejor. Espero que comprendáis que alguien que no tiene ni puñetera gracia,no la va a tener,por muchas intentonas que haga,ni por mucho que se esfuerce. Así que lo mejor que podéis hacer es desistir de estos delirios de humorista que estáis teniendo.
Echa un poco más de vinagre al mío, por favor. Algunos sois personajes épicos.
Tu qué eres? otro milenials que se cree gracioso y que tiene menos gracia que Matias Prats? parad ya un poco por favor,que aunque no os deis cuenta,los "personajes" (en el mal sentido de la palabra) sois vosotros.
Siento que tu humor avinagrado sea aún más fatídico que tus suposiciones. Por cierto, Matías Prats lo parte, pero tu intento de chiste con él lo parte aún más.
Yo no he intentado ser gracioso en ningún momento.He comparado a dos personas que intentan ser graciosas y tienen la gracia en el culo.Tu y tu querido M.Prats.Como Borja Pavón y el chico que hace estos vídeos en 3djuegos. Siento que mi visión exigente de lo que hace o no gracia haga temblar los cimientos de tu castillo de naipes del humor,pero creo que es es algo que esta cogido con alfileres. Y pongo fin a la conversación,no me apetece discutir con alguien tan gracioso,ni avinagrar su visión chachi superdivertida del mundo.
EDITADO EL 12-08-2018 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 5 años41
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Para este tipo de vídeos esta Borja Pavón que tiene gracia. Reitero mi opinión de que los vídeos de los sábados que hacíais antes sin este afán desmesurado por hacer humor estaban muchísimo mejor. Espero que comprendáis que alguien que no tiene ni puñetera gracia,no la va a tener,por muchas intentonas que haga,ni por mucho que se esfuerce. Así que lo mejor que podéis hacer es desistir de estos delirios de humorista que estáis teniendo.
Echa un poco más de vinagre al mío, por favor. Algunos sois personajes épicos.
Tu qué eres? otro milenials que se cree gracioso y que tiene menos gracia que Matias Prats? parad ya un poco por favor,que aunque no os deis cuenta,los "personajes" (en el mal sentido de la palabra) sois vosotros.
Siento que tu humor avinagrado sea aún más fatídico que tus suposiciones. Por cierto, Matías Prats lo parte, pero tu intento de chiste con él lo parte aún más.
Yo no he intentado ser gracioso en ningún momento.He comparado a dos personas que intentan ser graciosas y tienen la gracia en el culo.Tu y tu querido M.Prats.Como Borja Pavón y el chico que hace estos vídeos en 3djuegos. Siento que mi visión exigente de lo que hace o no gracia haga temblar los cimientos de tu castillo de naipes del humor,pero creo que es es algo que esta cogido con alfileres. Y pongo fin a la conversación,no me apetece discutir con alguien tan gracioso,ni avinagrar su visión chachi superdivertida del mundo.
Jajaajjajaja. Realmente eres aún mejor que Matias Prats jajajajaja.
Sebaeze10363Hace 5 años42
La canción del "Tomba" Psone..
Miderot9Hace 5 años43
Excelente! !
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 5 años44
@Trialciclo
Mostrar cita
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
Tan complicado es ponerle easter egg?
¿Tan complicado es leerlo en Castellano en una revista en Castellano? En Español se llama Huevo de pascua de toda la vida. Si la revista fuese en inglés, lo entendería. Si el termimo fuese exclusivo del Idioma ingles, lo entendería; pero es que huevi de pascua se usa desde hace muchísimos años aquí. ¿Que ventaja tendría llamarlo en ingles en vez de en Castellano? Que pases buen dia ;-)
Claramente es una expresion en ingles traducida...
Trialciclo4285Hace 5 años45
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
Tan complicado es ponerle easter egg?
¿Tan complicado es leerlo en Castellano en una revista en Castellano? En Español se llama Huevo de pascua de toda la vida. Si la revista fuese en inglés, lo entendería. Si el termimo fuese exclusivo del Idioma ingles, lo entendería; pero es que huevi de pascua se usa desde hace muchísimos años aquí. ¿Que ventaja tendría llamarlo en ingles en vez de en Castellano? Que pases buen dia ;-)
Claramente es una expresion en ingles traducida...
Lo se. Y por eso lo digo. ¿Tanto cuesta decirlo en Castellabo? Si no tuviese traducción o fuese una frase hecha, pues aún. Si vas an decir que de "perdidos al rio" ¿Pondran, from lost to the river? ;-)
Z-darks8568Hace 5 años46
El Red Faction es el Armagedon, no Guerrilla.
Thecappy4409Hace 5 años47
@Haterdelalife
Mostrar cita
Tio la gente como puede descubrir estas cosas, seguro que se filtra antes por Internet o algo o lo filtran los creadores , sino ¿Cómo demonios sabes que si matas cabezas de maniquíes o golpeas una cosa extraña en Gears o vas de Isla en Isla en saints row etc te van a salir estas cosas?Es que es imposible, grandísimo reportaje, hacer la segunda parte
jajaja por ahi debe de haber muchos desocupados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Huevos de Pascua más Absurdos de los Videojuegos

Hay 52 respuestas en Los Huevos de Pascua más Absurdos de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL