Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 8 grandes estudios externos de Nintendo

Doruhaxorusmon11926Hace 5 años16
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y proximamente se sume pronto pannic button. Monolith, dejad de ayudar tanto y que os ayuden a vosotros, que quiero mas juefos de vosotros.
Deja a Pannix Button independiente y que sigan porteando juegos.
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 5 años17
Oh,  Dios. Acabo de ver esto y se me ha subido el hype de forma muy tonta  
Sakurai es un troll, así que ya me espero cualquier cosa.
28 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años18
Me pregunto que sería mejor un Golden Sun 4 o reiniciar la serie





La tercera entrega no fue la mejor y es la que peor se ha conservado.



9 VOTOS
Alv23103384Hace 5 años19
Bien
Rrl96308
Expulsado
Hace 5 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gregorayo2107Hace 5 años21
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Me pregunto que sería mejor un Golden Sun 4 o reiniciar la serie La tercera entrega no fue la mejor y es la que peor se ha conservado.
Creo que es mejor reiniciar la serie para atraer a los nuevos usuarios
9 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años22
Para el segundo plano en la que esta, Camelot es una de las second mas interesantes de Nintendo, a ver si les proponen hacer otro Golden Sun para Switch, aunque si remakearan el primero y el segundo en un mismo cartucho, puff...
Esixise46147Hace 5 años23
Lo de Retro es de juzgado de guardia, el único estudio occidental de Nintendo y en un estado tan precario, al borde del cierre incluso según voces medianamente fiables.

Nintendo debería tener un buen paquete de estudios occidentales que dieran variedad a su catálogo.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años24
@Esixise
Mostrar cita
Lo de Retro es de juzgado de guardia, el único estudio occidental de Nintendo y en un estado tan precario, al borde del cierre incluso según voces medianamente fiables. Nintendo debería tener un buen paquete de estudios occidentales que dieran variedad a su catálogo.
Andaban buscando últimamente nuevos trabajadores, si cerraran lo normal sería hacer lo contrario.
4 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años25
Cito: "Bastante gente creía que el nombre de HAL provenía del famoso personaje robot de la película 2001: Una odisea en el espacio. Sin embargo, las siglas proceden de la intención de estar un paso por delante de IBM. Es un juego de letras de abecedario."

Precisamente el nombre de HAL-9000 en 2001 procede de dicho juego de letras del abecedario. Con vuestra premisa estaría un paso detrás de IBM:
I -1 = H
B -1 = A
M -1 = L
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 5 años26
La gente comentando ya que Retro va a cerrar cuando hace nada seguía buscando gente, nice.

Lo de los famosos rumores de ex empleados y demás polladas de mal ambiente, o estar en una situación precaria... recuerdo que si yo ahora me hago una cuenta en esa famosa web, también podría decir que mi jefe me pega con mandos de Xbox en la cara.

Menos alarmismo, que siguen haciendo buenas chuletas.
16 VOTOS
Miningui215Hace 5 años27
Ostia empiezas a leer y ver los juegos de cada estudio y los tubieramos ya todos en switch y necesito un desfibrilador yaaaaaa!!!  joder que juegazos ( si ya se que algunos ya los tenemos, pero muchos otros no) un golden sun, el bayatetas, y un metroid (aunque fura un remaster o remake) y lo petan hasta finales del año que viene y aun no dan habasto, ya que a finales de año, pokemon y smash a y la guindilla familiar de mario party. Si no ha sido tan fuerte como el año pasado con un mario y un zelda pero joder un samsh y un pokemon y pa el ano k biene otro pokemon, joder luego no se lo curran. Si me falta pasta joder me falta pasta ( me tendre que prostituir para llegar a todos ).
ShotDie9609Hace 5 años28
@GuyIncognito
Mostrar cita
Cito: "Bastante gente creía que el nombre de HAL provenía del famoso personaje robot de la película 2001: Una odisea en el espacio. Sin embargo, las siglas proceden de la intención de estar un paso por delante de IBM. Es un juego de letras de abecedario." Precisamente el nombre de HAL-9000 en 2001 procede de dicho juego de letras del abecedario. Con vuestra premisa estaría un paso detrás de IBM: I -1 = H B -1 = A M -1 = L
También tienes que considerar que ellos tienen el orden de lectura al revés, así que lo que nosotros consideramos "atrás" para ellos es "delante"
Kvach4606Hace 5 años29
Para mí los de Monolith, son unos monstruos, pero sin duda el estudio que más me entusiasma a la hora de sacar un juego es retro todo lo que tocan para mí es pura diversión
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 5 años30
No entiendo este reportaje creo que hay una confusión de términos, Monolith, Retro y HAL son estudios internos ya que son de Nintendo, es como decir que Naughty Dog es un estudio externo de Sony cuando es interno.

Game Freak o Camelot por decir dos si que son externos ya que no son de Nintendo, por decir un paralelismo con Sony Quantic Dreams o Insomiac.
1 VOTO
AleDark6666340Hace 5 años31
En los títulos destacados de Pokemon os habéis comido un huevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 8 grandes estudios externos de Nintendo

Hay 127 respuestas en Especial: Los 8 grandes estudios externos de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL