Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Impresionado con lo realista que es!!!!

Coky83362Hace 5 años16
El juego es impresionante. Han dado con la tecla correcta de como se juega a un videojuego de futbol. Son unos genios. Gráficos, estadios, ambientación, sonido ambiente, animaciones de los jugadores, team id, player id, físicas, tanto del balón como de los jugadores (el peso me deja embobao). Hasta según como pongas el césped (alto, normal, corto, húmedo, seco y tal) encaja el movimiento del balón de manera sublime con el tipo de cesped que le pones al partido. Los anteriores pes ya tenían esta opción, pero para mi, estaba mal implementada en las físicas. De verdad que Konami ha creado, para mi, el mejor juego de fútbol de la historia. Y han acertado en todo lo que han tocado, o en casi todo. Sublime. Yo siempre he sido crítico con los pes, pero lo de este pes solo me deja alabanzas hacia los genios que lo desarrollan.
5 VOTOS
ALFONSO781226Hace 5 años17
@Tikitakenn
Mostrar cita
Más pesero que yo pocos, y más que estoy defendiendo esta nueva entrega pocos también pero chavales creo que tenemos un problema más allá del pedazo de juego que tenemos...a base de paredes llegas al área rival sin mayor problema eh...esto me rompe los esquemas de verdad
Juega manual, sin ayuda en los pases, es lo mejor y se hace más realista, en principio te costará pero ya le tomaras el pulso, además es como si le aumentaras un nivel a la dificultad
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 5 años18
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Tikitakenn
Mostrar cita
Más pesero que yo pocos, y más que estoy defendiendo esta nueva entrega pocos también pero chavales creo que tenemos un problema más allá del pedazo de juego que tenemos...a base de paredes llegas al área rival sin mayor problema eh...esto me rompe los esquemas de verdad
Juega manual, sin ayuda en los pases, es lo mejor y se hace más realista, en principio te costará pero ya le tomaras el pulso, además es como si le aumentaras un nivel a la dificultad
. Jugar on-line en manual se acaba con muchos problemas, con las chetadas y otras cosas, el problema no es el asistido en si, sinó la gente q abusa de las mecanicas efectivas una y otra Vez , yo me cambie a manual hace 3 anos y la verdad a veces cuesta encontrar partida,cada Vez hay mas gente, però todo es mas justo y satisfactòrio
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 5 años19
Por dios muchachos q bestia tenemos aqui ,es como cuando cel absorbio a los androides 17 y 18 ,para dejar de ser lo q insinuaba y fue perfecto jaja perdon por esta metafora ,es solo q me estoy volviendo loco con este juego de futbol,q lastima q se perdio la champion ,queria jugar la liga de Escocia y llevar al Ranger a lo mas alto ,igual lo voy hacer 
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 5 años20
Yo la verdad q cada Vez q juego me gusts mas
2 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años21
@Blackaquiles78
me alegra saber eso amigo. yo tb lo digo despues de jugar bastante
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 5 años22
@Zumbao-irlandes es una buena sensacion , cada partido veo cosas nuevas y jugadas diferentes y eso habla bien d este juego
1 VOTO
Jacin11032Hace 5 años23
Joder qué envidia me dais, qué estoy de vacas y no puedo probarlo (tampoco me da tanta envidia, jiji) parece ser que estamos ante un juegazo, poner las cosas que mas is gusten de la jugabilidad
Blackaquiles78764Hace 5 años24
@Jacin1 bueno ya lo probaras por Ti mismo, los vídeos no es lo mismo q la sensacion a los mandos, però una cosa està clara si te gusto el 18 este te entusiasmara porque es la misma base però muy muy mejorado todo,la física del balon lo mas realista q he visto
Pistone12094Hace 5 años25






1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años26
Imagenes mias jugando. en la quinta me meten un patadón en los huevos . ya no podré ser padre.











EDITADO EL 12-08-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jacin11032Hace 5 años27
@Zumbao-irlandes
Que bueno, jajajajajaj, yo soy padre y ojala me hubieran dado un patadon ahí, jeje
1 VOTO
Titoportillo86Hace 5 años28
@Blackaquiles78 que en 80 partidos metas 3 goles de cabeza en corners es BASTANTE FALSO como si no hubieras visto futbol en tu vida vaya.
1 VOTO
EvoMorales44
Expulsado
Hace 5 años29
@Titoportillo
Mostrar cita
@Blackaquiles78 que en 80 partidos metas 3 goles de cabeza en corners es BASTANTE FALSO como si no hubieras visto futbol en tu vida vaya.
x1000
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Impresionado con lo realista que es!!!!

Hay 29 respuestas en Impresionado con lo realista que es!!!!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL