Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 deslumbra con su primer tráiler jugable

Saezalhambra958Hace 5 años528
Lo que no me gusta de estos vídeos de Rockstar es que son verdaderos Spoilers. Que de algún modo te diga cuál va a ser la estructura del juego, no sé, le quita encanto. Un buen ejemplo de campaña previa al lanzamiento fue la de God of War. 

Esto no lo digo para sembrar el odio y hablar de GOTY y esas chorradas. Sino porque es perjudicial para la experiencia saber mucho previamente...de algún modo, ya sabes lo que te espera. 

No creo que vaya a ver ningún Gameplay más por ahora. Aunque será difícil. Temo que la desproporcionada cantidad de reseñas que se han hecho sobre él no haga más que multiplicarse con el devenir de los venideros.
EDITADO EL 11-08-2018 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ganarok1305Hace 5 años529
@Saezalhambra
Mostrar cita
Lo que no me gusta de estos vídeos de Rockstar es que son verdaderos Spoilers. Que de algún modo te diga cuál va a ser la estructura del juego, no sé, le quita encanto. Un buen ejemplo de campaña previa al lanzamiento fue la de God of War. Esto no lo digo para sembrar el odio y hablar de GOTY y esas chorradas. Sino porque es perjudicial para la experiencia saber mucho previamente...de algún modo, ya sabes lo que te espera. No creo que vaya a ver ningún Gameplay más por ahora. Aunque será difícil. Temo que la desproporcionada cantidad de reseñas que se han hecho sobre él no haga más que multiplicarse con el devenir de los venideros.
A ver que en realidad se está hablando de un video de 6 minutos sobre un juego que como mínimo supongo que tendrá 90 horas. Si consideras un spoiler a que den datos concretos como por ejemplo el trato y comportamiento de los animales pero no habiendo mostrado casi nada sobre esto, a mi no me parece espoiler. O lo de los campamentos pueden contarlo, explicarlo, decir como es, pero no es lo mismo que cuando te lo encuentras en el juego. No han mostrado un solo menú, lo cual podría ser un spoiler gigante en si mismo. Sigo opinando porque es de los pocos juegos que ahora mismo tienen mi atención. Yo veo con buenos ojos que en este caso RDR2 sea una versión 2.0 del primero , si además añaden variedad al contenido, si profundizan y mejoran los asaltos y robos, las misiones de caza recompenzas, los tesoros, los desafíos, los atuendos y la forma de conseguirlos y a la vez no hacen cajitas ni demás mierdas, me lo tienen vendido. No me quiero ni imaginar lo que debe ser una tormenta en este juego, rodeado de aligators en una noche en un pantano. Si me pongo a pensar en los nuevos juegos de cartas y apuestas, en las peleas a puños, los trabajos, y en todo lo que tienen ahí en el primero pero aumentado a la tecnología moderna 8 años después la verdad que da para paja. Y no se puede decir que aquí haya humo, que a diferencia de los que aquí vienen mucho a criticar con argumentos más gastados que un jean, tienen al japo flipado guardado hace más tiempo en el freezer que lo que lo hizo Trevor.
2 VOTOS
Saezalhambra958Hace 5 años530
@Edo226922
Mostrar cita
Que bonito, hacia que no veia unos escenarios tan currados desde The Witcher 3 eso si los caballos estos van mejor que sardinilla jajjaja
Sí, es que el control de Sardinilla es bastante tosco. Yo era de los que esperaba más del caballo de the Witcher 3. De hecho, hasta el momento no he probado un caballo mejor que el de Red Dead Redemption (1).
1 VOTO
Magic0638Hace 5 años531
@Punker87
Mostrar cita
@Ralph658
Mostrar cita
Hacen un juego con graficos de caricaturas multijugador y es el Boom y hacen un juego Bien amplio con excelentes graficos y de hecho la secuela de un exito y lo estan esmechando? Puedo apostar que aquel que critique mal este RDR2 o cualquier juego de rockstar, debe ser un grupie de estos jueguitos caseros hechos a mano y tienen la osadia de hacer comentarios de lo que no saben. Por otro lado veo un isulto por parte de Rockstar a la comunidad del PC de no hacer ningun comentario sobre sacar este titulo en pc y lo mas seguro es que no lo hagan. Hasta mintieron al anunciar que iban a sacar la primera entrega hace 2 años y aun se espera. No entiendo por que mas desarroladoras siguen sumandose a mutar al PC de varios titulos ya desde la salida de estas consolas y mas que todo la de Sony. Espero sorprenderme algun dia y ver RDR2 y muchos otros titulos negados al PC en el catalogo de Steam...
sera por que los graficos no hacen al juego... y ni si quiera tengo que ver jueguitos caseros hechos a manos... gta san andreas lo da vueltas al 4 y al 5... por ahi ese es el miedo de algunos jugadores, que sea mas cercano al gta5 que al RDR teniendo en cuenta el exito del 5...
Exacto, creo que los avances graficos les han quitado gran parte de su tiempo porque despues de 2 entregas no siento que hayan desbancado a GTA SA en cuanto a libertad e historia. No dudo que sea un gran juego, pero espero que realmente hayan aprendido de GTA 5 no solo de las cosas buenas. sino de lo que fracasaron en cuanto historia, carisma de los personajes, y total desaprovechamiento de los asaltos / decisiones que impactaran al juego
1 VOTO
Meracle7621Hace 5 años532
@Ganarok
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Muy vistoso y muy completito... pero no me apetece jugarlo hasta dentro de 3 o 4 años en la versión de PS5... cuando me haya desintoxicado de tanto mundo abierto.
Es lo que tiene el jugar al ff xv
No... es lo que tiene haber jugado a casi 30 juegos de mundo abierto en esta maldita generación. Y el 95% de todos los mundos abiertos son clónicos unos de otros... por poner un ejemplo... tarde casi 1 año en pasarme GTA V porque me daba una pereza su mundo abierto que te cagas... o Horizon que se me hizo ultra mega pesado... ya no aguanto mas mundos abiertos! estoy agotada... y necesito un descanso... me pasaré 3 o 5 años invernando jugando únicamente a juegos lineales... a no ser que sea un juego de rol... de los buenos.
O sea que la gente juega mundos abiertos toda la generación pero el lugar adecuado según ellos para criticarlos y decir que están cansados y que son todos lo mismo es con los juegos de Rockstar. Lo único clónico y repetitivo son sus comentarios, mucho más que cualquier misión secundaria.
Lo he dicho en los últimos 12 juegos anunciados de mundos abiertos... así que no me digas pamplinas... me importa una mierda si es RockStar como si es Square-Enix... estoy hasta el mismísimo moño de juegos de mundo abierto que al fin y al cabo son todos iguales. GTAV era cansino... Horizon era cansino... Just Cause 3 cansino... etc etc etc. Esta es la maldita generación de los mundos abiertos... y Red Dead Redemption 2 por muy bueno que sea... es otro jodido mundo abierto y paso de jugar a mas mundos abiertos a no ser que sea un juego de rol muy bueno. Estoy agotada... para mi ya son mas una tarea que una diversión. Me apetece mas juegos lineales... y cuanto mas pasilleros mejor para desintoxicarme de los mundos abiertos.
Meracle7621Hace 5 años533
@Biakuya1985
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Muy vistoso y muy completito... pero no me apetece jugarlo hasta dentro de 3 o 4 años en la versión de PS5... cuando me haya desintoxicado de tanto mundo abierto.
Es lo que tiene el jugar al ff xv
No... es lo que tiene haber jugado a casi 30 juegos de mundo abierto en esta maldita generación. Y el 95% de todos los mundos abiertos son clónicos unos de otros... por poner un ejemplo... tarde casi 1 año en pasarme GTA V porque me daba una pereza su mundo abierto que te cagas... o Horizon que se me hizo ultra mega pesado... ya no aguanto mas mundos abiertos! estoy agotada... y necesito un descanso... me pasaré 3 o 5 años invernando jugando únicamente a juegos lineales... a no ser que sea un juego de rol... de los buenos.
No entiendo que te canse un mundo abierto a lo GTA, no tienes secundarias coñazo obligatorias ( que en ciertos juegos a mi no me disgusta pero lo comprendo) ni tareas coñazo, se centra en la historia.
Porque cuando has jugado a GTA 3, GTA 3stories, GTA vici city, GTA Vici city stories, GTA San Andreas, GTA IV y luego te vas al GTA V pues estás hasta las orejotas de GTA... y todo ya te parece igual... Cuando jugaba a GTAV era como si hiciera tarea... la misma sensación... volver a tener que hacer cientos de misiones otra vez.... pero con una jugabilidad mas lenta. Me aburren ya... y si a esto añadimos la cantidad de juegos copia y pega que hay así en el mercado que también he jugado... pues entiéndeme... que esté hartita y necesite un descanso de esta clase de juegos.
Te comprendo Meracle, es una ardua tarea completar mundos abiertos, misión tras misión, repitiendo las mismas mecánicas... Es abrir el mapa y ver ese trillón de puntitos de tareas, que más que divertir agobia, nada que ver con la sensación que sentí con Zelda Ocarina Of Time, era infinitamente más pequeño, pero era novedad, no habías visto nada igual... Dime, si te pagaran por pasarte al 100% todos los Assasins Creed, gta, Tomb Raider, Horizon... Lo harías? Creo que mirarlas cuando pagan no? Jajaja las miles de horas que supone eso¡
Exactamente... has descrito lo que siento! es abrir el mapa y ver tantas tareas por hacer... y decir... madre mía... y las pocas horas como que me agobio y quiero jugar a otra cosa. Se vuelve demasiado rutinario... demasiado cansino... los únicos juegos de mundo abierto que he disfrutado en esta generación son The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition aunque este último menos que el anterior. Añadiría Mirrors Edge que aunque eran muchas misiones tontas me encantaba la ciudad así con tantos colorines.
Meracle7621Hace 5 años534
@Bakarinho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Muy vistoso y muy completito... pero no me apetece jugarlo hasta dentro de 3 o 4 años en la versión de PS5... cuando me haya desintoxicado de tanto mundo abierto.
Es lo que tiene el jugar al ff xv
No... es lo que tiene haber jugado a casi 30 juegos de mundo abierto en esta maldita generación. Y el 95% de todos los mundos abiertos son clónicos unos de otros... por poner un ejemplo... tarde casi 1 año en pasarme GTA V porque me daba una pereza su mundo abierto que te cagas... o Horizon que se me hizo ultra mega pesado... ya no aguanto mas mundos abiertos! estoy agotada... y necesito un descanso... me pasaré 3 o 5 años invernando jugando únicamente a juegos lineales... a no ser que sea un juego de rol... de los buenos.
No entiendo que te canse un mundo abierto a lo GTA, no tienes secundarias coñazo obligatorias ( que en ciertos juegos a mi no me disgusta pero lo comprendo) ni tareas coñazo, se centra en la historia.
Porque cuando has jugado a GTA 3, GTA 3stories, GTA vici city, GTA Vici city stories, GTA San Andreas, GTA IV y luego te vas al GTA V pues estás hasta las orejotas de GTA... y todo ya te parece igual... Cuando jugaba a GTAV era como si hiciera tarea... la misma sensación... volver a tener que hacer cientos de misiones otra vez.... pero con una jugabilidad mas lenta. Me aburren ya... y si a esto añadimos la cantidad de juegos copia y pega que hay así en el mercado que también he jugado... pues entiéndeme... que esté hartita y necesite un descanso de esta clase de juegos.
Si lo entiendo, cada uno con sus gustos, está claro. Pero yo los GTA los jugué todos, desde el 1 y ninguno me aburrió, y el RDR con temática vaquerada que se ve menos en videojuegos y me encantá, no creo que me aburra. Ahora si, estoy jugando al Mafia 3 y si que ya es más tedioso, es siempre lo mismo, y como dices hay miles de clones que son todos iguales: limpia tal campamento, vete a tal sitio a recojer tal cosa... Pero con los GTA nunca he tenido esa sensación. Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que la gran mayoría de juegos que actualmente son de mapa abierto por moda igual mejoraban muchísimo si fuesen lineales, o al menos usasen solo el mapa como escenario para las misiones principales y para explorarlo solo si te apetece (tipo shadow of the colosus)
Deberían apostar por mundos mas pequeños enfocados en las misiones principales... un gran ejemplo de mundo abierto es God of War. Es lineal pero también es un mundo abierto... no agobia nada.
Meracle7621Hace 5 años535
@Edhellion1
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Muy vistoso y muy completito... pero no me apetece jugarlo hasta dentro de 3 o 4 años en la versión de PS5... cuando me haya desintoxicado de tanto mundo abierto.
Es lo que tiene el jugar al ff xv
No... es lo que tiene haber jugado a casi 30 juegos de mundo abierto en esta maldita generación. Y el 95% de todos los mundos abiertos son clónicos unos de otros... por poner un ejemplo... tarde casi 1 año en pasarme GTA V porque me daba una pereza su mundo abierto que te cagas... o Horizon que se me hizo ultra mega pesado... ya no aguanto mas mundos abiertos! estoy agotada... y necesito un descanso... me pasaré 3 o 5 años invernando jugando únicamente a juegos lineales... a no ser que sea un juego de rol... de los buenos.
No entiendo que te canse un mundo abierto a lo GTA, no tienes secundarias coñazo obligatorias ( que en ciertos juegos a mi no me disgusta pero lo comprendo) ni tareas coñazo, se centra en la historia.
Porque cuando has jugado a GTA 3, GTA 3stories, GTA vici city, GTA Vici city stories, GTA San Andreas, GTA IV y luego te vas al GTA V pues estás hasta las orejotas de GTA... y todo ya te parece igual... Cuando jugaba a GTAV era como si hiciera tarea... la misma sensación... volver a tener que hacer cientos de misiones otra vez.... pero con una jugabilidad mas lenta. Me aburren ya... y si a esto añadimos la cantidad de juegos copia y pega que hay así en el mercado que también he jugado... pues entiéndeme... que esté hartita y necesite un descanso de esta clase de juegos.
Estás igual que yo, siempre he sido de SandBox y mundos abiertos, y con Horizon y AC:Origins he llegado a mi límite. No tengo interés ni por AC:Odissey ( también es que me parece un corta y pega descarado) ni por RDR 2, ni nada que vaya a salir del género... y muchísimo menos TES VI. Estoy descubriendo que los juegos Semiabiertos como Prey o God of War e incluso juegos lineales con escenarios grandes, me satisfacen muchísimo mas que antes. El único juego de "mundo abierto" que me sigue provocando adicción desde hace dos años, es No Man's Sky, y lo pongo entre comillas porque es un caso especial, ya que el juego tiene una duración incalculable y el desarrollo de la partida no está sujeto a las condiciones de que algún día pueda acabarse el contenido, simplemente interpretas un rol en un universo que no se acaba, punto, y eso me gusta. Siento un libre albedrío que no me agobia, ya que yo decido qué es lo mas importante a la hora de gastar mi tiempo dentro del juego, y que se convierta en algo importante de verdad para el desarrollo del personaje.
Me pasa igual... también juego a No Man Sky... es un juego tranquilo donde vas a tu ritmo y sin presiones. Con Horizon... acabé agotadísima! sobretodo porque se parecía muchísimo a un Far Cry!! y del Far Cry acabé hasta las orejotas!!!.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años536
@RaZieL-V
Mostrar cita
Con los millones que ganaron con gtav sería una vergüenza que no doblen al español este juego.
Pues avergüenzate porque no lo van a hacer ni lo harán nunca.
Rinster8Hace 5 años537
Pues me esperaba mas la verdad, menuda decepción Rockstar
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años538
Madre del amor hermoso!  De verdad hay quien duda de lo que va a suponer este juego y de que se va a llevar el goty?
1 VOTO
Sergioec17Hace 5 años539
Soy el unico que ve a Uncle en la imagen que estan jugando a las cartas??? Lo digo porque con esa barba creo que es inconfundible o tiene un doble en este juego. Y como no he visto que nadie en ningun foro de ningun sitio lo haya comentado me parece raro cuando han nombrado ya a todos los que componen la banda. Vosotros que opinais????
Renno771625Hace 5 años540
@Sergioec
Mostrar cita
Soy el unico que ve a Uncle en la imagen que estan jugando a las cartas??? Lo digo porque con esa barba creo que es inconfundible o tiene un doble en este juego. Y como no he visto que nadie en ningun foro de ningun sitio lo haya comentado me parece raro cuando han nombrado ya a todos los que componen la banda. Vosotros que opinais????
Si es él !! lo vi en otro video sobre " cosas que quizás no haz visto" ..... mi querido Uncle.....
Zilderan3347Hace 5 años541
Si se ve así en una PS4 PRO no me quiero imaginar como se vera cuando salga en PC y que tipo de pc se necesitara para moverlo a tope. Yo he tenido el GTA V en todas las plataformas y cuando pones los gráficos al máximo en pc parece otro juego y no parece ser un juego de 2013 o 2015 sino un juego actual. Creo que Rockstar ya ha tocado techo con este nuevo videojuego en todos los niveles, después de esto no se que mas se puede esperar de un videojuego. Al final los videojuegos se verán en carne y hueso. Estoy seguro que además tendrá una buena historia y personajes complejos.
Olivaw2514Hace 5 años542
@Meracle
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Muy vistoso y muy completito... pero no me apetece jugarlo hasta dentro de 3 o 4 años en la versión de PS5... cuando me haya desintoxicado de tanto mundo abierto.
Es lo que tiene el jugar al ff xv
No... es lo que tiene haber jugado a casi 30 juegos de mundo abierto en esta maldita generación. Y el 95% de todos los mundos abiertos son clónicos unos de otros... por poner un ejemplo... tarde casi 1 año en pasarme GTA V porque me daba una pereza su mundo abierto que te cagas... o Horizon que se me hizo ultra mega pesado... ya no aguanto mas mundos abiertos! estoy agotada... y necesito un descanso... me pasaré 3 o 5 años invernando jugando únicamente a juegos lineales... a no ser que sea un juego de rol... de los buenos.
No entiendo que te canse un mundo abierto a lo GTA, no tienes secundarias coñazo obligatorias ( que en ciertos juegos a mi no me disgusta pero lo comprendo) ni tareas coñazo, se centra en la historia.
Porque cuando has jugado a GTA 3, GTA 3stories, GTA vici city, GTA Vici city stories, GTA San Andreas, GTA IV y luego te vas al GTA V pues estás hasta las orejotas de GTA... y todo ya te parece igual... Cuando jugaba a GTAV era como si hiciera tarea... la misma sensación... volver a tener que hacer cientos de misiones otra vez.... pero con una jugabilidad mas lenta. Me aburren ya... y si a esto añadimos la cantidad de juegos copia y pega que hay así en el mercado que también he jugado... pues entiéndeme... que esté hartita y necesite un descanso de esta clase de juegos.
Si lo entiendo, cada uno con sus gustos, está claro. Pero yo los GTA los jugué todos, desde el 1 y ninguno me aburrió, y el RDR con temática vaquerada que se ve menos en videojuegos y me encantá, no creo que me aburra. Ahora si, estoy jugando al Mafia 3 y si que ya es más tedioso, es siempre lo mismo, y como dices hay miles de clones que son todos iguales: limpia tal campamento, vete a tal sitio a recojer tal cosa... Pero con los GTA nunca he tenido esa sensación. Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que la gran mayoría de juegos que actualmente son de mapa abierto por moda igual mejoraban muchísimo si fuesen lineales, o al menos usasen solo el mapa como escenario para las misiones principales y para explorarlo solo si te apetece (tipo shadow of the colosus)
Deberían apostar por mundos mas pequeños enfocados en las misiones principales... un gran ejemplo de mundo abierto es God of War. Es lineal pero también es un mundo abierto... no agobia nada.
Creo que la palabra mundo abierto se a desvirtuado bastante últimamente, Cualquier juego con escenarios mas amplios ya los llaman mundo abierto, cuándo antes la gran mayoría de juegos tenían mapeado amplio y no se les llamaba mundo abierto, si no juego normal Luego vino esa epoca con una linealidad extrema y scripts, que cuando se volvió a los sistemas más clásicos la gente mundo abierto esto o lo otro. Un mundo abierto de verdad siempre sera un gta o the witcher por ejemplo. Lo demas son juegos como los de antes, sin ser lineales, la epoca de ps2 para atrás. Saludos!
Braid349Hace 5 años543
Muy diferente tendrá que ser de lo que sugiere este video para no ser lo nunca visto (o jugado)

Rockstar es imponente, y a mi parecer son de los pocos que consiguen imprimir en los personajes temperamentos y personalidades verosímiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 deslumbra con su primer tráiler jugable

Hay 554 respuestas en Red Dead Redemption 2 deslumbra con su primer tráiler jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL