Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter: World

Cyborg881068Hace 5 años80
@DarkNeo
Mostrar cita
Me queda claro el análisis: 1_port con el mínimo esfuerzo 2_opciones gráficas capadas, con texturas y transparencias que dejan que desear(por ser un port de consola) 3_control de teclado y mouse con problemas(por ser port de consolas) 4_falta de resoluciones(por ser port de consolas) 5_optimización cutre(por ser port de consolas) Nota final en PC= 9 Ok... En todo el análisis pasais nombrando los problemas que tiene el juego en PC, pero os excusais con cosas como: "es que, necesita un parche urgente", "es que, el juego viene de consolas", "es que, es problema del motor gráfico", etc etc., y así y todo le cascais un rotundo 9? Joder! con todo lo que nombrais, estamos ante el clásico "mal port" y por tal no debería pasar el 7 de nota. Con este conformismo así es como estamos...
Con Batman Arkham Knight no les tembló el pulso a la hora de bajarle la nota por culpa de la optimización, deberían hacer lo mismo para todos los juegos, la optimización es muy importante para los jugadores de PC.
DarkNeo2326Hace 5 años81
@Cyborg88
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Me queda claro el análisis: 1_port con el mínimo esfuerzo 2_opciones gráficas capadas, con texturas y transparencias que dejan que desear(por ser un port de consola) 3_control de teclado y mouse con problemas(por ser port de consolas) 4_falta de resoluciones(por ser port de consolas) 5_optimización cutre(por ser port de consolas) Nota final en PC= 9 Ok... En todo el análisis pasais nombrando los problemas que tiene el juego en PC, pero os excusais con cosas como: "es que, necesita un parche urgente", "es que, el juego viene de consolas", "es que, es problema del motor gráfico", etc etc., y así y todo le cascais un rotundo 9? Joder! con todo lo que nombrais, estamos ante el clásico "mal port" y por tal no debería pasar el 7 de nota. Con este conformismo así es como estamos...
Con Batman Arkham Knight no les tembló el pulso a la hora de bajarle la nota por culpa de la optimización, deberían hacer lo mismo para todos los juegos, la optimización es muy importante para los jugadores de PC.
Gracias a dios hoy día existe youtube para ver gameplays u otros medios para ver críticas como steam, metacritic, foros, etc., por que si solo me dejaría llevar por 3djuegos, con ese 9 pensaría: "joder! el juego casi roza la perfección en PC".
5 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 5 años82
Tuve que leer el anterior articulo antes de leer este y me gusto lo que lei, mucha gente del Guild en ESO no deja de hablar de este juego, se me hace que lo compro.

Ahora una pregunta nomas por joder.

Por que el fondo es Azul Sony.

Y por que asi:

Puedes consultar el análisis completo que realizamos para PS4 y XOne aquí.

Y no asi:

Puedes consultar el análisis completo que realizamos para XOne y PS4 aquí.
EDITADO EL 09-08-2018 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 5 años83
"Falta de opciones gráficas y resoluciones ultrapanorámicas" lo de siempre, para no dejar en ridículo a las consolas
Pacorralin6482Hace 5 años84
Viendo lo que hay esperaré a que baje de precio para comprarlo porque no pienso gastarme 60 euros en este juego
Encyclo1115Hace 5 años85
@PPIRAO
Mostrar cita
No tiene resoluciones ultrapanorámicas??? Me parece una vergüenza que un juego de tal calibre y con el retraso a PC no se hayan dignado a añadirle algo tan simple. Esperaré a que alguien averigüe como ponerlo si no lo soluciono antes.
Bienvenido al club. Al menos yo se a lo que estaba firmando cuando compre mi ultrawide de gama alta. Eso es lo que nos toca lidiar al 0.5% de los usuarios (aprox. sacada de steam db). Igual, yo compre el juego en mi ps4pro en su dia, la verdad me aburrio mas rapido de lo que esperaba. Siempre vi el combate demasiado lento, pero lo que menos me gusto fue el "grinding" o farming masivo que este juego requiere. Asi que yo paso, tampoco me pierdo de mucho.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 5 años86
Mi PC, que sin ser un monstruo next gen sigue siendo realmente bueno, no acaba de poder mover el juego con la fluidez que me gustaría. Le dan tirones y pequeños parones cada ciertos segundos, ¿le ocurre a alguien más?
Maodeidad428Hace 5 años87
Denuvo no afecta al rendimiento grafico lo mas minimo solo al rendimiento de la cpu.

Lo que no se puede pedir es tener una cpu de 50€ (pentium g4560, mejor compra que bastantes I3) y pedir que exprima una grafica de 300€.(gtx 1060 que deberia costar 200€   ) En estas situaciones denuvo pide trabajo extra a la cpu dejando a la grafica esperando por la cpu. 

Es comprensible las quejas, pero en mi opinion mucha personas lo hacen sin entender que el problema es lo descompensado del equipo.
Carlosyukimura1273Hace 5 años88
Esperar tanto para este port para que venga con una pésima optimización no es justo que al jugador de PC lo trates así, en fin paso del título  .
AllanZero13600Hace 5 años89
Dejo esto por aquí por si no se ha compartido ya, la comunidad ayudando como siempre:
[url]https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/95ym4x/219_support_via_workinprogress_mod/[/url]
AllanZero13600Hace 5 años90
@Byrcust
Mostrar cita
Pues no se que hablas de no ser tontito y de "mis horas" si el generations ultimate es un titulo celebracion para sacar tajada mientras estaban haciendo el world y lo unico que tiene son 2 o 3 monstruos nuevos, siendo todo el contenido reciclado de hasta la ps2, que si ya has jugado a los anteriores tampoco es que haya mucho motivo para comprarlo. De hecho hasta hace poco a casi nadie le gustaba el generations y se aburria de el enseguida porque era precisamente eso, un reciclado, y con un sistema de artes que rompian cualquier bicho, anda que no cambia el cuento cuando en vuestra mente lo entrelazais con la guerra de consolas, ahora el world es el chico malo porque en ninti no sale, y el refrito del que os cansasteis con nueva refritanga añadida el salvador y autentico monster hunter de este año.
Desinformando y tirando mierda por el hate que le tienes a una compañia, penoso como siempre. Citas creyendo que todos son como tu, justamente a la persona que citas es a alguien que no le gusto gen/xx y fue bastante critico con el, prefiriendo world [b]en ps4[/b], pero en tu condición de fanboy crees que todos son iguales. Sacado de la wiki de mh gen: A total of 105 monsters are in the game; 34 Small monsters and 71 Large monsters. 83 returning monsters are in the game; 31 Small monster and 52 Large monsters. [b]22 new monsters are in the game; 3 Small monsters and 19 Large monsters.[/b] Gen U como toda versión G es una expansión de gen y agrega: A total of 129 monsters are in the game; 36 Small monsters and 93 Large monsters. 14 returning monsters are in the game; 2 Small monster and 12 Large monsters. [b]8 new monsters are in the game; 8 Large monsters. [/b] Y sí hablas de "reciclar" como si poner monstruos de anteriores gens fuese algo malo, casi la mitad de los monstruos de world son de la vieja gen y es más, famitsu hizo una encuesta sobre los monstruos que querían como [spoiler="dlc."]Famitsu made a survey on what monster their readers would like to see returning as DLC for World and these were the results: 1 - Zinogre 2 - Nargacuga 3 - Yian Kut-Ku 4 - Lagiacrus 5 - Lao Shan Lung 6 - Tigrex 7 - Khezu 8 - Brachydios 9 - Rajang & Gore Magala (tied) 11 - Jhen Mohran[/spoiler] A diferencia del pobre argumento de "reciclado y refrito" la comunidad tiene monstruos favoritos y que les gusta ver en cada entrega al igual que se odia a otros y pasa en todos y pasara también con world. "un sistema de artes que rompian cualquier bicho..." LOL aquí si que has patinado, justamente es world el juego donde el juego se ha roto en relación cazador/monstruo. Los cazadores están muy op y hay sistemas bastante rotos (siempre hay algo roto pero aquí aún más), como dije en otro tema hay cosas que se hacen en world que son imposibles de hacer en otros mh debido a que sus cambios lo han facilitado así. PD: No es mi intención criticar ni hatear sobre world, simplemente responder a la desinformación de fanboys como el que cito y que es "famoso" por eso.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 5 años91
Lo he jugado por fin..... A que vienen los lloros de la gente sobre que el juego esta muy cambiado?

He jugado desde el 4 y este es exactamente lo mismo! Con un par de agregados que agradezco mucho. Quitaron animaciones inútiles, mejoraron mucho el combate, tiene un montón de ayudas que puedes quirar

Jugarlo con mando de xboxone y a 720p es infinitamente mejor que en la 3ds

Por cierto lo juego muy bien en medio con mi rx460, intel g4600 y 8 gigas de ram
EDITADO EL 10-08-2018 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 5 años92
@AllanZero
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Pues no se que hablas de no ser tontito y de "mis horas" si el generations ultimate es un titulo celebracion para sacar tajada mientras estaban haciendo el world y lo unico que tiene son 2 o 3 monstruos nuevos, siendo todo el contenido reciclado de hasta la ps2, que si ya has jugado a los anteriores tampoco es que haya mucho motivo para comprarlo. De hecho hasta hace poco a casi nadie le gustaba el generations y se aburria de el enseguida porque era precisamente eso, un reciclado, y con un sistema de artes que rompian cualquier bicho, anda que no cambia el cuento cuando en vuestra mente lo entrelazais con la guerra de consolas, ahora el world es el chico malo porque en ninti no sale, y el refrito del que os cansasteis con nueva refritanga añadida el salvador y autentico monster hunter de este año.
Desinformando y tirando mierda por el hate que le tienes a una compañia, penoso como siempre. Citas creyendo que todos son como tu, justamente a la persona que citas es a alguien que no le gusto gen/xx y fue bastante critico con el, prefiriendo world [b]en ps4[/b], pero en tu condición de fanboy crees que todos son iguales. Sacado de la wiki de mh gen: A total of 105 monsters are in the game; 34 Small monsters and 71 Large monsters. 83 returning monsters are in the game; 31 Small monster and 52 Large monsters. [b]22 new monsters are in the game; 3 Small monsters and 19 Large monsters.[/b] Gen U como toda versión G es una expansión de gen y agrega: A total of 129 monsters are in the game; 36 Small monsters and 93 Large monsters. 14 returning monsters are in the game; 2 Small monster and 12 Large monsters. [b]8 new monsters are in the game; 8 Large monsters. [/b] Y sí hablas de "reciclar" como si poner monstruos de anteriores gens fuese algo malo, casi la mitad de los monstruos de world son de la vieja gen y es más, famitsu hizo una encuesta sobre los monstruos que querían como [spoiler="dlc."]Famitsu made a survey on what monster their readers would like to see returning as DLC for World and these were the results: 1 - Zinogre 2 - Nargacuga 3 - Yian Kut-Ku 4 - Lagiacrus 5 - Lao Shan Lung 6 - Tigrex 7 - Khezu 8 - Brachydios 9 - Rajang & Gore Magala (tied) 11 - Jhen Mohran[/spoiler] A diferencia del pobre argumento de "reciclado y refrito" la comunidad tiene monstruos favoritos y que les gusta ver en cada entrega al igual que se odia a otros y pasa en todos y pasara también con world. "un sistema de artes que rompian cualquier bicho..." LOL aquí si que has patinado, justamente es world el juego donde el juego se ha roto en relación cazador/monstruo. Los cazadores están muy op y hay sistemas bastante rotos (siempre hay algo roto pero aquí aún más), como dije en otro tema hay cosas que se hacen en world que son imposibles de hacer en otros mh debido a que sus cambios lo han facilitado así. PD: No es mi intención criticar ni hatear sobre world, simplemente responder a la desinformación de fanboys como el que cito y que es "famoso" por eso.
Estoy jugando con el hacha espada e igual poder usar la explosión sobre el bicho me parece...... Un poco chetado, pero hay cosas mas chetas como el modo salto de la lanza pistola del generación o el 4 con la glaive
Elenco25539Hace 5 años93
@Galattea
Mostrar cita
Bueno, en primer lugar gracias por el análisis, dais una gran cantidad de detalles en lo que se refiere al apartado gráfico que era lo que muchos veníamos buscando en las primeras noticias del título para PC, pero sobre todo gracias por mencionar y de forma muy recalcada los problemas con Capcom por los 21:9 en sus juegos,[b] de hecho, Dragon Dogma lo terminé comprando para PS4 debido a este problema[/b] y Resident Evil 7 de igual forma. Con Monster Hunter World tendré que hacer de tripas corazón ya que es un juego al que voy a darle muchas horas en el modo online y por ello prefiero tenerlo en Pc para no estar sujeto a suscripciones de consola, por lo que espero que se encuentre una solución a estos 21:9 y Capcom haga caso de los feedback. Por lo de más qué decir de este título que no se haya dicho ya. Es un juego donde el componente multijugador es la joya de la corona y ha evolucionado de forma magistral, manteniendo la esencia de la saga y acercándose a más jugadores que, o bien por no disponer de otras plataformas o porque no le había llamado la atención antes, se están acercando a la saga por primera vez.
Pues no se si te mereció la pena jugar a dragon's dogma a 30fps,,,,, cuando en PC va a 60fps en una patata
Raigatuxd6323Hace 5 años94
Es un port medio malo, pero no desastrozo, con una 1080 Ti haciendo algunos ajustes (quitando la niebla volumetrica, el antialiasing que a 4K poco sentido tiene usarlo y la occlusion ambiental en medio) se puede jugar a 4K y 60 fps bastante estables.

A 1440p se puede jugar entre 80 a 105 fps unicamente colocando la niebla volumetrica en variable, esta es menos espesa por lo que no quita tanta distancia de vision, pero tiene un muy buen rendimiento, la niebla en alto es incluso perjudicial, no solo porque quita como hasta 50 fps, sino que visualmente es bastante incomodo jugar con esta ya que reduce la distancia de dibujo y causa que la imagen se vea bastante mal.

Evidentemente podria estar mejor optimizado, aunque para ser un mundo bastante amplio, con bastantes efectos y hierba (la vegetación siempre es de lo más pesado de correr para una GPU), tampoco esta mal, pero no por eso es bueno, de hecho es bastante criticable que el juego no tenga soporte para resolución 21:9 en 2018 y que las texturas en general sean bastante pobres, de hecho el juego ocupa poca vram incluso en 4K, no se pide texturas que usen 8 GB de vram como las de Rise of the Tomb Raider o Final Fantasy XV, pero si que sean más detalladas y esten a la altura, ojala pronto saquen un pack de texturas mejor, sino es Capcom, por parte de la comunidad, quienes ya estan poniendose manos a la obra para poder correr el juego en 21:9, por lo que no me extrañaria que tambien mejoren texturas con un mod.
AllanZero13600Hace 5 años95
@SweetReaper
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Pues no se que hablas de no ser tontito y de "mis horas" si el generations ultimate es un titulo celebracion para sacar tajada mientras estaban haciendo el world y lo unico que tiene son 2 o 3 monstruos nuevos, siendo todo el contenido reciclado de hasta la ps2, que si ya has jugado a los anteriores tampoco es que haya mucho motivo para comprarlo. De hecho hasta hace poco a casi nadie le gustaba el generations y se aburria de el enseguida porque era precisamente eso, un reciclado, y con un sistema de artes que rompian cualquier bicho, anda que no cambia el cuento cuando en vuestra mente lo entrelazais con la guerra de consolas, ahora el world es el chico malo porque en ninti no sale, y el refrito del que os cansasteis con nueva refritanga añadida el salvador y autentico monster hunter de este año.
Desinformando y tirando mierda por el hate que le tienes a una compañia, penoso como siempre. Citas creyendo que todos son como tu, justamente a la persona que citas es a alguien que no le gusto gen/xx y fue bastante critico con el, prefiriendo world [b]en ps4[/b], pero en tu condición de fanboy crees que todos son iguales. Sacado de la wiki de mh gen: A total of 105 monsters are in the game; 34 Small monsters and 71 Large monsters. 83 returning monsters are in the game; 31 Small monster and 52 Large monsters. [b]22 new monsters are in the game; 3 Small monsters and 19 Large monsters.[/b] Gen U como toda versión G es una expansión de gen y agrega: A total of 129 monsters are in the game; 36 Small monsters and 93 Large monsters. 14 returning monsters are in the game; 2 Small monster and 12 Large monsters. [b]8 new monsters are in the game; 8 Large monsters. [/b] Y sí hablas de "reciclar" como si poner monstruos de anteriores gens fuese algo malo, casi la mitad de los monstruos de world son de la vieja gen y es más, famitsu hizo una encuesta sobre los monstruos que querían como [spoiler="dlc."]Famitsu made a survey on what monster their readers would like to see returning as DLC for World and these were the results: 1 - Zinogre 2 - Nargacuga 3 - Yian Kut-Ku 4 - Lagiacrus 5 - Lao Shan Lung 6 - Tigrex 7 - Khezu 8 - Brachydios 9 - Rajang & Gore Magala (tied) 11 - Jhen Mohran[/spoiler] A diferencia del pobre argumento de "reciclado y refrito" la comunidad tiene monstruos favoritos y que les gusta ver en cada entrega al igual que se odia a otros y pasa en todos y pasara también con world. "un sistema de artes que rompian cualquier bicho..." LOL aquí si que has patinado, justamente es world el juego donde el juego se ha roto en relación cazador/monstruo. Los cazadores están muy op y hay sistemas bastante rotos (siempre hay algo roto pero aquí aún más), como dije en otro tema hay cosas que se hacen en world que son imposibles de hacer en otros mh debido a que sus cambios lo han facilitado así. PD: No es mi intención criticar ni hatear sobre world, simplemente responder a la desinformación de fanboys como el que cito y que es "famoso" por eso.
Estoy jugando con el hacha espada e igual poder usar la explosión sobre el bicho me parece...... Un poco chetado, pero hay cosas mas chetas como el modo salto de la lanza pistola del generación o el 4 con la glaive
La explosión de la hacha, ni la lanza pistola en aereo en gen están rotas. Hablamos de cosas diferentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter: World

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter: World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL