Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight

Podeis jugar?

Spidermansuor1Hace 5 años16
Sigue sin dejarme... he estado estos dos dias intentando jugar y solo me ha encontrado 1 parrtida y con suerte.... estoy deseserao porque he borrado el juego lo he vuelto a instalar y nada....
1 VOTO
Fakuu091Hace 5 años17
Sólo prueben muchas veces solo así funcionará no se cansen yo estoy jugando en este preciso momento...sólo prueben cuando les salta el error deenle al X:Varias veces les Va a saltar el error pero insistan
OscarMk2312Hace 5 años18
Yo lo he intentado y no hay manera, alguien sabe cuando lo van a arreglar?
1 VOTO
Fallckorn1Hace 5 años19
Acabo de intentar y aún no se puede 😒
OscarMk2312Hace 5 años20
He apagado la pley y al prenderla a los 10 minutos me ha entrado a la primera jajaja
SaraCrazy2011Hace 5 años21
A mi me acaba de conectar
1 VOTO
David47392Hace 5 años22
A mí me va ya🤷
Knucklesbrudda2Hace 5 años23
Gente yo acabo de entrar y ya se puede jugar
Xote876Hace 5 años24
'pues a mi sigue sin dejarme...
GuiMelNa1Hace 5 años25
A mi no me entra a ningún servidor y al momento de intentar jugar como asesino me salta el cartel de no hay conexión a Internet a alguien le pasa lo mismo?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años26
A mi me entra hasta la pantalla de pj pero no encuentra partida. De verdad que hay que ser cutre para regalar un juego online indie que sabes que no tiene unos servidores para soportar a mucha gente ni tan de golpe sabiendo que se iba a llenar ni que fuese para probarlo.
2 VOTOS
Goglero210Hace 5 años27
A mi ayer a la pantalla del jugador y hasta ahi.Hoy ni eso.Ya paso de intentarlo! Bua
David47392Hace 5 años28
Hace 3 horas me iba, pero ya no, parece que los servidores han vuelto a colapsar
SaraCrazy2011Hace 5 años29
Me va  perfecto el juego 😉
Alvarolopez40Hace 5 años30
A dia de hoy los servidores funcionan regular. Ahora mismo no funcionan. A ver si lo arregland. X cierto, dejo mi ID por si quereís jugar. starkillerblood. 
KRATOSMEDE79228Hace 5 años31
Hola si son de Play 4 por favor me agregan mis ID son:

KRATOSCOLOMBIA79
SuperGameXHD


Yo estoy jugando desde anteayer
EDITADO EL 15-08-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead by Daylight > Podeis jugar?

Hay 31 respuestas en Podeis jugar?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL