Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿qué le pasó a trunks del futuro en dragón ball super?

Dani12FCB11921Hace 5 años64
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@TomiLobito Estás soltando pseudo argumentos sin sentido. Para empezar, el SSJ4 tiene mucho menos sentido que el SSJ Blue. Prefiero un ki de los dioses y que les cambie el color del pelo a una mezcla entre Ozaru y SSJ después del SSJ3 ( que es el que inicialmente iba a tener cola ), haciendo que Goku vuelva a su forma adulta y que su ropa cambie por arte de magia. Si hay tantas transformaciones en Super es porque es lo que piden los fans, y piden más para Gohan, para Goten, etc... algunos pro SSJ4 piden que sea canon ( especialmente con DB Heroes ) y que tenga una versión SSJ4 dorada con aura divina y rayos láser por los ojos. Sobre el tema, Gohan stomps:
[b]Para empezar, el SSJ4 tiene mucho menos sentido que el SSJ Blue. [/b] Ahi deje de leer El ki de los dioses es una patochada que ya existia desde los inicios de la serie , y que han sacado ahora de la manga , kaito por ejemplo es una deidad y tiene KI divino , y sin embargo no pudo ni dominar el kaioken ni la genkidama , shin que tambien tiene ki divino y es la mas alta deidad ni siquiera es mas fuerte que cell, hasta se asusta de guerreros como pui pui y yackon, que no son nada , y majin buu era la mayor amenaza del universo para los dioses Pero ahora con super , resulta que el ki divino es un ki muy superior y perteneciente a los dioses, pero que curiosamente cualquier personaje puede hacer frente en funcion del guion a pesar de que al inicio de super ni goku ssj 3 pudo hacer frente a bills ni 5 segundos El ssj4 es usar los origenes de los saiyans , la verdadera forma y potencial que puede alcanzar un saiyan que desde los inicios de la serie era la forma ozaru , te parece ilogico que alguien que pueda transformarse en un mono gigante, pueda tomar el control de dicha forma y llevarla a un nivel humanoide combinando las características de un ssj y ozaru A mi me parece una idea mucho mas original y elaborada , que un "modo sabio" ( energia alternativa a la original y convenientemente mas fuerte ) version dragon ball
Me estás demostrando que no tienes mucha idea de Super. El ki divino es una forma distinta de usar el ki convencional, si éste es bajo o no eres un gran peleador no te aportará mucho, de la misma manera puedes alcanzar el nivel de un SSJ GOD sin utilizar ki divino ( Hit, Golden Freeza, Toppo base, etc... ) así de simple. Después llega Vegeta sin alcanzar el SSJ3, le disparan con una máquina y se transforma en SSJ4, que dicha transformación fue idea del ro kaio shin en la saga de Baby porque YOLO. Si no os gusta Super vale, pero no soltéis que tiene más sentido el SSJ4 que el SSJ GOD o el SSJ Blue.
Mira, entiendo que no te guste el SSJ4, pero por mucho que repitas que tiene menos sentido que el de colores esto no es verdad. El Saiyan 4 recupera la cola y el pelaje de los Saiyan originales, los Ozaru, como te han dicho, eso del Ki divino y de los dioses es una estupidez, ¿Te gusta? Muy bien, pero a mi no, como dije, prefiero el Saiyan 4, así que no me vendas que tiene mas sentido volver el color del pelo de colores por el ki divino de dioses. Y para terminar, mejor dejar de hablar del tema, porque, ni tu vas a cambiar de opinión, ni yo pienso hacerlo tampoco. PD: [i]''Si no os gusta Super vale, pero no soltéis que tiene más sentido el SSJ4 que el SSJ GOD o el SSJ Blue''[/i] Yo puedo soltar lo que me de la gana porque estamos en un país libre, y si para mi tiene mas sentido el Saiyan 4 que los peinados de colores, te aguantas y lo aceptas. Saludos.
¿Quién dice que no me gusta? me encanta el SSJ4, de hecho me iba a cambiar mi avatar por esto: Y Gohan ( mi personaje favorito de DB ) es también sublime en SSJ4: Pero... ¿qué tiene que ver que tenga más o menos lógica una transformación u otra con que te guste o no? El Ozaru queda obsoleto con la llegada de los super saiyanos, creer que el SSJ4 es una transformación con más sentido que las de Super porque "recupera el Ozaru" es una tontería de argumento. Tienes un problema al confundir la libertad de expresión con el hecho de que puedas defender o no el que tenga más o menos sentido. No puedes ir diciendo "pues para mí tiene más sentido que la Tierra sea plana y no voy a cambiar de argumento porque vivimos en un país libre" y quedarte tan ancho. El SSJ4 tiene menos sentido por origen, diseño y demás, el que no lo vea es ciego, que es lo que te ocurre a ti. Saludos.
No entiendo porque quieres llevar la razón poniendo tu opinión sobre la de los demás, ¿Tanto te cuesta entender que hay personas que opinan diferente a ti? ¿Tanto te cuesta respetar la opinión de los demás? Como ya dije, [b]PARA MI[/b], si, has leído bien, [b]PARA MI[/b], el SSJ4 tiene mas sentido que el Blue y punto, ¿Es que no puedes entenderlo? ¿Tan difícil es respetar lo que los demás piensen y opinen? Madre mía, este tema se ha llenado de gente defendiendo sus opiniones y otros intentando pisarlas poniendo las suyas por encima del resto, que asco me da la gente que no respeta y acepta la opinión de los demás. Hay gente que prefiere el SSJ4, que lo ve con mas sentido, al igual que hay gente que piensa lo contrario, pues que ya esta, esto es un mundo libre, que cada uno tenga su propio pensamiento, somos personas, no maquinas, y nadie habrá cambiar de opinión a otra persona sobreponiendo su opinión sobre la suya como si tuviera la verdad absoluta. Pues no, NADIE, NADIE tiene la verdad absoluta y el que intenta llevar razón y poner su opinión por encima de los demás es mejor no seguirle el juego ni discutir con ese tipo de personas, porque siempre te verán por encima del hombro como que llevan la razón en todo.
Nope, una cosa es cuestión de gustos y otra es el sentido de las cosas, que se pueden debatir y sacar por lo mostrado en ambas series. Así que el cuento de no respetar la opinión de los demás a otro.
Ves, lo que he dicho
Si si lo que he dicho yo, no entiendes la diferencia entre objetividad y subjetividad.
Lo que tu quieras, pero que el SSJ4 es mejor en todo para mi, y el Blue para ti, ya quedó claro todo, dejemos mejor el tema, ya me aburre.
Sigues sin entender lo que se debate aquí, yo no estoy siendo subjetivo, y no me importa lo que te guste más ( en el sentido de que si te gusta más pues vale, para gustos colores ).
Shadowj500020546Hace 5 años65
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 5 años66
@Shadowj5000
Mostrar cita
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
Poca importancia tiene la opinión de alguien que dice que DB debió acabar en la saga de Namek. Es como los iluminados que dicen que Naruto debió acabar en la saga de Pain.
Shadowj500020546Hace 5 años67
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
Poca importancia tiene la opinión de alguien que dice que DB debió acabar en la saga de Namek. Es como los iluminados que dicen que Naruto debió acabar en la saga de Pain.
Pues es super coherente que una transformacion legendaria puedan realizarla hasta unos simples niños e individuos de otros universos que no han entrenado en su puta vida. Dragon Ball actualmente es un puto chiste, ni siquiera el propio autor supo como manejar la serie despues de la saga de Freezer, dejando que hasta los propioss fans manejaran el rumbo de la historia. Androides mas fuertes que el emperador del universo. Niños consiguiendo una transformacion legendaria. Las esferas se quedaron en segundo plano, siendo que estas cosas eran el objetivo principal de la serie y las cuales le dan el nombre a esta. Etc. Y eso es solo de Dragon Ball Z, si me voy por Super no acabo en mi vida. La mejor saga de Dragon Ball fue la de Freezer y tambien tuvo que ser la saga en donde tenia que finalizar la serie.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años68
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
Poca importancia tiene la opinión de alguien que dice que DB debió acabar en la saga de Namek. Es como los iluminados que dicen que Naruto debió acabar en la saga de Pain.
Ves, sigues sin respetar la opinión de los demás, ahora diciendo que su opinión importa poco, ves como no respetas? Has quedado...RETRATADO!
Dani12FCB11921Hace 5 años69
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
Poca importancia tiene la opinión de alguien que dice que DB debió acabar en la saga de Namek. Es como los iluminados que dicen que Naruto debió acabar en la saga de Pain.
Ves, sigues sin respetar la opinión de los demás, ahora diciendo que su opinión importa poco, ves como no respetas? Has quedado...RETRATADO!
Su opinión es lejos de ser subjetiva, intenta imponer su verdad sin tener razón con pésimos argumentos, de ahí que su opinión tenga poca importancia. Por otro lado estás tú que ya has dicho que te gusta el SSJ4 abandonando el debate objetivo de si tiene más lógica o no dicha transformación que el SSJ Blue, opinión respetable pero ya, no aporta mucho al debate decir que te gusta más el color negro que el azul. De ahí que pareces no entender lo que es un debate intentando aportar datos objetivos apartando los gustos personales de cada uno si quieres hacer un tema sobre gustos enhorabuena, una piruleta para cada uno que aporte su personaje favorito y a otra cosa. Y no es que yo me crea que tenga la verdad absoluta, simplemente lee mis comentarios y verás que no digo ninguna tontería, pero ya vas con la idea de decir cada uno sus gustos y que hay que respetarlos.
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
Poca importancia tiene la opinión de alguien que dice que DB debió acabar en la saga de Namek. Es como los iluminados que dicen que Naruto debió acabar en la saga de Pain.
Pues es super coherente que una transformacion legendaria puedan realizarla hasta unos simples niños e individuos de otros universos que no han entrenado en su puta vida. Dragon Ball actualmente es un puto chiste, ni siquiera el propio autor supo como manejar la serie despues de la saga de Freezer, dejando que hasta los propioss fans manejaran el rumbo de la historia. Androides mas fuertes que el emperador del universo. Niños consiguiendo una transformacion legendaria. Las esferas se quedaron en segundo plano, siendo que estas cosas eran el objetivo principal de la serie y las cuales le dan el nombre a esta. Etc. Y eso es solo de Dragon Ball Z, si me voy por Super no acabo en mi vida. La mejor saga de Dragon Ball fue la de Freezer y tambien tuvo que ser la saga en donde tenia que finalizar la serie.
¿Sabes que es falso que el autor pretendiera acabar el manga en la saga de Freeza, no? por no hablar que quedan varios cabos sueltos. - ¿Por qué no tiene sentido que existan androides más fuertes que el "emperador del universo"? en otras obras hay androides y seres creados artificialmente que se ríen de Freeza, y en el propio Dr Slump tienes a Arale, que aunque prácticamente es un personaje toon, por ello mismo se ríe del emperador del universo, sus hazañas son sobradamente superiores a la de éste. - Gohan con 4 años sin haber entrenado en toda su vida triplica ( y más ) el poder de su padre cuando se enfada. ¿No tiene lógica que niños que fueron engendrados cuando Goku y Vegeta eran SSJ's puedan transformarse fácilmente? más con la explicación de las S-Cells. A medida que Goku se va haciendo más fuerte le cuesta menos conseguir las dragon balls. Red Ribbon, Piccolo Daimao, Vegeta/Freeza... seguir haciendo sagas en las que el villano quiere las dragon balls para pedir un deseo sería hacerlo repetitivo, más teniendo en cuenta que Goku aprende el Shunkanido y puede teletransportarse "donde quiera". Está claro que saga tras saga se ven las cosas más forzadas, pero no hace falta dar una pataleta porque la saga saiyan y la de Namek tienen muchos fallos igual, y no, no debió acabar en ésta última ni era la idea del autor hacerlo por mucho bulo que haya en internet.
TomiLobito14027Hace 5 años70
@Dani12FCB
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
Poca importancia tiene la opinión de alguien que dice que DB debió acabar en la saga de Namek. Es como los iluminados que dicen que Naruto debió acabar en la saga de Pain.
Ves, sigues sin respetar la opinión de los demás, ahora diciendo que su opinión importa poco, ves como no respetas? Has quedado...RETRATADO!
Su opinión es lejos de ser subjetiva, intenta imponer su verdad sin tener razón con pésimos argumentos, de ahí que su opinión tenga poca importancia. Por otro lado estás tú que ya has dicho que te gusta el SSJ4 abandonando el debate objetivo de si tiene más lógica o no dicha transformación que el SSJ Blue, opinión respetable pero ya, no aporta mucho al debate decir que te gusta más el color negro que el azul. De ahí que pareces no entender lo que es un debate intentando aportar datos objetivos apartando los gustos personales de cada uno si quieres hacer un tema sobre gustos enhorabuena, una piruleta para cada uno que aporte su personaje favorito y a otra cosa. Y no es que yo me crea que tenga la verdad absoluta, simplemente lee mis comentarios y verás que no digo ninguna tontería, pero ya vas con la idea de decir cada uno sus gustos y que hay que respetarlos.
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Discutiendo cual tranformacion es la mas coherente, siendo que despues todas las que le siguieron al super saiayin son jodidamete malas y poco originales, arruinando el momento en el que Goku se transforma en Namek.
Poca importancia tiene la opinión de alguien que dice que DB debió acabar en la saga de Namek. Es como los iluminados que dicen que Naruto debió acabar en la saga de Pain.
Pues es super coherente que una transformacion legendaria puedan realizarla hasta unos simples niños e individuos de otros universos que no han entrenado en su puta vida. Dragon Ball actualmente es un puto chiste, ni siquiera el propio autor supo como manejar la serie despues de la saga de Freezer, dejando que hasta los propioss fans manejaran el rumbo de la historia. Androides mas fuertes que el emperador del universo. Niños consiguiendo una transformacion legendaria. Las esferas se quedaron en segundo plano, siendo que estas cosas eran el objetivo principal de la serie y las cuales le dan el nombre a esta. Etc. Y eso es solo de Dragon Ball Z, si me voy por Super no acabo en mi vida. La mejor saga de Dragon Ball fue la de Freezer y tambien tuvo que ser la saga en donde tenia que finalizar la serie.
¿Sabes que es falso que el autor pretendiera acabar el manga en la saga de Freeza, no? por no hablar que quedan varios cabos sueltos. - ¿Por qué no tiene sentido que existan androides más fuertes que el "emperador del universo"? en otras obras hay androides y seres creados artificialmente que se ríen de Freeza, y en el propio Dr Slump tienes a Arale, que aunque prácticamente es un personaje toon, por ello mismo se ríe del emperador del universo, sus hazañas son sobradamente superiores a la de éste. - Gohan con 4 años sin haber entrenado en toda su vida triplica ( y más ) el poder de su padre cuando se enfada. ¿No tiene lógica que niños que fueron engendrados cuando Goku y Vegeta eran SSJ's puedan transformarse fácilmente? más con la explicación de las S-Cells. A medida que Goku se va haciendo más fuerte le cuesta menos conseguir las dragon balls. Red Ribbon, Piccolo Daimao, Vegeta/Freeza... seguir haciendo sagas en las que el villano quiere las dragon balls para pedir un deseo sería hacerlo repetitivo, más teniendo en cuenta que Goku aprende el Shunkanido y puede teletransportarse "donde quiera". Está claro que saga tras saga se ven las cosas más forzadas, pero no hace falta dar una pataleta porque la saga saiyan y la de Namek tienen muchos fallos igual, y no, no debió acabar en ésta última ni era la idea del autor hacerlo por mucho bulo que haya en internet.
Goku Blue no es un Saiyan puro, simplemente no lo es, ¿quieres datos? Te los voy a dar. El Super Saiyan 4 de Goku es una de las transformaciones más espectaculares que tiene Goku y no sólo eso, sino que es el último nivel existente, siendo el Saiyan 1, Saiyan 2, Saiyan 3 y Saiyan 4. (Entonces, que pinta el Saiyan Blue? ¿Saiyan Rosé? ¿Saiyan Red? NADA. La única manera para que un Saiyan acceda a esta transformación es poseyendo una cola, transformarse en Ōzaru Dorado y luego recuperar la consciencia para poder dominar esta forma. Es decir, adquiere el poder definitivo de los Guerreros del Espacio, donde desde principios de Dragon Ball Z se contaba que eran mas poderosos llevando su cola, la cola y el cuerpo adquieren un pelaje asemejándose a la forma de Ōzaru, el Saiyan 4 ratifica esto, demostrando tener el nivel definitivo: Saiyan 4. Por cierto, no se si lo sabías, pero a parde de eso, en Dragon Ball Z cuando Goku se transforma por primera vez en Saiyan 3 a Boo y Babidi, durante el proceso se ve una visión en su mente de él mismo transformándose en un Ōzaru que luego se convertiría lentamente a su estado normal, en eso se vio una forma muy parecida al Super Saiyan 4. Con esto es suficiente para demostrar que Saiyan 4 tiene mas coherencia que uno Saiyan Blue, Rosé, Red, Green o lo que sea próximamente, nada, repito, NADA va a superar la coherencia y subjetividad que demuestra que el Saiyan 4 tiene mas derecho y credibilidad que el resto de colores plastidecor. Saludos!!
Spidercholo32544Hace 5 años71
Ya lo veo venir. Saiyan gold.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años72
@Spidercholo
Mostrar cita
Ya lo veo venir. Saiyan gold.
Saiyan Pink Saiyan Green Saiyan Orange Saiyan Purple Saiyan Silver Saiyan Plastidecor... Será por colores, al final habrá mas transformaciones que peleas...
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 5 años73
@TomiLobito
Mostrar cita
Goku Blue no es un Saiyan puro, simplemente no lo es, ¿quieres datos? Te los voy a dar. El Super Saiyan 4 de Goku es una de las transformaciones más espectaculares que tiene Goku y no sólo eso, sino que es el último nivel existente, siendo el Saiyan 1, Saiyan 2, Saiyan 3 y Saiyan 4. (Entonces, que pinta el Saiyan Blue? ¿Saiyan Rosé? ¿Saiyan Red? NADA.
¡Ah!, que como no tiene números no cuenta, gran aporte chico. El SSJ GOD y SSJ GOD SSJ/SSJ Blue no siguen la línea de los SSJ / SSJ2 / SSJ3 porque utilizan un ki distinto, mira que sencillo.
@TomiLobito
Mostrar cita
La única manera para que un Saiyan acceda a esta transformación es poseyendo una cola, transformarse en Ōzaru Dorado y luego recuperar la consciencia para poder dominar esta forma.
La diferencia es que para el SSJ4 solo se necesita un Ozaru Dorado ( ¿SSJ? ) y hubieran podido tener un SSJ4 en la saga de los androides, saltándose dos números según tu lógica. En cambio el SSJ GOD ya se ha explicado que se necesitan 5 saiyanos de corazón puro dándole energía a un sexto, ésto puede ocurrir en cualquier circunstancia, tengan los saiyanos el poder que tengan, de ahí que no siga ( además de tener un ki distinto ) la línea del SSJ y los números. Y para ambos casos se debe tener conocimiento de lo que se tiene que hacer, para el SSJ4 lo supo el ro kaio shin ( ) para el SSJ GOD el Hakai Shin del universo 7 soñó con él, el pez oráculo hizo una profecía y el un dragón que concede prácticamente cualquier deseo les informó, ¿que se ve menos forzado?
@TomiLobito
Mostrar cita
Es decir, adquiere el poder definitivo de los Guerreros del Espacio, donde desde principios de Dragon Ball Z se contaba que eran mas poderosos llevando su cola, la cola y el cuerpo adquieren un pelaje asemejándose a la forma de Ōzaru, el Saiyan 4 ratifica esto, demostrando tener el nivel definitivo: Saiyan 4.
Guerreros del espacio... bueno, ok. En realidad se dice/demuestra en el 21 Budokai Tenkaichi, cuando Goku al recuperar su cola logra soltarse a pura fuerza bruta de la técnica de Giran, aunque imagino que ésto te suena a chino. Eso sí, lástima que el ki divino sea sobradamente más poderoso que tener cola, ¿no?
@TomiLobito
Mostrar cita
Por cierto, no se si lo sabías, pero a parde de eso, en Dragon Ball Z cuando Goku se transforma por primera vez en Saiyan 3 a Boo y Babidi, durante el proceso se ve una visión en su mente de él mismo transformándose en un Ōzaru que luego se convertiría lentamente a su estado normal, en eso se vio una forma muy parecida al Super Saiyan 4.
Por cierto, no sé si lo sabías, pero es relleno del anime: [spoiler] [/spoiler]
@TomiLobito
Mostrar cita
Con esto es suficiente para demostrar que Saiyan 4 tiene mas coherencia que uno Saiyan Blue, Rosé, Red, Green o lo que sea próximamente, nada, repito, NADA va a superar la coherencia y subjetividad que demuestra que el Saiyan 4 tiene mas derecho y credibilidad que el resto de colores plastidecor. Saludos!!
Con esto es suficiente para demostrar que no has demostrado nada
TomiLobito14027Hace 5 años74
@Dani12FCB
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Goku Blue no es un Saiyan puro, simplemente no lo es, ¿quieres datos? Te los voy a dar. El Super Saiyan 4 de Goku es una de las transformaciones más espectaculares que tiene Goku y no sólo eso, sino que es el último nivel existente, siendo el Saiyan 1, Saiyan 2, Saiyan 3 y Saiyan 4. (Entonces, que pinta el Saiyan Blue? ¿Saiyan Rosé? ¿Saiyan Red? NADA.
¡Ah!, que como no tiene números no cuenta, gran aporte chico. El SSJ GOD y SSJ GOD SSJ/SSJ Blue no siguen la línea de los SSJ / SSJ2 / SSJ3 porque utilizan un ki distinto, mira que sencillo.
@TomiLobito
Mostrar cita
La única manera para que un Saiyan acceda a esta transformación es poseyendo una cola, transformarse en Ōzaru Dorado y luego recuperar la consciencia para poder dominar esta forma.
La diferencia es que para el SSJ4 solo se necesita un Ozaru Dorado ( ¿SSJ? ) y hubieran podido tener un SSJ4 en la saga de los androides, saltándose dos números según tu lógica. En cambio el SSJ GOD ya se ha explicado que se necesitan 5 saiyanos de corazón puro dándole energía a un sexto, ésto puede ocurrir en cualquier circunstancia, tengan los saiyanos el poder que tengan, de ahí que no siga ( además de tener un ki distinto ) la línea del SSJ y los números. Y para ambos casos se debe tener conocimiento de lo que se tiene que hacer, para el SSJ4 lo supo el ro kaio shin ( ) para el SSJ GOD el Hakai Shin del universo 7 soñó con él, el pez oráculo hizo una profecía y el un dragón que concede prácticamente cualquier deseo les informó, ¿que se ve menos forzado?
@TomiLobito
Mostrar cita
Es decir, adquiere el poder definitivo de los Guerreros del Espacio, donde desde principios de Dragon Ball Z se contaba que eran mas poderosos llevando su cola, la cola y el cuerpo adquieren un pelaje asemejándose a la forma de Ōzaru, el Saiyan 4 ratifica esto, demostrando tener el nivel definitivo: Saiyan 4.
Guerreros del espacio... bueno, ok. En realidad se dice/demuestra en el 21 Budokai Tenkaichi, cuando Goku al recuperar su cola logra soltarse a pura fuerza bruta de la técnica de Giran, aunque imagino que ésto te suena a chino. Eso sí, lástima que el ki divino sea sobradamente más poderoso que tener cola, ¿no?
@TomiLobito
Mostrar cita
Por cierto, no se si lo sabías, pero a parde de eso, en Dragon Ball Z cuando Goku se transforma por primera vez en Saiyan 3 a Boo y Babidi, durante el proceso se ve una visión en su mente de él mismo transformándose en un Ōzaru que luego se convertiría lentamente a su estado normal, en eso se vio una forma muy parecida al Super Saiyan 4.
Por cierto, no sé si lo sabías, pero es relleno del anime: [spoiler] [/spoiler]
@TomiLobito
Mostrar cita
Con esto es suficiente para demostrar que Saiyan 4 tiene mas coherencia que uno Saiyan Blue, Rosé, Red, Green o lo que sea próximamente, nada, repito, NADA va a superar la coherencia y subjetividad que demuestra que el Saiyan 4 tiene mas derecho y credibilidad que el resto de colores plastidecor. Saludos!!
Con esto es suficiente para demostrar que no has demostrado nada
No has demostrado nada, solo intentas buscar coherencia donde no la hay, por mucho que digas o escribas, no la hay, Goku NO es un dios cojones, es un Saiyan, un maldito Saiyan, no un DIOS. Cuando dicen que Goku puede transformarse en Saiyan DIOS, ahí acabó la coherencia, da igual lo que digas, NO tiene coherencia, ninguna, es absurdo y todo aquel que piense que Saiyan DIOS tiene mas coherencia que el Saiyan 4 es simplemente una persona conformista que no tiene ni idea de Dragon Ball Así que venga, sigue viviendo en tu nube de que el Saiyan Goku DIOS es el coherente, te engañas tu solo, sigue viviendo en una mentira. PD: Paso de discutir mas sobre este tema con alguien que solo quiere llevar la razón porque le da la gana, pues no me sale chaval, no llevas la razón ni la verdad absoluta, así que deja de mencionarme para decirme que TU TIENES TODA LA VERDAD, porque NO ES ASÍ. Tu no tienes la verdad absoluta y no pienso gastar ni un maldito mensaje mas hablando contigo, estoy perdiendo mi tiempo y lo valoro mas que estar hablando con alguien que solo piensa que el mundo gira alrededor suya.
EDITADO EL 09-08-2018 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
-Noel-26191Hace 5 años75
Pero, ¿que estáis discutiendo?
TomiLobito14027Hace 5 años76
@-Noel-
Mostrar cita
Pero, ¿que estáis discutiendo?
Nada, que el usuario de arriba se la pasa discutiendo intentando tener el la razón y la verdad absoluta, no acepta que los demás pensemos diferente, y ya me he cansado, no pierdo mas mi tiempo con personas tan toxicas como esa.
Mazyus3748Hace 5 años77
@TomiLobito
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
Pero, ¿que estáis discutiendo?
Nada, que el usuario de arriba se la pasa discutiendo intentando tener el la razón y la verdad absoluta, no acepta que los demás pensemos diferente, y ya me he cansado, no pierdo mas mi tiempo con personas tan toxicas como esa.
Pero si tú haces lo mismo.
TomiLobito14027Hace 5 años78
@Mazyus
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
Pero, ¿que estáis discutiendo?
Nada, que el usuario de arriba se la pasa discutiendo intentando tener el la razón y la verdad absoluta, no acepta que los demás pensemos diferente, y ya me he cansado, no pierdo mas mi tiempo con personas tan toxicas como esa.
Pero si tú haces lo mismo.
Eso no es cierto, lee bien mis mensajes: [i]No entiendo porque quieres llevar la razón poniendo tu opinión sobre la de los demás, ¿Tanto te cuesta entender que hay personas que opinan diferente a ti? ¿Tanto te cuesta respetar la opinión de los demás? Como ya dije, [b]PARA MI[/b], si, has leído bien, [b]PARA MI[/b], el SSJ4 tiene mas sentido que el Blue y punto, ¿Es que no puedes entenderlo? ¿Tan difícil es respetar lo que los demás piensen y opinen?[/i]
Dani12FCB11921Hace 5 años79
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Goku Blue no es un Saiyan puro, simplemente no lo es, ¿quieres datos? Te los voy a dar. El Super Saiyan 4 de Goku es una de las transformaciones más espectaculares que tiene Goku y no sólo eso, sino que es el último nivel existente, siendo el Saiyan 1, Saiyan 2, Saiyan 3 y Saiyan 4. (Entonces, que pinta el Saiyan Blue? ¿Saiyan Rosé? ¿Saiyan Red? NADA.
¡Ah!, que como no tiene números no cuenta, gran aporte chico. El SSJ GOD y SSJ GOD SSJ/SSJ Blue no siguen la línea de los SSJ / SSJ2 / SSJ3 porque utilizan un ki distinto, mira que sencillo.
@TomiLobito
Mostrar cita
La única manera para que un Saiyan acceda a esta transformación es poseyendo una cola, transformarse en Ōzaru Dorado y luego recuperar la consciencia para poder dominar esta forma.
La diferencia es que para el SSJ4 solo se necesita un Ozaru Dorado ( ¿SSJ? ) y hubieran podido tener un SSJ4 en la saga de los androides, saltándose dos números según tu lógica. En cambio el SSJ GOD ya se ha explicado que se necesitan 5 saiyanos de corazón puro dándole energía a un sexto, ésto puede ocurrir en cualquier circunstancia, tengan los saiyanos el poder que tengan, de ahí que no siga ( además de tener un ki distinto ) la línea del SSJ y los números. Y para ambos casos se debe tener conocimiento de lo que se tiene que hacer, para el SSJ4 lo supo el ro kaio shin ( ) para el SSJ GOD el Hakai Shin del universo 7 soñó con él, el pez oráculo hizo una profecía y el un dragón que concede prácticamente cualquier deseo les informó, ¿que se ve menos forzado?
@TomiLobito
Mostrar cita
Es decir, adquiere el poder definitivo de los Guerreros del Espacio, donde desde principios de Dragon Ball Z se contaba que eran mas poderosos llevando su cola, la cola y el cuerpo adquieren un pelaje asemejándose a la forma de Ōzaru, el Saiyan 4 ratifica esto, demostrando tener el nivel definitivo: Saiyan 4.
Guerreros del espacio... bueno, ok. En realidad se dice/demuestra en el 21 Budokai Tenkaichi, cuando Goku al recuperar su cola logra soltarse a pura fuerza bruta de la técnica de Giran, aunque imagino que ésto te suena a chino. Eso sí, lástima que el ki divino sea sobradamente más poderoso que tener cola, ¿no?
@TomiLobito
Mostrar cita
Por cierto, no se si lo sabías, pero a parde de eso, en Dragon Ball Z cuando Goku se transforma por primera vez en Saiyan 3 a Boo y Babidi, durante el proceso se ve una visión en su mente de él mismo transformándose en un Ōzaru que luego se convertiría lentamente a su estado normal, en eso se vio una forma muy parecida al Super Saiyan 4.
Por cierto, no sé si lo sabías, pero es relleno del anime: [spoiler] [/spoiler]
@TomiLobito
Mostrar cita
Con esto es suficiente para demostrar que Saiyan 4 tiene mas coherencia que uno Saiyan Blue, Rosé, Red, Green o lo que sea próximamente, nada, repito, NADA va a superar la coherencia y subjetividad que demuestra que el Saiyan 4 tiene mas derecho y credibilidad que el resto de colores plastidecor. Saludos!!
Con esto es suficiente para demostrar que no has demostrado nada
No has demostrado nada, solo intentas buscar coherencia donde no la hay, por mucho que digas o escribas, no la hay, Goku NO es un dios cojones, es un Saiyan, un maldito Saiyan, no un DIOS. Cuando dicen que Goku puede transformarse en Saiyan DIOS, ahí acabó la coherencia, da igual lo que digas, NO tiene coherencia, ninguna, es absurdo y todo aquel que piense que Saiyan DIOS tiene mas coherencia que el Saiyan 4 es simplemente una persona conformista que no tiene ni idea de Dragon Ball Así que venga, sigue viviendo en tu nube de que el Saiyan Goku DIOS es el coherente, te engañas tu solo, sigue viviendo en una mentira. PD: Paso de discutir mas sobre este tema con alguien que solo quiere llevar la razón porque le da la gana, pues no me sale chaval, no llevas la razón ni la verdad absoluta, así que deja de mencionarme para decirme que TU TIENES TODA LA VERDAD, porque NO ES ASÍ. Tu no tienes la verdad absoluta y no pienso gastar ni un maldito mensaje mas hablando contigo, estoy perdiendo mi tiempo y lo valoro mas que estar hablando con alguien que solo piensa que el mundo gira alrededor suya.
Que no entiendas lo que escribo o no te entre en la cabeza no significa que no hay demostrado nada Estás montando una pataleta porque el SSJ4 es mejor porque YOLO e intentando dejar en ridículo las transformaciones de Super diciendo SSJ Red, Green y Plastidecor, ¿cuántos años tienes? Estás usando argumentos que solo aparecen en rellenos del anime o argumentos patéticos, ¿no lo ves? En fin, mejor que lo dejes sí, cuando un adulto venga a debatir como una persona civilizada dejando sus gustos personales de lado, adelante pues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿qué le pasó a trunks del futuro en dragón ball super?

Hay 111 respuestas en ¿qué le pasó a trunks del futuro en dragón ball super?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL