Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Yatdigo-79
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8637

No Man's Sky: Como se crea el vidrio

Hola que tal
Necesito vidrio para poder crear vidrio vivo
Según un post d este foro es con cristal de escarcha, 
Pero he recogido cristal de escarcha y al ponerlo en la refinería me da carbono   
Hay q hacer algo más? 
Muxas gracias
Raberval114Hace 5 años1
Tienes que tener la fórmula para hacerlo. Le das a uno de los huecos del exotraje q tengas libre, buscas la fórmula y te pone lo q pide, q es cristal de escarcha. Creo que 50.
Yatdigo-79Hace 5 años2
@Raberval  He mirado 20 veces todas las recetas y no esta  
Tengo la receta de lubricante pero la de vidrio no
La tendría q dar el científico?
Espero q no sea un bug dios
Vigast439Hace 5 años3
Las diferentes recetas o te la da el cientifico, o las consigues en puestos de produccion donde debes destrozar la puerta.
Avery8633Hace 5 años4
Yo tampoco tengo la formula del vidrio vivo, te la da el cientifico pero no me la da, tampoco la del lubricante, es un bug, si lo solucionas avisa!
Yatdigo-79Hace 5 años5
@Avery86 yo la receta del vidrio vivo q pide vidrio y lubricante si la tengo
La q no tengo es la del vidrio para poder hacer vidrio vivo,  vamos, una mierda
Miraré a ver si tengo suerte y me la dan en algún sitio d esos d producción
Avery8633Hace 5 años6
Pues yo tengo la del vidrio pero me faltan la del lubricante y la del vidrio vivo, recuerdas cmo las conseguiste?
Yatdigo-79Hace 5 años7
@Avery86 me las dio el científico al hacerle una misión 
A ti t la dio también el científico? 
Q follón la hostia
Avery8633Hace 5 años8
Es que a mi ya no meda misiones no se que hacer...
Yatdigo-79Hace 5 años9
@Avery86 yo estoy a ver si me la dan en los centros de producción, pero no se
Y volver a empezar ni de coña,llevo 60 horacas
Me parece una mierda bien gorda q pasen estas cosas
Me veo q no podré seguir por la línea d artemis
A ver si alguien con más idea nos puede ayudar
Venderán esos componentes en las tiendas?
 
Avery8633Hace 5 años10
Lo llevo 120 horas ni de coña me planteo empezar, no se venden ya lo he probado, a ver si lo arreglan.
Piterman881Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-09-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Byfer3996Hace 5 años12
Yo llevo 220 horas y me falta el vidrio vivo, y la polifibra de mierda. El científico durmiendo la mona y dándome solo nanites por datos de fauna encontrada. En los centros de producción de todas las especies no consigo ninguna fórmula más, solo enhorabuenas, prestígio y money. Estoy hasta los huevos de amasar fortuna con los "reactores portátiles" y "superconductores"... estoy pillado por culpa del vago de mi científico.
Maverick2002276Hace 5 años13
@Byfer39 Pues ahora que llega el fin de semana ................... si no pega ni golpe durante la semana laboral, el fin de semana se te pira de la base directamente. Y te puedes dar con un canto en los dientes si no te pide unos nanites para pasar el fin de semana con los amigotes jajajajajaja
William--Wallace31294
Hace 5 años14
Este juego tiene un grave problema. Viene cuando no consigues una receta/plano en su momento concreto (ya sea por misión o por el lugar dónde se supone que estará), va a ser difícil encontrarlo; y porque creo que es un bug.

Hay veces que se soluciona, pero como no pilles un plano/receta cuando lo dicta el juego, está bien jodido que lo encuentres.
Byfer3996Hace 5 años15
@William--Wallace No se si lo has visto pero tienes respuestas a tu caso en ... Se puede perder el primer carguero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No Man's Sky > Como se crea el vidrio

Hay 16 respuestas en Como se crea el vidrio, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL