Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

[Post] Información Nintendo 3DS

RafaX36010244Hace 13 años16
[b]Gran trabajo Guille[/b]
ChuloRoman5054Hace 13 años17
Muy bueno, aunque no has puesto el precio . ¿Cuanto costaba? ¿250 €? La verdad es que ese precio esta fuera de mi alcance para el uso que le podría dar ...     
JavierAuditore2485Hace 13 años18
Tiene buena pinta lo malo es que como no mejoren esos graficos...Buen post+1 
Sora15421Hace 13 años19
La madre q los trajo yo la quierooooo                                                                 
Josease22161Hace 13 años20
MUY BIEN POST +1
Superwic895Hace 13 años21
Te ha salio genial  
Nazzano58153Hace 13 años22
Io tengo un amigo que ia la tiene i la e probado es bestiall se la trageron de estados unidos i es besstiaaaaaal

muy buen post +1
Martibttbtt190Hace 13 años23
Muy buen post +1, pinta rebien la 3ds 
Andre-jensen8022Hace 13 años24
@Nazzano58
Mostrar cita
Io tengo un amigo que ia la tiene i la e probado es bestiall se la trageron de estados unidos i es besstiaaaaaal muy buen post +1
Me parece a mi que tu amigo te la colado
Lord-Ganondorf4608Hace 13 años25
@Nazzano58
Mostrar cita
Io tengo un amigo que ia la tiene i la e probado es bestiall se la trageron de estados unidos i es besstiaaaaaal muy buen post +1
La consola no ha salido en ningún mercado; a no ser que el padre de tu amigo juegue al golf con Iwata o Miyamoto dudo que te haya dicho la verdad.
1 VOTO
Carlossnake19Hace 13 años26
UN ORULLO PARA LOS NINTENDEROS DE CORASON COMO YO, ES UNA GRAN CONSOLA LA MEJOR PORTATIL DE MUNDO NINTENDO MOSTRO  1  COSAS QUE LE FALTABAN A SUS CONSOLAS ESO ERA : LOS GRAFICOS QUE EN DS NO ERAN MUY BUENOS [ YA QUE CONTABA CON 64 BITS , ERA COMO TENER UN 64 EN LA MANOOOOO ], PERO AHORA NO LE FALTA NADA A ESTA CONSOLA , LA MEJOR DEL MUNDO ... POR SUPUESTO QUE ME LA VOY A COMPRAR CUANDO        SALGA ES UN LLAMADO AL DEVER DE UN BUEN NINTENDERO Y DE UN BUEN GAMER....  
....... SALUDOS [/b]CARLOSSNAKE.....      
Danieru7155Hace 13 años27
@Nazzano58
Mostrar cita
Io tengo un amigo que ia la tiene i la e probado es bestiall se la trageron de estados unidos i es besstiaaaaaal muy buen post +1
Solo quieres llamar la atencion verdad?
Rocky-valbora51Hace 13 años28
No se si debería poner esta duda aquí,pero me parece absurdo abrir otro foro. Llevo tiempo esperando la 3ds y ayer me asaltó una duda que nunca durante esta espera se me había planteado. Ahí va, a ver si alguien me la resuelve, el caso es que,se que la pantalla táctil no tiene 3D(obvio) y se que es mas pequeña que la superior(mas obvio aún), el caso es que me pregunté, la pantalla inferior es peor que la superior,me refiero a que, podrá hacer esos modelados 3D con todos sus poligonos etc, o simplemente tendrá la potencia de las pantallas de la antigua ds, es decir que solo la utilizaremos para mapas y pocos videos?es que no se si eso solo incumbe al hardware de la consola, o la pantalla tiene mucho que decir,por decirlo con un ejemplo gráfico , hemos pegado una pantalla de psp(con todas las mejoras que tiene la pantalla de 3ds) en la pantallasuperior de una ds que sigue teniendo su pantalla inferior y sus gráficos de ds?

espero que alguien me resuelva la duda,seguramente será una pregunta tonta pero no me la puedo contestar a mi mismo porque no se la respuesta  Gracias!
Danieru7155Hace 13 años29
@Rocky-valbora
Mostrar cita
No se si debería poner esta duda aquí,pero me parece absurdo abrir otro foro. Llevo tiempo esperando la 3ds y ayer me asaltó una duda que nunca durante esta espera se me había planteado. Ahí va, a ver si alguien me la resuelve, el caso es que,se que la pantalla táctil no tiene 3D(obvio) y se que es mas pequeña que la superior(mas obvio aún), el caso es que me pregunté, la pantalla inferior es peor que la superior,me refiero a que, podrá hacer esos modelados 3D con todos sus poligonos etc, o simplemente tendrá la potencia de las pantallas de la antigua ds, es decir que solo la utilizaremos para mapas y pocos videos?es que no se si eso solo incumbe al hardware de la consola, o la pantalla tiene mucho que decir,por decirlo con un ejemplo gráfico , hemos pegado una pantalla de psp(con todas las mejoras que tiene la pantalla de 3ds) en la pantallasuperior de una ds que sigue teniendo su pantalla inferior y sus gráficos de ds? espero que alguien me resuelva la duda,seguramente será una pregunta tonta pero no me la puedo contestar a mi mismo porque no se la respuesta Gracias!
Que la pantalla de abajo no sea 3D y sea mas pequeña no significa nada, la potencia de la consola es lo que cuenta, asi que si, se vera igual que en la superior
1 VOTO
Guille36972341Hace 13 años30
[b]Excelente, Guille, me ha servido de gran ayuda.  [/b]
Arceuserf37Hace 13 años31
Muy bueno¡ya quiero tenerla!+1 para ti amigo!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Post] Información Nintendo 3DS

Hay 47 respuestas en [Post] Información Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL