Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Opiniones de la demo.

ER-FIERAPES36Hace 5 años144
@Maxpower55 Menudo hater estas hecho tus opiniones tienen creivilidad 0 solo entras a incordiar te llevo leiendo tiempo por aqui y ya me has cansao hablas mal del juego pero te lo compras cada año, tu función es molestar socio, el juego esta guapo estamos límite de la ps4 que mas quiere verles la sangre cuando se lesionan, ya poco mas se puede pulir en esta generación ademas de los parches que meteran para dejarlo lo mas equilibrado posible,y como tu hay unos cuantos e infiltrados fiferos también, dejar a la gente divertirse pareceis unos viejos siempre rabiando macho.
4 VOTOS
Shinigami30321Hace 5 años145
Otro año mas me voy a FIFA,este pes es lo mismo que el 2018
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años146
@ER-FIERAPES que he dicho alguna mentira? Hay decenas de gente aqui que oopina lo mismo que yo he dicho asi que dejar de dar por culo ya al mismo que parece que os da rabia que piense diferente
Yo si elque estoy hasta los putos cojones de que no aguantais las criticas!! Iros a la mierda
EDITADO EL 08-08-2018 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Neo804386Hace 5 años147
Hola  a todos! ...Ufff como esta el patio no??

La verdad sólamente entro en este foro cuando se publica PES ya que siempre es un juego al que le he metido algunas horas y me gusta dar mi impresión general cuando al menos juego la demo (que viene a ser el juego al 90%). Antes tengo que decir que no entiendo como hay gente que pierde tanto tiempo en discusiones sin sentido... A veces creo que se pierde la perspectiva o noción de las cosas, me refiero a que hablamos de lo que nos parece un VIDEO-JUEGO!... Sólamente es eso, no hay que tomárselo como algo personal. Al que no le guste el juego y lo ponga a parir esta en su derecho al igual que al contrario.... Tenemos que respetar la opinión de cada quien y no entrar en descalificativos.

Bueno a lo que iba, 

Empiezo por hablar del nivel técnico.... Tengo que decir que hasta ahora es el mejor PES que he visto en ese apartado. La iluminación es muy buena, se ve muy realista al menos en la TV que tengo yo que no es mas que una led 4k pero con ciertos ajustes es brutal.... El cesped esta myy cambiado y llama la atención que las texturas estan muy detalladas, incluso se ve exagerado lo detallado que está... Para mi el cesped este año es el mejor que he visto en PES aunque aun se podría mejorar ALGO... me refiero a que aun siendo plano por ejemplo cuando lanzas faltas, etc...en la cámara desde arriba da el pego 3d (auque evidentemente no es un 3d). La verdad "chapó por el cesped". Lo que mas me llamó la atención a este nivel tbn es la recreación del público... Ha ganado la nitidez que le faltaba años anteriores y colorido, ahora esta casi perfecto, incluso se mueve más,etc auque creo que el de FIFA esta algo mejor (animaciones sobretodo), se ve muy realista y mola bastante. En definitiva, gráficamente esta a la altura de fifa e incluso un paso por delante en algunas cosas. Lo de los menús me ha decepcionado mucho este año, aquí no han tocado casi nada y es un  error esa "dejadez". No se tarda tanto en modificar un menú, nose, aunque sea haberle puesto una imagen de estadios o algo al fondo, no que sea todo gris, con cuadros simples....

Sobre la jugabilidad; a ver sin entrar en polémicas, a mi me gusta bastante aunque habría apostado por introducir algunos cambios...Lo veo muy continuista, a ver no tienen que cambiarla de arriba a abajo pero es que es casi idéntica al PES 18. He notado alguna animación nueva y poco mas... La física del balón esta un poquito mejor pero ya esta (aunque esta perfect asi). Me habría gustado que los jugadores girasen de manera más fluida... Eso es lo que le falta al juego en este aspecto.... No se, como que cuesta que gire cuando corres...van muy "tiesos" todavía. Por lo demás, podrían introducir no se, meter cuerpo manual por ejemplo...En lo demás es bastante buena. Le doy 7,5/10.

Por último, en la demo el tiempo de partido se me hace cortisimo! podrían haberle puesto algo mas ya que no da tiempo a hacer un partido como dios manda, al igual que por el contrario si me gustó que pudieses elegir rápidamente revancha o selección de equipo. 

Bueno eso es la impresión general del juego.... El PES creo que este año ha mejorado cosas pero aun no le puede hacer competencia al FIFA pos varias cosas.... Aunque lo supera en unas, en otras aun queda atrás (modos de juego, online, licencias....) pero es un buen "producto".

Ale, que siga la fiesta!
4 VOTOS
Liyoferiante640Hace 5 años148
Y hasta el domingo sin poder probarla  
Mariuco28Hace 5 años149
Yo he jugado unas 3 horas en una ps4 pro y no se ha recalentado nada y el ventilador ni se escucho. La consola tiene 10 meses
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años150
Bueno pues después de bajarme la demo esta mañana y jugar tres partidos seguidos  tengo que decir que me gusta mucho se parece al 2018 sí pero con mejoras sobre todo muy fluido y muy nítido en HD yo tengo la play 4 Slim algunas veces hace un poco de ruido del ventilador. Hace ruido los ventiladores pero se va y viene es una cosa normal nada de qué preocuparse . Esto supongo que en el juego final ya no estará. y yo lo veo lógico es un pepino de juego han mejorado todo lo del año pasado controles golpeo de balón la física las redes es una gozada meter un gol ahora porque es una maravilla cómo se mueve todas las redes lo único que no veo todavía claro es el césped cuando se está jugando se ve como un tapete espero que en el juego final sea de otra manera con más volumen como dijeron pero todo lo demás es increíble estoy deseando que llegue el día 30 ya mientras tanto a viciar a la demo tanto como se pueda. Parece un partido de fútbol real y que lo estás viendo por la tele por la nitidez de los jugadores y por todo
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 5 años151
@Kazoo3311
Mostrar cita
Vamos muchachos, SI ES UNA DEMO!!! xd xd
ya vas a venir a pintar a afavor con los anti pes queseros?? Tendré que hacer copy paste de un comentario que halle por ahi, al cabo es lo mismo cada año, si es lo mismo aquí siempre pegare eso mismo con los gifs y todo. YA tengo en en quien enfocarme de los queseros que veo por aqui un tal stefan...lel
EDITADO EL 08-08-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Spider93815Hace 5 años152
Retiro mi comentario de ayer, tras jugar varios partidos este pes me gusta mucho más que el anterior. Se acerca mucho más a la realidad, creo que el definitivo será el pes 2020 porque la jugabilidad ya la tienen sólo tienen que trabajar los menús, desgaste del césped, modos de juegos y la salida de los porteros. Me suena que Adam Bhatti mencionó hace tiempo que el verdadero pes sería el 20.
EDITADO EL 08-08-2018 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Willyronaldo135Hace 5 años153
Si el verdadero PES será el 20, el verdadero consumidor solo lo comprará en 2020 que aquí listos somos todos. Pura excusa que no justifica que no hayan hecho cambios ni en LM ni en SL...
Fracbkn2Hace 5 años154
[b][/b] ayuda no me la opción para jugar el demo del pes 2019 en mi ps4 por que será??
Adilo90437Hace 5 años155
Yo doy mi opinion... he jugado varios partidos y bueno, en cuanto a graficos genial, la jugabilidad se parece al 2018 con alguno retoques pero sogue siendo genial y lo que me gustaria saber es cuando se dan oficialmente los datos de todas las ligas y licencias?....

He de decir, porque he leido muchos hilos y muchas opiniones variadas que yo soy jugador offline desde siempre.... no me gusta jugar online la verdad y si que es cierto que los modos de juego los tocan poco pero yo en mi caso teniendo el modo Liga y sef una leyenda me doy por satisfecho porque basicamente es a lo que juego.... muchos diran que soy un aburrido, otros me diran que me conformo con poco... en fin para gustos colores, no todos podemos tener el mismo pensamiento... 

Cosas que joden... perder la champions y algunos estadios pero bueno en eso no podemos hacer nada... un saludo gente
Superhitman11271Hace 5 años156
A mi me encantó la demo, mejoraron un poco los gráficos (que ya eran casi perfectos en pes 2018) y la jugabilidad, los menús sencillos pero rápidos (es una demo también, que quieren)...algunos se quejan de que falta ambientación, ¡pero tiene una gran ambientación en los partidos!, lo que sucede es que están acostumbrados a los demos de Fifa que tiene comentaristas, se ve que no van al estadio, solo ven los partidos en la tv y les gusta escuchar a eso comentaristas insufribles. Igual en el juego final vienen los comentaristas y narradores. Los que son de Pes y dicen que no lo van a comprar este año , no sean mentirosos, igual lo van a comprar y ustedes lo saben, jugar un nuevo Pes cada año para los que crecimos jugando esto es algo que no se puede describir, simplemente tienes que hacerlo.
Javi413713Hace 5 años157
Muy buena demo. Mejorando errores de Pes 2018 como la jaula, algo de lo que me quejaba siempre. Pongo un video para mostrar lo bien que está ahora. 

Vídeo eliminado de Youtube

Voy ganando con el barça en leyenda y el equipo rival hace una buena presión y marcaje arriba para pelear por la pelota.  Antes en otros Pes tenías 9 jugadores tuyos en tu campo, la ibas tocando del portero a los defensas y había un rival de la cpu o dos corriendo como pollos sin cabeza contra 9 tíos. 
Ahora cubren, te presionan, tapan huecos, no vienen a por ti y se van... se quedan cubriendo y te obligan a despejar o salir de ahí.   En el online también se quejaban de la jaula, en el fifa también... pues tendría que ser algo como esto, solucionarlo así, con una presión así, donde tus jugadores cubren al portero y defensas para que no la pases ahí todo el rato.

Luego la IA defensiva es buena en general, la atacante también, y los porteros también paran bien. Es difícil en leyenda, dependiendo también el equipo que tengas. Con el barça pues se nota que puedes ganar y dominar más fácil, con colo colo contra el barça jugando concentrado he perdido 3-1 y poco he podido hacer. Luego otros partidos igualados como jugar en leyenda un Milan - Inter... pero sigue siendo difícil en leyenda, igual no tanto como antes, pero requiere jugar concentrado y cuesta. 
En general no veo fallos como otros años, fallos gordos me refiero, como fallos de la IA defensiva, pasillos, presión y esas cosas... ahora es una cpu rival completa a la que no he podido sacarle fallos en unos 10 partidos, intentando de todo, claramente la mejor en un juego de fútbol. Un reto offline, pero algo más moderado que en 2018 donde estaba chetadísima la IA atacante, con los balones a la banda y largos al pie del delantero que no podías ni defender. 

Me falta probar en estrella, igual está mejor que el año pasado, y si se hace pesado jugar en leyenda pues puede estar bien en estrella, ya que el año pasado se hacía algo asequible y había bastante diferencia de estrella a leyenda.

También se fallan más pases en general, tuyos y de la cpu, no es tan ping pong... los L1 triángulo no me han parecido tan efectivos como siempre.
4 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años158
Viera91652Hace 5 años159
Ya probé el online y va bastante bien. No noto diferencias con el offline. 

Además estuve jugando con los pases en manual, cosa que nunca antes había hecho, y menuda gozada cuando le coges el truco. Da una sensación de realismo que nunca antes sentí en un juego de fútbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Opiniones de la demo.

Hay 258 respuestas en Opiniones de la demo., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL