Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Yuji Horii nos presenta a los protagonistas de Dragon Quest XI

MacMad782Hace 5 años32
Me apetece mucho este juego por el toque de Toriyama, aunque nunca he jugado un Dragon Quest. Pena que no se pueda crear a tu personaje, no me gustan sus pintas.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años33
Bueno, la verdad es que son personajes muy clichés y bastante planitos pero ésto es 3DJuegos y a los niños de aquí, que no han leído un libro ni visto una película con una buena trama jamás, les parecerán personajes super originales y profundísimos.

No obstante no me gustan los dragon quest por su profundidad e historia, si no por esa fantasía alegre y colorida que trasmite. Eso lo sabe hacer muy bien.
EDITADO EL 08-08-2018 / 21:42 (EDITADO 3 VECES)
FaustianEchoes1690Hace 5 años34
En su día jugué (poco, no vamos a mentir) a El Periplo del Rey Maldito y no me gustó nada, siendo el más famoso de la saga. No sé si darle otro tiento algún día o si la historia tiene algo para rascar. Este tiene pinta de que los personajes son, en base, clichés de fantasía. Espero equivocarme, igual me termino reconciliando con la saga (de las míticas de JRPG quizás haya sido siempre la que menos me ha atraído).
3 VOTOS
Gollem81076Hace 5 años35
Me gusta que se hagan especiales de Dragon Quest XI. Le tengo muchísimas ganas a este juego, me gustan los personajes, la ambientación y por supuesto la estética Toriyama, que me encanta. Espero que tenga una historia llena de aventuras, épica y fantasía. Ya queda menos, héroes de la búsqueda del dragón.
Cahlos49Hace 5 años36
Vamooos ya queda poquito!! Ganazas, reservada la coleccionista, me encanta lo que trae y el juego lo espero como un loco, me gusta todo lo que veo. A ver si conseguimos con esta entrega que salga de su posición de "nicho" porque creo que la saga no lo merece. 
Por otro lado, veo poca publicidad. Eso tiene muchas explicaciones... SE no se la quiere jugar porque no le ha solido salir bien la jugada (aunque debería confiar más en el juego y el público occidental), y por otro lado Sony, que estrena ese mismo mes Spiderman y que creo que no le ha sentado muy bien la no-exclusividad. Allí se la jugaron con la 3ds y anuncio para la inexistente switch, y aquí lo sacan en PC. No tiene derecho a quejarse, desde luego, pero promocionar un juego que sale en otras plataformas creo que no entra en sus planes.
Por lo tanto, gracias 3DJuegos por este reportaje y otros que le habéis hecho, buen uso de vuestra posición de informadores.
Jormundgander2722Hace 5 años37
Está tan cerca... y a la vez tan lejos. ¡Qué ganas!
1 VOTO
Juanmitaa4Hace 5 años38
Y la 3ds que pasa Square?
Shufflebase1896Hace 5 años39
El prota tenia que ser el deñ pelo azul
3 VOTOS
Eyllion3783Hace 5 años40
Ese Erik tendría que ser el prota.
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 5 años41
Ya mismo quiero jugar esta joya,entre Dragon Quest XI,Red Dead Redemption 2 y Spider-Man me tienen desbordado de hype.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años42
Jade toda una artista 
Owwen3803Hace 5 años43
@Almorrana
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que son personajes muy clichés y bastante planitos pero ésto es 3DJuegos y a los niños de aquí, que no han leído un libro ni visto una película con una buena trama jamás, les parecerán personajes super originales y profundísimos. No obstante no me gustan los dragon quest por su profundidad e historia, si no por esa fantasía alegre y colorida que trasmite. Eso lo sabe hacer muy bien.
Te habrás quedado contento con la chorrada que has soltado, no? venga, toma tu pastilla y a la cama. Para empezar, los niños de aquí ni siquiera tocan los generos de nicho como este, y a la mayoría de ellos Dragon Quest ni les suena. Gracias a lo mal que promociona y lo poco que localiza SE esta saga en occidente. Y en segundo lugar, nadie que juega DQ lo hace porque piensa que la profundidad de su historia o personajes es el no va más (ni el propio director, que lo vende más como un homenaje a la saga, con muchas similitudes a entregas anteriores), sino por que son divertidos. Ni a los niños del foro van a tocar el juego (y eso los que sepan que existe) ni nadie ha dicho que la trama o personajes sean increibles y/o mejores que los de otros medios. Sin embargo, parece que no podías privarte de decir tonterías. Espero que por lo menos te hayas quedado a gusto. Parece que vayas llamando a la polémica, antes incluso de que llegue alguien (si llega) a quejarse de lo que mencionas.
EDITADO EL 10-08-2018 / 02:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años44
Siguiente juego para Switch, espero que sea tan grande y tan bueno como el mítico DQVIII que tantas risas y tantas horas me dió. Es un imprescindible de los RPG's
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años45
@Owwen
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que son personajes muy clichés y bastante planitos pero ésto es 3DJuegos y a los niños de aquí, que no han leído un libro ni visto una película con una buena trama jamás, les parecerán personajes super originales y profundísimos. No obstante no me gustan los dragon quest por su profundidad e historia, si no por esa fantasía alegre y colorida que trasmite. Eso lo sabe hacer muy bien.
Te habrás quedado contento con la chorrada que has soltado, no? venga, toma tu pastilla y a la cama. Para empezar, los niños de aquí ni siquiera tocan los generos de nicho como este, y a la mayoría de ellos Dragon Quest ni les suena. Gracias a lo mal que promociona y lo poco que localiza SE esta saga en occidente. Y en segundo lugar, nadie que juega DQ lo hace porque piensa que la profundidad de su historia o personajes es el no va más (ni el propio director, que lo vende más como un homenaje a la saga, con muchas similitudes a entregas anteriores), sino por que son divertidos. Ni a los niños del foro van a tocar el juego (y eso los que sepan que existe) ni nadie ha dicho que la trama o personajes sean increibles y/o mejores que los de otros medios. Sin embargo, parece que no podías privarte de decir tonterías. Espero que por lo menos te hayas quedado a gusto. Parece que vayas llamando a la polémica, antes incluso de que llegue alguien (si llega) a quejarse de lo que mencionas.
En mi comentario digo exactamente lo mismo que dices tu aquí. Yo no juego a los Dragon Quest por su trama si no por su mundo alegre y su arte, el cual me parece muy bueno. Y bueno, también como tu dices me parecen divertidos los juegos. Pero bueno, como ya he dicho ésto es 3Djuegos, y si alguien critica algo, siempre habrá fanáticos como tú que salten a la defensiva a faltar (por cierto, dices ser adulto de otra generación, pero dudo que alcances los 18 años de edad. Sí si, ahora dirás que tienes 37 por que ésto es internet y puedes ser quien te de la gana). Yo he dicho que los personajes son clichés japoneses muy básicos y planos. Y eso es una realidad, y si ahora me dices lo contrario, yo te diré que has visto muy pocos personajes y tramas, y también diré que tienes muy pocos referentes, probablemente debido a tu corta edad. Pero bueno, tampoco te alarmes, a medida que crezcas ya conocerás cosas mejores. Chao.
Owwen3803Hace 5 años46
@Almorrana
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que son personajes muy clichés y bastante planitos pero ésto es 3DJuegos y a los niños de aquí, que no han leído un libro ni visto una película con una buena trama jamás, les parecerán personajes super originales y profundísimos. No obstante no me gustan los dragon quest por su profundidad e historia, si no por esa fantasía alegre y colorida que trasmite. Eso lo sabe hacer muy bien.
Te habrás quedado contento con la chorrada que has soltado, no? venga, toma tu pastilla y a la cama. Para empezar, los niños de aquí ni siquiera tocan los generos de nicho como este, y a la mayoría de ellos Dragon Quest ni les suena. Gracias a lo mal que promociona y lo poco que localiza SE esta saga en occidente. Y en segundo lugar, nadie que juega DQ lo hace porque piensa que la profundidad de su historia o personajes es el no va más (ni el propio director, que lo vende más como un homenaje a la saga, con muchas similitudes a entregas anteriores), sino por que son divertidos. Ni a los niños del foro van a tocar el juego (y eso los que sepan que existe) ni nadie ha dicho que la trama o personajes sean increibles y/o mejores que los de otros medios. Sin embargo, parece que no podías privarte de decir tonterías. Espero que por lo menos te hayas quedado a gusto. Parece que vayas llamando a la polémica, antes incluso de que llegue alguien (si llega) a quejarse de lo que mencionas.
En mi comentario digo exactamente lo mismo que dices tu aquí. Yo no juego a los Dragon Quest por su trama si no por su mundo alegre y su arte, el cual me parece muy bueno. Y bueno, también como tu dices me parecen divertidos los juegos. Pero bueno, como ya he dicho ésto es 3Djuegos, y si alguien critica algo, siempre habrá fanáticos como tú que salten a la defensiva a faltar (por cierto, dices ser adulto de otra generación, pero dudo que alcances los 18 años de edad. Sí si, ahora dirás que tienes 37 por que ésto es internet y puedes ser quien te de la gana). Yo he dicho que los personajes son clichés japoneses muy básicos y planos. Y eso es una realidad, y si ahora me dices lo contrario, yo te diré que has visto muy pocos personajes y tramas, y también diré que tienes muy pocos referentes, probablemente debido a tu corta edad. Pero bueno, tampoco te alarmes, a medida que crezcas ya conocerás cosas mejores. Chao.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Te lo resumo de forma más fácil: tanto la historia como los personajes de DQ siempre son muy sencillos, pero al menos son alegres y divertidos de jugar. Nadie vende estos juegos como el sumun de los RPG. Además, el hecho de que SE tarde tanto tiempo en localizarlos en nuestro territorio desde el momento en que salen en japón y que no es una saga con mucha publicidad en España, provoca que al contrario de lo que opinas, la mayoría de los niños ni jueguen ni se interesen por esta marca, por lo que empezar a criticar una supuesta aparición de gente pegandole al juego está fuera de lugar. Ni ha aparecido nadie haciendolo ni nadie ha dicho que los personajes o historia de este juego sean imprescindibles. En cuanto a mi, puedes creer lo que quieras pero tengo mi fecha de nacimiento en el perfil, no me molesto en esconder datos irrelevantes en un foro de videojuegos. Si quieres saber más, tengo 28 años, me encantan los videojuegos RPG (entre otros) y si te interesa, mis títulos favoritos son Shadow Hearts 1 y 2. Lo cual no me impide dar una opinión normal ni llamarte la atención cuando criticas tonterías. Ya me dirás tú, entre los comentarios que se han publicado en la noticia desde que salió, quien critica el juego o alaba su historia y profundidad de personajes. Nadie. Es un juego de nicho normal, divertido, aunque como para todo, existen mejores historias ahí fuera, tanto en otros videjuegos como en otros medios. Lo cual no quita que DQ aún sin destacar en argumento o diseño, pueda ser divertido. Pero tú sí que tenías que desplegar tu virulencia sin venir a cuento sobre la aparición (inexistente) de críticas hacia el juego por parte de niños y la supuesta sobrevaloración (inexistente también) de su historia y personajes. En fin, como decía, espero que por lo menos te hayas quedado agusto.
EDITADO EL 16-08-2018 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años47
@Owwen
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que son personajes muy clichés y bastante planitos pero ésto es 3DJuegos y a los niños de aquí, que no han leído un libro ni visto una película con una buena trama jamás, les parecerán personajes super originales y profundísimos. No obstante no me gustan los dragon quest por su profundidad e historia, si no por esa fantasía alegre y colorida que trasmite. Eso lo sabe hacer muy bien.
Te habrás quedado contento con la chorrada que has soltado, no? venga, toma tu pastilla y a la cama. Para empezar, los niños de aquí ni siquiera tocan los generos de nicho como este, y a la mayoría de ellos Dragon Quest ni les suena. Gracias a lo mal que promociona y lo poco que localiza SE esta saga en occidente. Y en segundo lugar, nadie que juega DQ lo hace porque piensa que la profundidad de su historia o personajes es el no va más (ni el propio director, que lo vende más como un homenaje a la saga, con muchas similitudes a entregas anteriores), sino por que son divertidos. Ni a los niños del foro van a tocar el juego (y eso los que sepan que existe) ni nadie ha dicho que la trama o personajes sean increibles y/o mejores que los de otros medios. Sin embargo, parece que no podías privarte de decir tonterías. Espero que por lo menos te hayas quedado a gusto. Parece que vayas llamando a la polémica, antes incluso de que llegue alguien (si llega) a quejarse de lo que mencionas.
En mi comentario digo exactamente lo mismo que dices tu aquí. Yo no juego a los Dragon Quest por su trama si no por su mundo alegre y su arte, el cual me parece muy bueno. Y bueno, también como tu dices me parecen divertidos los juegos. Pero bueno, como ya he dicho ésto es 3Djuegos, y si alguien critica algo, siempre habrá fanáticos como tú que salten a la defensiva a faltar (por cierto, dices ser adulto de otra generación, pero dudo que alcances los 18 años de edad. Sí si, ahora dirás que tienes 37 por que ésto es internet y puedes ser quien te de la gana). Yo he dicho que los personajes son clichés japoneses muy básicos y planos. Y eso es una realidad, y si ahora me dices lo contrario, yo te diré que has visto muy pocos personajes y tramas, y también diré que tienes muy pocos referentes, probablemente debido a tu corta edad. Pero bueno, tampoco te alarmes, a medida que crezcas ya conocerás cosas mejores. Chao.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Te lo resumo de forma más fácil: tanto la historia como los personajes de DQ siempre son muy sencillos, pero al menos son alegres y divertidos de jugar. Nadie vende estos juegos como el sumun de los RPG. Además, el hecho de que SE tarde tanto tiempo en localizarlos en nuestro territorio desde el momento en que salen en japón y que no es una saga con mucha publicidad en España, provoca que al contrario de lo que opinas, la mayoría de los niños ni jueguen ni se interesen por esta marca, por lo que empezar a criticar una supuesta aparición de gente pegandole al juego está fuera de lugar. Ni ha aparecido nadie haciendolo ni nadie ha dicho que los personajes o historia de este juego sean imprescindibles. En cuanto a mi, puedes creer lo que quieras pero tengo mi fecha de nacimiento en el perfil, no me molesto en esconder datos irrelevantes en un foro de videojuegos. Si quieres saber más, tengo 28 años, me encantan los videojuegos RPG (entre otros) y si te interesa, mis títulos favoritos son Shadow Hearts 1 y 2. Lo cual no me impide dar una opinión normal ni llamarte la atención cuando criticas tonterías. Ya me dirás tú, entre los comentarios que se han publicado en la noticia desde que salió, quien critica el juego o alaba su historia y profundidad de personajes. Nadie. Es un juego de nicho normal, divertido, aunque como para todo, existen mejores historias ahí fuera, tanto en otros videjuegos como en otros medios. Lo cual no quita que DQ aún sin destacar en argumento o diseño, pueda ser divertido. Pero tú sí que tenías que desplegar tu virulencia sin venir a cuento sobre la aparición (inexistente) de críticas hacia el juego por parte de niños y la supuesta sobrevaloración (inexistente también) de su historia y personajes. En fin, como decía, espero que por lo menos te hayas quedado agusto.
Vamos a ver, las cosas son así, el juego me gusta y a lo mejor me he pasado al criticar lo esperable en un juego como éste. Supongo que debía de asumir que los personajes iban a cumplir con el estereotipo japonés de siempre. Sin embargo al ver los comentarios alabando a los personajes, por que ha habido comentarios muy respetables que alaban positibamente a éstos monigotes del juego, yo me he animado a dar mi punto de vista que es infinitamente más negativo y que obviamente no iba a gustar, cómo es tu caso, que no te ha gustado mi opinión. Pero eso es lo que es, mi opinión y ya esta. Por cierto, el juego probablemente me lo compre igual, por que siempre me han gustado los Dragon Quest, pero éste articulo trataba la personalidad de los protagonistas, y al verlos, he sentido la necesidad física de criticarlos. Y como tu dices, efectivamente, me he quedado a gusto. ¿Algún problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Yuji Horii nos presenta a los protagonistas de Dragon Quest XI

Hay 48 respuestas en Yuji Horii nos presenta a los protagonistas de Dragon Quest XI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL