Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Alguna vez se han pasado un juego en su máxima dificultad?

Super-Dog-62871Hace 5 años16
@Darioplay
Mostrar cita
@Super-Dog-6 El juego no te deja la opción de pasartelo en Akumu por primera vez, al principio la maxima dificultad que te dan para elegir es Normal, y después de normal ya te dejan jugar en difícil y Akumu, lo bueno es que en Akumu cambian tanto los enemigos como objetos y posiciones del escenario para hacerte las cosas más difíciles, el juego en esa dificultad te lo pone más difícil porque no quiere que te lo pases.
Ya ya si eso ya lo sé por propia experiencia, pero tal como comentabas me daba la sensación de que en ps4 se podía jugar directamente en Akumu.
MAJADAHONDA39163Hace 5 años17
En la mayoria de juegos para obtener el trofeo platino del juego.
Afterglow95Hace 5 años18
Ninguno, soy manca
FOB3X8603Hace 5 años19
Todos los juegos de Halo me los tengo hechos en su máxima dificultad ( Legendario ), Haydee también con su dificultad HardCore, el Super Street Fighter IV en SuperDifícil, Dead Space 1 y 2 en su dificultad Imposible, Resident Evil 3 en difícil, Resident Evil 4 y 5 en su máxima dificultad también, The Last of Us, y de momento creo no recordar más...pero si me acuerdo editaré este mismo mesaje.

Ahora bien, tengo juegos a medias por pasármelo en su máxima dificultad...y hasta la fecha no he podido porque son jodidamente chungos....que hay casos como el Ninja Gaiden 2 de la xbox 360 que literalmente el juego hace lo posible para que mueras a toda costa....con Ninja Gaiden pude pasarme el primer jefe...pero no puedo llegar al segundo jefe ni de coña.

Y luego de la máxima dificultad de la canción We Are Gonna to Die en el DJ Max Respect ( PS4 )

1 VOTO
Shine19111Hace 5 años20
La mayoría que juego intento hacerlos primero en dificultad baja y luego volver a jugarlos con la mayor dificultad.
1 VOTO
Afterburner1081Hace 5 años21
Siempre en Hard la primera vez y si el reto en la siguiente dificultad no es estúpido o imposible (como modo Iron man y cosas así) otra partida. Por ejemplo en Civilization 5 no pondré el nivel mayor porque sería una tontería...si en dificultad superior a la standard hacen trampas no quiero imaginarlo a la máxima.
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 5 años22
Personalmente la mayoría de juegos los pongo a máxima dificultad desde el principio o a lo mínimo un escalón más bajo, es una costumbre que agarre con los DMC y Ninja Gaiden.
Los últimos que me pase en dificultad máxima fueron el Dying Light y el AC Origins.
VICTOR-MR2882Hace 5 años23
Si,es requisito previo en la mayoría de platinos.
Yashamaru51Hace 5 años24
Todos los que juego.
Falloirth4Hace 5 años25
Me pase el bioshock infinite en dificil y el ultimo dlc (panteon marino) en el modo 1998(en el que no puedes matar a los enemigos solo aturdirlos)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Alguna vez se han pasado un juego en su máxima dificultad?

Hay 25 respuestas en ¿Alguna vez se han pasado un juego en su máxima dificultad?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL