Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los padres de ARK adelantan por error Atlas, su próximo juego

Vaporsnake4828Hace 5 años64
Esto mi 8700k y mi GTX 1080TI no lo van a mover.... 
nos conocemos ya studio wildcard
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años65
Muchas de las cosas que aparecen en este "atlas" se las ha copiado a SoT. Eso sí, Sea of thieves tiene mucha mas calidad en todos los sentidos, pero vamos de aquí a lima.
DanielitoSam3396Hace 5 años66
Otro nefasto intento de plagiar al magnífico Sea Of Thieves, menuda cutrez más absoluta de videojuego (según lo mostrado en el trailer). Ya que intentáis plagiar a Sea of Thieves... Al menos haced que no parezca un mod del half-life jajajajajaja.
Celso22679Hace 5 años67
@Arcak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Madre mía... Sea of Thieves Rust edition...
Sea of Thieves bien hecho y lo que tendría que haber sido.
< BUFF, no sé yo, eh? Cuando salió el juego lo que pensé fue "Esto abrirá la veda para que alguien haga bien lo que desde el principio se hizo regular y escueto", pero estamos seguros de que los mismos que hicieron Ark son los indicados para recoger "ese" testigo?? Creo que aún queda para que hagan algo realmente fantástico con una idea que da para mucho y que actualmente se está explotando lo mínimo, lo rápido, y lo cutre...
Por lo que se ve no jugaste al ARK y te lo digo porque ofrece infinitamente más que cualquier otro multijugador del mercado.
Unas 200 horas le eché cuando salio, te agradecería (De buen rollo, eso si) que no prejuzgues tan rápido. Y si, es un survival mmo muy profundo y con mucho metajuego, pero hay una diferencia entre "ofrecer" mucho y "hacerlo bien", al menos para mi. Ark es un juego que premia el farmeo abusivo, el grindeo y el macroputeo al jugador de al lado, donde la diversión es "joder" el trabajo del prójimo que se tiró semanas construyendo su edificio, o tameando un dinosaruio durante horas... ¿Es la única forma de jugarlo? No, pero tampoco es que los Devs hayan intentado ponerle solución a esto, y promocionar el sistema de tribus, aldeas y renegar del PVP abusivo. Lo siento, pero para mi, Ark ofrece mucho, y tiene jugo para propuestas cojonudas en su universo social-jugable... pero se juega como se juega, y eso destruye la calidad de la propuesta. No, mucho me temo que para mi, los creadores de Ark no son a los que yo les daría el voto de confianza para hacer que Sea of Thieves sea todo lo que molaría que fuera... Me imagino un raideo masivo de jugadores... Como dije antes, Sea of thieves estilo Rust... yo al menos no estoy interesado.
Bueno, yo como el ARK lo he jugado siempre o casi siempre en servidores PVE no he tenido muchos problemas con eso, y supongo que este también tendrá modalidad PVE.
A ver, pero ese era el problema. Si era PVE te perdías el 90% de la experiencia Si era PVP el juego se convertía en un putea a tu prójimo. Los puntos medios no se le dan bien a esta gente...
O sea que el 90% de la experiencia para ti en el ARK es el PVP. Pues para mi no fíjate, es por eso que he jugado más en PVE porque el PVP apenas me interesa.
Leco7279Hace 5 años68
Valiente mier** de trailer y seguramente de juego.

Nada más que añadir.
MAKO93-N74023Hace 5 años69
Al menos tiene mejor pinta que Sea of Thieves (Lo cual no es muy difícil que digamos)
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años70
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Madre mía... Sea of Thieves Rust edition...
Sea of Thieves bien hecho y lo que tendría que haber sido.
< BUFF, no sé yo, eh? Cuando salió el juego lo que pensé fue "Esto abrirá la veda para que alguien haga bien lo que desde el principio se hizo regular y escueto", pero estamos seguros de que los mismos que hicieron Ark son los indicados para recoger "ese" testigo?? Creo que aún queda para que hagan algo realmente fantástico con una idea que da para mucho y que actualmente se está explotando lo mínimo, lo rápido, y lo cutre...
Por lo que se ve no jugaste al ARK y te lo digo porque ofrece infinitamente más que cualquier otro multijugador del mercado.
Unas 200 horas le eché cuando salio, te agradecería (De buen rollo, eso si) que no prejuzgues tan rápido. Y si, es un survival mmo muy profundo y con mucho metajuego, pero hay una diferencia entre "ofrecer" mucho y "hacerlo bien", al menos para mi. Ark es un juego que premia el farmeo abusivo, el grindeo y el macroputeo al jugador de al lado, donde la diversión es "joder" el trabajo del prójimo que se tiró semanas construyendo su edificio, o tameando un dinosaruio durante horas... ¿Es la única forma de jugarlo? No, pero tampoco es que los Devs hayan intentado ponerle solución a esto, y promocionar el sistema de tribus, aldeas y renegar del PVP abusivo. Lo siento, pero para mi, Ark ofrece mucho, y tiene jugo para propuestas cojonudas en su universo social-jugable... pero se juega como se juega, y eso destruye la calidad de la propuesta. No, mucho me temo que para mi, los creadores de Ark no son a los que yo les daría el voto de confianza para hacer que Sea of Thieves sea todo lo que molaría que fuera... Me imagino un raideo masivo de jugadores... Como dije antes, Sea of thieves estilo Rust... yo al menos no estoy interesado.
Bueno, yo como el ARK lo he jugado siempre o casi siempre en servidores PVE no he tenido muchos problemas con eso, y supongo que este también tendrá modalidad PVE.
A ver, pero ese era el problema. Si era PVE te perdías el 90% de la experiencia Si era PVP el juego se convertía en un putea a tu prójimo. Los puntos medios no se le dan bien a esta gente...
O sea que el 90% de la experiencia para ti en el ARK es el PVP. Pues para mi no fíjate, es por eso que he jugado más en PVE porque el PVP apenas me interesa.
No macho, no considero que el 90% de la experiencia sea incrustar tu hacha en la cara del de al lado, pero si que ese 90% (Exagerando, que soy cordobés ^^) esta aleteado por la posibilidad más que por el acto en si. - Guerrear entre tribus. - Matar a otro jugador por sobrevivir. - Tensión armada entre jugadores. y un largo étc... Unas ideas muy chulas sobre el papel que se convierten en un "muahahahahaha, le puedo pegar a este por que no se mueve...." "Voy a ver si le mato y le quito todas las cosas a este jugador que acaba de empezar aunque yo sea nivel 200 y tenga armas de fuego" "Mira, ese jugador se ha tirado 20 horas para tamear un dinosaruio que solo sirve para recoger bayas... ¡Voy a matárselo!" Si es PVE pierdes una parte muy importante de lo que sería la tensión PJ que provoca la posibilidad de una enemistad entre tribus, o que necesites comer con urgencia hasta el punto de tener que matar para hacerlo... Pero la "posibilidad" sin "ningún tipo de consecuencia o control" da como resultado la toxicidad de la comunidad con pensamientos tales como los que te he citado arriba jocosamente. Es un juego que no sabe estar entre medias... por que repito, "cantidad" de contenido no valoriza su "calidad", que es lo que pongo en duda como para que puedan recoger con buenos resultados la antorcha de lo que "Sea of Thieves" pudo haber sido y NO fue.
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años71
Vamos han copiado casi todo del sea of thieves pero añadiéndole las cosas que sea of thieves debería haber tenido desde el principio como los abordajes jugables.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años72
Estos son mas estafadores que los de No mans sky
Anarkey6896Hace 5 años73
Y aún sin optimizar ARK, quieren sacar otro sacacuartos...
Kovhote6799Hace 5 años74
@Stormblaster
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que me parece de chiste llamar "calidad" a una demo vacía como Sea of Thieves que para colmo se vendió a precio de Triple A sin serlo, ni por factura técnica ni por contenido, este Atlas lo tiene fácil para tumbarlo siempre y cuando no la vuelvan a liar con pésimas optimizaciones para las distintas plataformas, tal y como ocurrió con el Ark.
Si no ves una diferencia notable de calidad entre Sea of Thieves y ARK quizás deberías hacértelo mirar. No entro a discutir cual es mas bueno, ni mas divertido, ni el precio, ni nada de esto. Solo digo que Sea of Thieves está mucho mejor hecho que ARK, si no ves esto, es que o no has jugado a alguno de los 2, o estás tan ofendido por pensar que he atacado a tu querido ARK que tienes que inventarte cualquier chorrada para contradecirme. Tengo los 2, y de hecho, las horas que he jugado a ARK cuadriplican las que he dedicado a Sea of Thieves, pero esto no quiere decir que tenga que negar lo evidente.
Yo no he hablado de diferencias o similitudes entre juegos en ningún momento y mucho menos comparando directamente al Sea con el Ark o con el mismo Atlas y más allá de la evidente temática que comparten el Sea y este Atlas. Así como tampoco te he preguntado nada en referente a lo que juegas o dejas de jugar. Básicamente porque no me interesa. Yo he dicho y vuelvo a afirmar que este Atlas lo tiene fácil para tumbar a un pobre Sea of Thieves en contenidos, siempre y cuando no saque una demo vacía a precio completo como fué la estafa de piratas de Microsoft/Rare, estando ahora no mucho mejor que cuando salió, pelado de contenido relevante y con apenas unos pocos añadidos. Así como evitar la pésima optimización del Ark en el nuevo y como única mención. Algo que es objetivo y deberías saber. Juego que para tu información ni tengo pues no me gusta. Así que deja de inventar mierda y patalear porque te contradigan lo que haga falta y crea necesario, en este caso con realidades de contenidos. Eres tú el que debería hacérselo mirar más bien, pues para empezar ni distinguir algo tan simple sabes al parecer. Y recuerda, no es necesario que me cuentes tu vida para hablar de la realidad de los productos. No aporta nada ni importa a nadie. Toma nota
Aunque no me hayas citado, claramente tu mensaje hacía referencia al mío, y quizás sea muy atrevido por mi parte, pero si llamas "chiste" a mi opinión, creo que tengo todo el derecho a responder y a dar explicaciones. ¿Que no te interesa "mi vida"? me parece perfecto, ¿pero entonces porque me respondes de nuevo...? Estoy convencido de que Atlas va a tumbar a Sea of Thieves en contenido, y muy posiblemente en jugadores. Eso no lo he negado en ningún momento. Pero eso no quiere decir que Sea of Thieves tenga mas calidad que ARK o Atlas. Son cosas totalmente distintas te guste o no. Me parece estupendo que vengas a quejarte de Sea of Thieves (a pesar de ser un tema sobre Atlas), pero quéjate de lo que realmente se puede uno quejar, como fue su escaso contenido de su lanzamiento, su precio... no trates de "chiste" mi opinión, cuando claramente Sea of Thieves tiene mas calidad que ARK/Atlas, ni la uses como excusa para atacar al juego. Respeta y se te respetará. Toma nota.
Carloskx910Hace 5 años75
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Madre mía... Sea of Thieves Rust edition...
Sea of Thieves bien hecho y lo que tendría que haber sido.
No cambio Sea of Thieves por esto ni aunque me paguen
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años76
El ARK lo tengo abandonado. No me gustó q CERO personalización del personaje, no pareció inmersivo....me arrepiento de haberlo comprado. Así q este primero me asesorare bien.
1 VOTO
Celsiuss171Hace 5 años77
Si lo sacan acabado me lo planteo, que esta gente en Early es muy de empezar a meter movidas rotísimas sin venir a cuento y reventar el meta del pvp sin pestañear.
EDITADO EL 06-08-2018 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Supermaniac24Hace 5 años78
Ah muy bien, primero hacemos un juego mega desequilibrado y solo escuchamos las peticiones de las tribus alpha y a los Lone Wolf que les den por culo y encima les ponemos los Leedshitys para acabar de matar cualquier posibilidad de que puedan sobrevvir a las tribus Alpha haciendo el mar una zona de jodido limite de muerte mediante Leedshitys como si fuera la zona de muerte de un shooter, después nerfeo a los voladores y como guinda del pastel aumentan las tasas de rareza de grindeo que ya eran exageradas porque parra construir una choza de piedra de mierda tardabas un dia entero de la puñetera vida real-

Este juego me costo 750 horas de mi vida y me causo una adicción enorme que me llevo a borrar mi cuenta de steam con 41 juegos incluidos y a tocar el pc en un año por culpa de la puñetera falta de control de los desarrolladores y encima nos metieron el Battleshield como un supuesto anti cheat ware y resulto un spyware.

Para Wildcard Games desde el fondo de mi corazón que os jodan.
2 VOTOS
XXSaSaSXx380Hace 5 años79
Leo: Los padres de Ark adelantan por error Atlas, su próximo juego. Y digo normal, esta gente no hace nada bien...

Luego, entra a ver el vídeo, nada más empezar se ve un oso arrastrando un carro... Ahí ya se me han caído los huevos al suelo, lo más normal del mundo, y en un juego de piratas...

Miro unos segundos más de vídeo y aparecen 2 parguelas en una balsa remando como si les hubiesen metido un palo por el c*lo. A la mierda el vídeo. 

Parece el copy paste del ark pero quitando dinosaurios y poniendo barcos, y por copypaste me refiero con bugs incluidos y toda la mierda que les ha costado ir arreglando de forma bastante decepcionante durante todos estos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de ARK adelantan por error Atlas, su próximo juego

Hay 113 respuestas en Los padres de ARK adelantan por error Atlas, su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL