Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Treyarch acerca de Call of Duty: Black Ops 4. ¡Sin tapujos!

Gregorayo2107Hace 5 años16
@JGTo
Mostrar cita
@Privacy
Mostrar cita
Los que repiten una y otra vez que el juego va a ser malo son los mismos que llevan diciendo que cualquier juego de la saga es malo desde hace bastantes años, así que ni caso. De todos modos, las políticas de Activision son malísimas. Ya que decides copiar la idea de implementar un Battle Royale, ¿por qué no copias también la fantástica gestión de Epic Games? Black Ops 4 debería haber costado 30/40€ e incluir el modo multijugador y zombies, el modo Blackout (Battle Royale) por separado y gratuito. Son juegos objetivamente buenos y con mucho contenido, la fórmula funciona y aunque quizá necesite una notoria renovación, es un juego que sigue funcionando y con razón.
Yo soy uno de los que dice que este juego se va a pegar una hostia de proporciones bíblicas; también soy de los que no se pierde un Call of Duty (ni Call of Duty Ghosts); y claramente, soy de los que juega a la BETA. Han intentado tomar como referencia a Overwatch, sin darse cuenta que Call of Duty es un shooter bélico, y no un "hero shooter". Regeneración de la vida con inyecciones infinitas, 150 de vida (y si lleva armadura 200), gráficos para nada evolucionados desde Black Ops 3... ahí tienes al WW2, que sin ser un exponente en el multijugador, tiene muchos detalles bastante llamativos. Muy descontento con este Black Ops 4, y mira que soy fan de los juegos de Treyarch, desde Call of Duty 3 hasta Black Ops 3. Pero la han cagado con este juego, han querido darle un concepto que no pertenece a Call of Duty y que no funciona, no funciona...
Para ti cual es mejor cod black ops 3 o ww2?
PaulRedfield126Hace 5 años17
@Privacy
Mostrar cita
Los que repiten una y otra vez que el juego va a ser malo son los mismos que llevan diciendo que cualquier juego de la saga es malo desde hace bastantes años, así que ni caso. De todos modos, las políticas de Activision son malísimas. Ya que decides copiar la idea de implementar un Battle Royale, ¿por qué no copias también la fantástica gestión de Epic Games? Black Ops 4 debería haber costado 30/40€ e incluir el modo multijugador y zombies, el modo Blackout (Battle Royale) por separado y gratuito. Son juegos objetivamente buenos y con mucho contenido, la fórmula funciona y aunque quizá necesite una notoria renovación, es un juego que sigue funcionando y con razón.
Lo que sí tenemos que admitir es que el CoD y el FIFA son el reggaeton de los videojuegos. Son una putísima mierda y son los más vendidos del año.
EDITADO EL 07-08-2018 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años18
Hola:

ACTIVISON, métete el juego por donde más desees, porque para mi es una guarrada no incluir el modo campaña.

Otro juego que no compro, todo aquel que venga la mitad en formato físico y más otras partes en digital. A joderse, haz perdido un cliente, conmigo no se juega.

Ojalá te vayan mal las ventas, como lo bien que lo hace fornite y le tiene envídia.

Saludos.
Takashi201268Hace 5 años19
La pregunta más principal de sin tapujos es, por que el juego sale 70, su solo trae multi player?  Y estos de 3DJuegos no se la hicieron  .... Por dios
4 VOTOS
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 5 años20
Los COD de treyarch son los mejores tanto en multi como en zombis 
Elprimo261Hace 5 años21
Paso....esto no es call of duty, esto cada vez me resulta asqueante.
1 VOTO
JGTo6479Hace 5 años22
@Gregorayo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Privacy
Mostrar cita
Los que repiten una y otra vez que el juego va a ser malo son los mismos que llevan diciendo que cualquier juego de la saga es malo desde hace bastantes años, así que ni caso. De todos modos, las políticas de Activision son malísimas. Ya que decides copiar la idea de implementar un Battle Royale, ¿por qué no copias también la fantástica gestión de Epic Games? Black Ops 4 debería haber costado 30/40€ e incluir el modo multijugador y zombies, el modo Blackout (Battle Royale) por separado y gratuito. Son juegos objetivamente buenos y con mucho contenido, la fórmula funciona y aunque quizá necesite una notoria renovación, es un juego que sigue funcionando y con razón.
Yo soy uno de los que dice que este juego se va a pegar una hostia de proporciones bíblicas; también soy de los que no se pierde un Call of Duty (ni Call of Duty Ghosts); y claramente, soy de los que juega a la BETA. Han intentado tomar como referencia a Overwatch, sin darse cuenta que Call of Duty es un shooter bélico, y no un "hero shooter". Regeneración de la vida con inyecciones infinitas, 150 de vida (y si lleva armadura 200), gráficos para nada evolucionados desde Black Ops 3... ahí tienes al WW2, que sin ser un exponente en el multijugador, tiene muchos detalles bastante llamativos. Muy descontento con este Black Ops 4, y mira que soy fan de los juegos de Treyarch, desde Call of Duty 3 hasta Black Ops 3. Pero la han cagado con este juego, han querido darle un concepto que no pertenece a Call of Duty y que no funciona, no funciona...
Para ti cual es mejor cod black ops 3 o ww2?
Son muy distintos, la verdad. Personalmente, me quedo con el WW2, porque me gustan mucho los juegos de la Segunda Guerra Mundial, y me parece muy divertido (mucho más que la época futurista de Black Ops 3). No obstante, Black Ops 3 tiene muchísimo más contenido, está mejor construido y es más frenético. Pero, para gustos los colores!
1 VOTO
Balu164281Hace 5 años23
¿De verdad, redactores de 3DJuegos, os creéis esas palabras de que podrían cambiar todo en la saga? Si va a ser el juego más conservador de todos. Tanto que le quitan la campaña para meter 4 mejoras más que de un año para otro no va a notar ni el tato. El negocio se amplía y el consumidor cada vez exige menos. Una pena que Modern Warfare fuese el principio del fin de la saga. En otras manos, habría menos entregas a día de hoy, y todas de gran calidad, y sobre todo, diferentes. Se ha convertido en el FIFA anual. Sabes exactamente lo que te vas a encontrar, sin sorpresas, y eso en un juego al que dedicas miles de horas al año, no habla muy bien de él, sobre todo si te meten 70 pavos de clavo más los DLC.
RMA-Fernando1454Hace 5 años24
Tengo un anti-hype increíble con este juego
4 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años25
@Privacy
Mostrar cita
Los que repiten una y otra vez que el juego va a ser malo son los mismos que llevan diciendo que cualquier juego de la saga es malo desde hace bastantes años, así que ni caso. De todos modos, las políticas de Activision son malísimas. Ya que decides copiar la idea de implementar un Battle Royale, ¿por qué no copias también la fantástica gestión de Epic Games? Black Ops 4 debería haber costado 30/40€ e incluir el modo multijugador y zombies, el modo Blackout (Battle Royale) por separado y gratuito. Son juegos objetivamente buenos y con mucho contenido, la fórmula funciona y aunque quizá necesite una notoria renovación, es un juego que sigue funcionando y con razón.
30/40€ jajajajaja yo no lo juego ni gratis. BOIII lo regalaron con el plus, jugué 30 minutos y terminé desinstalándolo. ¿Objetivamente buenos? No puedes estar más equivocado. A la mayoría le parece una mierda, algo así no puede ser objetivamente bueno. Si este juego sigue vendiendo es por la legión de fanboys que tiene
4 VOTOS
Thevencedaitor2Hace 5 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

ElNaiko11969Hace 5 años27
Tengo la sensacion de que es verdad que cancelaron la version que se parecia a OW y tuvieron que hacer esta a prisas
Jea1062370Hace 5 años28
@PaulRedfield
Mostrar cita
3 años para hacer esta putísima mierda... Para mí esta saga murió con el primer Black Ops.
Con el segundo
FerCrechi1160Hace 5 años29
Lo lamento pero un seguidor desde hace años dice esta vez "NO", sin campaña no tiene sentido.
1 VOTO
Franco426436Hace 5 años30
La palabra "cambio" nunca se llevara bien con call of duty claramente 
Alesaniok103Hace 5 años31
Disparos sin retroceso y respawns constantes, el nectar de los niños rata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Treyarch acerca de Call of Duty: Black Ops 4. ¡Sin tapujos!

Hay 35 respuestas en Entrevista a Treyarch acerca de Call of Duty: Black Ops 4. ¡Sin tapujos!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL