Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Gente +18 para jugar

0maly2Hace 5 años16
Mi nick es omaly, a ver si hay algun grupito con el que cazar en plan cascos organizacion y esas cosas.
0maly2Hace 5 años17
@Controvertido me dice que tu invitacion no es valida
JarlBardo5Hace 5 años18
Jarl Bardo, me dedico a subir de rango ayudando a jugadores nuevos y veteranos.
Todo sea por los jajas
EDITADO EL 14-10-2018 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
XxGoldmundoxX9Hace 5 años19
Mi usuario de steam es: Goldmundo necesito matar a un bicho rc 7 y no estaria pudiendo solo y no encuentro SOS para ayuda de ese encargo creo q es el cap 21 ya estaria terminando la historia creo, los q quiera ayudar genial!
EDITADO EL 15-10-2018 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
MetalWesker1Hace 5 años20
Hola, mi nick en steam es MetalWesker tengo una imagen que son una MW y juego MHW solo pero necesito compañeros para farmear curtidos jeje
Rekena06Hace 5 años21
ID steam:R-ek-e tengo una foto con una R en azul
tengo 22 años
llevo 5 dias jugando y me gustaria estar con mas gente i aprender de los demas;)
saludos.
Kenpachi3013Hace 5 años22
Https://steamcommunity.com/id/KenpaWoW/ esta es mi id de steam, soy RC72, y busco gente activa para jugar, en mi grupo ya no conecta casi nadie,
Bermithel23Hace 5 años23
Buenas a tod@s,

Mi nombre en STEAM es: Bermithel

(imagen de un caracol)

Juego casi siempre con otro amigo, utilizando Discord y tal. Estamos buscando gente para montar TEAM y luchar contra el inminente KULVE que sale el viernes.

Un saludo.
-Rodrigo1Hace 5 años24
Hola, mi nick es: [b]Rodrigo[/b], tiene la imagen de un ojo, busco persdonas para jugar y hacer misiones como la de kulve. Saludos
JarlBardo5Hace 5 años25
Si me podéis invitar a algún servidor de discord donde haya gente con la que jugar, que me mande invi (Jarl Bardo#4688), o si eso os invito al que tenemos montado, que somos 5 activos
OTigreXO3Hace 4 años26
Hola mi nickname en steam es TigreX soy RC 130+
Busco gente activa ya sea para matar curtidos o eventos y compartir puntos de vista sobre las armaduras y joyas.

Siempre estoy en discord aqui se los dejo.
https://discord.gg/3HUrWb
XXNIDHOGGXx24Hace 4 años27
NIDHÖGG
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Gente +18 para jugar

Hay 27 respuestas en Gente +18 para jugar, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL