Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

Busco rushers o team players

Giovannird24Hace 5 años16
Sin entrar a discutir lo que esta bien o esta mal, lo que me parece muy feo es decir que alguien da asco, independientemente de la forma que tenga de jugar. Es un juego con muchas posibilidades y pienso que cada cual debe jugar como crea mejor para su equipo.

Suelo jugar en escuadra y cada rol tiene su sitio, nunca eh pasado de oro y es el rango en que suelo estar pero suelo jugar con gente platino y alguna ves con diamantes y estas practicas en esos rangos estan a la orden del dia. 

Repito no entro a defender a nadie, soy usuario del foro pero rara ves posteo y me a chocado leer a un usuario decir que otro da asco. Un saludo señores y disfrutar del juego.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años17
Y? Ya dije que funcionaba aunque si ahi rondas que mueres obviamente yo nunca dije que en todas matara 3 o 4 ahi veces que mato 1 y despues me matan

El señor de arriba tiene razon simplemente respeten mi forma de jugar, mis estadisticas son de jugador casual a y dime como has cogido mis estadisticas si no sabes mi id?
EDITADO EL 06-08-2018 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 5 años18
En su día lo comenté. Cada uno que juegue como le salga de las narices, eso sí, en mi equipo no. 

Considero juego tóxico cosas como el spawnkill. Muchas veces te lo comes porque el edificio tiene 600 ventanas. El enemigo sabe por dónde sales, así  que solo presta atención a un punto mientras el equipo debe controlar, eso, 600. La solución es una formación con Montagne hasta la entrada más próxima.

El pickeo es otra guarrada, no se explica cómo si disparas a un punto fijo y hay un tío asomando/escondiendo continuamente, no se lleve un tiro... Raro. Por no hablar de que no se puede pickear, apuntando, pegado a una pared o marco porque el arma mide lo suficiente como para que no tengas visión...  pero bueno, no es un simulador.

Del Rusheo, en ataque, si estoy a favor, no en todas las rondas, y dependiendo de que defensores hayan  escogido  (con Frost, Lesion, Ela y 20 alambres ni se me ocurriría) Y si el Rusheo está coordinado con el equipo... es brutal. 

Por qué lo pongo en práctica? Pues porque los defensores no defienden, solo buscan bajas y se van a hacer Spawnkill. Pues nos metemos directos, eliminamos al que haya dentro y cubrimos 2 entradas 5 personas. En 20 segundos te regalan la ronda. 


Todo esto lo facilita Ubisoft de todas formas. La comunidad presionó y se eliminó la basura esa del dropshit, perdón, dropshot. Otros aspectos correrán la misma suerte de resultar desequilibrados. 


Para el autor del tema: Las bajas no hacen la partida. Si ambos equipos juegan bien, habrás visto al típico con 14 bajas que está en el equipo perdedor. 

También están los poco listos que palman en un 1vs4 por ir a por el atacante en vez de esperar en punto. Pero claro, las bajas son la meta. Triste. Prefiero ser plástico -7 jugando con mis principios a diamante haciéndolo en contra. 

Y contra más juego más manco soy, y soy nivel 252, ojo. Pero a mí lo del avión no me lo haces ni de coña jaja 

Recordad, uno solo decide como juegan los suyos, el resto está fuera de nuestro control.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años19
La finalidad de mi tema era para buscar a alguien con quien jugar y de paso si esta dispuesto a enseñarme a jugar tactico podria aprender
Steetworkout123422
Expulsado
Hace 5 años20
@Lord-chanka agrega para jugar casi todos los post son para jugar con gente pasa tu id por privado
Giovannird24Hace 5 años21
@Itonni
Mostrar cita
En su día lo comenté. Cada uno que juegue como le salga de las narices, eso sí, en mi equipo no. Considero juego tóxico cosas como el spawnkill. Muchas veces te lo comes porque el edificio tiene 600 ventanas. El enemigo sabe por dónde sales, así que solo presta atención a un punto mientras el equipo debe controlar, eso, 600. La solución es una formación con Montagne hasta la entrada más próxima. El pickeo es otra guarrada, no se explica cómo si disparas a un punto fijo y hay un tío asomando/escondiendo continuamente, no se lleve un tiro... Raro. Por no hablar de que no se puede pickear, apuntando, pegado a una pared o marco porque el arma mide lo suficiente como para que no tengas visión... pero bueno, no es un simulador. Del Rusheo, en ataque, si estoy a favor, no en todas las rondas, y dependiendo de que defensores hayan escogido (con Frost, Lesion, Ela y 20 alambres ni se me ocurriría) Y si el Rusheo está coordinado con el equipo... es brutal. Por qué lo pongo en práctica? Pues porque los defensores no defienden, solo buscan bajas y se van a hacer Spawnkill. Pues nos metemos directos, eliminamos al que haya dentro y cubrimos 2 entradas 5 personas. En 20 segundos te regalan la ronda. Todo esto lo facilita Ubisoft de todas formas. La comunidad presionó y se eliminó la basura esa del dropshit, perdón, dropshot. Otros aspectos correrán la misma suerte de resultar desequilibrados. Para el autor del tema: Las bajas no hacen la partida. Si ambos equipos juegan bien, habrás visto al típico con 14 bajas que está en el equipo perdedor. También están los poco listos que palman en un 1vs4 por ir a por el atacante en vez de esperar en punto. Pero claro, las bajas son la meta. Triste. Prefiero ser plástico -7 jugando con mis principios a diamante haciéndolo en contra. Y contra más juego más manco soy, y soy nivel 252, ojo. Pero a mí lo del avión no me lo haces ni de coña jaja Recordad, uno solo decide como juegan los suyos, el resto está fuera de nuestro control.
Hola, estoy deacuerdo con todo, el spawnkill es una practica que deberia desaparecer. A mi jugar en rascacielos y frontera me encanta por esto mismo, como atacante son bajas faciles. Jugadores oro que bajan de rango lo suelen hacer, pero jugando con equipos de oro o platino se lo piensan antes de salir. Yo por mi parte soy jugador roadmer y rush, eh jugado con gente del foro y no creo que me consideren toxico o que de asco como se comento mas arriba. No soy jugador de hacer spawnkill, porque no me parece una practica limpia, pero en ciertas ocaciones si sabia que estaban entrando por un lado y yo salia por otro les cortaba el ataque, salia y molestaba al equipo atacante, jugando de roadmer, la gente tiene el rol de roadmer por el de matar solamente y eso son los malos roadmer. El buen roadmer se dedica a molestar y frenar a los atacantes, ponerlos nerviosos y eso a mi manera de pensar es jugar en equipo. Un saludo
EDITADO EL 08-08-2018 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JackalPutoAmo31Hace 5 años22
Me parece necesario comentar, ya que yo comence esta oleada de respuestas innecesarias respecto al tema del post, pero necesarias para poner a este tio en su sitio.
Lo primero, tu video de mierda matando a 3 saliendo del edificio. Enhorabuena, has matado a 3 personas haciendo el guarro en una casual. Ahora ve a ranked y lo intentas, a ver cuantas balas es capaz de tragar tu personaje sin ahogarse.
Lo segundo, dices que en ranked también te vale, jajajaja, jugando en bronce, enhorabuena.
Tercero, es verdad que el rush no da asco, pero es inutil, jamas me han matado una ash rusheando, ni yo he matado siendo esa ash. Es una tactica basura,  como mucho te llevas a un despistado y con suerte.
Cuarto, alguien dice por ahi que he dicho que esta persona me da asco. Se equivoca, lo que me da asco es su forma de jugar, no el en persona, aunque leyendo los mensajes podria decir que muy bien no me caeria, seguro. 
Un saludo
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años23
Esto ya es hate.... He dicho que soy jugador casual y juego para pasarlo bien en ranked pierdo mas que en casual? Por supuesto pero por eso no me pongo en plan hater a jugadores tacticos. A diferencia de que tu te pones a hatear jugadores rushers o spawnkillers que no se han metido contigo y solo habrio un tema para buscar a alguien para no jugar solo, yo te pregunto si dices que nunca te ha matado un rusher entonces a que viene tanto hate? Si son free kills segun tu!! O es que en realidad te matan y te tocan la moral? O es que te apetecia hatear a alguien? 
Vive y deja vivir ijo. Te doy mas 1 por el buen hateo que te has marcado
JackalPutoAmo31Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JackalPutoAmo31Hace 5 años25
Y me borran el mensaje  . Solo he dicho que releas los mensajes, para que veas la de veces que has mentido o has dicho una cosa y luego otra. Eres un falso, y no es ofensivo, es objetivo, que el moderador lea la conversacion antes de borrarme el mensaje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco rushers o team players

Hay 25 respuestas en Busco rushers o team players, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL