Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4

Os ha llegado el código de la beta?

Agsfifa224Hace 5 años16
Por los horarios de trabajo de activision.

Y la beta se abrira a las 7 pm casi segurisimo
Lujor252867Hace 5 años17
@xanndyyt 
@Xanndyyt
Mostrar cita
Hola buenas alguien cambiaria la beta de bo4 conmigo? Intercambio juegos.
Se puede conseguir gratis el codigo, mirate por youtube que es facil
Elwhitermc1Hace 5 años18
A alguien le ha llegado el código son las 5 y 40 y no me ha llegado  
Eduerbetico240Hace 5 años19
Nada,las 7 de la mañana y nada aun,me cago en la puta,me veo que me llega esta tarde y dia perdido para descargarlo toda la noche,no tendrán tiempo de enviarlo,joder.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años20
Estoy igual, hice la reserva en game para poder jugar la beta y me da la sensación de que a este paso me toca comprarlo digital. Que vergüenza. No entiendo como sabiendo que pesa 31gb apuran tantísimo las horas. No todos tenemos una conexión digna de la NASA.

En sus muertos me cago
SEsGEO2Hace 5 años21
AMI TAMPOCO ACADA RATO REVISO MI MOVIL Y NADA ME LLEGA . CRJS PASA OTROS JUEGAN GRATIS Y YO E COMPRADO Y ME TIRA SUS MALOS SERVICIOS POR LAS PURAS RESERVE EN DISCO
Carlosmdp1Hace 5 años22
Buenas
Yo a un sigo esperando
Si lo se no hago la reserva con 10mb de descarga que tengo hoy ya no juego
Lo reserve en el game
Bogu7065Hace 5 años23
Aun sin codigo.. en fin...
Eduerbetico240Hace 5 años24
Me acaba de llegar y ya lo tengo descargando.
Eduerbetico240Hace 5 años25
Y solo uno,nada para regalar de momento.
Bogu7065Hace 5 años26
Para lo que habeis cangeado el codigo amigo.. yo acabo de tener el codigo de la descarga.. entrais donde pusisteis el codigo de la beta.. y ahi os da el de ps para descargar desde la store.. asi me ha salido a mi.
MNRY1087Hace 5 años27
Si a alguno os sobra un código para la beta y no lo necesitais, seríais tan amable de pasarmelo por privado por favor?

Muchas gracias!
SEsGEO2Hace 5 años28
Ya me llegó lo raro fue que estube jugando fortnite antes de unirme a un escuadrón sonó mi celular y llegó el código ya lo puse a descargar ahora sí quiero dormir tengo sueño en Perú son como las 2:21 de la madrugada a la próxima beta corrigan este grave error millones de usuarios se anexa quejado y con razón
Ivanp97s583Hace 5 años29
Mirar en el correo en la carpeta de spam, a mucha gente le esta llegando
Male012497Hace 5 años30
Ya me ha llegado al fin  
Mikima14Hace 5 años31
Hola, mi problema es que yó reservé el juego de Call of Duty: Black Ops 4 a través de una tienda que se llama XtraLife.es y me han mandado por correo un código con 13 dígitos, yo he seguido la instrucciones como indica la página  de Call of Duty Ops 4, y me dieron otro código diferente con otros 13 dígitos y me sigue dando error. ¿Alguien me puede prestar apoyo y su ayuda por favor? Muchas Gracias y un Cordial Saludo a todo y todas  de esta Gran Comunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Os ha llegado el código de la beta?

Hay 36 respuestas en Os ha llegado el código de la beta?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL