Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos

Aidsan1606Hace 5 años16
Vaya! Vaya! Pero qué tenemos aquí!.. juegos que parecen tener una pinta brutal!.. bueno creo que lo que va a faltar es tiempo para poder disfrutar todos esos juegos.. oh sii! 
Miguline2422Hace 5 años17
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Jesús, Lost Soul Aside me sigue poniendo muy a tono. A ver si nos enseñan un poco más del mundo y no tanto combates contra bosses. Ya se le nota mucho la influencia de Final Fantasy XV, eh. La tía de los últimos segundos del tráiler es una Aranea en potencia Y den una fecha ya, por dios. El año aunque sea.[/b]
No te olvides de devil may cry
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años18
@Twins-suns
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
Osea estos juegos son un estilo a lo No Man´s Sky donde Sony da un apoyo financiero pero no tiene un gran de poder decisión?
Personalmente yo apostaría por eso, pero es lo que he dicho, no se sabe.
1 VOTO
Aidsan1606Hace 5 años19
@Twins-suns bueno hasta donde tengo yo entendido, China Hero Project es un proyecto totalmente de Sony, ellos financian, apoyan, asesoran y hasta prestan sus motores gráficos a desarrolladoras escogidas para que hagan juegos para PS4 y PS VR ... Así que de momento y hasta que no se compruebe lo contrario, todos esos juegos que vemos en esos trailers son exclusivos de Sony... Talvez de un año o totalmente exclusivos.
3 VOTOS
Byrcust14902Hace 5 años20
@Twins-suns
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
Osea estos juegos son un estilo a lo No Man´s Sky donde Sony da un apoyo financiero pero no tiene un gran de poder decisión?
Tampoco comparemos, no man's sky en primer lugar se fundo en kickstarter para salir en pc, luego sony vino a meter mano pero evidentemente no se iba a poder hacer exclusivo de ps4, basicamente porque seria ilegal.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años21
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
En twitter había explicado que sería una exclusiva temporal, de hecho creo que se hizo noticia en 3dj. Como también que sony no lo publicaría a pesar de contribuir en el desarrollo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años22
@AllanZero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
En twitter había explicado que sería una exclusiva temporal, de hecho creo que se hizo noticia en 3dj. Como también que sony no lo publicaría a pesar de contribuir en el desarrollo.
Lo único de 3Djuegos es esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176457/el-impresionante-lost-soul-aside-se-deja-ver-en-un-nuevo/[/url] Que viene a decir lo mismo que yo. Posiblemente sí salga en otras plataformas, pero por ahora no hay nada anunciado.
AllanZero13600Hace 5 años23
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
En twitter había explicado que sería una exclusiva temporal, de hecho creo que se hizo noticia en 3dj. Como también que sony no lo publicaría a pesar de contribuir en el desarrollo.
Lo único de 3Djuegos es esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176457/el-impresionante-lost-soul-aside-se-deja-ver-en-un-nuevo/[/url] Que viene a decir lo mismo que yo. Posiblemente sí salga en otras plataformas, pero por ahora no hay nada anunciado.
Hey friends,I got some messages asking about the progress, actually I have got support from Sony and will work on it with some other devs. pic.twitter.com/QskF4riHCg (@yagnbing) 22 de octubre de 2016 So there will be a time exclusive on ps4,and there will be multi weapons, will try to finish the game in 2018, thank you. pic.twitter.com/j8q2dI7Mfx (@yagnbing) 22 de octubre de 2016 Edit: Cierto no es en 3dj, pero la noticia esta en otras webs en ingles y españolas.
EDITADO EL 02-08-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años24
@AllanZero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
En twitter había explicado que sería una exclusiva temporal, de hecho creo que se hizo noticia en 3dj. Como también que sony no lo publicaría a pesar de contribuir en el desarrollo.
Lo único de 3Djuegos es esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176457/el-impresionante-lost-soul-aside-se-deja-ver-en-un-nuevo/[/url] Que viene a decir lo mismo que yo. Posiblemente sí salga en otras plataformas, pero por ahora no hay nada anunciado.
Hey friends,I got some messages asking about the progress, actually I have got support from Sony and will work on it with some other devs. pic.twitter.com/QskF4riHCg (@yagnbing) 22 de octubre de 2016 So there will be a time exclusive on ps4,and there will be multi weapons, will try to finish the game in 2018, thank you. pic.twitter.com/j8q2dI7Mfx (@yagnbing) 22 de octubre de 2016 Edit: Cierto no es en 3dj, pero la noticia esta en otras webs en ingles y españolas.
Pues sí, tenías tú razón, no había visto nada de eso.
EikeSH85147Hace 5 años25
Day One aunque le pongan un 6.
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 5 años26
Es original el del espacio los demas me parecen caldo hervido,  sobretodo el lost soul aside  juego del montón  con estetica final fantasy   
EDITADO EL 03-08-2018 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 5 años27
@Byrcust
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
Osea estos juegos son un estilo a lo No Man´s Sky donde Sony da un apoyo financiero pero no tiene un gran de poder decisión?
Tampoco comparemos, no man's sky en primer lugar se fundo en kickstarter para salir en pc, luego sony vino a meter mano pero evidentemente no se iba a poder hacer exclusivo de ps4, basicamente porque seria ilegal.
ilegal?
Astiyatorr12454Hace 5 años28
Mientras no venga doblado al mexicano tiene mis dieses
Canonjg77
Expulsado
Hace 5 años29
Y pc mmmmm
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años30
El Kill X desde que probé la demo desde la Store china estoy enamorado de él.

Se viene juegazo para PSVR.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años31
Lost Soul Aside puede ser muy grande y el Hardcore Mecha por lo menos curioso e interesante. Mis dos favoritos de los mostrados.
EDITADO EL 02-08-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos

Hay 60 respuestas en Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL