Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones de Spider-Man antes de su análisis y lanzamiento

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años128
@Alvaro210
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Será el segundo mejor juego del año por detrás de Red Dead Redemption 2,mah boy estoy preparado
Falso, El mejor juego del año ya salió en mayo. El segundo puesto se lo disputan este y red dead.
La película Detroit?ah,que eso es un juego no lo sabía
Perdón, abril, me confundí con el mes .
Revuist217Hace 5 años129
Jajajaja ya unos dando el goty y todo, por lo que han mostrado es un batman con skin de spider man, tocara esperar a ver que tal sale
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años130
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Me meo de la risa de los que dicen que RS esta sobrevalorada. No se cuantas sagas y cuantos títulos han intentado desbancar a GTA como el rey de los mundos abiertos de corte mafiosos/delincuentes/crimen organizado. Ni Mafia, ni Driver, ni Saints Row, ni True Crime, etc. Nadie ha podido desbancar a GTA como el rey de este tipo de juegos, ni siquiera RDR y a día de hoy estas sagas ya no son nada, mientras GTA sigue estando ahí. GTA 5 salió en 2013 y con toda la tecnología que hay hoy en día NADIE ha podido superarlo. RDR 2 tiene la posibilidad, pero sinceramente dudo que lo consiga. El único que podrá superar a GTA 5 será el siguiente GTA. GTA no tiene rival en su categoría y eso es gracias unica y exclusivamente a RS. Con respecto a Spiderman, pues con muchas ganas de que llegue septiembre para echarle el guante. Y si, para mí es claro candidato a GOTY junto a GOW y RDR 2. Menudo final de año nos espera con Spiderman, Spyro, RDR 2 o Súper Smash Bros, madre mía, apoteósico.
Rockstar lleva usando el mismo esquema para todos sus juegos desde hace mas de 10 años , no han arriesgado ni han innovado en nada Es algo asi como ubisoft con sus juegos , la diferencia es que rockstart como con blizzard tiene una reputacion y fama que tapan todas estas cosas , no es tanto el buen hacer que tengan , si no el lameculismo que hay alrededor de ambas "el rey del mundo abierto" , se me ocurren muchos juegos de mundo abierto que sacan mucho mas provecho de sus mundos de lo que hace rockstart
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años131
@Alvaro210
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Será el segundo mejor juego del año por detrás de Red Dead Redemption 2,mah boy estoy preparado
Ni GOW ni RDR2 ni pollas Este es el año de Spiddy.
Rockstar es Rockstar
Pues Rockstar con GTA V dejo mucho que desear, al menos en 1 jugador.
EDITADO EL 02-08-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años132
@Revuist
Mostrar cita
Jajajaja ya unos dando el goty y todo, por lo que han mostrado es un batman con skin de spider man, tocara esperar a ver que tal sale
15 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años133
@Nabranza
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Será el segundo mejor juego del año por detrás de Red Dead Redemption 2,mah boy estoy preparado
Ni GOW ni RDR2 ni pollas Este es el año de Spiddy.
Rockstar es Rockstar
Insomniac Games es Insomniac Games
precisamente por eso nadie puede con la sobrevaloracion que le tienen a rockstar, gta iv para mi un buen juego tiene un 98 en metacritic vamos ni de coña es el segundo mejor de la historia despues de ocarina of time.
Para mi gta iv no es el segundo mejor juego de la historia, es el primero y con diferencia. Lo que sentí jugando a ese juego y sus expansiones no me lo ha dado ningún otro y entre muchos fans de gta de siempre es uno de los mejores sino el mejor gta. Pero si respetamos las notas lo hacemos de todos o de ninguno, no puede ser que este juego que no me gusta, esta sobrevalorado y han pagado y tal y el otro que me encanta si lo merece o incluso debería tener mas nota. Y que alguien crea que rdr2 puede ganar el goty cuando muchos de los anteriores juegos de rockstar lo han ganado, no creo que sea algo incomprensible. Al menos, aunque se sabe poco de el, va a estar en la pelea casi seguro, junto con gow y quizás este Spider-Man.
JulioCrysis2003Hace 5 años134
Cuando va a salir un juego de ps4  ya suena la misma cantinela por parte de los medios. "Se parece a tal, se parece a pascual, hace esto como este, mezcla este juego con este etc etc

Es como si en los demás juegos no se vean parecidos o el rollo de las comparaciones la tenga esta gente desactivada, pero es salir un exclusivo  de PS y pum, sin falta.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 5 años135
@Revuist
Mostrar cita
Jajajaja ya unos dando el goty y todo, por lo que han mostrado es un batman con skin de spider man, tocara esperar a ver que tal sale
Hasta el momento, y no hay que ser muy espabilao, se lo llevaría GoW. Busca la critica de público de cada uno de los juegos que han salido y me cuentas.
KidIcarus162620Hace 5 años136
@Racenberg
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
El juego que más espero del año junto con el Red Dead y el Pokémon. Y lo dice un PCero como la copa de un pino. Cuánto me alegro de no ser como algunos y disfrutar de TODOS los videojuegos sin importar el logo que trae detrás.
No ser como algunos? Pobres?
No tío, no iban por ahí los tiros Me refiero a los fanboys que sólo juegan y defienden a una compañía a ultranza y odian a la competencia sin nigún motivo, como si ésto fuera un partido de fútbol
Lo sé lo sé, era una broma Sabia a que te referías, de todas formas siento que muchos de estos fanáticos simplemente no se pueden permitir más de una consola y sienten la necesidad de increpar a las demás para así justificar su compra o que sé yo. Es una pena, porque eso demuestra inseguridad con su propia decisión, si la has comprado porque te gusta el color de la carcasa pues está genial porque la has elegido tú y te tiene que gustar a ti. Pero esta gente intenta que le guste a todo el mundo
1 VOTO
KiBarDoS419Hace 5 años137
Veo mucho optimismo con tan solo haber jugado dos horas... Por mi parte prefiero esperar al análisis.
Ronyyoli6386Hace 5 años138
Empezó floja está generación para ps4 pero vaya añitos que lleva.

Este 2018 con God of war, Detroit y Spiderman se salió.

Y empezamos 2019 con Days gone.
2 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 5 años139
Madremia cuanto flipado con Spiderman y Red Dead Redemtion...
EDITADO EL 03-08-2018 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 5 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Trastor84384Hace 5 años141
Un mes de espera para disfrutar de está maravilla
Dpineda34Hace 5 años142
Tiene buena pinta
Malandro30909
Expulsado
Hace 5 años143
@Daafsigma
Mostrar cita
Jugando ahora a Sunset overdrive, siendo de insomniac, la verdad es que no me da seguridad de nada el estudio, el humor que tiene no me gusta, y de por si este super héroe es uno de los menos interesantes, muchas dudas el resultado final, para mi gusto personal.
Cierto es que Sunset Overdrive es el juego más flojito de Insomniac con muchísima diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones de Spider-Man antes de su análisis y lanzamiento

Hay 171 respuestas en Impresiones de Spider-Man antes de su análisis y lanzamiento, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL