Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Conseguir DINERO ilimitado (modo carrera fifa 11)

Pantic82Hace 12 años32
Mira yo lo e intentao de toas la maneras y nada e kitao todos lo progresos de mi fifa11   cm si empezase de cero como recien comprao y nada no me sale necesito ayuda x favor ahora k el jeque del malaga va a poner dinero para acer un buen ekipo kiero acer algo parecido ayudenme x favor GRACIAS DE ANTE MANO
Oudrich3Hace 12 años33
Vaya jeque con el malaga estoy echo... jajajaja 
Albberto7858Hace 12 años34
Menudos chetos tio.. pa flipar es VERGONZOSO!
madre mia, aprender a jugar!
1 VOTO
Albertiyoh1216Hace 12 años35
Dios se ha puesto de moda esta mierda del modo manager y ademas tos lo poneis como si fuese algo nuevo y lo habeis cojio del primer post
1 VOTO
Albberto7858Hace 12 años36
@Albertiyoh
Mostrar cita
Dios se ha puesto de moda esta mierda del modo manager y ademas tos lo poneis como si fuese algo nuevo y lo habeis cojio del primer post
ya ves jajajajja se han puesto de acuerdo todos los cheteros!
1 VOTO
Borja1995163Hace 12 años37
Que raro, cuando voy a aceptar la secion me dice que no puedo por que mi economia es baja, el presupuesto tengo 0€ y el salaio 2.000.000€, que hize mal?
19sergio76Hace 12 años38
@Sensiu
Mostrar cita
¡buenas! soy nuevo en el foro y he visto que no me dejan colgar links ni vídeos. ( http://www.youtube.com/watch?v=8Pq9LG2WOh0 ) bueno pues os lo cuento: hay una manera de conseguir dinero ilimitado en modo carrera (fifa 11), que es la siguiente: con el periodo de fichajes abierto: -buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro) -una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100 -el jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión) -volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60) ¡y listo! es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros! aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como lahm o casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada) ¡saludos!
te diré, no es por fastidiar que en la PS3 si pones el presupuesto 0:100 e intentas acabar con una cesión no se puede porque tienes que pagar una compensación económica.
Oudrich3Hace 12 años39
@19sergio
Mostrar cita
@Sensiu
Mostrar cita
¡buenas! soy nuevo en el foro y he visto que no me dejan colgar links ni vídeos. ( http://www.youtube.com/watch?v=8Pq9LG2WOh0 ) bueno pues os lo cuento: hay una manera de conseguir dinero ilimitado en modo carrera (fifa 11), que es la siguiente: con el periodo de fichajes abierto: -buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro) -una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100 -el jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión) -volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60) ¡y listo! es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros! aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como lahm o casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada) ¡saludos!
te diré, no es por fastidiar que en la PS3 si pones el presupuesto 0:100 e intentas acabar con una cesión no se puede porque tienes que pagar una compensación económica.
Hay un bug que si te permite devolver al jugador, y es ahi donde ganas el dinero ilimitado.
Nerbio68Hace 12 años40
Yo lo e echo desde mi xbox, paso a paso tal y como explica el video, pausaba el video si fuera necesario para ir a la par y e de decir que si funciona...
El unico inconveniente que e tenido es que e intentado fichar con el Granada CF jugadores de la talla de ribery, sneijder, drogba y me dicen que estan acostumbrados a jugar en ligas mas prestigiosas, asi que el dinero no lo es todo jajajajajaja
Pero e fichado a jugadore como de gea, banega, nunes, abidal, osea que el truco funciona
Vallobas4ever9Hace 12 años41
@Cice
Mostrar cita
@1MasDeAqui
Mostrar cita
@Lainez14
Mostrar cita
Ami no me deja devolver el jugador porke no hay fondos
Ya somos 2
Ya somos 3
porque habreis descargado alguna actualización,para que os funcione el truco, debeis eliminar la caché,para ello, debeis ir a donde os pone lo de memoria y todo eso,le dais a memoria, y os pondra hard drive, cuando llegais ahi, en vez de darle a la le dais a la y , y os pondra varias opciones, una de ellas es eliminar la caché la eliminais, despues si haceis el trucoos funcionara
Mikiboira403Hace 12 años42
[b]Pero si se borra la actualizacion se borra tambien el VP i las cosas guardadas?[/b]





[i]Saludos[/i]
Jodigi7Hace 12 años43
No se borran los datos guardados, si se hace siguiendo los pasos que indica, lo he probado y no esta timando.  POR cierto Gracias por el aporte, aunque la decisión es de cada persona siempre es bueno saber estas cosas.     
Jodigi7Hace 12 años44
@Sensiu
Mostrar cita
¡buenas! soy nuevo en el foro y he visto que no me dejan colgar links ni vídeos. ( http://www.youtube.com/watch?v=8Pq9LG2WOh0 ) bueno pues os lo cuento: hay una manera de conseguir dinero ilimitado en modo carrera (fifa 11), que es la siguiente: con el periodo de fichajes abierto: -buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro) -una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100 -el jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión) -volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60) ¡y listo! es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros! aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como lahm o casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada) ¡saludos!
ERES UN CRAK DESPUÉS DE HABERME LEIDO TODO EL POST Y LOS COMENTARIOS AL FIN LO CONSEGUI, SOLO SE TIENE QUE QUITAR LA ATU Y SEGUIR TUS PASSOS, JAJAJA LLEGARON LOS PETRODOLARES
Plarcatra28Hace 12 años45
A mi me ha funcionado con el malaga cf
Muritoredondo314Hace 12 años46
Este truco sigue funcionando ? 
Zorabio1Hace 12 años47
@Sensiu
Mostrar cita
@Cice
Mostrar cita
@1MasDeAqui
Mostrar cita
@Lainez14
Mostrar cita
Ami no me deja devolver el jugador porke no hay fondos
Ya somos 2
Ya somos 3
debéis hacerlo tal cual lo cuenta el vídeo. se tiene que cambiar la distribución una vez el jugador ya lo habéis devuelto, ¡no antes! ¡probádlo porque a mi me ha funcionado!
lo hago tal y como aparece en el video pero no me funciona de ninguna de las maneras ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Conseguir DINERO ilimitado (modo carrera fifa 11)

Hay 56 respuestas en Conseguir DINERO ilimitado (modo carrera fifa 11), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL