Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

FIFA 19 Toda la info de LaLiga Santander [Escaneos de caras, entrenadores, 16 ESTADIOS!!!]

Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años16
@Tucho-8
Mostrar cita
Yo soy pesimista, y no creo que haya novedades interesantes. Esperarán a tener el Camp nou para hacer La Liga igual a la Premier. Espero equivocarme.
Pues sí, por desgracia parece que la pérdida del Camp Nou y el mega contrato del Barça con PES ha marcado bastante esta licencia. Y sinceramente lo entiendo, pero hombre, hay más estadios y equipos en LaLiga para escanear. La misteriosa foto que subió Durmisi la temporada pasada nos dio a todos esperanzas con los escaneos de cara, aunque habia gente que decía que era para el juego del Mundial. Al final en la actualización del Mundial no salió, así que solo se me ocurre que escaneasen para este Fifa, si no no entiendo nada...
Sergio61911439Hace 5 años17
Es EA... Jajajja cuantas veces han escaneando al chelsea y al city y sigues viendo la misma cara de hazard y del kun  Agüero, hacen escaneos y luego ni los meten. Este año ya han reescaneado al Arsenal, chelsea, city... Veremos a ver lo que ponen.

En LaLiga han escaneando al real Madrid y atletico pero lo malo es que los escaneos lo hacen antes del periodo de fichajes y jugadores como cristiano (tiene una cara pésima en fifa) , achraf que supuestamente le hacen escaneo se van y luego vienen odriaozola, vinicius jr y más que podrían venir y se vuelven a llenar de caras sin hacer. Lo mismo pasa con el atletico , se va gabi , vrsljko y luego vienen jugadores como Arias u otros que puedan llegar y otra vez tenemos caras sin escanear. En esta última actualización del mundial se a visto que han añadido muchas caras sin escanear, espero que puedan seguir la misma línea en fifa 19 y saquen caras en actualizaciones.
EDITADO EL 02-08-2018 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años18
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Yo soy pesimista, y no creo que haya novedades interesantes. Esperarán a tener el Camp nou para hacer La Liga igual a la Premier. Espero equivocarme.
Pues sí, por desgracia parece que la pérdida del Camp Nou y el mega contrato del Barça con PES ha marcado bastante esta licencia. Y sinceramente lo entiendo, pero hombre, hay más estadios y equipos en LaLiga para escanear. La misteriosa foto que subió Durmisi la temporada pasada nos dio a todos esperanzas con los escaneos de cara, aunque habia gente que decía que era para el juego del Mundial. Al final en la actualización del Mundial no salió, así que solo se me ocurre que escaneasen para este Fifa, si no no entiendo nada...
La verdad es q si estuviesen el resto, estaría toda la comunidad contenta. Solo faltaría un estadio, importante si, pero solo uno. A mi con que pusieran el del pucela me tendrían ganado Pd: Y por favor, que a Casemiro le pongan su cabezota , que parece que una tribu de reductores de cabezas lo tuvieron prisionero
Shagui84524Hace 5 años19
@Tucho-8 jajaja. Es verdad que tiene minicabeza. Pero bueno, tiene la cara real al menos.
Javi413713Hace 5 años20
Mi opinión es que vuelve mestalla, eso está claro, le han hecho caras al real madrid y atlético, y ya está.
Y ojo, tras dos fifas (17 y 18) sin hacer ninguna cara en España ( no es que antes hicieran muchas, solo 5 o 6 en el 15 y 16), y perdiendo dos estadios, es todo un logro para EA dada su dejadez general fuera de la Premier. Para ellos esto es suficiente para la liga española viendo sus antecedentes. Y con la champions y europa league su esfuerzo para esta edición ya está cumplido.
Guilly9403Hace 5 años21
@Omegha
Mostrar cita
Hola, Como cada año yo tb espero que pongan mas faces y mejoren cosas pero a estas alturas, solo nos queda tener fe. He visto caras nuevas del PSG (Rabiot, lo celso) asi que si le hicieron puede que Yuri berchiche del Bilbao tenga, pero aun es pronto pa decirlo... esperemos vaya saliendo mas info, y en cuanto este el game hare otra edicion del faceario como cada año.
Estaría bien que éste año ordenaras a los jugadores por posición en vez de por nacionalidad. A la hora de hacer fichajes para el modo carrera es más útil.
Sergio61911439Hace 5 años22
Ultimas noticias sobre EA y el Valencia: 

Dani meroño el periodista deportivo que es muy seguidor de el valencia a confirmado que NO a habido un escaneo a la plantilla del valencia pero si habran caras mejoradas. El acuerdo es solo un convenio de colaboracion del centenario asi que no es parner oficia ni patrocinador oficial, siguen negociando...

Tambien siguen negociando con konami que parece ser que a ultima hora quiere volver a recuperar al valencia pero estan muy dificiles las negociaciones, pero en el mundo de los videojuegos nunca se sabe.
EDITADO EL 03-08-2018 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años23
@Sergio6191
Mostrar cita
Ultimas noticias sobre EA y el Valencia: Dani meroño el periodista deportivo que es muy seguidor de el valencia a confirmado que NO a habido un escaneo a la plantilla del valencia pero si habran caras mejoradas. El acuerdo es solo un convenio de colaboracion del centenario asi que no es parner oficia ni patrocinador oficial, siguen negociando... Tambien siguen negociando con konami que parece ser que a ultima hora quiere volver a recuperar al valencia pero estan muy dificiles las negociaciones, pero en el mundo de los videojuegos nunca se sabe.
Caras mejoradas significa que se mejorarán las caras que habían (Rodrigo, Zaza, Parejo, Gabriel Paulista...) o que habrá nuevas? Yo con que las caras sean buenas me da igual que no sean escaneadas, pero no aguanto ver a Kondogbia o Carlos Soler genéricos... Con la actualización del Mundial añadieron caras que no eran escaneadas pero no estaban mal, otras sí eran muy flojas como las de Dembelé o Yerry Mina. De Mestalla no han dicho nada?
EDITADO EL 03-08-2018 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Javi413713Hace 5 años24
Dani meroño es totalmente de Fifa y muy subjetivo. O al menos lo parece. Me hacía gracia el año pasado que se metía con Konami porque “faltaban caras” según él en el juego y era una vergüenza el acuerdo con konami para eso. Se ve que no tenía ojos durante el Fifa 15,16 y 17 para ver el patrocinio del Valencia con EA y las caras del equipo.  Y juzgaba sin saber nada de Konami ni Pes ni de su forma de actuar, por que luego vía dlcs siempre meten más caras y mejoran otras como a Carlos Soler o andreas pereira, y él juzgaba el equipo nada más salir el juego en septiembre. Incluso así el equipo estaba mejor que en Fifa 15,16 y 17. 

Le explicabas estas cosas y ni así las quería entender, por eso no se si es que es muy fanático de Fifa y le ciega o simplemente no sabe nada de los juegos de fútbol, o es tonto y ya está, más sencillo. 
Que no lie la perdiz, el Valencia vendrá tal cual está y con su estadio, que no somos imbéciles ya.
2 VOTOS
Sergio61911439Hace 5 años25
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
Ultimas noticias sobre EA y el Valencia: Dani meroño el periodista deportivo que es muy seguidor de el valencia a confirmado que NO a habido un escaneo a la plantilla del valencia pero si habran caras mejoradas. El acuerdo es solo un convenio de colaboracion del centenario asi que no es parner oficia ni patrocinador oficial, siguen negociando... Tambien siguen negociando con konami que parece ser que a ultima hora quiere volver a recuperar al valencia pero estan muy dificiles las negociaciones, pero en el mundo de los videojuegos nunca se sabe.
Caras mejoradas significa que se mejorarán las caras que habían (Rodrigo, Zaza, Parejo, Gabriel Paulista...) o que habrá nuevas? Yo con que las caras sean buenas me da igual que no sean escaneadas, pero no aguanto ver a Kondogbia o Carlos Soler genéricos... Con la actualización del Mundial añadieron caras que no eran escaneadas pero no estaban mal, otras sí eran muy flojas como las de Dembelé o Yerry Mina. De Mestalla no han dicho nada?
Pues no lo se, a dicho que habrán caras mejoradas y otras que no se parecerán en nada pero que no habrá un es añejamiento masivo. De Mestalla no a dicho nada, esperemos que vuelva ya que EA lo debe de tener guardado de fifas anteriores. Con esto y con el acuerdo de konami con el Barça cada vez parece más claro que no habrá un escaneo completo de LaLiga...
StarLordPesBest265Hace 5 años26
@Tucho-8 cuando el barca termine contrato con Konami(el próximo año) , EA Acabara su exclusividad con LaLiga, y ya no tendrá acceso a todo, así que si quieren meter tooodo tienen que hacerlo ya
Sergio61911439Hace 5 años27
@StarLordPesBest nunca se sabe si volverán a renovar o no, aunque leí por ahí que LaLiga ya no quiere exclusividades con nadie y se compartiría la licencia, repito que lo he leído por ahí y no es nada oficial ni seguro.
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años28
@Sergio6191
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
Ultimas noticias sobre EA y el Valencia: Dani meroño el periodista deportivo que es muy seguidor de el valencia a confirmado que NO a habido un escaneo a la plantilla del valencia pero si habran caras mejoradas. El acuerdo es solo un convenio de colaboracion del centenario asi que no es parner oficia ni patrocinador oficial, siguen negociando... Tambien siguen negociando con konami que parece ser que a ultima hora quiere volver a recuperar al valencia pero estan muy dificiles las negociaciones, pero en el mundo de los videojuegos nunca se sabe.
Caras mejoradas significa que se mejorarán las caras que habían (Rodrigo, Zaza, Parejo, Gabriel Paulista...) o que habrá nuevas? Yo con que las caras sean buenas me da igual que no sean escaneadas, pero no aguanto ver a Kondogbia o Carlos Soler genéricos... Con la actualización del Mundial añadieron caras que no eran escaneadas pero no estaban mal, otras sí eran muy flojas como las de Dembelé o Yerry Mina. De Mestalla no han dicho nada?
Pues no lo se, a dicho que habrán caras mejoradas y otras que no se parecerán en nada pero que no habrá un es añejamiento masivo. De Mestalla no a dicho nada, esperemos que vuelva ya que EA lo debe de tener guardado de fifas anteriores. Con esto y con el acuerdo de konami con el Barça cada vez parece más claro que no habrá un escaneo completo de LaLiga...
Madre mía, nada de eso suena demasiado esperanzador... Eso de mejorar caras pero sin escaneos suena a que no hay novedades del Valencia (ni de LaLiga) y no sabe como disimularlo...
EDITADO EL 03-08-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vinerza371Hace 5 años29
No tengo ninguna informacion pero si la experiencia de jugar desde el fifa 08 y la verdad es que con el tema de las caras es infumable esta empresa. Muy descuidada. Me acuerdo en el 11 que fue un boom que hicieran escaneos a equipos como atletico, valencia, olympique de Lyon, girondins de burdeos...Incluso algunos jugadores del cska como los gemelos berezutski. 

Si no espabilan con tantos años de peticiones es porque la jugada economica les sigue saliendo redonda. Lo de siempre vamos. Estaria guay que bien hicieran un editor interesante o incluso metiesen packs de equipos en actualizaciones. Es muy frustrante que la gente que queremos realismo juguemos con un jugador de 84 de media cuya cara parezca hecha por un niño de 5 años. Parecen garabatos 
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 5 años30
Pues yo tenía esperanzas en que EA de una vez por todas pusiera las caras de equipos como el Valencia o el Villareal pero veo que siguen siendo la mierda de empresa que siempre han sido
Javi413713Hace 5 años31
Arturo vidal ya es oficial, otra face para el barça.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA 19 Toda la info de LaLiga Santander [Escaneos de caras, entrenadores, 16 ESTADIOS!!!]

Hay 1995 respuestas en FIFA 19 Toda la info de LaLiga Santander [Escaneos de caras, entrenadores, 16 ESTADIOS!!!], del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL