Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo

SnakeJM541Hace 5 años16
@Arcak
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes podrías por favor enumerar los puntos que lo hacen un desastre? Cuántas horas le pusiste al juego?
Hola! En mi caso unas 9 horas antes de decir, "basta ya" y si bien no lo veo un "desastre", si que creo que dista de ser "Buen juego" o si quiera llegar a la suela de los zapatos del juego al que "tributa" (Por no usar otra palabra) - Un sistema de control deleznable, ortopédico, que siendo una copia exacta de Dark Souls, no consigue ni de lejos el buen resultado de sentir que si mueres, es tu culpa. Aquí si mueres es porque el giro vino con retardo, porqué al rodar se te glitcheo el personaje en una piedra o porque al golpear, a pesar de atravesar al enemigo con tu arma, no funcionó la física de colisiones y golpeaste al aire. - Apartado artístico que cuando empiezas, ves que es muy correcto, y que cuando prosigues ves que es monótono y aburrido. - Farmeo espantoso (Pero espantoso). No considero que sea un “deasastre”, pero es el ejemplo perfecto del “quiero y no puedo” de manual más claro que he visto jamás… Y encima huele al plág… digo al tributo que hace sobre Dark Souls, y es INEVITABLE compararlo a cada segundo con el juego que realmente hace bien las cosas.. Opinión personal, seguro que la tuya es mejor que la mia, y no quiero despreciarla. Solo doy la mía y aclaro que si opinas distinto es igual de respetable.
Otro punto es que en consolas tiene un rendimiento ultra pobre sin ser la gran potencia gráfica ... Lo probé en ps4 y no pasé de las 4 h qué horror. Por lo que llegué a jugar no tengo la sensación de haberme perdido nada.
1 VOTO
Axs013215Hace 5 años17
El uno se me hizo muy lento, pero según leo van a desarrollar los de Just Cause, igual implementan los ganchos del prota y cambia la cosa  
Beefboy2729Hace 5 años18
Seré quisquilloso, pero "reinicia de cero" es redundante.
9 VOTOS
Jkaotic729Hace 5 años19
@Arcak claro que no es perfecto y lo de las coliciones estoy de acuerdo.

Pero llamarlo fracaso es de verdad ser hater. Es un juego muy mejorable, pero para nada un desastre. 

Sobre el punto de farmeo no estoy de acuerdo. De hecho se sube nivel mucho más rápido que en dark souls y si en un juego tipo dark souls, andas farmeando estás dañandote la experiencia pues estás bajando la dificultad al aumentar demasiado de nivel. 

Entre otras cosas que comento que el farmeo es menor, ya que los monstruos solo reaparecen totalmente al cambiar de mapa y no al guardar la partida, lo que sí pasa en dark souls siempre que se toque una hoguera, así que no hay que matar todos los monstruos de nuevo solo por guardar la partida o distribuir puntos de experiencia. 

El juego tiene muchos aspectos por mejorar, pero es un juego descente con mecánicas que lo diferencian lo suficiente de manera jugable como para tener su propio espacio de mercado. Sin duda no es un desastre, y la secuela podría ser sumamente estupenda si pueden mejorar las falencias del primero.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años20
Me apena un poco,e imagino que para ellos es una putadilla también rehacer un trabajo, pero bueno, si constituye un reto para ellos, posiblemente lo hagan con ilusión renovada y seguro que mejoran las ideas que tenían,lo malo es que lo veremos mucho más tarde, aunque bueno,ante el volumen de lanzamientos que nos espera este año y el que viene,podremos solventar la espera sin problemas jeje
NicoSz2021Hace 5 años21
@Jkaotic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes podrías por favor enumerar los puntos que lo hacen un desastre? Cuántas horas le pusiste al juego?
1- No llamarse dark souls.
Arcak5189Hace 5 años22
@Jkaotic
Mostrar cita
@Arcak claro que no es perfecto y lo de las coliciones estoy de acuerdo. Pero llamarlo fracaso es de verdad ser hater. Es un juego muy mejorable, pero para nada un desastre. Sobre el punto de farmeo no estoy de acuerdo. De hecho se sube nivel mucho más rápido que en dark souls y si en un juego tipo dark souls, andas farmeando estás dañandote la experiencia pues estás bajando la dificultad al aumentar demasiado de nivel. Entre otras cosas que comento que el farmeo es menor, ya que los monstruos solo reaparecen totalmente al cambiar de mapa y no al guardar la partida, lo que sí pasa en dark souls siempre que se toque una hoguera, así que no hay que matar todos los monstruos de nuevo solo por guardar la partida o distribuir puntos de experiencia. El juego tiene muchos aspectos por mejorar, pero es un juego descente con mecánicas que lo diferencian lo suficiente de manera jugable como para tener su propio espacio de mercado. Sin duda no es un desastre, y la secuela podría ser sumamente estupenda si pueden mejorar las falencias del primero.
Claro, en eso también estamos de acuerdo ¿Desastre? Como bien dices, es "hatear", pero también añado que es un juego con el que es fácil cabrearse y desarrollar una postura "Hater" por lo precario de su jugabilidad cuando emula unas mecánicas que como mínimo exige un control perfecto. Lo otro ya son opiniones contrarias, tu tienes las tuyas y yo las mías y el otro chico las suyas... habrá cosas que compartimos y cosas que no. Si a ti te mola el juego, y a nosotros no, por mi parte me alegro de que un tercio de esta conversación lo disfrutara D Yo lo sufrí me temo, y por la vehemencia del otro usuario, mucho me temo que peor que yo.
JaviiSie7e4444Hace 5 años23
Para los que pregunten: el primero está bastante bien. No es el mejor de su género, tampoco lo pretende, pero yo pasé unas horas bastante entretenido hasta que lo acabé.
Jonaplay319125Hace 5 años24
El juego me pareció bastante pésimo, al contrario que The Surgue que me gustó mucho y por eso me alegro que el equipo original de decidiera por éste segundo.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años25
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Bueno, si con esto logran sacar algo más interesante que el desastre que es el primero bienvenido sea.
Un desastre?esta claro que la gente no sabe medir las palabras...De decir que es un desastre plantenadolo de forma tan generica como lo haces tu,a quizas mejor decir que en lo personal a ti no te haya gustado,hay trecho infinito.
1 VOTO
Matu901370Hace 5 años26
Mientras ayude a que sea una entrega acorde a las espectativas...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años27
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Bueno, si con esto logran sacar algo más interesante que el desastre que es el primero bienvenido sea.
Desastre? Se puede mejorar su jugabilidad, pero desastre? Que facilidad para machacar tenéis algunos eh?
2 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años28
@Jkaotic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes podrías por favor enumerar los puntos que lo hacen un desastre? Cuántas horas le pusiste al juego?
Horas no se, pero en jugabilidad es mas tosco que un bocadillo de arena, el farmeo es atroz y el combate es lento y de mecánica tediosa.
Kagassi651Hace 5 años29
Hola, seamos claros. Voy a poner un poco de cordura.

No es un GRAN juego, tiene algunos fallos técnicos y de jugabilidad que corrigieron con The Surge, pero tampoco es un juego malo, me costó agarrarle  la mecánica, pero cuando lo hice lo disfruté mucho y la historia, si la sigues con atención, no está mal.

Es un juego al que hay que darle una oportunidad (o dos), pero mal juego no es.

Estoy seguro que el LOTF 2 será mucho mejor

saludos
5 VOTOS
Elenco25539Hace 5 años30
@Jkaotic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes podrías por favor enumerar los puntos que lo hacen un desastre? Cuántas horas le pusiste al juego?
A mi me gustó, de hecho hice el platino, pero le critico duramente que fuera tan cortísimo, y el boss final.......... por lo demás si hacen uno nuevo varias veces mas grande lo jugaré.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años31
Esta gente no se de donde saca tanta pasta, la primera entrega lo entorpecía la jugabilidad, hicieron uno futurista, pero la jugabilidad seguía estando sin pulir, deberían de contratar a un profesional que sepa como pulir esto, pero cambiando de tema, le deseo todas las suerte, parece que tienen mucha fe en sus ip, por que aun le siguen dando apoyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo

Hay 53 respuestas en Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL