Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años48
Yo a veces pienso que el HALO Reach no es parte de la Saga de Halo, por que lo tienen ahi abandonado, sin mejora visual, sin aumentos fps.
Div89697Hace 5 años49
@Aioria23 Dios, cuando se habla por hablar.

Vamos por partes, acá te habla un usuario del anillo Skip ahead de Windows Insider, actualmente usando una build de Redstone 6 destinada para el 2019, más concretamente 10.0.18204. He sido betatester de Microsoft desde Windows7, he visto el desarrollo de ModernUI -> UWP, con sus cosas bonitas, feas y horribles. Y la mitad de lo que has dicho (O mejor dicho has evadido decir) en el tema es falso o no es tan así como lo pones.

Empecemos con tu comentario más reciente: Las apps UWP trabajan bien, de hecho, yo literalmente he remplazado bastante apps Win32 con UWP desde hace... Años.
La app de Netflix no es una tortuga como dices, de hecho funciona mejor que la de Android, es actualizada bastante seguido. Y de las mejores puntuadas en la tienda. 

Vamos a otra: Twitter. Acá te equivocas en dos cosas: Una es que tu Lumia no tiene soporte de features, no se va a actualizar por más que quieras, así que usarlo para definir el actual UWP en Windows10 es ignorancia pura. Tu segundo error es... Que Twitter desde hace muchos meses NO es UWP en Windows10, sino una PWA. Lo cual hace que Twitter la actualiza desde el servidor (Casi no necesita actualizarla desde la WinStore) y te aseguro que desde que es PWA lo hacen seguido (Ya que actualizan al tiempo y con el mismo código las PWA de Android, navegador, iOS, etc). [url=https://www.onmsft.com/news/twitter-for-windows-10-pwa]https://www.onmsft.com/news/twitter-for-windows-10-pwa[/url]

Yo como dije uso montones de UWP todos los días sin drama, uso la app de Facebook (Esta si no es muy buena, y teóricamente no es totalmente UWP sino Electrón creo, Facebook la actualiza rara vez, pero funciona medio bien), MyTube para vídeos de YouTube, Readit para Reddit, Torrex Pro para bajar torrents (Me la dieron gratis por betatester en la época de Win8), la PWA de Twitter, Unstream para Twitch, etc.

Pasemos a otro tema:

@Aioria23
Mostrar cita
Si no fuera una mierda conseguiría apoyo, desde Windows 8 existe la Store de Windows, cuántos años ya pasaron y las third party pasan de ellos como los usuarios.
Esta frase es una aberración. Porque las apps de Windows8 NO son exactamente las mismas UWP. Si bien unas están basadas en las otras. La optimización de los juegos UWP se hace exactamente igual que cualquier juego en PC. UWP es una API/Plataforma que no está acabada hoy, pero igual ya tiene implementada la suficiente tecnología detrás para trabajar como se necesita. Un ejemplo de esos es Gears of War 4, yo lo tengo desde preventa y puedo dar fe muy fácilmente que el juego corre mejor y se ve mucho mejor que cualquier juego Win32 que encuentres en Steam. De hecho, Quantum Break, preferí también pasarme la versión UWP a la Steam y cero problemas. Ori and the Blind Forest, es el juego más reciente UWP que me terminé. Y dos veces en la semana nos reunimos a jugar Minecraft en las builds beta con unos amigos y hacemos crossplay con Xbox-One. Y que conste que en los anillos rápidos y Skip Ahead de Windows Insider, literalmente reinstalamos Windows cada 15 días con una build nueva, y no me ha impedido de ninguna forma disfrutar de los juegos en un PC apenas decente (FX-8320E, 8GB RAM, R9 380X). Gameplay de GoW4 en Windows10 en listas de crossplay con Xbox-One: [url=https://xboxdvr.com/gamer/div1989/video/57177646]https://xboxdvr.com/gamer/div1989/video/57177646[/url] Po último si vale la pena mencionar que han existido problemas con descargas en las tiendas, pero lo han arreglado de a pocos, las últimas veces que lo intenté no tuve dramas, quizás porque yo siempre dejo descargando el juego sin pausar ni nada. Igual en Insider, hay actualizaciones que incluso añaden una mejor biblioteca, van a añadir lo del carro de compra y eso también. Hay otras cosas que quería mencionar pero el post se va largo, así que lo dejaré así por ahora.
Aioria238310Hace 5 años50
@Div89
Mostrar cita
@Aioria23 Dios, cuando se habla por hablar. Vamos por partes, acá te habla un usuario del anillo Skip ahead de Windows Insider, actualmente usando una build de Redstone 6 destinada para el 2019, más concretamente 10.0.18204. He sido betatester de Microsoft desde Windows7, he visto el desarrollo de ModernUI -> UWP, con sus cosas bonitas, feas y horribles. Y la mitad de lo que has dicho (O mejor dicho has evadido decir) en el tema es falso o no es tan así como lo pones. Empecemos con tu comentario más reciente: Las apps UWP trabajan bien, de hecho, yo literalmente he remplazado bastante apps Win32 con UWP desde hace... Años. La app de Netflix no es una tortuga como dices, de hecho funciona mejor que la de Android, es actualizada bastante seguido. Y de las mejores puntuadas en la tienda. Vamos a otra: Twitter. Acá te equivocas en dos cosas: Una es que tu Lumia no tiene soporte de features, no se va a actualizar por más que quieras, así que usarlo para definir el actual UWP en Windows10 es ignorancia pura. Tu segundo error es... Que Twitter desde hace muchos meses NO es UWP en Windows10, sino una PWA. Lo cual hace que Twitter la actualiza desde el servidor (Casi no necesita actualizarla desde la WinStore) y te aseguro que desde que es PWA lo hacen seguido (Ya que actualizan al tiempo y con el mismo código las PWA de Android, navegador, iOS, etc). [url=https://www.onmsft.com/news/twitter-for-windows-10-pwa]https://www.onmsft.com/news/twitter-for-windows-10-pwa[/url] Yo como dije uso montones de UWP todos los días sin drama, uso la app de Facebook (Esta si no es muy buena, y teóricamente no es totalmente UWP sino Electrón creo, Facebook la actualiza rara vez, pero funciona medio bien), MyTube para vídeos de YouTube, Readit para Reddit, Torrex Pro para bajar torrents (Me la dieron gratis por betatester en la época de Win8), la PWA de Twitter, Unstream para Twitch, etc. Pasemos a otro tema:
@Aioria23
Mostrar cita
Si no fuera una mierda conseguiría apoyo, desde Windows 8 existe la Store de Windows, cuántos años ya pasaron y las third party pasan de ellos como los usuarios.
Esta frase es una aberración. Porque las apps de Windows8 NO son exactamente las mismas UWP. Si bien unas están basadas en las otras. La optimización de los juegos UWP se hace exactamente igual que cualquier juego en PC. UWP es una API/Plataforma que no está acabada hoy, pero igual ya tiene implementada la suficiente tecnología detrás para trabajar como se necesita. Un ejemplo de esos es Gears of War 4, yo lo tengo desde preventa y puedo dar fe muy fácilmente que el juego corre mejor y se ve mucho mejor que cualquier juego Win32 que encuentres en Steam. De hecho, Quantum Break, preferí también pasarme la versión UWP a la Steam y cero problemas. Ori and the Blind Forest, es el juego más reciente UWP que me terminé. Y dos veces en la semana nos reunimos a jugar Minecraft en las builds beta con unos amigos y hacemos crossplay con Xbox-One. Y que conste que en los anillos rápidos y Skip Ahead de Windows Insider, literalmente reinstalamos Windows cada 15 días con una build nueva, y no me ha impedido de ninguna forma disfrutar de los juegos en un PC apenas decente (FX-8320E, 8GB RAM, R9 380X). Gameplay de GoW4 en Windows10 en listas de crossplay con Xbox-One: [url=https://xboxdvr.com/gamer/div1989/video/57177646]https://xboxdvr.com/gamer/div1989/video/57177646[/url] Po último si vale la pena mencionar que han existido problemas con descargas en las tiendas, pero lo han arreglado de a pocos, las últimas veces que lo intenté no tuve dramas, quizás porque yo siempre dejo descargando el juego sin pausar ni nada. Igual en Insider, hay actualizaciones que incluso añaden una mejor biblioteca, van a añadir lo del carro de compra y eso también. Hay otras cosas que quería mencionar pero el post se va largo, así que lo dejaré así por ahora.
Pero si no estoy hablando de las UWP, estoy diciendo que llevan desde windows 8 con la store por lo que llevan mas de 4 años y no consiguen apoyo, con la UWP que supuestamente iban a unificar sus tres plataforma (Windows, lumia y xbox) dio mas rompederos de cabeza que soluciones. Men, yo tenia un lumia 620 con la beta de windows 10 instala antes que dieran de baja toda la linea x20 de los lumia para la actualizacion final de W10M, dije ok, espere un tiempo y me compre el 640 que actualmente se lo deje a mi madre (por lo facil que es para las personas que no entienden de tecnologia) con todo este tiempo que paso no atrajo a los desarolladores, la store aun teniendo aplicaciones populares son peor que abrirlo desde el navegador, los juegos no tienen ni una de las ventajas que te da adquirirlas desde steam como la gamework o aplicaciones de tercero para modificar algunos patrones, tienen un consumo excesivo de recursos por ser UWP sin optimizacion especifica para PC, no puede ser que juegos como Wreckfest, the crew 2 o need for speed payback en 1080p con mi gtx 1060 lo juegue todo alto a mas de 60fps y en forza horizon 3 directamente se crashea o queda rellenando el video. Nadie apoya la store de microsoft, es contrapoducente para los usuarios, asi como lo fue en su momento Game for windows, esto va por la misma linea, su plataforma xbox en windows no cuadra para los jugadores.
RaM5eS4518Hace 5 años51
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Los servidores de la Microsoft Store el día que anuncien la colección para PC
No creo, los Pceros no tocan la Windows Store ni con un palo.... Ademas recuerda, No Steam, No Party....
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años52
@JDario16
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@FernandooxD
Mostrar cita
Increible y sigue siendo una propuesta fuerte y imponente para Xbox 4 obras maestras!!! agora en 4k!!!
3 obras maestras...
4 contando Halo 3 ODST
bueno y 5 contando Reach pero 6 ya no eh? hace falta decir cual es?
JDario167161Hace 5 años53
@ViudaNegra
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@FernandooxD
Mostrar cita
Increible y sigue siendo una propuesta fuerte y imponente para Xbox 4 obras maestras!!! agora en 4k!!!
3 obras maestras...
4 contando Halo 3 ODST
bueno y 5 contando Reach pero 6 ya no eh? hace falta decir cual es?
No cuento a reach porque no esta disponible en la MCC, y no se cual es el que falta de la saga principal. Porque lo que me han dicho es que la historia del 5 fue peor que la del 4
Raigatuxd6323Hace 5 años54
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Uff,lucen de infarto!!! Pd:para que piden tanto la versión pc si uds mismos dicen que no tocan ni con un palo la store de windows?
Yo soy usuario de pc y no entiendo el porque lo de la store de microsoft, lo unico malo que le veo es que no hay otra forma de pagar que no sea con tarjeta credito, al menos en mi pais
Si eres usuario de pc y no entiendes porque los Gamer casi por uninamidad decimos que es una mierda, entonces no la usas para jugar o eres muy casual. Si quieres saber el porque es una mieeeeerda, ya lo escribimos en muchísimas noticias sobre la Store, y no se trata del factor dinero que si es más caro, para nada ese eso (aunque esta dentro de los motivos) si no que atenta contra los intereses de los jugadores, por eso ni las third party los apoyan.
Te han pedido una explicación de por que la tienda es una mierda y tu has explicado el por que no lo explicas jajja y hablas en nombre de la comunidad de pc, aleee !!! podrías dar los motivos aunque fueran un copia pega .
Algunos motivos relacionados a la funcionalidad, como por ejemplo no poder hacer respaldo de los archivos bajados al formatear, incluso estando en otro disco, si reinstalas Windows, el juego borrara toda esa data y lo descargara de cero, algo que en juegos como Gears of War 4 que pesan 126 Gb no es nada agradable, incluso con buena conexion a Internet. Los precios son algo más altos que en otras tiendas, pero como en PC no hay version fisica, hay que tragarse el precio más alto a fuerza, si bien es cierto que al comprar en la Store, si el juego Xbox Play Anywhere tienes al mismo tiempo al version de XOne disponible, basicamente si quieres obtener el juego realmente barato, tienes que en teoria, tener una XOne, comprar el juego para esta y ahi activar la copia de PC, asi de estupido como suena. Pero la peor sin duda y la más polemica es el bloqueo completo a los archivos del programa, los juegos de la Store se instalan en carpetas ocultar que el explorador al ser Win32 no puede ver al ser archivos UWP, por lo que en la practica, si el juego hay que modificar algun archivo para corregir algun problema, algo que la comunidad ha hecho en otros casos, no puede ya que simplemente no hay manera de leer esos archivos y mientras Microsoft o el desarrollador no lo arreglen, pues simplemente la cosa queda ahi, al no poder acceder a los archivos de programa, esta bloqueando el derecho más fundamental del software que es hacer lo que te salga de los huevos con el, y eso es lo peor de lo peor, por eso las terceras compañias prefieren seguir porteando en Win32, porque al menos asi van directo al grano y no pasa como en UWP donde los archivos no pueden accederse y poco más que tienen que pedirle permiso a Microsoft para poder modificarlos, perdiendo el control sobre el software que desarrollen. Quiza cuando lanzen el explorador de archivos UWP este pueda acceder a esos archivos y ese problema se solucione, pero mientras eso no suceda, es el principal motivo por el que la gente le tira mierda la tienda de Microsoft y los desarroladores de juegos prefieren ir por lo seguro con Win32, además que se aseguran compatibilidad con Windows 7 y 8.1, cosa imposible con UWP.
Xbox1yps42833Hace 5 años55
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Uff,lucen de infarto!!! Pd:para que piden tanto la versión pc si uds mismos dicen que no tocan ni con un palo la store de windows?
Yo soy usuario de pc y no entiendo el porque lo de la store de microsoft, lo unico malo que le veo es que no hay otra forma de pagar que no sea con tarjeta credito, al menos en mi pais
Si eres usuario de pc y no entiendes porque los Gamer casi por uninamidad decimos que es una mierda, entonces no la usas para jugar o eres muy casual. Si quieres saber el porque es una mieeeeerda, ya lo escribimos en muchísimas noticias sobre la Store, y no se trata del factor dinero que si es más caro, para nada ese eso (aunque esta dentro de los motivos) si no que atenta contra los intereses de los jugadores, por eso ni las third party los apoyan.
Te han pedido una explicación de por que la tienda es una mierda y tu has explicado el por que no lo explicas jajja y hablas en nombre de la comunidad de pc, aleee !!! podrías dar los motivos aunque fueran un copia pega .
Algunos motivos relacionados a la funcionalidad, como por ejemplo no poder hacer respaldo de los archivos bajados al formatear, incluso estando en otro disco, si reinstalas Windows, el juego borrara toda esa data y lo descargara de cero, algo que en juegos como Gears of War 4 que pesan 126 Gb no es nada agradable, incluso con buena conexion a Internet. Los precios son algo más altos que en otras tiendas, pero como en PC no hay version fisica, hay que tragarse el precio más alto a fuerza, si bien es cierto que al comprar en la Store, si el juego Xbox Play Anywhere tienes al mismo tiempo al version de XOne disponible, basicamente si quieres obtener el juego realmente barato, tienes que en teoria, tener una XOne, comprar el juego para esta y ahi activar la copia de PC, asi de estupido como suena. Pero la peor sin duda y la más polemica es el bloqueo completo a los archivos del programa, los juegos de la Store se instalan en carpetas ocultar que el explorador al ser Win32 no puede ver al ser archivos UWP, por lo que en la practica, si el juego hay que modificar algun archivo para corregir algun problema, algo que la comunidad ha hecho en otros casos, no puede ya que simplemente no hay manera de leer esos archivos y mientras Microsoft o el desarrollador no lo arreglen, pues simplemente la cosa queda ahi, al no poder acceder a los archivos de programa, esta bloqueando el derecho más fundamental del software que es hacer lo que te salga de los huevos con el, y eso es lo peor de lo peor, por eso las terceras compañias prefieren seguir porteando en Win32, porque al menos asi van directo al grano y no pasa como en UWP donde los archivos no pueden accederse y poco más que tienen que pedirle permiso a Microsoft para poder modificarlos, perdiendo el control sobre el software que desarrollen. Quiza cuando lanzen el explorador de archivos UWP este pueda acceder a esos archivos y ese problema se solucione, pero mientras eso no suceda, es el principal motivo por el que la gente le tira mierda la tienda de Microsoft y los desarroladores de juegos prefieren ir por lo seguro con Win32, además que se aseguran compatibilidad con Windows 7 y 8.1, cosa imposible con UWP.
Xbox Play Anywhere tienes al mismo tiempo al version de XOne disponible, eso lo utilzamos todos para pagar la mitad del juego entre un amigo con xbox one y tu mismo y poder jugar a la vez, asi de facil. Y lo del bloqueo de archivos es tal vez por la pirateria ,que es asi como craqueas los juegos, no por cambiar algo que esta mal , no nos hagamos los locos ahora jjaja Y si solo vas a formatear una partición y el juego se encuentra almacenado en una partición distinta no tiene porqué afectar y tener que dascargar otra vez pero bueno aun tienen que mejorar mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K

Hay 55 respuestas en Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL