Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Julio 2018

Mmo12-YT3605Hace 5 años16
No hay duda de cuál ha sido el mejor del mes, Octopath Traveler.
SasukeOtaku7501Hace 5 años17
Lo mejor del mes Octopath, los que sabíamos qué se iban a encontrar (que no es otra cosa que lo que prometieron) lo estamos disfrutando un montón. Los que no, simplemente esperaban otra cosa, porque desde el primer segundo se ha dejado claro cómo es el juego y curiosamente solo he visto quejas incoherentes por esperar lo que no tocaba. Pues eso: junto a Celeste, candidato a GOTY, el segundo del año para mi.

Ah, y sin olvidarse de WarioWare, otro imprescindible a nivel personal. Qué ganas de jugarlo.
EDITADO EL 31-07-2018 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Vigast439Hace 5 años18
Y donde anda No man´s sky para Xbox One?
Merecido lo de octopath, muy buen juego.
Drac-Aniki28Hace 5 años19
Este mes ha sido un poco corto de videojuegos, mas han sacado el mejor juego de lo que llevamos de año, Octopath Traveler. Muy buenas impresiones con lo que llevo jugado. Ojalá pudiese hecharle más horas a lo largo del día. Por otro lado hoy ha salido el titan quest en consolas y me ha llamado la atención, puede que lo compre en switch, me ha recordado mucho a los fantásticos Sacred y Sacred 2
PD: Edito por errores de escritura y de corrección
EDITADO EL 31-07-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
DeadXepter2156Hace 5 años20
@AlanHyde
Mostrar cita
The banner saga 3 ya lleva varios días disponible en Switch, ¿verdad?
si, salio el dia 26 de este mismo mes.
Javiandre10696Hace 5 años21
Octopath Travelers lo mejor del mes y lo mejor que he jugado este año.

Por cierto, no confío en la gente que critica un juego, solo habla de sus aspectos negativos y a pesar de eso dicen tener 100 horas jugadas... si a mi no me gusta algo, no le invierto tanto tiempo.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años22
Octopath Traveler sin dudas, un juegazo ojala Square nos presente una secuela.
Dogerty5575Hace 5 años23
Esto fue julio, y tambien agosto............

1 VOTO
Nyanice3156Hace 5 años24
Mas de 70h en Octopath traveler, intentando explorar al maximo y hablar con todos los npcs, haciendo todas las secundarias que puedo y aun me faltan 4 de los ultimos capitulos de personajes + lo que se viene despues. La verdad que me esta encantando, un juego muy unico y original y aunque mucha gente dice que "es muy linear" (que es cierto), tiene sus pasadisos secretos y difciles de encontrar que de seguro no se notan a menos que explores de verdad. Y creo que por eso a mi me esta sorprendiendo mucho, pues por ejempo en mansiones o cuevas a veces hay pasadizos que no se ven a menos que te pegues a la pared y avanzes, ya que la camara no se mueve y no te deja ver que de verdad hay un camino ahi.

Eso y entre otras cosas, como ver como esta conectado el mundo, muchos dialogos entrelazan muchas de las historias (tanto de personajes principales como de los npcs) y las secundarias me parecen muy entretenidas. Yo no le haria mucho caso a comentarios que dicen que a las 30h ya se pasaron el juego o ya lo estan terminando, porque de seguro no exploraron ni lo mas minimo y estoy aun mas seguro que ni leyeron nunca lo que los npcs tenian que decir.

Si a alguien le gustan los jrpgs y deja de parte eso de que "cada capitulo es identico", el juego se puede disfrutar mucho, los capitulos son muy diferentes y la gente cree que son iguales, simplemente porque la ESTRUCTURA de cada capitulo es igual, pero la verdad es que cada ciudad, cada dialogo, cada historia, cada jefe, cada personaje... todo es diferente, solo la forma en que estan estructurados los capitulos es igual, pero si dejas de ver como lo estructuran y pones mas atencion en los dialogos, los jefes, las escenas y los sucesos.. TODO es diferente.

Un juego magnifico y un jrpg que me "revivio" el buen sentimiento de los jrpgs despues del mal sabor que me dejo FFXV en el 2016.
5 VOTOS
Caront3759Hace 5 años25
El próximo mes será el monster Hunter XX? Espero que Nintendo se anime y saqué más juegos fuera de Japón haciendo de distribuidor de square, Capcom...

Banner Saga 3 también está para switch, porque no salga el mismo día que el resto no deja de existir.
EDITADO EL 01-08-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gorgonzzola526Hace 5 años26
@Javiandre10
Mostrar cita
Octopath Travelers lo mejor del mes y lo mejor que he jugado este año. Por cierto, no confío en la gente que critica un juego, solo habla de sus aspectos negativos y a pesar de eso dicen tener 100 horas jugadas... si a mi no me gusta algo, no le invierto tanto tiempo.
Completamente de acuerdo. A mí, por ejemplo, el juego me ha durado unas 7 horas, creo, el suficiente para reclutar a cuatro PJ´s. El juego tiene muchísimas virtudes, desde luego, pero para mí lo más importante es la historia, que es lo que me empuja a seguir jugando, y ver como los PJ´s se unen a la party sin ninguna razón en absoluto, sin dirigirse la palabra... ha supuesto una gran decepción. Yo creía (erróneamente) que las historias personales eran solo el nexo de unión y que el juego entrroncaría hacia un guión común durante la segunda mitad de la aventura, pero obviamente el juego no está diseñado así, y yo soy incapaz de jugar decenas de horas si la historia me importa una mierda. Es, sin duda, el lanzamiento del verano y un gran juego, solo que no es para mí.
EDITADO EL 01-08-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SW-KJaviK1130Hace 5 años27
Octopath Traveler sin duda, no es un juego perfecto pero logra lo que busca, contarte 8 historias de 8 pj con tonos extremadamente intimistas y de un caracter comedido, un juego donde si lo que buscas es salvar el mundo por vez numero 848378 no lo encontraras mas si encontraras por ejemplo un boticario que se cuestiona su código ético o un caballero sin propósito en busca de un nuevo destino para su espada, y eso sin entrar en su arte, musica, o combate, un soplo de aire fresco para el jrpg antiguo que quizá no encandile a todos pero que si te dejas atrapar no te suelta.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 5 años28
Verano, pese a ser siempre la época donde hay menos lanzamientos de peso, éste año ha estado bastante notable y Agosto va por el mismo camino. 

Pero claro, viendo lo que se avecina para finales de año y principios del que viene, ésta bien algo de descanso.

Salu2!
Marckt2754Hace 5 años29
A probar Persistence! 
Xipimax5800Hace 5 años30
@SW-KJaviK
Mostrar cita
Octopath Traveler sin duda, no es un juego perfecto pero logra lo que busca, contarte 8 historias de 8 pj con tonos extremadamente intimistas y de un caracter comedido, un juego donde si lo que buscas es salvar el mundo por vez numero 848378 no lo encontraras mas si encontraras por ejemplo un boticario que se cuestiona su código ético o un caballero sin propósito en busca de un nuevo destino para su espada, y eso sin entrar en su arte, musica, o combate, un soplo de aire fresco para el jrpg antiguo que quizá no encandile a todos pero que si te dejas atrapar no te suelta.
De hecho si que salvas el mundo, las 8 historias forman un puzzle mayor del que no son conscientes los protagonistas.
EDITADO EL 01-08-2018 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
SW-KJaviK1130Hace 5 años31
@Xipimax
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
Octopath Traveler sin duda, no es un juego perfecto pero logra lo que busca, contarte 8 historias de 8 pj con tonos extremadamente intimistas y de un caracter comedido, un juego donde si lo que buscas es salvar el mundo por vez numero 848378 no lo encontraras mas si encontraras por ejemplo un boticario que se cuestiona su código ético o un caballero sin propósito en busca de un nuevo destino para su espada, y eso sin entrar en su arte, musica, o combate, un soplo de aire fresco para el jrpg antiguo que quizá no encandile a todos pero que si te dejas atrapar no te suelta.
De hecho si que salvas el mundo, las 8 historias forman un puzzle mayor del que no son conscientes los protagonistas.
No quería entrar en spoilers que la gente se pone muy sensible [spoiler="Spoiler"]Eso si, el combate contra Galdera es la ostia[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Julio 2018

Hay 32 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Julio 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL