Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Audi nuvolari

Pedro-campello12848Hace 13 años16
Contra esos coches no puedo competir  
Danito3n399Hace 13 años17
Increible, me estoy quedando alucinado, te das cuenta de todo lo que estas pididendo por este coche??
X1, F1 '10, Mazda 787b, madre mia..
Lo siento pero tenia que informar de esto. Este coche le conseguiréis GRATIS, en la Liga Alemana de coches en Extremo en B-Spec, lo digo mas que nada porque si lo cambiais os juntareis con dos igual que el y me parece muuy injusto que no lo sepáis...
EDITADO EL 31-12-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 13 años18
@Danito3n
Mostrar cita
Increible, me estoy quedando alucinado, te das cuenta de todo lo que estas pididendo por este coche?? X1, F1 '10, Mazda 787b, madre mia.. Lo siento pero tenia que informar de esto. Este coche le conseguiréis GRATIS, en la Liga Alemana de coches en Extremo en B-Spec, lo digo mas que nada porque si lo cambiais os juntareis con dos igual que el y me parece muuy injusto que no lo sepáis...
no se donde cojones as visto tu que alla pedido el mazda 787 ese o el redbull¡¡creo que no as leido bien ademas muxa gente tiene coches clonados y les da igual canbiarlo por lo que les tienen repetidos..yo tengo dos coches de esos ke me an dao y uno me sobra y lo puse pa canbiar
Gengisklon6614Hace 13 años19
Cierren tema asunto resuelto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Audi nuvolari

Hay 19 respuestas en Audi nuvolari, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL