Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler

Torikogamer4341Hace 5 años16
El mejor anime basado en un videojuego a mi parecer.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años17
Espero que con esta segunda temporada hayan trabajado más en la animación y en el guión. Recuerdo que los capítulos dos y tres se me hicieron aburridos y pesados de ver. Pero en general me encanta. Veremos a ver en octubre.
Cervantes-54175Hace 5 años18
Dios bendiga los vampiros "de verdad" y no las versiones románticas para adolescentes estúpidas
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años19
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo sere raro pero tambien me gustaria una serie sobre la trilogia Lords of Shadows. Esa vision sobre los Belmont y Dracula creada por Mercury Steam me gusto mucho , el primer juego sobretodo.
Y sobre esta serie , vista la primera temporada , quiero ver la segunda , espero que dure al menos 6 episodios (el numero minimo por temporada en series).
Lords of shadow es a castlevania como Zack Snyder a DC.. Por muy interesante que sea "la vision", la ejecucion y la estructura son pesimas.
tío pero si lords of shadow 1 es una delicia de juego,de principio a fin.
Si claro, un juego de 20 horas con un guión escrito para 6 y un desarrollo en en el que el tiempo maximo en el que pasa algo no llega ni a 1 y cuya conexion con los origenes de dracula solo se da en la ulktima escena pero siendo realmente parte de un DLC. Así que a lo que dices permiteme preguntarte... EN QUE UNIVERSO?
Kuper1853Hace 5 años20
La ambientación adulta es lo que me encanta de ésta serie.
No la cagueis en ésta segunda temporada chicos.
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo sere raro pero tambien me gustaria una serie sobre la trilogia Lords of Shadows. Esa vision sobre los Belmont y Dracula creada por Mercury Steam me gusto mucho , el primer juego sobretodo.
Y sobre esta serie , vista la primera temporada , quiero ver la segunda , espero que dure al menos 6 episodios (el numero minimo por temporada en series).
Lords of shadow es a castlevania como Zack Snyder a DC.. Por muy interesante que sea "la vision", la ejecucion y la estructura son pesimas.
tío pero si lords of shadow 1 es una delicia de juego,de principio a fin.
Si claro, un juego de 20 horas con un guión escrito para 6 y un desarrollo en en el que el tiempo maximo en el que pasa algo no llega ni a 1 y cuya conexion con los origenes de dracula solo se da en la ulktima escena pero siendo realmente parte de un DLC. Así que a lo que dices permiteme preguntarte... EN QUE UNIVERSO?
pues a mi tanto la historia, el combate,la belleza de los distintos escenarios y las diferentes situaciones que plantea el juego me encantaron,lo jugué sin altas expectativas y me sorprendió muchísimo. También te digo que fué mi primer castlevania,básicamente porque los de 2d me aburren y no puedo con ellos .
3 VOTOS
Madentreri65Hace 5 años22
@Zeonx91 es una mierda
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años23
Que ganas joder, hasta me dieron ganas de jugar los antiguos otra vez
Marckt2754Hace 5 años24
Me encanta 
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años25
¿Estará doblado al español?
Nyocore2495Hace 5 años26
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Estará doblado al español?
Pues claro, toda gran producción original de Netflix vienen dobladas
LiQs3294Hace 5 años27
Pues que salga ya coño yo le tengo ganas y estoy me passa por mirar series a medias. Merci 3d por el trailer
Haterdelalife3584Hace 5 años28
La animación es brutal, ya podrían hacer así las series de superhéroes sobre todo de Spiderman y Batman.
1 VOTO
RgamerC38Hace 5 años29
No me sorprende que les guste si también les gusto el juego que mato a "Castlevania"... "Lords of Shadow I y II" un asco.
DarkSlayerVa95296Hace 5 años30
Excelente estará genial Netflix supo aprovechar bien la historia de los juegos sin arruinarla como hacen otros.
Roco56382Hace 5 años31
La primera fue muy buena, solo espero que el personaje de alucard no le quite el protagonismo a Belmont, que para mi lo trajeron muy pronto a la serie. pero veremos como desarollan la trama en esta segunda temporada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler

Hay 31 respuestas en La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL