Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 4 dice no a los polémicos tokens de pago

Blue-Gorilla389Hace 5 años32
@JulioCrysis
Mostrar cita
Cuando Sony ha pasado de cajas de Botín en sus exclusivos y MS se ha dado cuenta. Sin más.
1 VOTO
Soul-Bowie4K185Hace 5 años33
No suelo subir juego de coches al canal porque este tipo de juegos no me llamaban mucho la atención, salvo para jugarlos muy de vez en cuando... hasta hace poco que cada vez me gustan más (hasta estado pensando en pillarme un volante con pedales para los Gameplays para que la experiencia sea más inmersiva, aunque de momento los que me gustan son bastante carillos) y después de esta noticia tan genial que me acaba de alegrar el viernes por la mañana-
A 'Forza Horizon 4' le daré una oportunidad, aunque sólo sea subirlo para decir: ¡Descubierta otra compañía con conciencia y ética!
William--Wallace31294
Hace 5 años34
Para que luego digan que quejarse y protestar por algo que es abusivo no surge efecto.
JulioCrysis2003Hace 5 años35
Que os pasa con tanto mencionarme, no habéis jiñado bien, pequeños?
Chemitaa4104Hace 5 años36
Como tiene que ser. Los del NFS Payback dan mucho asco, lo peor es que si no estabas conectado a internet no podias acceder a contenido porque ese contenido también se podía comprar pagando, lamentable, me alegro de que en FH4 no vaya a ser así
Mecha181413Hace 5 años37
@Carnudo
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
A mil años del lanzamiento de forza 7 y ni un misero centavo de descuento
Lo mismo estoy esperando
entre a la microsoft store y tiene el 50% de descuento .....aun se me hace muy costoso
Pero no me lo digas que ahora no se que hacer!!!! jajajajaja. No en serio, gracias por avisar!
Doofenshmirtz1157Hace 5 años38
@JulioCrysis
Mostrar cita
Que os pasa con tanto mencionarme, no habéis jiñado bien, pequeños?
Lo que pasa es que tu comentario dejo con incontinencia urinaria a todo el foro.
Carloscreed2177Hace 5 años39
Pues a buenas horas, aunque más vale tarde que nunca
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años40
La cola que trajo Star Wars Battlefront 2 es muy larga y ha calado hondo en la industria, ya que muchas compañías han retrocedido en este tema o siquiera las han disminuido. 
Me alegra que sea así 
Imaginen que la comunidad global hubiera hecho lo mismo con el online de pago o con los Dlc, sería un mundo mejor 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 4 dice no a los polémicos tokens de pago

Hay 40 respuestas en Forza Horizon 4 dice no a los polémicos tokens de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL