Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma

Blackguitar2405203Hace 5 años16
@Jorgeh93
Mostrar cita
Qué ganas de que salga, ojalá haya un kiwami 3.
creo que no, van a ser remaster en HD de los juegos de Ps3, el kiwami 1 y 2 son remake de los juegos de Ps2, el 3,4 y 5 son de Ps3 y solo haran remaster que a lo mejor los llaman kiwami pero no se. Segun he leido ya hay una demo de Yakuza 3 en Psstore de Asia
EDITADO EL 27-07-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
CopoMecaca1587Hace 5 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@Canek-83 Los 2 primeros Yakuza (PS2) si vinieron traducidos , pero las bajas ventas e interes por la saga en Occidente , provocaron que ya solo llegue con traduccion en ingles. Ya es una suerte que salga aqui.
Estos juegos no te piden un ingles alto , asi que tampoco es demasiado impedimento , aunque es cierto que molesta un poco el tener que jugarlos en ingles. Considero mas como puntos en contra para la gente que quiera jugarlos , el tipo de juegos que son y que tienen fuerte carga narrativa , que el que vengan solo traducidos en ingles. Yo estoy ahora con Yakuza 0 (siempre quise saber los inicios de Kiryu Kazuma y como se hizo el tatuaje) y me esta gustando bastante de lo que llevo jugado, los estilos de lucha de Majima me gustan mas por ser mas "completos". A ver si cuando lo termine pillo los 2 Kiwami. [Spoiler]
[/spoiler]
Solo se tradujo el primero, y eran otras epocas, ademas de que ahora son mucho mas populares en todo el mundo. Al menos con el kiwami podrian haber intentado aprovechar la traduccion del original y traducir solo los añadidos, pero no.
1 VOTO
Thai1382Hace 5 años18
Junto con el 4, el 2 me parece el mejor de la saga hasta el momento (me falta por jugar Zero), estoy que me como las uñas por este remake!!
Marckt2754Hace 5 años19
Los amores prohibidos....  
NikoBlueWing933717Hace 5 años20
Me acabo de terminar el primer Kiwami y estuvo espectacular,si que valió la pena volver a jugar la primer entrega de Yakuza con la Remake de Kiwami,espero lo mismo para esta secuela.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma

Hay 20 respuestas en Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL