Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos

JoanGarcia839Hace 5 años16
@ErelPluse
Mostrar cita
Ha recuadado mas que cualquier triple A de nicho japones que ellos desarrollan para consolas. Hahah se que es cliché decirlo pero es lamentable Lo digo porque es mas rentable convertir los videojuegos en un servicio que un producto acabado.
Los juegos gacha con licencia son súper rentables. Pero no todos, mira god eater que van a cerrar su servicio. La cuestión es que en el mercado de los smartphone es más rentable hacer juegos gratuitos con micro pagos. Esto es un modelo prácticamente imposible en consolas afortunadamente. Lo que demuestra esto es que la gente se lleva dejar con los gratuitos y acaba por pagar más pasta que un juego a precio completo
Rofo993079Hace 5 años17
@AnthonAuditore
Mostrar cita
BANDAI DAME MI LR VEGITO QUE HE TIRADO 500 PIEDRAS AL RETRETE. @Rofo99 personalmente dudo que le supere, Legends me parece demasiado simplón comparado a Dokkan actualmente.
Necesita impo, dokkan salio como legends, con un limitado numero de personajes, pero por ahora, los desarrolladores estan escuchando en absolutamente en todo a la comunidad
Rofo993079Hace 5 años18
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Si hubieran hecho un sistema de combate por turnos o mas estrategico en vez de las bolitas de mierda... por que se han trabajado mucho los personajes Aun asi, con dragon ball legends en movil tan fuerte como esta, espero que le supere, por que es el mejor juego de movil con diferencia, los desarrolladores se la estan sacando y escuchando a la comunidad
Tiene más profundidad de lo que en un principio parece, desde tener muy en cuenta las sinergias o el contexto de los personajes para adquir una mejor linea de poder o tener un equipo equilibrado que abarca los típicos roles de sanador, tanque y daño. Su sistema de progresion es quizas más lento de lo que debería pero esta bastante bien nivelado. Y en general es divertido y muy muy fiel a la obra de Toriyama . Diría que es el mejor juego de móviles del universo Dragon Ball y mira que he probado el Legends pero se me hace demasiado pesado para lo que es y menos "complejo".
Ya le pille el tranquillo (nv 150 y 3 LR) y bueno, no esta mal para lo que era inicialmente, pero legends le saca demasiado. Cada personaje se siente realmente genial con todas sus peculiaridades (no solo los super ataques, hablo de las skills especificas como la telekinesis de freezer, abosorcion de los androides, el lanzamiento de broli o el campo de fuerza de 17). Como dokkan, aun tiene mucho por delante, Dominar el combate al 100% es complicado como lo era con dokkan, llevo desde la beta y hay cosillas que se me escapan, pero hay enfrentamientos realmente epicos y el sistema me parece simplemente genial
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos

Hay 18 respuestas en Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL