Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla

Celso22679Hace 5 años32
@Kiba16
Mostrar cita
Ichigo, y Rukia y Aizen de BLEACH. Es la serie que más personajes tiene. Normal, es la mejor de la lista con diferencia, la única que puede, y solo puede, compararse en términos de calidad es Juan Pis. Aunque su dibujo sea vomitivo, y sus capitulos más aburridos que Cine de Barrio, la historia está más o menos bien estructurada, al pan pan y al vino vino.
Lo mejor de Bleach es la saga de la sociedad de almas, después de eso la historia va cuesta abajo y sin frenos y aparte no he visto serie con más power ups sin sentido que en esa.
EDITADO EL 27-07-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jroman95514Hace 5 años33
A mi la verdad que este juego no me termina de llamar la atención,  quizás me equivoque y luego sea un juegazo, ojalá.. Pero de momento  a mi no me llama ni me tira, y sin menospreciar el trabajo que están haciendo creo que está lejos del éxito alcanzado por street fighter y dragon Ball fighter z, sobre todo este último que este año está arrasando.
Germanxger4237Hace 5 años34
@Jroman95
Mostrar cita
A mi la verdad que este juego no me termina de llamar la atención, quizás me equivoque y luego sea un juegazo, ojalá.. Pero de momento a mi no me llama ni me tira, y sin menospreciar el trabajo que están haciendo creo que está lejos del éxito alcanzado por street fighter y dragon Ball fighter z, sobre todo este último que este año está arrasando.
Creo que no son competencia O sea, no son el mismo publico quienes juegan a juegos de pelea en escenarios 2D y quienes prefieren 3D Es como decir que un juego de estrategia por turnos compite contra uno de cartas o uno tipo total war Creo que mas que competir contra el fighterz, lo hará contra el de boruto (aunque no se si salen en fechas cercanas)
Esgharot7772516Hace 5 años35
Pues a mi me mola mucho la verdad. No se porqué tanta queja, yo desde luego me lo compraré.
1 VOTO
Josurodri317Hace 5 años36
No se si lo pillaré...Pero pinta que será un juegazo!
Jroman95514Hace 5 años37
@Germanxger
Mostrar cita
@Jroman95
Mostrar cita
A mi la verdad que este juego no me termina de llamar la atención, quizás me equivoque y luego sea un juegazo, ojalá.. Pero de momento a mi no me llama ni me tira, y sin menospreciar el trabajo que están haciendo creo que está lejos del éxito alcanzado por street fighter y dragon Ball fighter z, sobre todo este último que este año está arrasando.
Creo que no son competencia O sea, no son el mismo publico quienes juegan a juegos de pelea en escenarios 2D y quienes prefieren 3D Es como decir que un juego de estrategia por turnos compite contra uno de cartas o uno tipo total war Creo que mas que competir contra el fighterz, lo hará contra el de boruto (aunque no se si salen en fechas cercanas)
Al margen de la diferencia de 2D y 3D el juego este pertenece al género de lucha y la competencia la hará con los juegos restantes del género, y en mi humilde opinión, esta lejos de competir con los citados juegos de antes.. Aunque habrá que ver lo que nos depara el futuro..es pronto para saberlo aún.
TillableGold3702Hace 5 años38
Me da igual que la jugabilidad a lo mejor sea una mierda, pero ese juego lo vale
Pflauta48Hace 5 años39
Tenía en mente pillarme éste juego, pero de momento creo que voy a pasar, al igual que he leído anteriormente, no me parece que llegue al nivel de otros juegos de pelea que me han llamado más la atención,como el fighter Z o el tekken. Y aunque obviamente, son estilos distintos y no se pueden comparar, actualmente me parece un J Stars victory vs que necesita de un motivo de peso muy grande para convencerme de que vale la pena comprarlo teniendo ya en casa el  victory vs.
De momento llevan anunciados pocos personajes y aunque los gráficos se ven bonitos, me parece que no justifica comprar un juego nuevo.
SHA-DOX68Hace 5 años40
No se, pero algo me escama bastante. Vi el vídeo del E3 y busque un poco de gameplay y dije "algo no me cuadra bien" y ahora se me confirma. Se que queda mucho para que salga el juego y aun tienen que pulir cosas, pero no puedo quitarme la sensación de que va a ser un juego decente que decepcionara la mayoría de expectativas. Y me parece raro que salgan confirmados personajes de DEATH NOTE teniendo en cuenta que no son shonen como tal y aun no presenten por ejemplo a MY HERO ACADEMIA o HUNTER X HUNTER que le daría mucha mas gracia al juego  y una cantidad de fans mas elevada.
Anarkey6896Hace 5 años41
Para mí tiene una pintaza, pero por favor, que rebajen ese nivel de luces y partículas.
Vantric2266Hace 5 años42
@Kiba16
Mostrar cita
Ichigo, y Rukia y Aizen de BLEACH. Es la serie que más personajes tiene. Normal, es la mejor de la lista con diferencia, la única que puede, y solo puede, compararse en términos de calidad es Juan Pis. Aunque su dibujo sea vomitivo, y sus capitulos más aburridos que Cine de Barrio, la historia está más o menos bien estructurada, al pan pan y al vino vino.
Me gusta bleach, pero no levantaba cabeza desde la saga de la sociedad de almas como han dicho por aqui. Las ultimas sagas eran nefastas y ni te cuento ya la ultima saga, con ese ichigo ahi matando al final boss con una mierda de getsuga o las peleas que no pasaban de 1 capitulo de los oneshots que se metian. El hachazo que se le metió a esa saga no era ni medio normal, y en lo del dibujo bueno supongo que depende del ojo de cada uno, para mi el dibujo de one piece me gusta mas que el de bleach, si que lo noto mas recargado a veces en demasia pero en originalidad y fondos Oda es un maestro. Bleach veias fondos tan blancos cada dos por tres que parece que Tite se tomo al pie de la letra lo de llamar la serie "Lejía"
EDITADO EL 28-07-2018 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años43
@Celso
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Ichigo, y Rukia y Aizen de BLEACH. Es la serie que más personajes tiene. Normal, es la mejor de la lista con diferencia, la única que puede, y solo puede, compararse en términos de calidad es Juan Pis. Aunque su dibujo sea vomitivo, y sus capitulos más aburridos que Cine de Barrio, la historia está más o menos bien estructurada, al pan pan y al vino vino.
Lo mejor de Bleach es la saga de la sociedad de almas, después de eso la historia va cuesta abajo y sin frenos y aparte no he visto serie con más power ups sin sentido que en esa.
[b]y aparte no he visto serie con más power ups sin sentido que en esa[/b] Entonces no has tenido que ver dragon ball super
EDITADO EL 28-07-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 5 años44
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Ichigo, y Rukia y Aizen de BLEACH. Es la serie que más personajes tiene. Normal, es la mejor de la lista con diferencia, la única que puede, y solo puede, compararse en términos de calidad es Juan Pis. Aunque su dibujo sea vomitivo, y sus capitulos más aburridos que Cine de Barrio, la historia está más o menos bien estructurada, al pan pan y al vino vino.
Lo mejor de Bleach es la saga de la sociedad de almas, después de eso la historia va cuesta abajo y sin frenos y aparte no he visto serie con más power ups sin sentido que en esa.
[b]y aparte no he visto serie con más power ups sin sentido que en esa[/b] Entonces no has tenido que ver dragon ball super
Ya, esa es peor incluso
1 VOTO
Helenio141Hace 5 años45
Este estilo gráfico no lo veo para personajes anime.. me da la sensación de que los movimientos son muy robóticos y con los personajes de dragon ball vale que puedan volar pero ¿por que el resto de luchadores se fuma la gravedad? 

Yo quiero un maldito smash bros pero con los personajes anime, maldita sea..
TeAtOxX3280Hace 5 años46
¿Por qué no se han quedado con ese estilo Cel shading que le venía de miedo por ejemplo al ultimate ninja storm 4?, no lo entiendo, gráficamente era muy bonito y de partículas es la hostia.
Kamui-oscuro1624Hace 5 años47
Y ya han subido el trailer de los personajes de Bleach.

Lo mejor: El Bankai de Rukia
EDITADO EL 29-07-2018 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla

Hay 52 respuestas en Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL