Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 2 y For Honor entre los Games With Gold de agosto

Panchosxe1088Hace 5 años32
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Panchosxe vos sos la mierda, hijo de re mil puta...
uyyyy pero que malote me llego a dar miedo tu comentario, tomate algo para relajarte, que te hace falta
@Gatof
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
La verdad buen mes para Gold, si no fuera por esa mierda de Dead Space 3 y hubieran puesto el 1 o 2 seria perfecto
Si el 1 y el 2 ya los dieron...
jajajaja como no tengo Xbox One nunca me he preocupado de los juegos del Gold, y ni sabia que ya los habían regalado
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 5 años33
De los mejores meses que ha tenido Games with Gold. Casi seguro que el próximo es Assassin's Creed Unity o alguno de Capcom.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años34
No se puede negar es un buen mes para los usuarios de Xbox, a ver con qué nos "sorprende" Sony.
GroveStreetLife20467Hace 5 años35
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
De los mejores meses que ha tenido Games with Gold. Casi seguro que el próximo es Assassin's Creed Unity o alguno de Capcom.
El Unity ya lo dieron. Y el Sindicate también.
Draco7thwarrior6442Hace 5 años36
@Crisherk
Mostrar cita
Mientras los plus de playstation son TETRIS y BUSCAMINAS ( y soy de ps4)
Como si sony no tuviera también meses buenos, mira Marzo con Ratchet and Clank y Bloodborne. Vale que también tiene meses malos, pero como todas las suscripciones, tampoco el Gold ha estado últimamente para tirar cohetes desde que tienen el game pass salvo meses contados como éste. En lo que te lo tengo que admitir es que este mes sony se lo tiene que currar.
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años37
Pues un pedazo de mes, de lo mejor de los últimos meses. Supongo que el FH2 lo darán para calentar a la gente para la cuarta parte.

Es algo que no sé por qué no hace más gente, dar juegos anteriores en estos servicios poco antes de que salga la secuela. Por ejemplo, que Sony de Rise of the Tomb Raider en Agosto. Creo que es algo que ayudaría a las ventas de las nuevas secuelas, de hecho cuando Sony la lió con las cuentas y regaló varios juegos (entre ellos Little Big Planet e Infamous) vieron como las ventas reales de las secuelas de estos juegos aumentaron, así que funciona.

No sé, me parece raro que no lo hagan más.
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZackRandolph6936Hace 5 años38
Brutal!! Ya solo hace falta que regalen más assassins para completar la saga en digital
X-Drmr6378Hace 5 años39
Ostris!!! Un mes cojonudo!!! 

Ya tocaba, la verdad, que salvo algún juego aislado, habían dado mierdecilla (para mi gusto) en los últimos meses.

Diosss, qué horas de vicio para el verano  
1 VOTO
Drakkonious583Hace 5 años40
@Crisherk
Mostrar cita
Mientras los plus de playstation son TETRIS y BUSCAMINAS ( y soy de ps4)
No parece q tengas ps4... Averigua primero que juegos estuvo dando y despues habla...
4 VOTOS
X-Drmr6378Hace 5 años41
@Panchosxe
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Panchosxe vos sos la mierda, hijo de re mil puta...
uyyyy pero que malote me llego a dar miedo tu comentario, tomate algo para relajarte, que te hace falta
@Gatof
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
La verdad buen mes para Gold, si no fuera por esa mierda de Dead Space 3 y hubieran puesto el 1 o 2 seria perfecto
Si el 1 y el 2 ya los dieron...
jajajaja como no tengo Xbox One nunca me he preocupado de los juegos del Gold, y ni sabia que ya los habían regalado
Pues entonces para qué dices nada
2 VOTOS
Gonzalitorp1466Hace 5 años42
Buen mes...menos mal
Urisaenz6308Hace 5 años43
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Esto solo lo puede superar Knack 2.[/b]
Que sujeto más divertido eres
X-Drmr6378Hace 5 años44
@Crisherk
Mostrar cita
Mientras los plus de playstation son TETRIS y BUSCAMINAS ( y soy de ps4)
Por qué hay que mencionar siempre a la "otra" para despreciar?? Es un mes cojonudo para Xbox...que leches importa el Plus aquí? Como si no hubieran dado mierda últimamente en el Gold. Dejad ya la tontería de las pullitas a las otras compañías y demás chorradas de fanboys, por favor. Vamos a ver si subimos un poco el nivel de los foros, por variar.
14 VOTOS
Albertocortez183Hace 5 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Phil-spencer2898Hace 5 años46
Por fin un gran mes después de tanta broza.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 5 años47
@Macija
Mostrar cita
Pues un pedazo de mes, de lo mejor de los últimos meses. Supongo que el FH2 lo darán para calentar a la gente para la cuarta parte. Es algo que no sé por qué no hace más gente, dar juegos anteriores en estos servicios poco antes de que salga la secuela. Por ejemplo, que Sony de Rise of the Tomb Raider en Agosto. Creo que es algo que ayudaría a las ventas de las nuevas secuelas, de hecho cuando Sony la lió con las cuentas y regaló varios juegos (entre ellos Little Big Planet e Infamous) vieron como las ventas reales de las secuelas de estos juegos aumentaron, así que funciona. No sé, me parece raro que no lo hagan más.
De hecho ya lo hizo bastantes veces, aún recuerdo dando el AC III cuando el IV estaba a un mes de salir, ojalá tengas razón y lo hagan, sobre todo siendo la edición completa en dicha plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 2 y For Honor entre los Games With Gold de agosto

Hay 96 respuestas en Forza Horizon 2 y For Honor entre los Games With Gold de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL