Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 19 en Switch contará con una nueva y mejorada IA

Tutankaton240Hace 5 años16
Como  nintendero de toda la vida puedo hablar de manera objetiva y puedo descir que no merece la pena este juego. El juguete se queda pillado con ese juego. No tira bien de el.

Recordemos que la potencia de swich es minimamente superior ala de ps1 y no supera la potencia de ps2
Tutankaton240Hace 5 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rofo993079Hace 5 años18
@Tutankaton
Mostrar cita
Como nintendero de toda la vida puedo hablar de manera objetiva y puedo descir que no merece la pena este juego. El juguete se queda pillado con ese juego. No tira bien de el. Recordemos que la potencia de swich es minimamente superior ala de ps1 y no supera la potencia de ps2
La potencia de switch estamas cerca de ps4 que de ps3, y el fifa corre perfectamente
Wester76594Hace 5 años19
@Rofo99
Mostrar cita
@Tutankaton
Mostrar cita
Como nintendero de toda la vida puedo hablar de manera objetiva y puedo descir que no merece la pena este juego. El juguete se queda pillado con ese juego. No tira bien de el. Recordemos que la potencia de swich es minimamente superior ala de ps1 y no supera la potencia de ps2
La potencia de switch estamas cerca de ps4 que de ps3, y el fifa corre perfectamente
Buen chiste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 19 en Switch contará con una nueva y mejorada IA

Hay 19 respuestas en FIFA 19 en Switch contará con una nueva y mejorada IA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL