Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends

Kriogenia8454Hace 5 años16
@Zheiren
Mostrar cita
Estoy convencido casi al 100% que si Riot se planteara crear un MMO con su mundo, historia y personajes supondría el renacimiento de los MMO.
Si bastase con tener mundos adecuados e interesantes la mitad de los MMO habrían sido el renacer de los MMO, joder, que los hay de TLoR y de SW, pero no basta con eso, de hecho es probablemente algo muy secundario viendo que de ninguno de los MMO post-WoW el problema mayor fue tener un mundo poco interesante.
TheJuanPeX1530Hace 5 años17
De hecho, cosa que no habéis comentado en el artículo, uno de los co-fundadores de Riot Games comentó si les gustaría un MMO con el lore de League of legends a los fans.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años18
@-Ashitaka-
Yo juego a esos juegos porque me gusta el tema de que uno tanquea, el asesino o el mago matan rápido, [b]el support ayuda[/b] (yo suelo pillar mucho supp en todos los juegos), y en el caso del el lol el jungla va a ayudar al que tiene problemas.

Y ahora se ha convertido en un: quien tenga mas asesinos gana.

Si te pillas support, no harás nada, y menos si es un support papel.

¿carry para que? si te viene un asesino de los 4 que hay en el equipo enemigo y te matan de 1 ulti, y los supports están nerfeados.

No existe meta peor que este.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 5 años19
Tuvo su época, pero no soy yo de jugar juegos repetitivos. No esta mal para echarte un par de partidas, pero la gente que juega 8 o 9 seguidas...no es para mi.
2 VOTOS
Brightorphan594Hace 5 años20
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
Porqué todo el mundo sabe que el mismo equipo que ha hecho este mapa, es el mismo que se encarga de crear nuevos objetos, buffs, nerfs etc.. Que malo es Riot que no se divide en departamentos especializados ni nada.... Todos sabemos que los que trabajan ahí, de día son programadores, de noche ilustradores y en sus ratos libres actores de doblaje...
3 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años21
Si hicieron algo como lo que hizo Warcraft se comían el mundo, tienen una base perfecta para hacer un MMO.
P4blito3418Hace 5 años22
Anda que no han tardado, espero que aprovechen más el lore que tienen y que los mapas varíen su ambientación y sus recorridos, deje el juego al acabar la pasada ya que tras mucho esfuerzo no habían cumplido sus promesas de recompensas. Solo lo tengo instalado para probar a nunu cuando caiga rework, porque desde que se anuncio ...
Duffboy4596Hace 5 años23
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
Es bastante mierda seamos sinceros. Wukong y varios asesinos haciendote un 100-0. Botlanes en las que literalmente no puedes jugar adcs. Un meta y mecanicas que te animan a jugar ultra agresivo, sin estrategia. Carencia en la composicion de builds. Y lo peor de todo: ahora basicamente es league of junglers, donde el jungla decide partidas sólo.
1 VOTO
AWin4069Hace 5 años24
Donde están los Yordles como Teemo o Tristana?
Compymonster11833Hace 5 años25
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
[url]https://mobile.twitter.com/lol_es/status/1022493805357027329/video/1[/url] Yo quiero mi Rework
el rework 2000 de ryze está en camino
1 VOTO
Kira9002041Hace 5 años26
Viendo el mapa, lo que molaria aprovecharlo para un mmo o algo tipo diablo
Arkromanet31Hace 5 años27
Eso eso, mejor que se centren en el lore ya que es lo único que merece la pena del LOL actualmente .
Arturoavila7899Hace 5 años28
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
Como no dejan de salir jugadores hartos del meta actual... Que va. Riot ùnicamente va por el dinero del competitivo, ya que para mucha gente es màs entretenido ver una botlane heimer-fiddle antes que lo convencional, y mucho antes que skins, el dinero lo sacan de lo que mueven los esports. China no deja de batir rècords de views de esports, donde en eventos con 127 millones de viewers, 126 son chinos, y eso mueve mucho dinero, mucho màs de lo que puedan sacar de skins de mierda. Ademàs de que realmente saben que les va a funcionar, el hecho de dejar el meta de mierda hasta que notan la falta de jugadores y saquen eventos con mierdas tio URF y OFA y dejar este meta hasta el Mundial.
Edus617Hace 5 años29
@Arturoavila
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
Como no dejan de salir jugadores hartos del meta actual... Que va. Riot ùnicamente va por el dinero del competitivo, ya que para mucha gente es màs entretenido ver una botlane heimer-fiddle antes que lo convencional, y mucho antes que skins, el dinero lo sacan de lo que mueven los esports. China no deja de batir rècords de views de esports, donde en eventos con 127 millones de viewers, 126 son chinos, y eso mueve mucho dinero, mucho màs de lo que puedan sacar de skins de mierda. Ademàs de que realmente saben que les va a funcionar, el hecho de dejar el meta de mierda hasta que notan la falta de jugadores y saquen eventos con mierdas tio URF y OFA y dejar este meta hasta el Mundial.
Dios santo que pesada es la gente con el tema del meta sólo porque el p*to crítico no esta OP. Toplane ahora mismo esta en sus mejores momentos tanto en soloQ como en competitivo, jungla esta en su mejor punto desde hace 2 años y ahora la midlane se orienta a utilidad mas que al outplay y dps. Si tanto te jode como main ADC (que ojo, yo también lo soy) no stompear desde el minuto 15 solo por llevar 3 kills y medio core, tienes un problema muy serio. EDITO: La gran mayoría de jugadores que se están quejando de este meta es por los cambios tan repentinos los cuales [b]tendrían que haberlos metido en pre-season[/b] y no a mitad de temporada, dejando 0 margen a que la playerbase se adapte a mages en bot y mierdas por el estilo no porque el meta sea MALO.
EDITADO EL 27-07-2018 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miguelon7dsLOL317Hace 5 años30
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@-Ashitaka- El simple hecho de tener una de las comunidades más tóxicas ya lo hace injugable
[i] ¿Has jugado a algún juego online que tenga chat? Porque te puedo asegurar que todos son tóxicos. Hasta el jodido Habbo tenía una comunidad tóxica. Ninguno se libra, pero vamos a decir que es una de las más tóxicas cuando la mayor parte de los juegos onlines tienes una comunidad igual a la del LoL en términos de Toxicidad. [/i]
@Lokongo
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
Si, el meta actual es una basura, la mayor mierda que han hecho. Llevo jugando 5 o 6 años y jamás había visto un meta tan asqueroso, encima por arreglar no arreglan ni el cliente, que dijeron al principio de esta season que lo arreglarían y está peor que cuando empezó dicha season.
[i]Pues a mi me vienen a la mente metas peores que este, como el del Feral, Colosos o más recientemente el del Ardent , para que nos vamos a engañar. ¿Meta asqueroso porque ahora en la Botlane se puede jugar una champion pool variada en lugar de quedarnos en los Carrys de siempre? No se yo. Además, que siguen existiendo ADC's tradicionales viables. En lo del cliente no te digo nada, porque es una puta mierda. Las cosas como son.[/i] @3DJuegos @Enrique @Kicomo @Yasinator @Dios os ruego que pongáis la Cita múltiple, que es un suplicio querer responder a más de una persona en el mismo mensaje.
@-Ashitaka- Me estas comparando la toxicidad de habbo con la de uno de los mayores juegos competitivos actuales? Madre mía, he jugado un montón de juegos competitivos, starcraft, csgo (+2000h), lol (+1000h), ahora mismo fortnite (lo pongo aunque aún está muy verde para ser llamado "juego competitivo" pero bueno) y puedo decir que el lol, con la cantidad de jugadores que tiene, tiene un serio problema con la toxicidad, las personas que intentan jugar de forma competitiva en soloq se van a llevar una mala experiencia, aveces incluso tienen que hacer lo que los tóxicos digan les guste o no para que la partida no se desborde por culpa de un troll, es alarmante, en platino siguen quedando los flammers que hechan la culpa a su equipo de las cargadas que ellos mismos se han buscado, y ya si caes en bronce... Es el mayor cúmulo de mierda, sin duda, la comunidad más tóxica con la que me he topado, y no mal intérpretes, el juego es una maravilla, pero su comunidad deja mucho que desear. EDITO: Hace años (literal) que no toco League of legends, no se como estara el panorama ahora, he dado mi punto de vista, mi experiencia de aquel entonces, habiendo empezado en bronce y llegando hasta Platino 1 hasta que lo deje.
EDITADO EL 27-07-2018 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Arturoavila7899Hace 5 años31
@Edus
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
Como no dejan de salir jugadores hartos del meta actual... Que va. Riot ùnicamente va por el dinero del competitivo, ya que para mucha gente es màs entretenido ver una botlane heimer-fiddle antes que lo convencional, y mucho antes que skins, el dinero lo sacan de lo que mueven los esports. China no deja de batir rècords de views de esports, donde en eventos con 127 millones de viewers, 126 son chinos, y eso mueve mucho dinero, mucho màs de lo que puedan sacar de skins de mierda. Ademàs de que realmente saben que les va a funcionar, el hecho de dejar el meta de mierda hasta que notan la falta de jugadores y saquen eventos con mierdas tio URF y OFA y dejar este meta hasta el Mundial.
Dios santo que pesada es la gente con el tema del meta sólo porque el p*to crítico no esta OP. Toplane ahora mismo esta en sus mejores momentos tanto en soloQ como en competitivo, jungla esta en su mejor punto desde hace 2 años y ahora la midlane se orienta a utilidad mas que al outplay y dps. Si tanto te jode como main ADC (que ojo, yo también lo soy) no stompear desde el minuto 15 solo por llevar 3 kills y medio core, tienes un problema muy serio. EDITO: La gran mayoría de jugadores que se están quejando de este meta es por los cambios tan repentinos los cuales [b]tendrían que haberlos metido en pre-season[/b] y no a mitad de temporada, dejando 0 margen a que la playerbase se adapte a mages en bot y mierdas por el estilo no porque el meta sea MALO.
Lo clavaste, main adc JAJAJAJAJAJAJAJA. Solo juego solo lanes, lo unico adc en flex jugando con amigos. La cosa es que el meta es basura, no solo por que sea aburrido (que lo es) sino porque ahora mismo no gana el que mejores jugadores tenga, sino el que menos autistas tiene en el equipo, es un hecho. Si quieres me apoyo en mi op.gg al principio de season y ahora, y no es por mi forma de jugar, es porque es muchisimo mas chungo carrilear, ya que es mucho mas coinflip que nunca. Ademas al principio de season acababa de volver de una temporada de 6 meses sin jugar porque no tenia ordenador, y pese a eso me era muy facil. Subi desde bronce IV a oro III en un mes, despues de eso deje de jugar rankeds un tiempo hasta que llego este meta y no cuando las retome era imposible carrilear como lo hacia antes, pese a ser bastante mejor en lo que macrogame y mecanicas se refiere. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] LeBlanc, campeon que jugue hasta que le devolvieron a su antigua forma, por asi decirlo (rework de vuelta a la vieja LeBlanc)., Shen, Vladimir y Nasus fueron los que use antes del meta asqueroso que digo, y a Twitch lo uso unicamente en jungla, por si luego dices lo de main adc, pero lo uso ahora y no antes. A Gragas lo jugaba full ap en medio, era uno de mis mains, y se puede ver en el da y cs de media que no es culpa mia tener tal penoso win rate. Y no es que lo jugase mal, de hecho era bueno con el, objetivamente, pero es eso, el meta es ganas si usas cosas del meta y gana el que mas autista tenga (en la buena y en la mala), y como Gragas mid obviamente no es meta, si te toca contra un powerpick no puedes hacer casi nada. Me gustaria explayarme mas pero tengo sueno y mi teclado es una basura que no me funcionan ni la p, ni la k, ni la h entre otras teclas como las tildes y me estoy poniendo de los nervios entre tanto ctrl+c, ctrl+v para poder escribir correctamente. Me gustaria anadir por ultimo que el unico campeon que juego de critico es Twitch o sea que sudo bastante de meta de critico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends

Hay 53 respuestas en Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL