Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años48
Cod vende por que hay más casuals que verdaderos gamers, los gamers no se comprarían la misma copia todos los años
3 VOTOS
Panchosxe1088Hace 5 años49
BFV no se si venderá mas que RDR, pero CoD es mas que obvio, por mi parte tratare de comprar los 3  (aunque estoy dudando de comprar CoD este año) así que ahí tienen una copia asegurada de cada uno 

@Tonyw009
Mostrar cita
Cod vende por que hay más casuals que verdaderos gamers, los gamers no se comprarían la misma copia todos los años
Eso de creerse "verdadero gamer" por no jugar FIFA, CoD o cualquier Shooter genérico u juego anual es tan de niño de 14 años. A estas alturas de la industria ya se ha olvidado que la principal razón de este hobby es entretenerse y no discutir por los juegos que uno juega o si se es "verdadero gamer" o no.
Harryelsucio762602Hace 5 años50
Espero ke no, si no la gente no tiene ni idea.
VioletGirl40
Expulsado
Hace 5 años51
Its a Bait
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años52
Con tanta "Rata" no me sorprendería, sin embargo esta a corto plazo, por que RDR2 seguira vendiendo bien durante los próximos años, y COD venderá bien solo un año, hasta que el otro año salga otro COD.. jaja vaya basura de juegos.
2 VOTOS
Masterpuerco96Hace 5 años53
De ilusiones se vive
Maniac-c182381Hace 5 años54
Pero por supuesto, los casuales que son la mayoría les hablas de RDR2 y te hacen cara de 
"de que carajos me estas hablando"
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años55
@Panchosxe
Mostrar cita
BFV no se si venderá mas que RDR, pero CoD es mas que obvio, por mi parte tratare de comprar los 3 (aunque estoy dudando de comprar CoD este año) así que ahí tienen una copia asegurada de cada uno
@Tonyw009
Mostrar cita
Cod vende por que hay más casuals que verdaderos gamers, los gamers no se comprarían la misma copia todos los años
Eso de creerse "verdadero gamer" por no jugar FIFA, CoD o cualquier Shooter genérico u juego anual es tan de niño de 14 años. A estas alturas de la industria ya se ha olvidado que la principal razón de este hobby es entretenerse y no discutir por los juegos que uno juega o si se es "verdadero gamer" o no.
Estas diciendo lo mismo que dije yo, hoy en día venden por que hay más casuals, los que le dedican más tiempo a los videojuegos no compran al cod porque no vale la pena.
1 VOTO
Miyaguisama4Hace 5 años56
Es normal que vendan mas el primer año que RDR2, batlefield saca un juego cada dos años aprox, y cod anualmente, y claro todos lo compran pk solo tienen un año para "jugarlo", nadie compraria un black ops 3 sabiendo que esta el black ops 4 por ejemplo, sin embargo RDR2 tiene un margen minimo de 3 o 4 años hasta que rockstar saque el siguiente bombazo....al final como siempre sera uno de los juegos mas vendidos.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 5 años57
@Tonyw009
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
BFV no se si venderá mas que RDR, pero CoD es mas que obvio, por mi parte tratare de comprar los 3 (aunque estoy dudando de comprar CoD este año) así que ahí tienen una copia asegurada de cada uno
@Tonyw009
Mostrar cita
Cod vende por que hay más casuals que verdaderos gamers, los gamers no se comprarían la misma copia todos los años
Eso de creerse "verdadero gamer" por no jugar FIFA, CoD o cualquier Shooter genérico u juego anual es tan de niño de 14 años. A estas alturas de la industria ya se ha olvidado que la principal razón de este hobby es entretenerse y no discutir por los juegos que uno juega o si se es "verdadero gamer" o no.
Estas diciendo lo mismo que dije yo, hoy en día venden por que hay más casuals, los que le dedican más tiempo a los videojuegos no compran al cod porque no vale la pena.
Nunca puse en duda lo que dijiste sobre sus ventas, mi comentario, por si no te diste cuenta es por lo de creerse "verdaderos gamers"
NicoSz2021Hace 5 años58
The possers are coming, the possers are coming.
BenjaminBarker8475Hace 5 años59
Esto ya no sorprende a nadie. Todos sabemos que en esta industria la mierda reflota por encima de la calidad, tanto en ventas como en popularidad.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 5 años60
Pues yo digo que en cuanto empiecen a enseñar el juego de verdad va a arder Internet al igual que sucedió con GTA V.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años61
@Panchosxe
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
BFV no se si venderá mas que RDR, pero CoD es mas que obvio, por mi parte tratare de comprar los 3 (aunque estoy dudando de comprar CoD este año) así que ahí tienen una copia asegurada de cada uno
@Tonyw009
Mostrar cita
Cod vende por que hay más casuals que verdaderos gamers, los gamers no se comprarían la misma copia todos los años
Eso de creerse "verdadero gamer" por no jugar FIFA, CoD o cualquier Shooter genérico u juego anual es tan de niño de 14 años. A estas alturas de la industria ya se ha olvidado que la principal razón de este hobby es entretenerse y no discutir por los juegos que uno juega o si se es "verdadero gamer" o no.
Estas diciendo lo mismo que dije yo, hoy en día venden por que hay más casuals, los que le dedican más tiempo a los videojuegos no compran al cod porque no vale la pena.
Nunca puse en duda lo que dijiste sobre sus ventas, mi comentario, por si no te diste cuenta es por lo de creerse "verdaderos gamers"
Si y lo afirmo, los que se dedican a jugar al CoD lo hace como un pasa tiempo, porque no les importa la calidad del juego o si directamente es una copia de la entrega anterior, los gamers no le cuela esto, no puedes llamar a todo el mundo verdadero gamer, porque solo juega al fifa o al cod y ya, Las industrias obvio que no les importa al jugador, si al final los casuals son los que le compran el producto.
TLOU213252Hace 5 años62
@AtOmYx
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Polémica:ON
Que polémica? Es lo lógico, la gente se decanta más por títulos orientados a la vertiente multijugador al que puedan dedicar todo el año. RDR 2 será destacable a nivel narrarivo y fin. La gente no está por la labor de un online rollo GTA Online en este juego. No pega, no casa....a los crios (y no tan críos) les va mas tunear coches y usar armas automáticas..... El que espere que RDR2 vaya a vender si quiera la cuarta parte que GTA 5 que se lo haga mirar.
Pues entonces dejame que te diga que te vas a sorprender y serás tu el que te lo tendrás que mirar, lógicamente no va a vender lo que el gta pero venderá una burrada, mucho más que esa cuarta parte que dices seguro... El CoD y el battlefield venderá más durante los primeros meses pero luego no lo comprará ni su tía porque ya habrá otro y mientras el Red Dead seguirá vendiendo hasta alcanzar un dineral en ventas que se merendara a estos
EDITADO EL 26-07-2018 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TLOU213252Hace 5 años63
@ConanX360
Mostrar cita
Pues yo digo que en cuanto empiecen a enseñar el juego de verdad va a arder Internet al igual que sucedió con GTA V.
Pues yo cada vez dudo más de que vayan a enseñar algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2

Hay 79 respuestas en Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL