Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América

Kaught10109Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zangetsu574050Hace 5 años17
@Musashy18
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
Hay una cosa clara: Mantener los servidores en perfectas condiciones no es barato y hacer pagar 20€ al año es una limosna aun que para mi lo ideal seria pagar entre 10/15€ al año. Lo que si me parece vergonzozo es clavarte 60€ y encima vaya igual de mal (eso ultimo es mas para el servicio de Sony).
ese dinero lo pueden coger perfectamente de las ganancias que Le dan la venta de juegos y consolas, se que Nintendo es una empresa y que ha copiado de la competencia el online de pago porque da beneficios pero yo no pienso pagarlo, por eso no he comprado Splatoon 2 por ejemplo. Yo solo espero que los free to play (paladins etc) se puedan jugar sin la subscripción si no pasare de ellos también.
4 VOTOS
Kaught10109Hace 5 años18
Me parece alucinante como es posible que personas sean capaces de defender a una empresa como una puta secta. EL ONLINE DE PAGO ES INDEFENDIBLE, SEA EN NINTENDO O SEA EN MICROSOFT O SONY. A ver si os queda claro
14 VOTOS
Zangetsu574050Hace 5 años19
@Datudas
Mostrar cita
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
La mayoría de juegos de la consola son single Player gracias a dios
Zangetsu574050Hace 5 años20
@Jangla
Mostrar cita
Me hacen gracia los comentarios de que no paguemos el online para parar esta práctica. Eso deberían haberlo pensado antes de dejar a Microsoft y Sony hacerlo. Lo peor que habrá alguno que pague esos 60 ricos euros y nos dirá que no paguemos los 20 de Switch. Si Nintendo se ha subido al carro, es porque habéis dejado que esto funcione, no vengáis jodiendome a decir que ahora no lo pague nadie y vosotros paguéis vuestro rico plus o lo que mierda sea
Concuerdo contigo si Nintendo ha elegido que haya que pagar por el online es porque: 1 A la competencia Le ha ido bien 2 Como toda empresa, busca dinero. La culpa de que exista online de pago es de nosotros, los jugadores que lo pagamos (yo no pienso)
EDITADO EL 26-07-2018 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años21
@Kaught
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
Lo va a comprar Gustavo El renacuajo de Colombia
Seguid defendiendo el online de pago, fanboys de mierda, que al final nos van a cobrar hasta por pulsar botones.
Te noto tenso, tal vez deberías considerar probar un juego que se llama vida real y no darle tanta importancia a un hobby como éste, ni a las opiniones que otros tengan sobre el mismo. Por otro lado, yo no he defendido el online de pago, simplemente he dicho que anoto tu "útil" opinión en mi lista de cosas que me importan entre nada y menos. La próxima vez intenta aportarle algo a alguien y las respuestas que recibas tal vez tengan la calidad de las aportaciones que hagas.
3 VOTOS
Yinogames463Hace 5 años22
@Kaught
Mostrar cita
Me parece alucinante como es posible que personas sean capaces de defender a una empresa como una puta secta. EL ONLINE DE PAGO ES INDEFENDIBLE, SEA EN NINTENDO O SEA EN MICROSOFT O SONY. A ver si os queda claro
Lo que pasa es que hay gente como tú del montón que no sabe que el online de pago es para juegos con servidores dedicados, si quieres jugar un free to play no tienes que pagar online burraca, ademas con el online de pago vienen muchas cosas más, como juegos y largos etc. PD: si un juego cuesta 50$ para que sea rentable, no van a gastarse el dinero alquilando servidores para que tú juegues, si tanto te molesta compra el juego y juegas solo el single, ves que fácil.
DarkMeister1447Hace 5 años23
Yo he pillao 20 por si se agotan
2 VOTOS
Onironauta81Hace 5 años24
@Dethsider
Mostrar cita
Me gustaría poder pedirle a la comunidad de Nintendo que no cayese en esta sucia jugada de cobrar por el online. Me gustaría que pudiésemos dar una lección a Nintendo para que deje de lado el camino de políticas abusivas y comercialización masiva. Me gustaría que Nintendo recuperase sus valores auténticos de hace unos años. Pero aquí estamos, y ya hay gente defendiendo pagar por el Online de Switch. Sin plantearse ni por un momento el desprecio que es para sus usuarios, y que si les dejamos salirse con la suya, solo irá a peor. Una decepción. [spoiler="Spoiler"]Yo y mi cuadrilla de amigos muy decepcionados aguantaremos y no pagaremos por el Online, y éso que lo queríamos ya que ya no vivimos cerca y no podemos jugar en local. Una verdadera lástima lo que está pasando en este sector.[/spoiler]
Para conseguir eso primero debe hacer lo mismo Sony y Micro, Nintendo se ha subido al carro porque no es subnormal y porque al fin y al cabo es una [b]EMPRESA[/b], que, por si no lo sabías, esta es su segunda acepción según la RAE. [i][b]2.[/b] f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con [u]fines lucrativos.[/u][/i] Nintendo no es la Madre Teresa de Calcuta, si esperas a que descarten los DLC's o el online de pago lo llevas claro, o [b]TODOS[/b] nos negamos a la vez a pagar por algo que debería ser gratuito, [i]con esto me refiero a [b]TODOS[/b] los jugadores de cualquier plataforma,[/i] o puedes empezar a ponerte vaselina, personalmente como veo que en el tema del online muy poca gente es la que se niega a pagarlo y las empresas van a seguir con esa política, voy a untarme una buena cucharada de vaselina que el online de Smash Ultimate no se va a pagar solo. [i][b]PD:[/b] Creer que Nintendo va a dejar de lado los sabrosos DLC de 7 euros por cada personaje de Smash Bros Ultimate lmao, te digo más, yo seré el primero que los pague.[/i]
2 VOTOS
Privacy2373Hace 5 años25
@Dethsider
Mostrar cita
Me gustaría poder pedirle a la comunidad de Nintendo que no cayese en esta sucia jugada de cobrar por el online. Me gustaría que pudiésemos dar una lección a Nintendo para que deje de lado el camino de políticas abusivas y comercialización masiva. Me gustaría que Nintendo recuperase sus valores auténticos de hace unos años. Pero aquí estamos, y ya hay gente defendiendo pagar por el Online de Switch. Sin plantearse ni por un momento el desprecio que es para sus usuarios, y que si les dejamos salirse con la suya, solo irá a peor. Una decepción. [spoiler="Spoiler"]Yo y mi cuadrilla de amigos muy decepcionados aguantaremos y no pagaremos por el Online, y éso que lo queríamos ya que ya no vivimos cerca y no podemos jugar en local. Una verdadera lástima lo que está pasando en este sector.[/spoiler]
Pues os quedaréis sin jugar. No es ninguna jugada, el online de pago viene de muy lejos, de muchos años atrás. ¿Como no se iba a sumar al carro Nintendo? Aunque sea una política asquerosa, no va a cambiar. Podrán cambiar muchas cosas en la industria pero no eso. Al menos dentro de esta generación. Y qué quieres que te diga, si tienes amigos o formas un grupo te sale a 4€ anuales y no solo para jugar online, habrá más ventajas. Ya verás la gracia que te hace cuando pasen los meses y no puedas jugar ni a Mario Kart, ni Smash, etc. Podrás llamarme conformista, pero si te soy sincero, es una mala política pero no la considero abusiva. 40 o 50€ anuales ya son otra cosa, que es lo que obligan a pagar las otras compañías. Y aquellos que dicen que no lo van a pagar, se están engañando a si mismos, porque tarde o temprano pagarán si les interesa jugar al multijugador. Además, Nintendo lo pone a ese precio para que nadie se resista, muy inteligente por su parte. Lo dicho, cualquier intento de rebelión en este aspecto no va a funcionar.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 5 años26
Pagar para jugar online la mayor estafa en el mundo de los videojuegos. Me alegro que el 90% de los juegos que me gustan de esta consola sean singleplayer.
2 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años27
@Dethsider
Mostrar cita
Me gustaría poder pedirle a la comunidad de Nintendo que no cayese en esta sucia jugada de cobrar por el online. Me gustaría que pudiésemos dar una lección a Nintendo para que deje de lado el camino de políticas abusivas y comercialización masiva. Me gustaría que Nintendo recuperase sus valores auténticos de hace unos años. Pero aquí estamos, y ya hay gente defendiendo pagar por el Online de Switch. Sin plantearse ni por un momento el desprecio que es para sus usuarios, y que si les dejamos salirse con la suya, solo irá a peor. Una decepción. [spoiler="Spoiler"]Yo y mi cuadrilla de amigos muy decepcionados aguantaremos y no pagaremos por el Online, y éso que lo queríamos ya que ya no vivimos cerca y no podemos jugar en local. Una verdadera lástima lo que está pasando en este sector.[/spoiler]
Por desgracia es una batalla perdida, mas de la mitad de los japoneses con switch van a pagar por el online, y solo con ellos ya les rentabiliza el servicio. Una lastima, pero ya no hay vuelta atras.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años28
@Privacy
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Me gustaría poder pedirle a la comunidad de Nintendo que no cayese en esta sucia jugada de cobrar por el online. Me gustaría que pudiésemos dar una lección a Nintendo para que deje de lado el camino de políticas abusivas y comercialización masiva. Me gustaría que Nintendo recuperase sus valores auténticos de hace unos años. Pero aquí estamos, y ya hay gente defendiendo pagar por el Online de Switch. Sin plantearse ni por un momento el desprecio que es para sus usuarios, y que si les dejamos salirse con la suya, solo irá a peor. Una decepción. [spoiler="Spoiler"]Yo y mi cuadrilla de amigos muy decepcionados aguantaremos y no pagaremos por el Online, y éso que lo queríamos ya que ya no vivimos cerca y no podemos jugar en local. Una verdadera lástima lo que está pasando en este sector.[/spoiler]
Pues os quedaréis sin jugar. No es ninguna jugada, el online de pago viene de muy lejos, de muchos años atrás. ¿Como no se iba a sumar al carro Nintendo? Aunque sea una política asquerosa, no va a cambiar. Podrán cambiar muchas cosas en la industria pero no eso. Al menos dentro de esta generación. Y qué quieres que te diga, si tienes amigos o formas un grupo te sale a 4€ anuales y no solo para jugar online, habrá más ventajas. Ya verás la gracia que te hace cuando pasen los meses y no puedas jugar ni a Mario Kart, ni Smash, etc. Podrás llamarme conformista, pero si te soy sincero, es una mala política pero no la considero abusiva. 40 o 50€ anuales ya son otra cosa, que es lo que obligan a pagar las otras compañías. Y aquellos que dicen que no lo van a pagar, se están engañando a si mismos, porque tarde o temprano pagarán si les interesa jugar al multijugador. Además, Nintendo lo pone a ese precio para que nadie se resista, muy inteligente por su parte. Lo dicho, cualquier intento de rebelión en este aspecto no va a funcionar.
Yo sin ir más lejos pagaré para jugar a Monster Hunter Double Cross (me mola más el nombre japonés) como pagué por jugar en PS4 por Monster Hunter World. ¿Gracia? Ninguna. ¿Alternativa? No jugar. Muchos lo defienden con los juegos que "regalan". Yo no. Me he bajado un par y jugado unos minutos. Si un juego me gusta lo compro, si no, no lo hago. Pagamos por jugar online y lo justificamos de diversas maneras. ¿Lo que realmente molesta? Los que llevan pagando años y vienen aquí con su moralidad del todo a cien. First World Problems.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 5 años29
@Kaught
Mostrar cita
Me parece alucinante como es posible que personas sean capaces de defender a una empresa como una puta secta. EL ONLINE DE PAGO ES INDEFENDIBLE, SEA EN NINTENDO O SEA EN MICROSOFT O SONY. A ver si os queda claro
A ver si entiendes que las personas pueden hacer con su dinero lo q les dé la gana... Algunos deberían buscar trabajo en lugar de parecer subnormales queriendo decidir la vida de otros...
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años30
Me parece genial, para poder disfrutar de online de calidad hay que pagar por ello.
-Nunca nadie en la vida.
1 VOTO
Datudas3185Hace 5 años31
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
La mayoría de juegos de la consola son single Player gracias a dios
Pues si, la verdad es que le tenia ganas por el mario y el zelda, y con el octopath me cuesta resistirme, casi al final de la generacion me la acabare pillando, igual que hice con la play 3 o con la 4, que me la compré hace poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América

Hay 72 respuestas en Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL