Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento

WalterWalker36Hace 5 años16
@William--Wallace La conclusión que extraigo de lo de las especies es que ahora en cada planeta hay varios biomas y tienes que desplazarte de un punto de un planeta a otro y con suerte, encontrar las zonas de distintas condiciones y buscarlos. ¡Un saludo, viajero del Atlas!
1 VOTO
Vigast439Hace 5 años17
El juego ahora, luego de 2 años, posee mas contenido que muchos juegos actuales que cuestan 40-60 euros. Es verdad que al comienzo la cagaron, pero si le dan una oportunidad al juego (no a sean murray), veran un juego con posibilidades infinitas.
1 VOTO
Vigast439Hace 5 años18
@WalterWalker Comparto opinion. Comenze en un planeta congelado, y cuando logre poner la nave a volar, me fui de cabeza, y buff, en un mismo planeta vi, planicies increibles, zonas totalmente rocosas, zonas que las tempestades no pasan  y grandes mares con islotes. Sera que algunas especies solo aparecen en ciertos puntos.
Panchosxe1088Hace 5 años19
Al principio el juego me interesaba bastante, hasta cuando salio y vi como termino siendo... ahora que esta bastante mejor quizá lo termine comprando
Alexmox144Hace 5 años20
Son ya varias las noticias cortas de NMS cuando lo que esta pidiendo a gritos es un reportaje en profundidad, o mejor, un nuevo analisis. Se que seria marcar un precedente, pero creo que en los tiempos que corren, un juego puede cambiar mucho desde su salida con las continuas actualizaciones, parches, contenido extra etc. Al final creo que vuestra noble labor es la de informar sobre este gran hobby, y nosotros, lectores que confiamos en vuestra opinion como expertos que sois, buscamos orientacion sobre que productos merecen la pena y cuales no. Los analisis son, al fin y al cabo, la mejor y mas profunda exposicion sobre las virtudes y defectos de un videojuego y es donde nos agarramos la gran mayoria de nosotros para valorar su compra. Si sucede, como en este caso, que un videojuego ha mejorado inmensamente sus contenidos, debe ser de interes general que su valoracion actual sea mucho mayor de lo que lo fue de salida. 

Se ahorraria mucho debate innecesario y, lo mejor de todo, nos divertiriamos mucho mas.
EDITADO EL 26-07-2018 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Chuchoo2733Hace 5 años21
Parezco pesado pidiendo un nuevo review, pero es la única forma de saber de forma ordenada todo lo nuevo q ofrece .
5 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 5 años22
Este juego era un early access que no debio salir de Steam hasta que estuviera terminado, de haber sido asi, y haberlo vendido a 20€ euros tal cual, la gente no se habria quejado (cuando compras un early ya sabes a lo que vas y sabes que tardaran en terminarlo y que lo que compras esta en constante actualización), pero Sony fue el unico responsable, ya que obligo a Hello Games a sacar lo que tenian como juego terminado y venderlo a precio de juego triple A cuando claramente no lo estaba, Sony estaba plenamente conciente de esto y aún asi exigio su salida en ese estado, ya que como Sony no tiene programa de juegos en acceso anticipado, ellos debian mostrar el juego como terminado, ya que por aquel entonces tenian la exclusividad en consolas y su catalogo de exclusivos era escasisimo, solo salvado por Bloodborne y Uncharted 4.

El juego siempre a tenido potencial, simplemente Sony le hizo mucho daño a un juego que claramente no estaba terminado y que en 2016 no debio salir de un early access por Steam a 20€ euros como mucho.
6 VOTOS
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años23
No mans engaños please!
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años24
@Alexmox
Mostrar cita
Son ya varias las noticias cortas de NMS cuando lo que esta pidiendo a gritos es un reportaje en profundidad, o mejor, un nuevo analisis. Se que seria marcar un precedente, pero creo que en los tiempos que corren, un juego puede cambiar mucho desde su salida con las continuas actualizaciones, parches, contenido extra etc. Al final creo que vuestra noble labor es la de informar sobre este gran hobby, y nosotros, lectores que confiamos en vuestra opinion como expertos que sois, buscamos orientacion sobre que productos merecen la pena y cuales no. Los analisis son, al fin y al cabo, la mejor y mas profunda exposicion sobre las virtudes y defectos de un videojuego y es donde nos agarramos la gran mayoria de nosotros para valorar su compra. Si sucede, como en este caso, que un videojuego ha mejorado inmensamente sus contenidos, debe ser de interes general que su valoracion actual sea mucho mayor de lo que lo fue de salida. Se ahorraria mucho debate innecesario y, lo mejor de todo, nos divertiriamos mucho mas.
La verdad que a día de hoy es un juegazo. Que lo sigan mejorando, va a ser la ostia el juego.
-waxi76-38Hace 5 años25
Hacia bastante que no lo jugaba y fue ponerlo ayer y la consola se puso a mil revoluciones,asi que enseguida quite el juego,volvi a provar y lo mismo....alguien valiente que haya seguido jugando a pesar de este inconveniente me puede decir si en algun momento la consola baja de vueltas y no va a mas o que se le haya fundido..?
HiSto199Hace 5 años26
Ayer compre este juego en xbox pq me encantan los juegos espaciales. Ahora tengo una duda, el contenido de "Next" ya viene en la version base del juego en xbox o como pone en la noticia sale hoy? Me parece extraño pq ayer ya podia usar la camara en 3ª persona. Muchas gracias!
Meracle7621Hace 5 años27
Llevo jugadas unas 5 horas de next... empecé una nueva partida y el juego actualmente es muy muy muy bueno.

Para mi el mejor juego espacial... es muy adictivo!! podría jugar 100 horas y seguir enganchada.
CARDAR479Hace 5 años28
@Meracle
Mostrar cita
Llevo jugadas unas 5 horas de next... empecé una nueva partida y el juego actualmente es muy muy muy bueno. Para mi el mejor juego espacial... es muy adictivo!! podría jugar 100 horas y seguir enganchada.
Yo llevo más de 200 antes de esta mega actualización. La causa es que valoro la música, el ambiente, los colores y la esencia única de no man sky.
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 5 años29
Hay muchos tipos diferentes de juegos, con sus diferentes ambientaciones, con sus diferentes mecanicas y formas de jugarlo, es normal que No mans sky sea tan polemico, no esta enfocado ( como lo estan la mayoria de los juegos) a "corre salta y dispara", no todo es para todo el mundo, un juego mas pausado de este tipo, mas enfocado a unas mecanicas mas "raras" no es del gusto de todos.

Es por eso que divide tanto a los jugadores, a muchos los sacas de "pegarle patadas al balon" o ir "corriendo, saltando y disparando a gente, aliens u otros bichos" y ya se sienten engañados, defraudados, necesitan mas "intensidad"... ( muchos para poder subir videos "exaltados" al YT, pegando gritos en plan "Madre mia gente!!!, o diossss!" y todo eso que hacen ahora los "sobreintensificados influenciadores".

... lo mismo que pasa con los libros, los documentales o cualquier cosa que no contenga violencia, explosiones, gente "ciclada" sudando pegandose patadas, empujones o insultos, les aburre, les es tedioso, claro que HMyV no, eso les mola, o el "salvame", y si leen algun libro sera "50 sombras...", es la sociedad a la que vamos, una sociedad nerviosa, extresada, violenta e inculta, y al que no esta "en ese lado" lo machacan, es como un comjuro, como si les hubieran metido un "control mental" o "zombificado", incluso peor, casi diria que....

... na mejor no lo digo, de todas formas esta claro lo que quiero decir ¿no?...



... ¿seguro que no?, pues vaya tela, yo me cojo mi nave y me cambio de sistema ya! chao pescao.
EDITADO EL 27-07-2018 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenco25539Hace 5 años30
@William--Wallace
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Pues to no veo que next doble en contenido de nada, de hecho me parece muy extraña otra noticia igual al respecto, y en muchas webs.....
Es bastante difícil hacerse a la idea de la mejora enorme que ha experimentado este juego; para ello tiene que haber sido jugado desde el principio hasta ahora; así si que te das cuenta del gran cambio. PD: No estoy diciendo que no lo hayas jugado ni nada por el estilo, por si acaso eh
Evidentemente hablo con conocimiento de causa, según las noticias NEXT dobla el contenido del juego original, next es el ultimo parche gordo, con lo que se refieren a next, y teniendo todo ya desde el anterior parche de doble nada, diría que se han dedicado a cambiar iconos para que todos los materiales y tecnologías haya que buscarlos de nuevo, han cambido las estaciones que son diferentes pero todas iguales de nuevo y le han puesto cuerpo a los usuarios, por lo que he visto a prte de bugs y unos diseños de armas nuevos me parece bastante poco para asegurar el doble de contenido, lo de las feagatas está bien pero el sistema es simple como el solo, aterrizas en ellas y no hay ni puesto de mando ni tripulantes vaya.......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento

Hay 30 respuestas en No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL