Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team

Xineseman25741Hace 5 años48
@Emideadman
Mostrar cita
La selección natural termina matando a este tipo de gente, jajaja.
O haciendolos presidentes...
4 VOTOS
Wolfed1217Hace 5 años49
Para quien no lo sepa este tal "michel" es un ricachon asi que si, si le da la gana se puede gastar eso tranquilamente
Susojess2707Hace 5 años50
@Pakillo90
Mostrar cita
Lo gracioso es que luego en fifa 19 tendrá que volver a gastárselos
Cierto, no me daba ni cuenta. Cada FIFA ultimate team van por separado en cada entrega de Fifa... Pues menuda engañifa y que buen negocio se montó EA con esa chorrada de modo.
EDITADO EL 26-07-2018 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 5 años51
Un tonto ( en realidad un desgraciado ludópata) se gasta un pastizal en un Fifa (un engañabobos anual). 

Hay que sacar leyes que prohiban este tipo de cosas. Los juegos de azar y apuestas sobran en el mundo de los videojuegos. 

Es tan grave como los anuncios de casas de apuestas que sufrimos a todas horas y en todos los canales de la tv. En un país dónde el furbol es religión, no se imaginan el daño que estan haciendo a niños y jovenes, alterando su correcta educación y convirtiendolos en pequeños ludópatas en potencia.
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años52
@Manurock
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Espero que nunca sepáis cuanto me he gastado en videojuegos a lo largo de los años porque lo mismo soy subnormal. Increíble lo de este foro a veces. Luego os quejareis de que la gente de fuera nos juzga.[/b]
Yo con lo que flipo,es el razonamiento que usais algunos,es que viendo a las conclusiones que llegas y el razonamiento que utilizas,ni siquiera merece la pena debatir esto con argumentos,simplemente los que pensais asi sois muy bobos.
No se yo quien es mas bobo. Vale que lo que ha dicho el no tiene mucho sentido, pero el que pronuncian la palabra "estafa" o se meten con el dinero de la gente, o su afición, no es superior mentalmente, de hecho es peor.
Legion1011013Hace 5 años53
Una de dos, o tiene la cuenta bancaria más gorda que Nacho Vidal o tiene serios problemas de autocontrol
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años54
Madre mía, se que no queda bien pero es lo que pienso. Hay que ser gilipollas... 
Bestia66612806Hace 5 años55
Normal, es un juego que o gastas dinero o tienes una puta mierda de equipo.
Painrinengan15644Hace 5 años56
@Manurock
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Espero que nunca sepáis cuanto me he gastado en videojuegos a lo largo de los años porque lo mismo soy subnormal. Increíble lo de este foro a veces. Luego os quejareis de que la gente de fuera nos juzga.[/b]
Yo con lo que flipo,es el razonamiento que usais algunos,es que viendo a las conclusiones que llegas y el razonamiento que utilizas,ni siquiera merece la pena debatir esto con argumentos,simplemente los que pensais asi sois muy bobos.
[b]Y me lo dices a mí? A mí? Si precisamente yo no he llegado a ninguna conclusión porque NO CONOZCO al tipo en concreto. Yo no he sido el que ha tachado a este hombre de tener una enfermedad, básicamente porque yo me he leído la noticia y no pone nada de lupopatia por ninguna parte. Si el hombre era consciente de que gastaba dinero y aún así lo hacía, ¿quién coño soy yo o tú para decir que está mal? Además de que tampoco saquemos mucho el pecho porque si estuviéramos en el lugar de "poder gastar ingestas cantidades de dinero" en lo que fuera, no tiene que ser en videojuegos precisamente, pues lo mismo nos hundían el pecho.[/b]
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 5 años57
Solamente gastó 10.000 dolares en el fifa?  Mira que hay gente pobre en el mundo de las consolas.
Soul-Bowie4K185Hace 5 años58
Basura de políticas y la gente tragando con cuchara de plata.
Lo único que me consuela es que mucha de la gente que juega a estos juegos sólo quieren recrearse en su deporte favorito y juegan a poca cosa más, les da igual y tampoco les interesa salir de ahí… 
pero mientras EA tenga un motor económico tan inagotable, lleno a rebosar de forofos de los deportes, en este caso del balompié (jeje) seguirán envenenando y fastidiándonos a todos los demás que apreciamos los juegos más allá de un entretenimiento, pues muchos deberían ser considerados como valiosas obras de arte.
       
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años59
Que disfrute de las leyes de la Union Europea que se le esta acabando por el tema del brexit xd
Morenu198914422Hace 5 años60
El tío lo hizo a posta por lo que la noticia comenta por lo cual si le sobra y le mola que se lo gaste en lo que quiera.
Morfo19837380Hace 5 años61
@GiohMaddox
Mostrar cita
Un tonto ( en realidad un desgraciado ludópata) se gasta un pastizal en un Fifa (un engañabobos anual). Hay que sacar leyes que prohiban este tipo de cosas. Los juegos de azar y apuestas sobran en el mundo de los videojuegos. Es tan grave como los anuncios de casas de apuestas que sufrimos a todas horas y en todos los canales de la tv. En un país dónde el furbol es religión, no se imaginan el daño que estan haciendo a niños y jovenes, alterando su correcta educación y convirtiendolos en pequeños ludópatas en potencia.
Lo de las casas de apuestas ya es que es el remate. Esta haciendo daño y mucho más que va hacer. Hay chavales perdiendo mucho dinero ahora mismo con el tema de las apuestas deportivas, y el marketing que se hace de esto, que si el "poker stars" (verguenza que le deberia dar a Nadal el haber protagonizado ese spot, por mucha estima que le tenga), todo esto va a traer muy malas consecuencias. Antes era el bingo y las tragaperras, ahora las apuestas deportivas, el poker y las microtransaciones en forma de loteria en los videojuegos. La mierda evoluciona, pero sigue siendo mierda.
2 VOTOS
Jorgeh93586Hace 5 años62
Para los fiferos.
Lo que van a poner es algo similar que los sobres del Últimate Team de UFC 3.
Mirar vídeos en YouTube.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años63
Ya hay que ser gili para dejarse ya no ese dineral sino mucho menos en un simple juego... tenemos lo que nos merecemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team

Hay 130 respuestas en Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL