Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Peio135
Hace 16 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 59036

¿Alguien tiene trucos para Rome Total War?

Necesito los trucos de Rome Total War, los he encontrado en muchas páginas pero no los explican bien, por ejemplo: "capture_settlement : capturar ciudad indicada" ¿Dónde hay separaciones? ¿Cómo se indica la ciudad? He probado de todo (mayús., minus., separaciones...) y no sirve para nada, me pone error command... . Sólo me funciona el de 20000 denarios.
Gracias.
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años1
Pulsa º durante el juego para ir a la consola. Teclea alli uno de los siguientes codigos:
ADD_MONEY 20000:
Consigue 20.000 unidades de dinero.

ADD_POPULATION : 
Añade gente a la ciudad indicada
AUTO_WIN :
Atacante o defensor gana automaticamente la siguiente auto batalla.

BESTBUY: 
10% mas baratas las unidades en modo campaña.

CAPTURE_SETTLEMENT : 
Capturar ciudad indicada.

CREATE_UNIT : 
Crea una unidad en la colonia seleccionada o personaje armado con los stats que tu indiques.
DATE :
Cambiar fecha.

FORCE_DIPLOMACY : 
Fuerza al oponente a aceptar propuesta diplomatica.

GIVE_TRAIT :
Da al personaje el rasgo en el nivel indicado.

GIVE_TRAIT_POINTS :
Da puntos para el rasgo indicado del personaje.

INVULNERABLE_GENERAL :
General invencible en combate.

JERICHO:
Los muros se caen en asalto en el mapa modo batalla.

KILL_CHARACTER :
Matar al personaje indicado.

LIST_TRAITS:
Listar rasgos.

MOVE_CHARACTER : 
Mueve al personaje indicado a las coordenadas deseadas.

OLIPHAUNT: 
Los elefantes son un 40% mas grandes en el modo campaña.

SEASON :
Cambiar de estacion.

TOGGLE_FOW:
Sin niebla de guerra.

Estos trucos solo funcionan en modo campaña y solamente una vez. Despues de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo:
ADD_MONEY 20000: 
Incrementar dinero en 20.000.

PROCESS_CQ :
Completa todos los edificios en cola.

PROCESS_RC : 
Completa toda las unidades militares en cola.

Super trucazo:
spera a terminar tu turno, y justo cuando el enemigo se disponga a mover sus tropas, salva rapidamente la partida en medio del turno enemigo.
Graba entonces la partida y descubriras que el enemigo lleva a cabo su turno.....sin mover sus tropas o barcos, ni siquiera atacarte. 

  
Peio135Hace 16 años2
Haber nokia, ¿es que no as leido lo que he puesto en el mensaje?: Se los trucos pero no cómo ponerlos, es decir que por ejemplo en el de "capture_settlement", no se como indicar la ciudad, si poniendo el nombre, pinchando en la ciudad... . He probado de muchas maneras y no sirve para nada si algiuen me puede ayudar lo agradecería mucho.    
Tobbiperu1Hace 15 años3
HOLA TODOS. LOS TRUCOS INDICADOS EN ESTE SITIO ESTAN PARA NADA, NO SIRVEN...MI MALESTAR ES PARA AQUELLOS QUE SUPUESTAMENTE INDICAN LOS TRUCOS NO LO HACEN EN FORMA PROLIJA O ADECUADAMENTE, PROBE TODOS LOS TEXTO DE LOS TRUCOS EN EL JUEGO VIA LA CONSOLA (tecla º) EL RESULTADO INDICA ERROR.
AGRADECERIA QUE ALGUN MASTER (JUGADOR,RA) VOLVERIA A INDICAR LOS TRUCOS BIEN PORFAVOR.
PD: LOS TRUCOS INDICADOS DE ESTE SITIO WEB: http://www.trucoteca.com/trucos/rome-total-war/PC-6690.html ESTAN COPIADOS EN TODOS LOS SITIO ...Y EL ERROR ES EL MISMO. 
1 VOTO
Argoiba2Hace 14 años4
@Peio
Mostrar cita
Necesito los trucos de Rome Total War, los he encontrado en muchas páginas pero no los explican bien, por ejemplo: "capture_settlement : capturar ciudad indicada" ¿Dónde hay separaciones? ¿Cómo se indica la ciudad? He probado de todo (mayús., minus., separaciones...) y no sirve para nada, me pone error command... . Sólo me funciona el de 20000 denarios. Gra cias.
tengo unos pocos compatibles y mas o menos reparados por mi y funcionan dime que te interesa
Javierfrancisco2Hace 13 años5
NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS SIEMPRE PONGO ° Y SOLO ME SIRVE BESTBUY            NESESITO AYDA
Javierfrancisco2Hace 13 años6
NECESITO LOS TRUCOS PARA PODER SER MAS PODEROSO PERO NO ME SIRVEN NECESITO AYUDA PARA LOS TRUCOS PORFABOR
GRA CIAS     
DarkTemplar72Hace 13 años7
Para destacar la ciudad se necesita poner entre comillas el nombre de la ciudad ,por lo menos a mi me resulta con add-population y process_cq   , también hay q tener en cuenta la versión del juego si tienen el 1.0 o 1.1 pfff con suerte funciona add-money y bestbuy un ejemplo de como poner el truco es así:   add_population "Apollonia" 2000      y se agregaran 2000 de population , ojo q el nombre de la ciudad tiene q ir con el idioma original del juego  parece q poner el nombre en español no funciona aunque tu versión sea en español...
DarkTemplar72Hace 13 años8
Mas ejemplos : process_cq "Sparta"                              
auto_win attacker : en esta ocasión  en la próxima batalla autoresuelta en la q atakemos nosotros ganaremos automaticamente  si quieren ganar una batalla autoresuelta en q esten defiendiendo osea q el enemigo este atacandolos a ustedes tendran q poner : auto_win defender.  es útil esta clave para subir los puntos de comando a un general ya q ponemos la clave atacamos solo con un general  a una gran fuerza y con la clave nuestro general ganara de todas formas así que le dará harto puntos de comando  
Tato1396Hace 13 años9
Si tienen la vercion 1.5 les dire como poner los trucos q conosco, las cosas entre parenteses no van, solo es ayuda

   add_money 40000
   (solo espacio desde money a 40000)
   
   process_cq Arretium
   (otra vez el espacio entre cq y la ciudad, la ciudad cualquiera de 1 nombre, con mayuscula al principio)

   add_ population Arretium 40000
   (lo mismo del espacio, antes de el nombre(1, con mayuscula) y antes de 40000)

   oliphaunt
   (tiene que estar seleccionada 1 ciudad xq si no se tranca, este truco no lo recomiendo, si quieren una campaña entretenida con soldados, lo q hace son elefantes gigantes con 50 arqueros, SOLO USAR EN BATALLAS AUTOMATICAS, si no se tranca)

   toggle_fow
   (todo junto, oculta y revela el mapa, despues de revelar, antes de pasar turno, les recomiendo ocultarlo, xq si no los turnos de la pc lon larguizimos, si lo ocultan se vera lo que exploraron hasta el momento)

   al poner un truco si lo quieren repetir, ponen flecha arriva con el º todavia puesto)  

   

   si quieren todas las facciones ballan a: carpeta activision/data/world/maps/campaign/imperialcampaign/descr_strat:

    donde dice unlockable copian los reinos con los espacios cates y todo lo copian a playable, lo mismo con nonplayable, lo copian.


    para usar a los esclavos (solo en custom battle) van a activision/data/descr_sm_factions

     y en cada lugar q dice custom_battle_availability         no, ponen yes (borrar ese no).


        espero q les sirba a todos         y busquen, por q existe 1 manera de que los soldados sean gratis, pero no me acuerdo como
Tato1396Hace 13 años10
Tengo as trucos: add_money 40000_romans_julii
(solo espacio antes de 40000 para darle denarios a otra faccion)

process_cq "Campus_Plate"
(se pone con comillas y barra de abajo x tener 2 nombres)

show_cursorstat
(muestra el lugar donde esta el mouse)

copien lo q aparece con show_cursorstat y escrivan: move_character "Favilus" "y lo q aparecio con el otro truco"
(en el mio me funciona mal, me leva a el borde del mapa, pero solo lo utilizan seleccionando un general con o sin egercito)

surrender_regions Gauls

(solo espacio antes del nombre de faccion, lo q hace es eliminar faccion

punteen 
Tato1396Hace 13 años11
@Peio
Mostrar cita
Necesito los trucos de Rome Total War, los he encontrado en muchas páginas pero no los explican bien, por ejemplo: "capture_settlement : capturar ciudad indicada" ¿Dónde hay separaciones? ¿Cómo se indica la ciudad? He probado de todo (mayús., minus., separaciones...) y no sirve para nada, me pone error command... . Sólo me funciona el de 20000 denarios. Gracias.
ya te di los trucos
Tato1396Hace 13 años12
Peio!!!

estas vivo??

si puntean tengo un truco para unidades gratis, y q en la campaña no cuesten turnos...   
3 VOTOS
Marswar3Hace 13 años13
Gracias por los trucos los de trucoteca no me funcionaban pero no me funciona el de acabar las unidades de la cola.
Tato1396Hace 13 años14
El  de termiar las unidades en cola no existe, pero hay una manera de q se hagan en un turno

si quieren saber, voten  y punteen
EDITADO EL 02-03-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lipzadeil4Hace 12 años15
Bueno yo tengo el mismo problema... en mi PC no kiere agarrar los trucos de "ROME TOTAL WAR" ecepto el de "Bestbuy". Pero tengo una duda extra... 
Porke en mi PC el juego de "rome total war" termina o se produce un error kuando en el modo campaña llego a el año 232 BC??...  

porke en el modo campaña no se puede seguir jugando???....

Respondanme.... porfas!!!... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Alguien tiene trucos para Rome Total War?

Hay 25 respuestas en ¿Alguien tiene trucos para Rome Total War?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL