Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

PES 2019 es puro fútbol made in Konami. ¡Lo hemos jugado!

MiguelRiky11162Hace 5 años32
Muy buen juego de fútbol que es de lo que trata, pero siempre les falla las licencias, que se pueden sustituir mediante parches y es igual, número de estadios, etc. Y le falta ser más ambicioso en lo estético, y el online, por lo demás, si nos basamos en fútbol, jugabilidad, rostros de jugadores, mejor que FIFA.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 5 años33
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Juegazo que podría ser el mejor y que de nuevo no llegará a lo que se merece por las licencias. Aunque para muchos eso no importa y luego se arregla descargando parches. Para MUCHISIMOS esto sí importa y al final eso es dinero. Konami verá... yo tengo ganas de jugar ambas demos como cada año.
Konami verá? No es elección de konami no tener licencias, es el poder del dinero que a su vez le pone candado a las mismas.
AlanHyde3359Hace 5 años34
Cuánta falta hace esta saga en Switch.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 5 años35
@Beher
Mostrar cita
Hola, tres preguntas para los asiduos a PES (en función de lo visto hasta ahora) 1. ¿Si eres bueno ganas? En FIFA esta la mierda del Handicap que adultera el juego y estoy ya hasta el rabo, aunque no piso desde PES8 en PS3 este año me estoy planteando seriamente volver. 2. ¿La habilidad destaca? ¿Si sabes hacer regates el juego te premia de alguna forma?. En FIFA está la mierda de la defensa automática y han nerfeado cualquier atisbo de habilidad, algo que también me tiene harto porque cualquiera te compite. 3. ¿Engancha? ¿Es un juego divertido? Ya se que solo han salido trailers, algún gameplay y poco mas pero vosotros conoceréis mejor los cambios de PES18 a PES19. Os escucho.
Normalmente ganas, no es como en fifa que gana quien le de la gana el juego. Pero algunas veces cuando t sale todo mal da la sensacion de que el juego te está vacilando fallando pases, tardando en darlos etc. Tambien en el modo offline sobretodo en liga master donde parece que tu tiras 800 veces y metes un gol y el otro esta obligado por el jwugo a ganarte, de falta desde cuenca, de churro, como sea. Eso si, es muchisisiisiismo mas aislado que en fifa donde es una vacilada. El tema regates en modo offline poco, la defensa está bastante automatizada y predice lo que vas a hacer. Tambien es verdad que en estas ultimas ediciones fallan más lo que los hace mas humano. Para mi es muy divertido, aunque yo no soy de jugar muvho a la misma cosa horas y horas. El modo coop 3 vs 3 es divertidisimo, aunque la gente juega sola con Ia porque esta chetadisima y te la ponen siempre perfexta.
1 VOTO
Hyssteria929Hace 5 años36
Pinta muy bien esta entrega, me gustó mucho el PES 2018 y creo que este mejora bastante por lo comentado.

Este año solo comprare uno y creo que va hacer PES, el fifa 18 no me gustó. Enhorabuena para los amantes del fútbol, tenemos motivos para ilucionarnos con esta entrega que se ve genial!!!!
Etawi124Hace 5 años37
@Beher
Mostrar cita
Hola, tres preguntas para los asiduos a PES (en función de lo visto hasta ahora) 1. ¿Si eres bueno ganas? En FIFA esta la mierda del Handicap que adultera el juego y estoy ya hasta el rabo, aunque no piso desde PES8 en PS3 este año me estoy planteando seriamente volver. 2. ¿La habilidad destaca? ¿Si sabes hacer regates el juego te premia de alguna forma?. En FIFA está la mierda de la defensa automática y han nerfeado cualquier atisbo de habilidad, algo que también me tiene harto porque cualquiera te compite. 3. ¿Engancha? ¿Es un juego divertido? Ya se que solo han salido trailers, algún gameplay y poco mas pero vosotros conoceréis mejor los cambios de PES18 a PES19. Os escucho.
Buenas compañero. Como veo que quieres algo de información voy a intentar ser lo más objetivo posible. Suelo jugar los modos myclub y divisiones en línea. Y es un vicio. El modo myclub hay que entender que es, y es obtener un equipo, fichando con representantes(u obteniendo jugadores por azar), mejorarlo con un director técnico el cual te interese su táctica y hacer que tu equipo mejore en espíritu de equipo. Te aseguro que los dos con equipos con 99 de espíritu de equipo, y tú siendo mejor que tu rival, aunque tengas peor equipo, si juegas bien y no te falla la suerte, ganas seguro. Los regates son simples pero efectivos si sabes utilizarlos. Pero no son infalibles o indefendibles. La defensa en el pes (si sabes defender) es muy efectiva. Y puedes llegarte a plantear partidos como si de una partida de ajedrez se tratase. Y el juego engancha más que tirarte a un rosal con una rebequita de lana. Por lo menos yo no paro de jugar y es un vicio. Espero haberte ayudado algo.
2 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años38
@ChangKhan
Mostrar cita
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Juegazo que podría ser el mejor y que de nuevo no llegará a lo que se merece por las licencias. Aunque para muchos eso no importa y luego se arregla descargando parches. Para MUCHISIMOS esto sí importa y al final eso es dinero. Konami verá... yo tengo ganas de jugar ambas demos como cada año.
Konami verá? No es elección de konami no tener licencias, es el poder del dinero que a su vez le pone candado a las mismas.
Pues que 'elijan' gastarse la pasta.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años39
Va mejorando cada año ,,está muy bien ,una pena lo de las licencia
Pistone12094Hace 5 años40
Pes 19: Un juego que sería el mejor juego de fútbol de la historia,  de no ser por el Monopolio de EA con las liencias
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 5 años41
Este PES no se ve nada mal, este creo que le dará aún mas competencia al FIFA.

Pd. Esa miniatura de Philippe me incómoda un poco   .
Crisherk3619Hace 5 años42
A mí ya no me engañas Konami , mismo juego reciclado de hace 5 años en cuanto a cinemáticas, modo editar, celebraciones , etc 

Juego para comprar en descuento o de segunda mano por mitad de precio .
2 VOTOS
0ptimusPrime284Hace 5 años43
Soy otro de los que piensa seriamente volver al PES, todo muy lindo el Fifa con las licencias, la champions y q se yo, pero la jugabilidad ya cansó
Pregunta, el modo myclub es muy distinto al Ultimate Team? también hay que tradear y todas esas cosas?
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 5 años44
Yo quiero pasar a PES porque fifa ultimamente con el handicap es imposible, y siempre lo mismo
pero le falta un modo similar al clubes pro... ojala algun dia lo agreguen..
Pistone12094Hace 5 años45


Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años46
@0ptimusPrime el pes lo vas a difrutar como siempre en modo jugabilidad y partidos muy serios ,tu solo también offline disfrutas puramente del fútbol ,,el FIFA está muy bien también como producto es lo mejor pero se raya con su jugabilidad aunque es muy divertido es menos profesional a la hora de jugar ,en el FIFA puedes hacer de todo fácilmente en regate en el pes es muy complicados los regates y más hacerlos durante el partido en el momento justo eso si si te sale la jugada disfrutas aunque no acabe en gol ,,lo malo de EA es el bloqueo de licencias y el balanceo del los jugadores premier y los chetos de cada liga ,si te fijas el FIFA cada liga tiene un 11 económico chateado ,,pero bueno ,,para mi los dos juegos están bien pero pes estaba en la mierda y ahora est de lujo salvo eso de laS LICENCIAS y es una pena por que perjudica mucho en las ventas
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 5 años47
@Dominic95
Mostrar cita
PES desde luego tiene una gran jugabilidad, y que lo diga yo siendo fifero... Eso si, es una lástima que todo lo que rodea al juego (licencias, modos de juego, menús, etc.) sea feo de cojones. Si arreglaran eso les quedaría un juego redondo, porque la base, que es la jugabilidad, ya la tienen.
Cierto. Yo estoy con FIFA desde el 03 y joder, PES es mucho mejor en lo jugable. Mucho más técnico y menos automático que el FIFA
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > PES 2019 es puro fútbol made in Konami. ¡Lo hemos jugado!

Hay 87 respuestas en PES 2019 es puro fútbol made in Konami. ¡Lo hemos jugado!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL