Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D

Primer contacto - Resident Evil: The Mercenaries 3D

Jogglocust2283Hace 13 años64
@MafiaStyle
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero los 249,99€ que valdra la consola me echan para atras
250??? menudo timo, por ese precio me compro una 360 y 3 juegos...
¿timo? tampoco exageres que no hace falta recordar que la PSP en su salida valia 300 euros
Y que... como si vale 3000€, es realmente caro para una mierda de portátil (en cuanto a hardware se refiere), por ese dinero como he dicho antes o te compras una 360 o PS3 o te montas un PC que igualmente le superaría y si te mola lo portátil te puedes pillar un iphone...
Os estais rallando un poco con la potencia, si fuera por potencia no tendria ahora mismo una PS3, me quedaria solo con el PC que se folla a mi PS3 de calle , pero lo que hay que mirar son los juegos, y el catalogo es bastante potente y mas para el lanzamiento de la consola
Pero el precio no va acorde con la consola, debería ser inferior, por lo menos 50€ menos como poquísimo.
--VICTOR--460Hace 13 años65
Si tiene los mismos graficos que la DS sera mas divertido 
EDITADO EL 04-01-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 13 años66
@Alsborg91
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿Que no es éste el juego que iba a tener gráficos de X360? Porque a mí me parece calcado de PS2 con una PEQUEÑA mejora, nada que la actual PSP no pudiera manejar. Por cierto CAPCOM: ¿Dónde está RE:Portable para PSP?
La PSP no puede manejar estos graficos, el GOW nuevo es el mejor juego de PSP en graficos y no llega a este nivel, y la mejora con respecto a PS2 no es tan pequeña como aparenta, pero bueno, gente que piensa asi los hay en todos lados.
Los gráficos de la 3ds se asemejan a los de wii, y el juego para hacer comparaciones podria ser el resident evil 4 que sacaron en esta, más no crea que sea
Ya, si lo se, pero que quieres decirme con eso? por mucho que digais la Wii tiene (aun que sea un poco) mas potencia que PS2 por si es lo que me imaginaba
Jogglocust2283Hace 13 años67
@Danieru
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿Que no es éste el juego que iba a tener gráficos de X360? Porque a mí me parece calcado de PS2 con una PEQUEÑA mejora, nada que la actual PSP no pudiera manejar. Por cierto CAPCOM: ¿Dónde está RE:Portable para PSP?
La PSP no puede manejar estos graficos, el GOW nuevo es el mejor juego de PSP en graficos y no llega a este nivel, y la mejora con respecto a PS2 no es tan pequeña como aparenta, pero bueno, gente que piensa asi los hay en todos lados.
Los gráficos de la 3ds se asemejan a los de wii, y el juego para hacer comparaciones podria ser el resident evil 4 que sacaron en esta, más no crea que sea
Ya, si lo se, pero que quieres decirme con eso? por mucho que digais la Wii tiene (aun que sea un poco) mas potencia que PS2 por si es lo que me imaginaba
No os engañéis, la 3DS tiene menos potencia incluso que la PS2 (que a su vez es inferior a Wii, GameCube etc.). Solo supera a PS2 en memoria RAM, 64mb contra los 32mb de la PS2.
EDITADO EL 04-01-2011 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
Danieru7155Hace 13 años68
@Jogglocust
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿Que no es éste el juego que iba a tener gráficos de X360? Porque a mí me parece calcado de PS2 con una PEQUEÑA mejora, nada que la actual PSP no pudiera manejar. Por cierto CAPCOM: ¿Dónde está RE:Portable para PSP?
La PSP no puede manejar estos graficos, el GOW nuevo es el mejor juego de PSP en graficos y no llega a este nivel, y la mejora con respecto a PS2 no es tan pequeña como aparenta, pero bueno, gente que piensa asi los hay en todos lados.
Los gráficos de la 3ds se asemejan a los de wii, y el juego para hacer comparaciones podria ser el resident evil 4 que sacaron en esta, más no crea que sea
Ya, si lo se, pero que quieres decirme con eso? por mucho que digais la Wii tiene (aun que sea un poco) mas potencia que PS2 por si es lo que me imaginaba
No os engañéis, la 3DS tiene menos potencia incluso que la PS2 (que a su vez es inferior a Wii, GameCube etc.). Solo supera a PS2 en memoria RAM, 64mb contra los 32mb de la PS2.
Si, pero normal, es portatil
Wilmerxmaster71Hace 13 años69
Solo los modos mercenaries en vez de eso deberia sacar un remake del resident evil 2 y 3 y agregarle el estilo de juego del 4 y 5 mas el modo de los mercenaries ,por que el remake que salio del RE2 para wii no me gusto nada ni tampoco el umbrella chronicles
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años70
Lo veo muy bueno.... lo único malo de este juego, es que será para 3ds 
1 VOTO
Titangea1263Hace 13 años71
Hay dios mio, estos sonyer con su psp, haber, en las partes que dicen que se ve como 360 es en los escenarios de resident evil 5:

esto son escenarios de resident evil 5:







y estos de resident evil 4:









ya, contentos, asi se ve, y por cierto ¿para que coño quieren la potencia de un xbox 360 en una portatil, si la pantalla de la portatil es muchissimo menor que la de un televisor? dejaos de tantas cosas raras, en esta ocasión es una cuestión de tamaño y proporciones, es simple == xbox 360, ps3 = pantalla HD/3d grande de 720p a 1080p,,, 3ds == pantalla del tamaño de tu palma. que esperabais...
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años72
El compa de arriva tiene toda la razon

otra cosa 
que importa si no es mas potente o si las otras consolas tienen mejores cosas por dentro total
no se ven mejor que la 3DS

la 3ds tiene mejores graficos que 

gamecube xbox ps2 psp ds wii y sus graficos son casi parecidos a los de 360

y su catalogo sera el mejor y superara el de las consolas actuales ya que tendra los juegos de nintendo y this parties
2 VOTOS
Camion778791Hace 13 años73
@Tes-k
Mostrar cita
Lo veo muy bueno.... lo único malo de este juego, es que será para 3ds
hahaha si yo feliz si fuera para wii me da lo mismo el 3d
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años74
@Titangea
Mostrar cita
Hay dios mio, estos sonyer con su psp, haber, en las partes que dicen que se ve como 360 es en los escenarios de resident evil 5: esto son escenarios de resident evil 5: y estos de resident evil 4: ya, contentos, asi se ve, y por cierto ¿para que coño quieren la potencia de un xbox 360 en una portatil, si la pantalla de la portatil es muchissimo menor que la de un televisor? dejaos de tantas cosas raras, en esta ocasión es una cuestión de tamaño y proporciones, es simple == xbox 360, ps3 = pantalla HD/3d grande de 720p a 1080p,,, 3ds == pantalla del tamaño de tu palma. que esperabais...
Como después de ver estas imágenes sigan diciendo que es peor que una Gamecube hay que recomendarles que vayan a una óptica
4 VOTOS
Titangea1263Hace 13 años75
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El compa de arriva tiene toda la razon otra cosa que importa si no es mas potente o si las otras consolas tienen mejores cosas por dentro total no se ven mejor que la 3DS la 3ds tiene mejores graficos que gamecube xbox ps2 psp ds wii y sus graficos son casi parecidos a los de 360 y su catalogo sera el mejor y superara el de las consolas actuales ya que tendra los juegos de nintendo y this parties
que cosas, el sistema no me deja votarte, hasta dentro de 24 horas, pero bueno, sera despues
Itachi-sama6673505Hace 13 años76
@Daniyoshi1000
Mostrar cita
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Daniyoshi1000
Mostrar cita
Yo no creo que capcom la cague sera un buen juego y espero que metan como personaje jugable a todos los de los pasados resident evil mercenaries incluyendo reunion de los mercenarios y ojala que por lo menos traiga 20 personajes jugables y un modo versus tambien y solo pudiera comprarlo por tener una batalla jill vs ada en versus o jill vs ada vs excella vs claire o chris vs krauser vs leon vs hunk seria super
Donde dejas a Shevva vs Jilll o Shevva vs Ada no la menosprecies por ser Negra !RACISTA!
no me llames racista no lo soy que se me aiga olvidado es otra cosa aparte estaria bueno excella vs sheva o sheva vs ada buena idea amigo
Lo dije en broma excella vs shva
Danieru7155Hace 13 años77
@Tes-k
Mostrar cita
Lo veo muy bueno.... lo único malo de este juego, es que será para 3ds
Enonces no tiene nada malo no? por que decir que eso es malo...
Camion778791Hace 13 años78
@Torino1968
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
Hay dios mio, estos sonyer con su psp, haber, en las partes que dicen que se ve como 360 es en los escenarios de resident evil 5: esto son escenarios de resident evil 5: y estos de resident evil 4: ya, contentos, asi se ve, y por cierto ¿para que coño quieren la potencia de un xbox 360 en una portatil, si la pantalla de la portatil es muchissimo menor que la de un televisor? dejaos de tantas cosas raras, en esta ocasión es una cuestión de tamaño y proporciones, es simple == xbox 360, ps3 = pantalla HD/3d grande de 720p a 1080p,,, 3ds == pantalla del tamaño de tu palma. que esperabais...
Como después de ver estas imágenes sigan diciendo que es peor que una Gamecube[b] hay que recomendarles que vayan a una óptica[/b]
Camion778791Hace 13 años79
@Danieru
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Lo veo muy bueno.... lo único malo de este juego, es que será para 3ds
Enonces no tiene nada malo no? [b]por que decir que eso es malo[/b]...
Por que a muchos nos gustaria ver estos dos juegos revelaciones y mercenaros en pantalla grande de 32 o 40 pulgadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Primer contacto - Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 103 respuestas en Primer contacto - Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL