Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

DarkNeo2326Hace 5 años32
@Tonyw009
Mostrar cita
@Pay2Win
Mostrar cita
Y mientras en Figther Z nos meten otra skin jugable de Goku y Vegeta
imaginate haber pagado por ello
A mi tampoco me gusta eso de que haya varios tipos de Gokus y Vegetas, pero también hay que admitir que en FighterZ no son meramente skins como pasa en Xenoverse, cada personaje tiene su propio movelist, sistema, estrategia y características propias. A mi justamente Xenoverse me aburrió por esto mismo, porque todos los personajes se sienten igual y muy genéricos, me hace acordar al Tenkaichi 3, donde tenías como 100 personajes pero todos eran skins.
Kaland837135Hace 5 años33
@Hytec
Mostrar cita
Qué pesado se me hace este personaje... cada vez que escuchaba a Caulifla hablar cuando veía la serie, me daba agobio. Todo el día gritando por todo... Me da que han querido hacer una mezcla entre Goku y Vegeta pero en chica, y les ha salido un personaje, a mi gusto, molesto. De quien más me alegré que SPOILER cayese del torneo fue de la gorda esa pesada, qué puto asco (llegué a saltar trozos de capítulos donde salía, que eran para llevarse las manos a la cabeza, qué puta mierda de personaje) y luego de esta chica. Sí, la pelea bien, pero todo el rato gritando con esa vocecilla molesta y más chula que un ocho pese a ser una mierda de luchadora.
Bueno, en la serie ha habido muchas incoherencias y personajes del torneo de fuerza que han sido desaprovechados totalmente. Incoherencia? en uno de los capítulos hablaban del mejor luchador del universo 3, uno llamado Nigrissi...dicho por el mismo Kaio de su universo, para que Kiabe lo mandase a volar de una simple patada y sin estar transformado. Otro que pudo dar más de si, del mismo universo curiosamente, fue Maji-Kayo, pero fue por el más fuerte de todos, y Jiren lo mandó a volar como si nada. Coincido con la gordita del universo 4, la verdad que disfruté cuando Kiabe se transformó en SSJ2 y la mandó a volar. Pero sobre Kefla? Kale me parece un buen personaje que maduró en el torneo, de pasar de ser miedosa y extremadamente tímida, a convertirse en una bestial berserker y acabar por controlar ese poder, pareciendo otro personaje totalmente diferente incluso en actitud. Cauifla es demasiado soberbia pero no fue tan irritante como Frost, o peor aún, como el trío de corazones con la otra gorda (que me da que en realidad hablas de esta , muy irritante, de hecho salvaría el momento en el que impregna el ambiente con su "amor" y la reacción legendaria de Freezer diciendo "que aroma más nauseabundo" eso o que le da ganas de vomitar...
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 5 años34
Me encanta que hayan sumado a Kefla al Xenoverse 2,bien esté disponible la quiero!
Darthmoulder1576Hace 5 años35
Por fin traen a Baby. Era un personaje que nunca incluían en los videojuegos a excepción de su forma de Ozaru.
Darthmoulder1576Hace 5 años36
@DarkNeo
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Pay2Win
Mostrar cita
Y mientras en Figther Z nos meten otra skin jugable de Goku y Vegeta
imaginate haber pagado por ello
A mi tampoco me gusta eso de que haya varios tipos de Gokus y Vegetas, pero también hay que admitir que en FighterZ no son meramente skins como pasa en Xenoverse, cada personaje tiene su propio movelist, sistema, estrategia y características propias. A mi justamente Xenoverse me aburrió por esto mismo, porque todos los personajes se sienten igual y muy genéricos, me hace acordar al Tenkaichi 3, donde tenías como 100 personajes pero todos eran skins.
A ver, está claro que como juego de lucha FighterZ es superior a Xenoverse 2. Eso creo que nadie lo duda. Pero es buena la variedad y me gusta que Xenoverse 2 siga ahí, y convivan ambos juegos. Uno con estética 2,5D y otro en 3D. Y personalmente creo que los personajes de Xenoverse 2 son algo más que skins, cada uno tiene sus movimientos (desde los básicos hasta las ráfagas de ki), aunque no es un juego que pretenda ser un referente de los juegos de lucha.
Ranzyt175Hace 5 años37
Pues yo espero que saquen un xenoverse 3 pero con bastante cambio que el 1 al 2 es un reciclado bueno, y espero que el motor grafico lo cambien porque este es bien feo
Carbonoideo1299Hace 5 años38
Este juego me ha dado como el triple de horas de diversión que Fighter Z. Por dios que aburrido.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años39
Me encanta 
Viridia10368Hace 5 años40
Genial, muchísimas ganas de probarla, me apetece mucho más el dlc por Kefla que por Baby, aunque bienvenido sea el alien también.


@DarkNeo
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Pay2Win
Mostrar cita
Y mientras en Figther Z nos meten otra skin jugable de Goku y Vegeta
imaginate haber pagado por ello
A mi tampoco me gusta eso de que haya varios tipos de Gokus y Vegetas, pero también hay que admitir que en FighterZ no son meramente skins como pasa en Xenoverse, cada personaje tiene su propio movelist, sistema, estrategia y características propias. A mi justamente Xenoverse me aburrió por esto mismo, porque todos los personajes se sienten igual y muy genéricos, me hace acordar al Tenkaichi 3, donde tenías como 100 personajes pero todos eran skins.
Cada alternativa a un personaje puede tener cambios en sus stats, en sus básicos(y los combos de estos), en su súper alma, en sus habilidades basícas y definitivas y, cómo no, en su aspecto. Pero queda mucho más guay decir que son skins y mentir. Te compro que Xenoverse 2 es muchísimo más simple que FighterZ, es la evidencia. Pero reducir Xenoverse 2 y sus personajes al absurdo para tratar de ganar una discusión como que da bastante penita.
HOA73904Hace 5 años41
@Kaland83
Mostrar cita
@Hytec
Mostrar cita
Qué pesado se me hace este personaje... cada vez que escuchaba a Caulifla hablar cuando veía la serie, me daba agobio. Todo el día gritando por todo... Me da que han querido hacer una mezcla entre Goku y Vegeta pero en chica, y les ha salido un personaje, a mi gusto, molesto. De quien más me alegré que SPOILER cayese del torneo fue de la gorda esa pesada, qué puto asco (llegué a saltar trozos de capítulos donde salía, que eran para llevarse las manos a la cabeza, qué puta mierda de personaje) y luego de esta chica. Sí, la pelea bien, pero todo el rato gritando con esa vocecilla molesta y más chula que un ocho pese a ser una mierda de luchadora.
Bueno, en la serie ha habido muchas incoherencias y personajes del torneo de fuerza que han sido desaprovechados totalmente. Incoherencia? en uno de los capítulos hablaban del mejor luchador del universo 3, uno llamado Nigrissi...dicho por el mismo Kaio de su universo, para que Kiabe lo mandase a volar de una simple patada y sin estar transformado. Otro que pudo dar más de si, del mismo universo curiosamente, fue Maji-Kayo, pero fue por el más fuerte de todos, y Jiren lo mandó a volar como si nada. Coincido con la gordita del universo 4, la verdad que disfruté cuando Kiabe se transformó en SSJ2 y la mandó a volar. Pero sobre Kefla? Kale me parece un buen personaje que maduró en el torneo, de pasar de ser miedosa y extremadamente tímida, a convertirse en una bestial berserker y acabar por controlar ese poder, pareciendo otro personaje totalmente diferente incluso en actitud. Cauifla es demasiado soberbia pero no fue tan irritante como Frost, o peor aún, como el trío de corazones con la otra gorda (que me da que en realidad hablas de esta , muy irritante, de hecho salvaría el momento en el que impregna el ambiente con su "amor" y la reacción legendaria de Freezer diciendo "que aroma más nauseabundo" eso o que le da ganas de vomitar...
Dudo que la serie tenga incoherencias como tantos dicen o eso o no sabéis lo que es una incoherencia... Que dijeran que Nigrissi era de los más poderosos del U3 y que Kyabe acabara con él solo significa que Kyabe es más poderoso, lo que diga el Kaio del U3 es indiferente. Los Universos llevaron a los mejores luchadores que tenían pero no por eso iban a tener todos el nivel de Goku y Vegeta...Yamcha fácilmente hubiera sido capaz de eliminar a bastantes luchadores. Que a ti te den asco X personajes o no estés de acuerdo en como se desarrollan dentro de la trama no convierte las acciones de dichos personajes en incoherencias. Lo del tema de las incoherencias con Dragon Ball debe acabar, porque yo he llegado a leer que es una incoherencia que Vegeta se cambie de ropa o que su traje tenga otro color que no sea el azul de Z, lo cual es ridículo.
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años42
@HOA7
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Hytec
Mostrar cita
Qué pesado se me hace este personaje... cada vez que escuchaba a Caulifla hablar cuando veía la serie, me daba agobio. Todo el día gritando por todo... Me da que han querido hacer una mezcla entre Goku y Vegeta pero en chica, y les ha salido un personaje, a mi gusto, molesto. De quien más me alegré que SPOILER cayese del torneo fue de la gorda esa pesada, qué puto asco (llegué a saltar trozos de capítulos donde salía, que eran para llevarse las manos a la cabeza, qué puta mierda de personaje) y luego de esta chica. Sí, la pelea bien, pero todo el rato gritando con esa vocecilla molesta y más chula que un ocho pese a ser una mierda de luchadora.
Bueno, en la serie ha habido muchas incoherencias y personajes del torneo de fuerza que han sido desaprovechados totalmente. Incoherencia? en uno de los capítulos hablaban del mejor luchador del universo 3, uno llamado Nigrissi...dicho por el mismo Kaio de su universo, para que Kiabe lo mandase a volar de una simple patada y sin estar transformado. Otro que pudo dar más de si, del mismo universo curiosamente, fue Maji-Kayo, pero fue por el más fuerte de todos, y Jiren lo mandó a volar como si nada. Coincido con la gordita del universo 4, la verdad que disfruté cuando Kiabe se transformó en SSJ2 y la mandó a volar. Pero sobre Kefla? Kale me parece un buen personaje que maduró en el torneo, de pasar de ser miedosa y extremadamente tímida, a convertirse en una bestial berserker y acabar por controlar ese poder, pareciendo otro personaje totalmente diferente incluso en actitud. Cauifla es demasiado soberbia pero no fue tan irritante como Frost, o peor aún, como el trío de corazones con la otra gorda (que me da que en realidad hablas de esta , muy irritante, de hecho salvaría el momento en el que impregna el ambiente con su "amor" y la reacción legendaria de Freezer diciendo "que aroma más nauseabundo" eso o que le da ganas de vomitar...
Dudo que la serie tenga incoherencias como tantos dicen o eso o no sabéis lo que es una incoherencia... Que dijeran que Nigrissi era de los más poderosos del U3 y que Kyabe acabara con él solo significa que Kyabe es más poderoso, lo que diga el Kaio del U3 es indiferente. Los Universos llevaron a los mejores luchadores que tenían pero no por eso iban a tener todos el nivel de Goku y Vegeta...Yamcha fácilmente hubiera sido capaz de eliminar a bastantes luchadores. Que a ti te den asco X personajes o no estés de acuerdo en como se desarrollan dentro de la trama no convierte las acciones de dichos personajes en incoherencias. Lo del tema de las incoherencias con Dragon Ball debe acabar, porque yo he llegado a leer que es una incoherencia que Vegeta se cambie de ropa o que su traje tenga otro color que no sea el azul de Z, lo cual es ridículo.
Me da que el que no sabe de incoherencias eres tu, seguramente tengo más edad y conocimientos que tu acerca de toda la serie. Primero explica como pueden decir que Nigrissi es el mejor, pero resulta que Arinaza si se hubiera hecho desde el principio, podía haber barrido a casi todos los participantes. El Kaio es el creador del universo, vigilan todas las creaciones, como viste con Goguazu y Zamas, lo que digan no tiene que ser indiferente, puesto que ellos son los que más saben de esos universos. Otra incoherencia, es como fue que Krilin pudo aguantar un Kamekameha de un Gokú SSJ Blue, cuando un Saiyajin estado base se lo puede cargar como si nada (o Freezer en estado base también). Y la más gorda fue en Z con Cell, cuando destrozaron su cuerpo cabeza incluída, y varios capítulos después el mismo Cell dice que puede regenerarse mientras las células de su cabeza no fueran destruidas. Y segundo, la serie ha tenido incoherencias desde Z, eso es por el simple hecho de que muchas de las historias las han ido haciendo con un márgen de una semana capítulo por capítulo, salvo algunas excepciones donde el mismo manga adelantaba al anime, que es lo que suele pasar en muchas series japonesas. Soy fan de la serie desde que tenía 6 años, la cual tuve la suerte de ver en TVG que es donde primero se emitió en toda españa, porque A3 tardó bastante tiempo en emitirla. Y por favor, no compares con el hecho de que me gusten o no ciertos personajes, porque en toda serie o película te pueden gustar más o menos ciertos personajes, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mi comentario habla de las dos cosas una aparte de la otra. Y si tienes problemas en tu comprensión lectora, acude más al cole. Que me guste la serie, no quiere decir que no haya incoherencias que existan y estén ahí, así que antes de responder a un comentario diciendo si los demás sabemos o no sabemos, primero mira las cosas, no vengas como defensor a ultranza de Dragon Ball eximiendo lo evidente, porque una cosa no quita la otra.
2 VOTOS
Godofsony453Hace 5 años43
Mas personajes de pago..?
Mejor entreno para que kefla no me VIOLE!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 43 respuestas en Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL