Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft: Jaina protagoniza el primer corto de Warbringers

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años16
@ManInSky90
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Esta bien el arte que usan y tal pero la verdad es que esperaba una narracion mas extensa de su lore y no solo centrarse en su padre y en las ganas que tiene de matar gente
Realmente en reddit ha dado bastante de que hablar poniendo en la mesa la idea de que lo de la vision del padre es obra de los dioses antiguos y demas y que quizas se marque un Garrosh (aunque eso no creo le veo mas posibilidades a Sylvanas para marcarse un Garrosh si no ha empezado ha hacerlo ya con la quema de teldrassil que aun no sabemos que paso ni nada (aunque ya se acerca la hora)
olvidate de eso de silvanas, voljin la eligio por que se lo dijeron los espiritus, es mas importante de lo que creeis. Respecto a jaina, ese barco que aparece en la video parece lo suficiente grande como para poder ser una posible raid
EDITADO EL 24-07-2018 / 09:14 (EDITADO 2 VECES)
Casdingo977Hace 5 años17
@Ezael
Mostrar cita
@Casdingo
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
BLizzard debería dirigir su propia película. Ya sea 2D, animación o acción real. Pero todas sus cinemáticas tienen EPICA
Habria que esperar primero que las historias de los juegos no parezcan salidas de Serie B (y ojo que me enamore de la historia de muchos juegos pero cada uno a lo suyo porfavor)
La historia de warcraft 3 es bestial. La de starcraft 2 igual. Las de Diablo, pese a ser simples, dan lugar a mucha épica. Si ellos están a cargo de todo el proceso, solo puede salir algo de calidad.
no son cineastas no entienden como es eso y dudo que tengan talento para hacer algo grandisimo y rompedor en el cine, hay que ser tremendos cracks en el ambito, lo mismo un cineasta haciendo juegos se atraganta con tanto elemento cosas que no logra entender perezas etc Cada uno a lo suyo o sea a lo que si entiende, en lo que a llevado su vida, no son idolos por hacer cosas diferentes a las que ya hacen. Si me cepillo muy bien no significa que sabre cepillarme bien el culo tambienn
EDITADO EL 24-07-2018 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Ezael2772Hace 5 años18
@Casdingo
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Casdingo
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
BLizzard debería dirigir su propia película. Ya sea 2D, animación o acción real. Pero todas sus cinemáticas tienen EPICA
Habria que esperar primero que las historias de los juegos no parezcan salidas de Serie B (y ojo que me enamore de la historia de muchos juegos pero cada uno a lo suyo porfavor)
La historia de warcraft 3 es bestial. La de starcraft 2 igual. Las de Diablo, pese a ser simples, dan lugar a mucha épica. Si ellos están a cargo de todo el proceso, solo puede salir algo de calidad.
no son cineastas no entienden como es eso y dudo que tengan talento para hacer algo grandisimo y rompedor en el cine, hay que ser tremendos cracks en el ambito, lo mismo un cineasta haciendo juegos se atraganta con tanto elemento cosas que no logra entender perezas etc Cada uno a lo suyo o sea a lo que si entiende, en lo que a llevado su vida, no son idolos por hacer cosas diferentes a las que ya hacen. Si me cepillo muy bien no significa que sabre cepillarme bien el culo tambienn
Algunas de las mejores películas están dirigidas por directores noveles, que solo habían hecho cortos o videoclips. El señor de los anillos la dirigió un tio que no había visto mas de mil euros en producción en su vida. Blizzard lleva haciendo cinemáticas increibles por 20 años. Entienden como funciona lo de contar historias. Tienen guionistas increibles y un equipo de arte de los mejores del mundo. Para hacer una pelicula tienes que tener una idea, trabajarla y rodearte de talento. no tienes que saber hacer una película.
1 VOTO
SparedAleix351Hace 5 años19
@Aion Como digo, no es sólo por este video. De todos modos, a Blizzard le hace falta sólo 30 segundos para hacer una obra de arte.
Soul0202293Hace 5 años20
Una cortometraje y Puff sube el hype asta las nubes,  me gusta mucho el trabajo que realizan con estos cortos =). 
Muchos años y Wow sigue dando que hablar.
1 VOTO
Casdingo977Hace 5 años21
@Ezael
Mostrar cita
@Casdingo
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Casdingo
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
BLizzard debería dirigir su propia película. Ya sea 2D, animación o acción real. Pero todas sus cinemáticas tienen EPICA
Habria que esperar primero que las historias de los juegos no parezcan salidas de Serie B (y ojo que me enamore de la historia de muchos juegos pero cada uno a lo suyo porfavor)
La historia de warcraft 3 es bestial. La de starcraft 2 igual. Las de Diablo, pese a ser simples, dan lugar a mucha épica. Si ellos están a cargo de todo el proceso, solo puede salir algo de calidad.
no son cineastas no entienden como es eso y dudo que tengan talento para hacer algo grandisimo y rompedor en el cine, hay que ser tremendos cracks en el ambito, lo mismo un cineasta haciendo juegos se atraganta con tanto elemento cosas que no logra entender perezas etc Cada uno a lo suyo o sea a lo que si entiende, en lo que a llevado su vida, no son idolos por hacer cosas diferentes a las que ya hacen. Si me cepillo muy bien no significa que sabre cepillarme bien el culo tambienn
Algunas de las mejores películas están dirigidas por directores noveles, que solo habían hecho cortos o videoclips. El señor de los anillos la dirigió un tio que no había visto mas de mil euros en producción en su vida. Blizzard lleva haciendo cinemáticas increibles por 20 años. Entienden como funciona lo de contar historias. Tienen guionistas increibles y un equipo de arte de los mejores del mundo. Para hacer una pelicula tienes que tener una idea, trabajarla y rodearte de talento. no tienes que saber hacer una película.
Encuentro mas probable que no pase, No aseguro que hagan una gran pelicula en 2 horas y alejado de WoW, en estos casos hay que ser cautos, que por algo estan haciendo cortos y no peliculas.. Gente haciendo buenos cortos hay por miles pero no haciendo grandes peliculas.. Otro asunto
ManInSky90936Hace 5 años22
@Volkodlak
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Esta bien el arte que usan y tal pero la verdad es que esperaba una narracion mas extensa de su lore y no solo centrarse en su padre y en las ganas que tiene de matar gente
Realmente en reddit ha dado bastante de que hablar poniendo en la mesa la idea de que lo de la vision del padre es obra de los dioses antiguos y demas y que quizas se marque un Garrosh (aunque eso no creo le veo mas posibilidades a Sylvanas para marcarse un Garrosh si no ha empezado ha hacerlo ya con la quema de teldrassil que aun no sabemos que paso ni nada (aunque ya se acerca la hora)
olvidate de eso de silvanas, voljin la eligio por que se lo dijeron los espiritus, es mas importante de lo que creeis. Respecto a jaina, ese barco que aparece en la video parece lo suficiente grande como para poder ser una posible raid
En parte tienes razón con lo de Sylvanas pero ahora con los eventos pre battle for azeroth sylvanas quiere quemar Teldrassil casi porque si asi que no se yo xd, yo estoy a favor de la idea de que dejara de ser jefa de guerra en esta expansión y volverá Thrall, y lo de Jaina, muy cierto, aunque yo apuesto porque volverá a recuperar la cordura a la larga
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años23
@ManInSky90
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Esta bien el arte que usan y tal pero la verdad es que esperaba una narracion mas extensa de su lore y no solo centrarse en su padre y en las ganas que tiene de matar gente
Realmente en reddit ha dado bastante de que hablar poniendo en la mesa la idea de que lo de la vision del padre es obra de los dioses antiguos y demas y que quizas se marque un Garrosh (aunque eso no creo le veo mas posibilidades a Sylvanas para marcarse un Garrosh si no ha empezado ha hacerlo ya con la quema de teldrassil que aun no sabemos que paso ni nada (aunque ya se acerca la hora)
olvidate de eso de silvanas, voljin la eligio por que se lo dijeron los espiritus, es mas importante de lo que creeis. Respecto a jaina, ese barco que aparece en la video parece lo suficiente grande como para poder ser una posible raid
En parte tienes razón con lo de Sylvanas pero ahora con los eventos pre battle for azeroth sylvanas quiere quemar Teldrassil casi porque si asi que no se yo xd, yo estoy a favor de la idea de que dejara de ser jefa de guerra en esta expansión y volverá Thrall, y lo de Jaina, muy cierto, aunque yo apuesto porque volverá a recuperar la cordura a la larga
no quiere quemarlo, quiere invadirlo de momento, segun las quest. Los echos es que la horda supuestamente estaba movilizando tropas a silithus y entonces la alianza decide atacar silithus para joder el control de azsarita de la horda, asi que si tienen un motivo mas que de sobra la horda para iniciar un ataque a la alianza. Aqui te pongo el texto de la quest, no dice nada de quemar Y si quieres puedes preguntarle a silvanas sobre el motivo del ataque a darnasus, y te comenta lo que esta ocurriendo y que efectivamente la alianza como a demostrado enviando la flota a silithus no va a dejar tranquila a la horda mineando azsarita y por eso van a conquistar darnasus por que es la base de operaciones de la alianza en kalimdor, lo que pasa es que tiene pinta de que al final la cosa sale regular aun que es muy temprano para saber por que, yo me estoy haciendo tanto las quest de la alianza y de la horda, y la alianza tiene mucha cara victimizandose despues de enviar una flota a silithus como si fuese la flota a dar el visto bueno a la horda o algo asi .
EDITADO EL 26-07-2018 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Jaina protagoniza el primer corto de Warbringers

Hay 23 respuestas en World of Warcraft: Jaina protagoniza el primer corto de Warbringers, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL