Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite podría no llegar al ecosistema Xbox Play Anywhere

JDario167161Hace 5 años48
@Vendetta79
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Será un error... o no. Puede ser una nueva estrategia de Micro, omitiendo aposta la etiqueta para que sus usuarios se crean que tienen exclusivos de verdad
Ya nos diras como usas un juego de microsoft sin plataforma de microsoft. Tambien juegas doom en calculadoras?
Tengo PC, por lo tanto juego en Pc los juegos de Xbox. Si fueran exclusivos de su consola, no podria jugarlos en mi PC. Lo de la pegatina del Halo Infinite puede deberse a tres causas: A) Falso exclusivo. Producto del fallo del becario de turno B) Falso exclusivo. Estrategia de Micro para aparentar que sus juegos son exclusivos de consola (aunque todo siga igual y se puedan jugar en PC) C) Exclusivo de verdad. Micro ha abierto los ojos y ha llegado a la conclusión de que sacar un juego exclusivo de ONE les beneficia. Si Micro quiere empezar a vender consolas bien, deberia plantearse sacar exclusivos de verdad. Que solo puedan jugarse en su consola, o en Pc. Pero no en ambas. Mientras sigan haciendo lo que han hecho hasta ahora, la gente seguira apostando por el combo ganador de PS4/Switch+PC. Pero no vamos a empezar otro eterno debate. Me parece que es bastante sencillo de comprender, el tema no es tan complicado.
“...la gente seguirá apostando por el combo ganador PS4/Switch+PC” La gente, así en general, en global, en total. Que gente? Como cuanta gente? Toda la gente? Eres consciente de que el número de usuarios que poseen el “combo fantástico ganador” ese que nombras o cualquier otro no representa ni un 5% del mercado global? Que tú tengas PS4+Switch+PC y que gente que conozcas en tu mundo lo tenga, no hace representativa a toda la gente que juega a videojuegos. La gran mayoría de usuarios de videojuegos poseen una única plataforma para tal fin. La realidad de que ONE lleve solo 42 millones de ventas +/-, son las políticas estúpidas y lamentables con las que arrancaron la generación. Así y todo acabar la generación con aprox. 50 millones de ventas no son tan malas ventas, viendo como la empezaron. Muy buenas tampoco, pero tampoco un fracaso.
Tienes razon, xbox one empezo mal la generación, sobretodo con esas politicas que anunciaron en el e3 le crearon mala fama como: "Lo dicen ahora pero despues lo pueden poner al final" o cosas así, y otra cosa es que querian apostar por el kinect que ya sabemos como esta hoy, haciendo que costara 100$ más que la competencia, si xbox one hubiera sido anunciada con las politicas que tiene ahora, a lo mejor estarian a la par de ventas o con una diferencia de al menos 10 millones por debajo
1 VOTO
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años49
Pero si aún no tiene ni fecha y va a confrmar el play anywhere,en cambio Gears 5 sale el otro año...
Sangrehacker7776133Hace 5 años50
Sale en Pc    
Iqkratos1266Hace 5 años51
O mierda...... En lo personal me cae mal que los usuarios de Xbox no tengan exclusivos de verdad, pero Haora detesto aún más que no pueda jugar este juego en mi pc...... Mierda mierda mierda mierda........
JDario167161Hace 5 años52
@Iqkratos Revisa los comentarios 
Cuervosangriento4181Hace 5 años53
A mi mientras salga en pc lo demás me da igual total sere el único que seguro lo juegue la mala pata que mis colegas no les mole mucho esta saga ....
Trena212Hace 5 años54
Yo lo compraré versión scorpio
Syphonluvs251Hace 5 años55
@Sucre0134
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Será un error... o no. Puede ser una nueva estrategia de Micro, omitiendo aposta la etiqueta para que sus usuarios se crean que tienen exclusivos de verdad
Ya nos diras como usas un juego de microsoft sin plataforma de microsoft. Tambien juegas doom en calculadoras?
[url]https://motherboard.vice.com/en_us/article/nz9w5x/watch-doom-run-on-a-ti-83-graphing-calculator[/url] Veo que los Xboxers se siguen engañando a si mismos con eso del "ecosistema Microsoft" y "exclusivos en PC y Xbox"
Que pesados sois con los exclusivos de verdad. ¿Que pasa? ¿Que la PS4 es una mierda de plataforma y necesitas exclusivos como aliciente para jugar en ella? ¿O es que simplemente eres un pipero que viene a hatear? De verdad que sois el cáncer de la industria.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 5 años56
@Syphonluvs
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Será un error... o no. Puede ser una nueva estrategia de Micro, omitiendo aposta la etiqueta para que sus usuarios se crean que tienen exclusivos de verdad
Ya nos diras como usas un juego de microsoft sin plataforma de microsoft. Tambien juegas doom en calculadoras?
[url]https://motherboard.vice.com/en_us/article/nz9w5x/watch-doom-run-on-a-ti-83-graphing-calculator[/url] Veo que los Xboxers se siguen engañando a si mismos con eso del "ecosistema Microsoft" y "exclusivos en PC y Xbox"
Que pesados sois con los exclusivos de verdad. ¿Que pasa? ¿Que la PS4 es una mierda de plataforma y necesitas exclusivos como aliciente para jugar en ella? ¿O es que simplemente eres un pipero que viene a hatear? De verdad que sois el cáncer de la industria.
Casi que te respondía de forma más respetuosa que la tuya y dando argumentos comprensibles. Pero tras leer la palabra pipero creo que es más conveniente usar el botón de bloqueo xd
EDITADO EL 24-07-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Syphonluvs251Hace 5 años57
@Sucre0134
Mostrar cita
@Syphonluvs
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Será un error... o no. Puede ser una nueva estrategia de Micro, omitiendo aposta la etiqueta para que sus usuarios se crean que tienen exclusivos de verdad
Ya nos diras como usas un juego de microsoft sin plataforma de microsoft. Tambien juegas doom en calculadoras?
[url]https://motherboard.vice.com/en_us/article/nz9w5x/watch-doom-run-on-a-ti-83-graphing-calculator[/url] Veo que los Xboxers se siguen engañando a si mismos con eso del "ecosistema Microsoft" y "exclusivos en PC y Xbox"
Que pesados sois con los exclusivos de verdad. ¿Que pasa? ¿Que la PS4 es una mierda de plataforma y necesitas exclusivos como aliciente para jugar en ella? ¿O es que simplemente eres un pipero que viene a hatear? De verdad que sois el cáncer de la industria.
Casi que te respondía de forma más respetuosa que la tuya y dando argumentos comprensibles. Pero tras leer la palabra pipero creo que es más conveniente usar el botón de bloqueo xd
Si, que tú has sido muy respetuoso viniendo aquí a meter mierda.
EDITADO EL 24-07-2018 / 00:20 (EDITADO 3 VECES)
Belanner1299Hace 5 años58
Se podrían dar los dos casos: tanto que se quede solo en consola como aliciente para atraer más usuarios a Xbox, como que salga en ambos con Play Anywhere. 
Yo personalmente espero que ocurra lo segundo, ya que tanto la One como la One S tienen un hardware muy limitado y un juego de 2019/20 estaría capadísimo en cualquiera de esas máquinas, siendo la más vieja de 2013.
Eso, y que si la comunidad de Halo es de por sí enorme en Xbox, si se sumará la de PC podría llegar sin ningún problema al nivel de los juegos (no F2P) más expandidos tipo Overwatch. 

Eso sí, para su salida estaría bien una store que haga atractivo el comprar en ella, porque la actual da mucha pena y le puede pasar factura al juego.
Jk115516Hace 5 años59
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Será un error... o no. Puede ser una nueva estrategia de Micro, omitiendo aposta la etiqueta para que sus usuarios se crean que tienen exclusivos de verdad
Ya nos diras como usas un juego de microsoft sin plataforma de microsoft. Tambien juegas doom en calculadoras?
Tengo PC, por lo tanto juego en Pc los juegos de Xbox. Si fueran exclusivos de su consola, no podria jugarlos en mi PC. Lo de la pegatina del Halo Infinite puede deberse a tres causas: A) Falso exclusivo. Producto del fallo del becario de turno B) Falso exclusivo. Estrategia de Micro para aparentar que sus juegos son exclusivos de consola (aunque todo siga igual y se puedan jugar en PC) C) Exclusivo de verdad. Micro ha abierto los ojos y ha llegado a la conclusión de que sacar un juego exclusivo de ONE les beneficia. Si Micro quiere empezar a vender consolas bien, deberia plantearse sacar exclusivos de verdad. Que solo puedan jugarse en su consola, o en Pc. Pero no en ambas. Mientras sigan haciendo lo que han hecho hasta ahora, la gente seguira apostando por el combo ganador de PS4/Switch+PC. Pero no vamos a empezar otro eterno debate. Me parece que es bastante sencillo de comprender, el tema no es tan complicado.
Como usuario de pc ya deberias saber hace mucho que no-windows, no-party, asique hacer un comentario que dice lo contrario a lo que parece que sabes, no se, mucho sentido no tiene fuera del troleo. A no ser que efectivamente, seas capaz de hacer correr forza horizon 3 en osx o linux. En cuyo caso me pongo a sus pies.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 5 años60
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Será un error... o no. Puede ser una nueva estrategia de Micro, omitiendo aposta la etiqueta para que sus usuarios se crean que tienen exclusivos de verdad
Ya nos diras como usas un juego de microsoft sin plataforma de microsoft. Tambien juegas doom en calculadoras?
Tengo PC, por lo tanto juego en Pc los juegos de Xbox. Si fueran exclusivos de su consola, no podria jugarlos en mi PC. Lo de la pegatina del Halo Infinite puede deberse a tres causas: A) Falso exclusivo. Producto del fallo del becario de turno B) Falso exclusivo. Estrategia de Micro para aparentar que sus juegos son exclusivos de consola (aunque todo siga igual y se puedan jugar en PC) C) Exclusivo de verdad. Micro ha abierto los ojos y ha llegado a la conclusión de que sacar un juego exclusivo de ONE les beneficia. Si Micro quiere empezar a vender consolas bien, deberia plantearse sacar exclusivos de verdad. Que solo puedan jugarse en su consola, o en Pc. Pero no en ambas. Mientras sigan haciendo lo que han hecho hasta ahora, la gente seguira apostando por el combo ganador de PS4/Switch+PC. Pero no vamos a empezar otro eterno debate. Me parece que es bastante sencillo de comprender, el tema no es tan complicado.
Esperemos y sea un falso exclusivo, yo compre mi pc pensando en jugar a los exclusivos de Microsoft
JDario167161Hace 5 años61
@Belanner Leer la noticia hasta el final para una correcta información
JDario167161Hace 5 años62
@Iqkratos Leer noticia completa para una correcta información
Jk115516Hace 5 años63
@Sucre0134
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Será un error... o no. Puede ser una nueva estrategia de Micro, omitiendo aposta la etiqueta para que sus usuarios se crean que tienen exclusivos de verdad
Ya nos diras como usas un juego de microsoft sin plataforma de microsoft. Tambien juegas doom en calculadoras?
[url]https://motherboard.vice.com/en_us/article/nz9w5x/watch-doom-run-on-a-ti-83-graphing-calculator[/url] Veo que los Xboxers se siguen engañando a si mismos con eso del "ecosistema Microsoft" y "exclusivos en PC y Xbox"
Portar Doom a una calculadora y nokias 3310 tiene como 15 años. Que me lo pongas como respuesta jocosa deja en completa evidencia que el sarcasmo fino lo llevas entre el insuficiente y el muy deficiente. A tu marcha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite podría no llegar al ecosistema Xbox Play Anywhere

Hay 75 respuestas en Halo Infinite podría no llegar al ecosistema Xbox Play Anywhere, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL